Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Jajajaja. Me mandó un vídeo al contactar sin verle el rostro, físicamente se ve bien. El servicio está por comprobar el anillo 💍 de poder
Después de bloquearme y habiendo pasado alguna que otra semana, al final pude quedar con la milf. Y hubo sorpresa y de las gordas, ya que la conozco, pero ella a mí no me reconoció. Sólo os digo que es más que MILF 🤣. Por si alguien tiene dudas os dejo un regalito jaja @thayazous.

Actualmente a quién acudís cuando queréis una buena sesión de griego? Yo suelo acudir a candela, pero busco otras alternativas

Editado cobardemente:
Actualmente a quién acudís cuando queréis una buena sesión de griego? Yo suelo acudir a candela, pero busco otras alternativas
Buenassss! Personalmente, si quieres un griego sin ninguna pega y dando caña una hora, te recomiendo a Channel, la chica de pelo corto que está por la Avenida de Francia. También había una chica, Larissa, pero hace tiempo que no sé por dónde anda, que no ponía pega ninguna en el griego. Eso o esperar a que Barbie vuelva de Zaragoza.

Después de bloquearme y habiendo pasado alguna que otra semana, al final pude quedar con la milf. Y hubo sorpresa y de las gordas, ya que la conozco, pero ella a mí no me reconoció. Sólo os digo que es más que MILF 🤣. Por si alguien tiene dudas os dejo un regalito jaja @thayazous.
Tío, sin bronca ni nada, respetuosamente te sugiero editar y retirar la cuenta, piensa que al final mucha gente "parasitos" miran el foro y que esta chica y todas tienen una vida aparte y puedes arruinarsela

Atrás
Arriba Pie