Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Nooo joder!! Han borrado el hilo de chicas valencia....
Ese hilo era mel de romer jajajaja, decidme que alguien le ha dado tiempo a leerlo pfff

Tengo un par de expes que contar, a ver si hoy me da tiempo. Una sigue en activo, otra no.

Contamos expes de una chica que ya no se anuncia o pasando?
Que mierda pregunta esa??
Aquí somos unos putos Cotillas y a no ser que esté recién casada, o te haya jurado por las piernas de Melissa que no va a volver...
Debes contar!! No sólo debes, sino que estás obligado 😜

Edición:

Este hilo es para Consultas de Valencia y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de Valencia que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en Valencia, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros
-----------------------------
Este enlace me da mal rollo de alessac en calientevalencia, una chica tan guapa. Me he presentado no ha dicho ni mú. No aparecen sus fotos en ningún buscador...
No sé, igual me llama Vladimir pidiéndome pasta

Última edición:
Este enlace me da mal rollo de alessac en calientevalencia, una chica tan guapa. Me he presentado no ha dicho ni mú. No aparecen sus fotos en ningún buscador...
No sé, igual me llama Vladimir pidiéndome pasta
Ni Vladimir ni nada, la chica es 100% real, tal cual las fotos, y lleva casi un año aquí. Eso sí, tarifas muy altas e implicación por lo que sé la que se espera. En todo caso es una diosa, de eso no hay duda, y puede pedir lo que quiera. Yo igual me doy un homenaje de una hora aún sabiendo lo que hay antes de que se vaya a Ibiza.

Última edición:
Ni Vladimir ni nada, la chica es 100% real, tal cual las fotos, y lleva casi un año aquí. Eso sí, tarifas muy altas e implicación por lo que sé la que se espera. En todo caso es una diosa, de eso no hay duda, y puede pedir lo que quiera. Yo igual me doy un homenaje de una hora aún sabiendo lo que hay antes de que se vaya a Ibiza.
De que chica habláis?

Neeeeeee
Menudo pivonako
Que te haga el bailecito de la mesa, ahí restregando cebolleta. 😜

De hecho se està barajando la posibilidad de erigir un monumento en el centro de Valencia a aquel que consiga un trio de fin de semana completo entre Alessa y Maya.

Se ha iniciado el Verkami y, por ahora, el boceto que va primero es este.

images-2.webp

De hecho se està barajando la posibilidad de erigir un monumento en el centro de Valencia a aquel que consiga un trio de fin de semana completo entre Alessa y Maya.

Se ha iniciado el Verkami y, por ahora, el boceto que va primero es este.

Ver el archivos adjunto 188617
Es que además, a falta de confirmar, creo que están juntas ahora. Así que la posibilidad existe.

Efectivamente, al final me ha respondido y pedía una pasta, tanta que ni me acuerdo porque he borrado el chat con la señora porque me parecía inalcanzable

Pero que dices!!
Si yo cobro el día 4 y el 14 ya no me queda na...
El que maneja billetes es Josele y el alcalde.
Andestará ✈️🗾🏝️

Atrás
Arriba Pie