Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jeje es que no estabais pero habia un pavo recien registrado que no paraba de hacer spam masivo en todos los canales poniendo un enlace "extraño".Parece que tenemos nuevo spammer @Rhodium podrias echar un vistazo ?? que el tio no para de espamear por todos los canales.
Gracias por adelantado![]()
![]()
Sí, está casada, lo podemos confirmar. Aparece en algunas fotos con el anillo.Hola chicos! ! Me llama la atencion el perfil de (Lety milf casada) . Alguien que pueda aportar info
Jajajaja. Me mandó un vídeo al contactar sin verle el rostro, físicamente se ve bien. El servicio está por comprobar el anilloSí, está casada, lo podemos confirmar. Aparece en algunas fotos con el anillo.
Lo que no sabemos es si es el anillo de poder que da acceso a su tesoro…
aqui las confianzas hay que ganarselas forero riderMe refería más bien a unas cuantas chicas de confianza
Era una casa que estaba por el norte, varias ciudades, la cerró la policia no hace muchos mesesQue es "Maysa" es un casa verdad? Donde esta y tiene precencia por internet?
Ojalá cerraran también el hotelito de Pesset y así las que hay ahora, que son unas cuantas y de bastante nivel además, se reubican en apartamentos discretos y menos llamativos!Era una casa que estaba por el norte, varias ciudades, la cerró la policia no hace muchos meses
Claro, maestro! Di que sí! Si total como no están caros los alquileres y hay pisos de sobraaaaaaaa….Ojalá cerraran también el hotelito de Pesset y así las que hay ahora, que son unas cuantas y de bastante nivel además, se reubican en apartamentos discretos y menos llamativos!
Haz un trío con alguna de ellasBusco chica muy cerda para pasar un buen rato. Cerda como las mamadas de Cristina ex nenitas, cerda como follarle el culo a Candela o Barbie, cerda que hable como Lorena Argentina.
Sé que es mucho pedir, sino cumple todos los requisitos no tengo inconveniente pero busco una chica nueva o recomendación que sea muy cerda. ¿Alguna recomendación?
A veces he tenido que desplazarme para encontrarla y ha valido la pena. Sino tendré que seguir follando con cada una de las mencionadas por separado y dependiendo de lo que quiera ese día.
Hazte una puta frankensteinBusco chica muy cerda para pasar un buen rato. Cerda como las mamadas de Cristina ex nenitas, cerda como follarle el culo a Candela o Barbie, cerda que hable como Lorena Argentina.
Sé que es mucho pedir, sino cumple todos los requisitos no tengo inconveniente pero busco una chica nueva o recomendación que sea muy cerda. ¿Alguna recomendación?
A veces he tenido que desplazarme para encontrarla y ha valido la pena. Sino tendré que seguir follando con cada una de las mencionadas por separado y dependiendo de lo que quiera ese día.
Barbie sería una buena opción para todo lo que buscas, además el griego está incluido en todas las tarifas (70/100/130).Actualmente a qué chicas estáis visitando que hagan una buena garganta profunda o facefuck y griego?
Yo creo que debe de tenerlo rojo y abierto. Toda la agenda llena, la gente con la polla tiesa y dura para reventarle el culo… Esa mujer aguanta carros y carretas así que yo creo que hoy eso tiene que estar muy abiertoSi, aunque según Loren 347 hoy tiene el OJETE rojo
Paresecer que ayer hubieron obras en el túnel...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.