Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ahí tiene campeon, a lo grande vas a empezarHola gente, soy nuevo en este foro y espero poder compartir mis experiencias lo más que pueda con esta sabía comunidad, dicho esto sabéis si hay un hilo abierto de chicas en Paiporta? Fui hace poco y me lo pasé bien y quería contar la experiencia
No sería lo que procediera.Bueno amigo hermano forero, Abril o empezar hilo y poned lo que te salga de las putas pelotas.
Disfrutad el MomentoTu... aquí estamos comiendo buñuelos a la salud del moniato.
![]()
@Pinchito y tu teneis que reconocer que el gran Piuaor no es merecedor de la putisima mierda de almuerzo que enseñasteis aquí.@Pinchito ¿Que tal?
Yo una caipiriña, y van ya ... las hacen jodidamente buenas. Dicen que se tiran todo el puto año de festejo en festejo por toda españa, claaaaro, asi salen ...Tu... aquí estamos comiendo buñuelos a la salud del moniato.
![]()
Con champaña, como debe ser !!Salud!![]()
CHINCHÍNCon champaña, como debe ser !!
Si encuentras a una con esas características te aconsejo que te cases con ella.Hola compañeros. Soy bastante nuevo en esto. He estado con 5 chicas o así, un par de ellas me han gustado, pero supongo que hay más peces en el mar. Como no conozco el mercado (aunque es muy interesante mirar) quisiera encontrar una fija. El perfil que me gusta es de 35-40 años, española o europea, con cabeza, establecida en Valencia y que preferiblemente reciba sola. Me va el rollo milf. Tetas menos es más. No soy muy exigente en cuanto a prestaciones, pero la carrocería tiene que estar bien, y como he dicho, que tenga cabeza. No sé si me podéis aconsejar.
Gracias.
Laik +1Si encuentras a una con esas características te aconsejo que te cases con ella.
Si encuentras a una con esas características te aconsejo que te cases con ella.
Eres tan tontako tu y el otro que encima vais dejando pistas con bichitos, llaves y chorardas variasDisfrutad el Momento
Y vos seréis la fresita no me cabe dudaAcaba de saltarme el Canal de una dama y alguien ha añadido "una mano escribiendo" y no he podido evitar pensar en que hayais sido vos.
No señor, no me siento identificado con esa fruta, pero reconozco que más de una vez he puesto un monigotillo en sus "noticias"Y vos seréis la fresita no me cabe duda
Recibid un virtual laikiY vos seréis la fresita no me cabe duda
Tiene su punto sensual la fresa para mí, no obstante diría que la pepitilla de la susodicha se asemeja más a un pequeño arándano.No señor, no me siento identificado con esa fruta, pero reconozco que más de una vez he puesto un monigotillo en sus "noticias"
Parece que vuelven las golondrinas...Tiene su punto sensual la fresa para mí, no obstante diría que la pepitilla de la susodicha se asemeja más a un pequeño arándano.
Buenas nuevas trae la primavera, ya sabéis.
Tiene su punto sensual la fresa para mí, no obstante diría que la pepitilla de la susodicha se asemeja más a un pequeño arándano.
Buenas nuevas trae la primavera, ya sabéis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.