Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo os daría risas y lols a todos los de este hilo ahora mismo, pero no puedo. Menos a uno, claro.Jajajjjjjaaaajjja risa virtual para Berzas lover.
Después de su pinta bien,. 10 pavos mas.
Esta noche os daré hijoputas a todos los que os debo... Tener paciencia![]()
Si quereis podemos ir a Geografia a dar un paseo.Yo os daría risas y lols a todos los de este hilo ahora mismo, pero no puedo. Menos a uno, claro.
A ver compa Alatriste vos mejor que nadie debe saberlo, en Flandes eran todas putas por eso estaba lleno de pinches herejes hijoeputasYa pero en Flandes lucharon por serlo y por ello en Amsterdam tienen el Barrio Rojo.
(Valiente memez acabo de escribir)
Realmente no sé qué habeis dichoA ver compa Alatriste vos mejor que nadie debe saberlo, en Flandes eran todas putas por eso estaba lleno de pinches herejes hijoeputas
Disculpe no le oigo mi viejo.Realmente no sé qué habeis dicho
¿Balasera? No, es mexicano.Es trans?
Perdón, quería decir si Balasera era transalpino.¿Balasera? No, es mexicano.
Ahora que lo dices es muy probable. Pero adoptó la nacionalidad mexicana tras ver al Chavo del 8 por satélite.Perdón, quería decir si Balasera era transalpino.
Pues si os llamarais Lucy y andarais perdid@ os diríamos ANDA LucíaHola , soy novato y ando perdido
Pídele consejo al que todo lo sabe.Hola , soy novato y ando perdido
Que lo follenPídele consejo al que todo lo sabe.
Aquí mí firma
El Consejo al Ajillo es muy buenoPídele consejo al que todo lo sabe.
Aquí mí firma
Abrid un hilo y explicadlo sin temor mas, si pudiere ser, de forma educada.Hola gente, soy nuevo en este foro y espero poder compartir mis experiencias lo más que pueda con esta sabía comunidad, dicho esto sabéis si hay un hilo abierto de chicas en Paiporta? Fui hace poco y me lo pasé bien y quería contar la experiencia
Abrid Hilo suena a personaje de las 1000 y una nochesClaro amigo hermano forero.
Abrid hilo y Pon tu firma![]()
Bueno amigo hermano forero, Abril o empezar hilo y poned lo que te salga de las putas pelotas.Abrid Hilo suena a personaje de las 1000 y una noches
Pues ahí tiene campeon, a lo grande vas a empezarHola gente, soy nuevo en este foro y espero poder compartir mis experiencias lo más que pueda con esta sabía comunidad, dicho esto sabéis si hay un hilo abierto de chicas en Paiporta? Fui hace poco y me lo pasé bien y quería contar la experiencia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.