Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

EL MISTERIO DE LOS 45 MINUTOS🤔

Llevo unos días observando una nueva moda en Valencia a la que he titulado "El misterio de los 45' " donde damas que piden 60€ por 30' (2€ x minuto) y 120€ por 60' (2€ x Minuto) deciden demandar 100€ por 45' (2'222€ x minuto) y desconozco el motivo.

¿Ofrecen algún servicio especial?
¿Algo que ocultan?
¿Creen que los clientes no sabemos de matemáticas?

¿Hay alguna respuesta plausible o solo elocubraciones?
Si te faltan 22 céntimos para Follar, te hago bizum y Au.
No me seas tikimikis

Alguien conoce a esta madurita colombiana, que lleva tiempo en valencia?
Lleva mucho tiempo anunciándose, tengo entendido que es brasileña. Me parece haber visto alguna reseña en algún sitio. Pero hace ya mínimo 1 año o 2. No puedo decir mucho más

Pués yo voté por el negro 🙍🏿‍♂️
Hicisteis bien pero ya sabeis...
61vjXMaMP+L._AC_UF1000,1000_QL80_.webp

De hecho por los privados tanto @Papageno84 como @Red.Planet se han mostrado más de franciscanos y benedictinos pero este es Agustiniano.

Mientras @Pinchito y yo abogábamos por los jesuítas pero claro, es que somos un poco más rojos incluso que Red Planet.

EL MISTERIO DE LOS 45 MINUTOS🤔

Llevo unos días observando una nueva moda en Valencia a la que he titulado "El misterio de los 45' " donde damas que piden 60€ por 30' (2€ x minuto) y 120€ por 60' (2€ x Minuto) deciden demandar 100€ por 45' (2'222€ x minuto) y desconozco el motivo.

¿Ofrecen algún servicio especial?
¿Algo que ocultan?
¿Creen que los clientes no sabemos de matemáticas?

¿Hay alguna respuesta plausible o solo elocubraciones?
Lo he pensado varias veces, he llegado a la conclusión que puesto que en 45 mins puedes echar 2 polvos y en media hora no, es algo en plan, si me quieres follar 2 veces pagas la hora, o si quieres la tarifa minima de 2 casquetes la pagas mas cara.

Por pensar algo....

Alguien conoce a esta madurita colombiana, que lleva tiempo en valencia?
Estuve con ella hace algún tiempo. Fue una buena experiencia, es muy amable y te trata excelentemente.
El sitio también es bueno, apartamento duplex en conocido edificio en Burjassot.
Da besos, FN y lo normal.

Espero que te ayude esta información.

Lleva mucho tiempo anunciándose, tengo entendido que es brasileña. Me parece haber visto alguna reseña en algún sitio. Pero hace ya mínimo 1 año o 2. No puedo decir mucho más
No me pareció brasileña. Aunque sí es verdad que tenía un acento extraño.

Última edición:
De verdad no conoceis a este personaje? es el Protagonista del Videojuego "Oddworld Abbe's Oddysse".
Gran juego de plataformas, lo recomiendo aunque al final tiene su dificultad.
Hombre claro que lo conozco, si jugaba de chiquillo y secundo que era difícil de cojones. Pero que gratificante rescatar a los paisanos.

Hombre claro que lo conozco, si jugaba de chiquillo y secundo que era difícil de cojones. Pero que gratificante rescatar a los paisanos.
jeje ya ves en el segundo podias hacer mas interacciones con los Mudokkons.
Y molaba manipular a los enemigos , los Paramitas o los Scrabs y los Slugs ( solo sabrán de quienes hablo los que lo han jugado xD)

Última edición:
Alguien sabe algo sobre esta chica Megan 670319144‬.
Española, jovencita y cuerpazo, por lo que se aprecia en las fotos. Suele estar por Valencia y creo recordar que todo CON, no besos…. En los anuncios pone que francés natural y esa contradicción no es un buen comienzo. Si sabéis algo más …

Alguien sabe algo sobre esta chica Megan 670319144‬.
Española, jovencita y cuerpazo, por lo que se aprecia en las fotos. Suele estar por Valencia y creo recordar que todo CON, no besos…. En los anuncios pone que francés natural y esa contradicción no es un buen comienzo. Si sabéis algo más …
Pregunté lo mismo en la página anterior

Atrás
Arriba Pie