Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

La llevo viendo años, y siempre con las mismas fotos, que son super justitas, mas bien sospechosas, que sumado a lo que dices de estar fuera de la capi, no la hacen pinta muy bien, pero esta afincada aqui, es española, parece maja por wasap y podria ser un descubrimiento, no me cuesta mucho ir y tantear, pero si alguien me puede evitar el viaje mejor

Siempre puedes marcarte un Houdini si te encuentras un troll, por WhatsApp la chica es maja solo puedo decirte eso.

Me gustaría comentar una cosa super curiosa, para ver si a alguien alguna vez le ha pasado lo mismo y es que ayer estaba mirando en Hotvalencia para ver quien será mi próxima víctima y dio la casualidad que conozco a una chica que está anunciada....
Sería muy cortante presentarme y tal
Seguramente sería un poco raro pero ahí está el morbo y es que antes su ex novio era amigo entre comillas....

Me gustaría comentar una cosa super curiosa, para ver si a alguien alguna vez le ha pasado lo mismo y es que ayer estaba mirando en Hotvalencia para ver quien será mi próxima víctima y dio la casualidad que conozco a una chica que está anunciada....
Seguramente sería un poco raro pero ahí está el morbo y es que antes su ex novio era amigo entre comillas....
Yo iria a follarmela y quien sabe, igual puede ser el comienzo de una buena relacción. Si vas, dale dure para que sepa como te las gastas.

En el hilo de anécdotas tienes casos similares. Desde luego tiene su morbo jeje

Uf, me está costando encontrar independientes de mi gusto que sean realmente novedad para lanzarse a algún indi.

Me encanta descubrir ese tipo de mujeres a las que les gusta disfrutar del sexo tanto como a mi, que es mucho. Que huyen de los estereotipos facilones en las fotos con las que se anuncian. No importa su edad ni su nacionalidad. Que ejercen temporalmente y con las ideas muy claras. Con las que el tiempo (sea el que sea) siempre se te hace corto. Y con las que se pueda echar también una conversación medianamente inteligente después de una buena sesión de fornicio. Haberlas, haylas, pero suelen desaparecer rápido. ¿Ideas?

Última edición:
Uf, me está costando encontrar independientes de mi gusto que sean realmente novedad para lanzarse a algún indi.

Me encanta descubrir ese tipo de mujeres a las que les gusta disfrutar del sexo tanto como a mi, que es mucho. Que huyen de los estereotipos facilones en las fotos con las que se anuncian. No importa su edad ni su nacionalidad. Que ejercen temporalmente y con las ideas muy claras. Con las que el tiempo (sea el que sea) siempre se te hace corto. Y con las que se pueda echar también una conversación medianamente inteligente después de una buena sesión de fornicio. Haberlas, haylas, pero suelen desaparecer rápido. ¿Ideas?
Amanda uruguaya era así, las últimas veces ya no

Yo no la reconocí ni en su cuerpo ni en su forma de actuar. Antes esa chica era lo más y su tren inferior una locura —como dicen los compañeros— y ahora... un polvo más con una chica que está bien, sin nada a destacar 😢

Mi sensación fue la de esta con otra chica diferente.

Lo más parecido que he encontrado últimamente en cuanto a actitud, y lo que pide el compañero, fue Lara Vallisoletana. Pero ya la conoció también...

Última edición:
Exacto. Rollo Lara. Recuerdo que con ella la cosa fluyó desde el primerísimo momento. Aquello de hacer clic sin necesidad de palabras. Solo mirada y movimientos para saber que va a ir de puta madre, como de hecho fue. Ojalá se vuelva a dejar ver por aquí pronto.

Sin duda Cata, colombiana hice un hilo hace poquito.

Siempre he querido hacerle una visita, pero antes de ir quiero ver si alguno de vosotros puede aportar algo de luz ya que no quiero tirar el dinero. A priori parece tener un cuerpo perfecto, y por eso precisamente no me acabo de fiar. Demasiado bonito para ser verdad??

Yo estuve con ella hace….. pues mucho tiempo.
Esta en el mismo sitio de siempre .Es una casa aseada de varias chicas creo pero nunca me he cruzado can nadie mas mientras estaba.

Como he dicho fue hace tiempo. Por lo que no hare FT. Ya que no podria recordarme de todos los detalles.
Lo que si me acuerdo es que el encuentro no estaba nada mal aunque no repeti.
Fiscamente esta bien, algo mas relleno que en las fotos (por lo menos entonces).
Yo me la esperaba mas guapa eso si. No es fea no me entendais mal pero no era
Lo que yo buscaba.

A parte de Chanel, que no parece este publicada, ¿Cuales de las actuales hacen FNC y se dejen pintar la cara como era más común antaño?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie