Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para los que no han visto un R7 en su vida, es como un R5 con maletero.
Ver el archivos adjunto 190369
Da gracias que no te han dado garrafas de agua para lavarte como a Llemeneta.Pregunta seria: ¿qué les pasa a las duchas de esos pisos que visitamos para satisfacer nuestra lujuria? En poco más de una semana llevo dos casos que casi frustran la cita: agua sin presión, filtraciones por varios sitios, caliente-fría al tun-tun, roña y suciedad Gran Reserva, etc. Me guardo el nombre de las damas, pero en esas condiciones, y con el calorazo que ya tenemos, para no volver más.![]()
Mi tío tenía uno como ese. ¡Qué maravilla! Con el cambio en el salpicadero (por darle nombre)Pues te diré algo...
Mi awelo tenia un R5 Copa turbo.
En aquella época a 200 llegó a ponerlo.
Y por puta casualidad del destino...
Esta mañana le hice una foto a un llauro, que sacaba a pasear el cacharro para que la batería no se agote...Ver el archivos adjunto 190373
Dígale al compañero Babaobab, que usted abrió un brillante hilo sobre cuartos de baño!!!Un R5 Copa Turbo era el sueño de cualquier chaval de la época.
Sobre todo en verano que se fundían el metal y tú.En esos coches antiguos se debía respirar mejor, el aire se mezcla con el metal y le proporciona iones positivos que benefician la salud de forma extrema.
Cierto. @Babaobab el hilo era esteDígale al compañero Babaobab, que usted abrió un brillante hilo sobre cuartos de baño!!!![]()
Si es la que yo creo, ahórrate el viaje:Se sabe algo de un lumipiso en la calle conchita piquer??
Estuve una vez haciendo un scape en uno de monestir de poblet, que colindan, pero no creo que sea el mismo.
He visto unas fotos de una moza rubieta y guapeta, con nacionalidad spain, pero el contacto por wasap me huele mal, atienden 24 horas etc....
Algun aporte compis?
Si da más vueltas que una peonza por algo será.Correcto cubana, yo no sabia que había estado en princes, pero ya te digo le he visto monton de ubicaciones, monton de fotos diferentes cada vez e incluso anuncios falsos con sus fotos...
Y con lo buena que esta en las fotos y tanto tiempo anunciada algo tiene que haber trabajado....
El que abre el hilo en GP la pone por las nubes, aunque solo he leido positiva la suya, hay poco
Ilustranos don @LlemenetaEstoy aburrido y me ha poseido el espiritu de Drogon.
Hay un local de nombre Lorena, del que se que ha tenido tiempos mejores, pero nunca he visto publicitarse a la casa, ni anuncios de scorts en esa direccion, ni experiencias en el lugar.
Es un club royo donde entras y coqueteas con las damas mientras tomas un cubalibre??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.