Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Última edición:
Estoy por la zona del Campanar y me pica.
Alguna recomendación por la zona que este bien_
Bien es cierto como el método rascado tan solo vale para si os pica en Campanar. Como bien dice el diccionario no sería apropiado, por ejemplo, si tuvierais un ataque de tos.

Screenshot_20250513_192932_Samsung Internet.webp

NEXT !!!

Viene del piso de Perez-Escrich. Aunque no sabemos si realmente estará de independiente o las van moviendo para despistar al personal

ya habló también un forero de ella en el 24. Poco probable que haya cambiado.

sin desperdicio parte de su relato :lol: :26:
"Cuando hablé con Karina primero la pregunté qué cosas hace, y me dijo que no besa nada, ni un peco, francés es con preservativo, y no podría comer el conejo tampoco. No hace griego y no le gusta la esperma"

Pues hay que preguntarse que es entonces y a que piensa que se dedica? :face:

De esta creo recordar que había tema o comentarios en otros foros?
¿Donde estan?
De esfumaron

Escribo esto por aquí pq no me apetece ni crear experiencia, la semana pasada visite Mordor, como prueba de fuego, casa blanca creo que se llama y fue pq vi un anuncio curioso en Hot de una tal milena joven y buen cuerpo parecía, digo parecía pq fue un caos total, primero no tiene 19 como se anuncia le pongo 30, segundo es que iba con aires de grandeza, yo en mi mente pensando, relájate que eres un tapon, no hubo nada de feeling resumen rápido, no me mires no me toques, no me hables, el sitio también una porquería, me fui lo más rápido que pude, avisado estáis la peor experiencia de mi vida con una p... Nota:
1 sobre 15 para que os hagáis una idea....

Muy buenas a todos los integrantes de esta santa casa.

Me desplazo a la terreta y además por buen tiempo. He estado mirando y, quitando alguna casa de varias chicas, no veo nada que dé seguridad.

¿Qué se sabe de esta chica?

¿Recomendáis alguna página en concreto que tenga más fiabilidad?

Última edición:
Escribo esto por aquí pq no me apetece ni crear experiencia, la semana pasada visite Mordor, como prueba de fuego, casa blanca creo que se llama y fue pq vi un anuncio curioso en Hot de una tal milena joven y buen cuerpo parecía, digo parecía pq fue un caos total, primero no tiene 19 como se anuncia le pongo 30, segundo es que iba con aires de grandeza, yo en mi mente pensando, relájate que eres un tapon, no hubo nada de feeling resumen rápido, no me mires no me toques, no me hables, el sitio también una porquería, me fui lo más rápido que pude, avisado estáis la peor experiencia de mi vida con una p... Nota:
1 sobre 15 para que os hagáis una idea....
Muchas veces lo barato sale caro. E ahí un ejemplo

Última edición:
Muy buenas a todos los integrantes de esta santa casa.

Me desplazo a la terreta y además por buen tiempo. He estado mirando y, quitando alguna casa de varias chicas, no veo nada que dé seguridad.

¿Qué se sabe de esta chica?

¿Recomendáis alguna página en concreto que tenga más fiabilidad?

Sin lugar a dudas no os dejeis llevar por el amarillismo que desprenden, no son un tabloide como The Sun. Buscad en apartado PINTORES...
baixa.webp

Alguien tiene información o experiencias sobre esta mujer que se anuncia, no la tenía en mi radar: Luna 632223902

Gracias

¿Era un perrito caliente, @Red.Planet? Seguramente @dionisio89 quisiera saber más del perrico.

Mi sugerencia, Dioni es que busqueis en Google

"Luna de Valencia"

y allí encontrareis respuestas. Sinceramente:
PINTA BIEN
Pinta Per a Tots. El perro en cuestión era un San Bernardo, que por cierto, con este calorón lo está pasando jodido.

Última edición:
Que gran invento fueron los dedos rojos 😍
Veamos a Dioni y lo que vendría a ser el concepto "Jeta nivel Dios". Aburrido el hombre decide preguntar por una dama a quien ha "echao el ojo" a las 16.46PM

Screenshot_20250516_071602_Samsung Internet.webp

Mientras tanto el último vistazo al foro es a las 16.50PM

Screenshot_20250516_071517_Samsung Internet.webp

Cada uno es libre de opinar aquello que más le plazca pero a mi parecer aquello de contestar o no a quienes preguntan opino que se responde solo.

Atrás
Arriba Pie