Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Bueno salgo a tomarme unos buñuelos
Hasta luego foreros de bien, bueno, a todos menos al guru loco y a 4 tontos que le rien las gracias

ya os cuento como estaban, prometo ft y tal

Última edición:
Hola gente, soy nuevo en este foro y espero poder compartir mis experiencias lo más que pueda con esta sabía comunidad, dicho esto sabéis si hay un hilo abierto de chicas en Paiporta? Fui hace poco y me lo pasé bien y quería contar la experiencia
Pues ahí tiene campeon, a lo grande vas a empezar

Despacito y con buena letra, Con esa que te lo pasaste bien ... pues esa mismo.
aqui las cosas hay que ganarselas

Última edición:
🔑🔑 Tu... aquí estamos comiendo buñuelos a la salud del moniato. 😋
Yo una caipiriña, y van ya ... las hacen jodidamente buenas. Dicen que se tiran todo el puto año de festejo en festejo por toda españa, claaaaro, asi salen ...

Bueno conforeros, salud a todos menos al guru loko y sus 4 .... va "inteligentisimos" apostoles :trump:🤣🤣

Hola compañeros. Soy bastante nuevo en esto. He estado con 5 chicas o así, un par de ellas me han gustado, pero supongo que hay más peces en el mar. Como no conozco el mercado (aunque es muy interesante mirar) quisiera encontrar una fija. El perfil que me gusta es de 35-40 años, española o europea, con cabeza, establecida en Valencia y que preferiblemente reciba sola. Me va el rollo milf. Tetas menos es más. No soy muy exigente en cuanto a prestaciones, pero la carrocería tiene que estar bien, y como he dicho, que tenga cabeza. No sé si me podéis aconsejar.
Gracias.
Si encuentras a una con esas características te aconsejo que te cases con ella.

No señor, no me siento identificado con esa fruta, pero reconozco que más de una vez he puesto un monigotillo en sus "noticias"
Tiene su punto sensual la fresa para mí, no obstante diría que la pepitilla de la susodicha se asemeja más a un pequeño arándano.

Buenas nuevas trae la primavera, ya sabéis.

Tiene su punto sensual la fresa para mí, no obstante diría que la pepitilla de la susodicha se asemeja más a un pequeño arándano.

Buenas nuevas trae la primavera, ya sabéis.
Parece que vuelven las golondrinas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya hombre, a pesar de lo leido @Mazinguer @Red.Planet dos mas en el ajo descubriendo el pastel y fundando mis sospechas a la vista de cualquiera que pase por aquí

LOPD

Última edición:
Atrás
Arriba Pie