Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Yo le pregunté ayer y me respondió (con el mismo mensaje que usaba Mel Ferrari). Eso sí, sus tarifas eran de 70/130€ y hoy veo en su anuncio que ha sido un día fuertemente inflacionario.

Estuvo este verano pero muy pocos días.
En muchos casos es como ese vaso lleno de arena cuando todo está revuelto que pide 80€ por 30min pero cuando todo el sedimento queda en el poso pide 70€ por estar en la media.

A todo esto el mensaje predefinido (que usan muchas garotas) no dice nada importante salvo su altura: 1,60cm., y su peso de 54 kilos. Además la foto (de su espalda) hacen pensar que la chica está muy en forma.

Jajajjjjjaaaajjja risa virtual para Berzas lover.
Después de su pinta bien,. 10 pavos mas.
Esta noche os daré hijoputas a todos los que os debo... Tener paciencia 💋

Jajajjjjjaaaajjja risa virtual para Berzas lover.
Después de su pinta bien,. 10 pavos mas.
Esta noche os daré hijoputas a todos los que os debo... Tener paciencia 💋
Yo os daría risas y lols a todos los de este hilo ahora mismo, pero no puedo. Menos a uno, claro.

Última edición:
Hola compañeros. Soy bastante nuevo en esto. He estado con 5 chicas o así, un par de ellas me han gustado, pero supongo que hay más peces en el mar. Como no conozco el mercado (aunque es muy interesante mirar) quisiera encontrar una fija. El perfil que me gusta es de 35-40 años, española o europea, con cabeza, establecida en Valencia y que preferiblemente reciba sola. Me va el rollo milf. Tetas menos es más. No soy muy exigente en cuanto a prestaciones, pero la carrocería tiene que estar bien, y como he dicho, que tenga cabeza. No sé si me podéis aconsejar.
Gracias.

Última edición:
Risas para todos menos para uno. El Doltol balaseras es lisenciado en romper OJETE sin piedad. Y aún nos debe la experiencia con Abril.
No me olvido!!!

Hola gente, soy nuevo en este foro y espero poder compartir mis experiencias lo más que pueda con esta sabía comunidad, dicho esto sabéis si hay un hilo abierto de chicas en Paiporta? Fui hace poco y me lo pasé bien y quería contar la experiencia

Hola gente, soy nuevo en este foro y espero poder compartir mis experiencias lo más que pueda con esta sabía comunidad, dicho esto sabéis si hay un hilo abierto de chicas en Paiporta? Fui hace poco y me lo pasé bien y quería contar la experiencia
Abrid un hilo y explicadlo sin temor mas, si pudiere ser, de forma educada.

Atrás
Arriba Pie