Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Entre Claudia Roche y Valeria Ferrer, cuál me recomendáis?
En ambas casas hay chicas que están bien y ofrecen buena atención. Lo más importante más que el lugar es acertar con la chica a escoger. Las instalaciones de CR son mejores, pero en VF la atención cuando pides información es más fiable. Yo diría que es más fácil acertar en VF pero en CR también las hay que merecen la pena

En ambas casas hay chicas que están bien y ofrecen buena atención. Lo más importante más que el lugar es acertar con la chica a escoger. Las instalaciones de CR son mejores, pero en VF la atención cuando pides información es más fiable. Yo diría que es más fácil acertar en VF pero en CR también las hay que merecen la pena
@jacin123 hazle caso al afi, él es Manallers de ambas casas. 🏘️

Muchas gracias compi, así lo haré.
Tienen hilo para poner la expe ahí?

Me había decantado por VF, pero a la hora que puedo, solo hay 3 chicas, y una de ellas “vip” y la verdad que por las expe leídas y las fotos… ni me acaban de convencer.

Me refería a las independientes que me recomienda el compi

Pues menudo despropósito, aunque yo cuando fui hace más de 10 años siendo un chaval, me cobraron 300 por un chica guapa, curvy con una tetas feas.
Liberalismo es:

Un concepto (Cosa, tiempo, servicio...) vale exactamente aquello que un tercero está dispuesto a pagar por él. Ni más ni menos.

Liberalismo es:

Un concepto (Cosa, tiempo, servicio...) vale exactamente aquello que un tercero está dispuesto a pagar por él. Ni más ni menos.
En ese sentido sí que estoy de acuerdo, pero yo no soy el mismo que cuando era más joven. Digamos que “he madurado” y que ahora me parece despropósito pagar 300/400 por tirarte al típico paibon que te hace girarte cuando pasa a tu lado.

Aunque hay excepciones 🐝🐝🐝🐝🐝

Última edición:
Yo te desaconsejo que vayas a CR aunque podrias tener una buena experiencia, las probabilidades no son muy altas y menos si buscas una española, VF o en su defecto EV por las circunstancias te recomendaria yo.

Quienes son las que están disponibles en VF?

Yo te desaconsejo que vayas a CR aunque podrias tener una buena experiencia, las probabilidades no son muy altas y menos si buscas una española, VF o en su defecto EV por las circunstancias te recomendaria yo.

Quienes son las que están disponibles en VF?
Lucia
Patri
Laia
Quién es EV?

Última edición:
Pásate por el hilo de Valeria ferrer esta noche y ves mi experiencia con Laia, cuando has comentado que alguna por foto no te decia nada, he preguntdo por eso, a mi me pasaba igual ni fu ni fa en las fotos, y es de esas tias que es mucho mejor en la realidad, y no viceversa que es lo habitual, te recomiendo mucho esa chica.

Tampoco se que buscas, pero lo dicho, lees mi FT y valoras.

¿Creéis que por culpa de los onlyfans/telegram tenemos cada vez a menos españolas jóvenes que hagan esta profesión?
Cada vez es más complicado.

Pues seguramente. O que se irán a otras ciudades/países en las que puedan cobrar más que aquí.

Atrás
Arriba Pie