Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Hola buenas,
Estoy buscando una casa de citas que antes se ubicaba en el 233 av. del puerto en el Portal 282. Lo ultimo que se es que se han mudado cerca de Poblados Maritimos, en la Calle Bello.
Si alguien sabe su numero me lo podrias mandar, gracias.
Llevo mucho tiempo buscando su numero pero no lo encuentro, se que estan alli en esa calle activas.

Hola Caballeros,
Sabeis alguna Lumi callejera que este cerca de la avenida del puerto?? O cerca de esa zona??

Camaradas, este fin de semana voy a vuestra tierra valencia, estuve mirando el foro para decantarme por algunas chicas pero la mayoría de hilos tienen muchas conversaciones banales donde me es imposible ver las experiencias y tampoco fotos, disculpaz mi torpeza.
si me recomendais 2 o 3 valores seguros, que esten buenas de verdad, y que se lo curre, prometo poner expe.
Si conoceis a alguna buena mamadora también se agradece. Saludos.

Hola! Antes q nada soy nuevo, si incumplo alguna norma es por desconocimiento, no me lo tengan en cuenta.

Hay varias chicas que se anuncian en hotvalencia con la dirección de la calle Yecla, he buscado pero no encuentro nada de info por aquí y eso q están de muy buen ver, alguno sabe algo? Se anuncian como independientes pero son todas la misma dirección. Gracias y dejo enlaces

La novia de america tu
Parece una de esas rubias que salia en las pelis americanas de universitarios ...

esta en claudia roche creo, 100-120 la media no?

Atrás
Arriba Pie