Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿A qué hilo te refieres? ¿Al de Chicas que hablen en valenciano ?Nooo joder!! Han borrado el hilo de chicas valencia....
Ese hilo era mel de romer jajajaja, decidme que alguien le ha dado tiempo a leerlo pfff
No, uno nuevo, de una supuesta chica anunciándose aquí mismo con el teléfono de una gitana de la Coma.¿A qué hilo te refieres? ¿Al de Chicas que hablen en valenciano ?
No, uno nuevo, de una supuesta chica anunciándose aquí mismo con el teléfono de una gitana de la Coma.
¡Naaa! Les das una paguita y te quieren para siempre.Sólo nos falta eso verdad alcalde??
Que vayan al ayuntamiento y te rajen darribabajo
Que mierda pregunta esa??Tengo un par de expes que contar, a ver si hoy me da tiempo. Una sigue en activo, otra no.
Contamos expes de una chica que ya no se anuncia o pasando?
Este enlace me da mal rollo de alessac en calientevalencia, una chica tan guapa. Me he presentado no ha dicho ni mú. No aparecen sus fotos en ningún buscador...Edición:
Este hilo es para Consultas de Valencia y lo dejamos fijo.
Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de Valencia que consideréis.
Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en Valencia, utilizando la plantilla, a ser posible.
Saludos Caballeros
-----------------------------
Ni Vladimir ni nada, la chica es 100% real, tal cual las fotos, y lleva casi un año aquí. Eso sí, tarifas muy altas e implicación por lo que sé la que se espera. En todo caso es una diosa, de eso no hay duda, y puede pedir lo que quiera. Yo igual me doy un homenaje de una hora aún sabiendo lo que hay antes de que se vaya a Ibiza.Este enlace me da mal rollo de alessac en calientevalencia, una chica tan guapa. Me he presentado no ha dicho ni mú. No aparecen sus fotos en ningún buscador...
No sé, igual me llama Vladimir pidiéndome pasta
De que chica habláis?Ni Vladimir ni nada, la chica es 100% real, tal cual las fotos, y lleva casi un año aquí. Eso sí, tarifas muy altas e implicación por lo que sé la que se espera. En todo caso es una diosa, de eso no hay duda, y puede pedir lo que quiera. Yo igual me doy un homenaje de una hora aún sabiendo lo que hay antes de que se vaya a Ibiza.
De Aless Normandi, ahora anunciada como Alessa.De que chica habláis?
Es que además, a falta de confirmar, creo que están juntas ahora. Así que la posibilidad existe.De hecho se està barajando la posibilidad de erigir un monumento en el centro de Valencia a aquel que consiga un trio de fin de semana completo entre Alessa y Maya.
Se ha iniciado el Verkami y, por ahora, el boceto que va primero es este.
Ver el archivos adjunto 188617
Por ese precio ya puede hacer cosas ya...Neeeeeee
Menudo pivonako
Que te haga el bailecito de la mesa, ahí restregando cebolleta.![]()
Y seguro que las hace...Por ese precio ya puede hacer cosas ya...
Efectivamente, al final me ha respondido y pedía una pasta, tanta que ni me acuerdo porque he borrado el chat con la señora porque me parecía inalcanzableNi Vladimir ni nada, la chica es 100% real, tal cual las fotos, y lleva casi un año aquí. Eso sí, tarifas muy altas e implicación por lo que sé la que se espera. En todo caso es una diosa, de eso no hay duda, y puede pedir lo que quiera. Yo igual me doy un homenaje de una hora aún sabiendo lo que hay antes de que se vaya a Ibiza.
Estará con la Normandi en el Parador de TeruelPero que dices!!
Si yo cobro el día 4 y el 14 ya no me queda na...
El que maneja billetes es Josele y el alcalde.
Andestará![]()
Yo estoy de turismo mesetario.El foro está paradito. La peña debe estar follando, menos Pinchito y Josele, que tienen incontinencia escribidora.![]()
Yo hice voto de silencioYo estoy de turismo mesetario.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.