Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Hola a todos, putero desde hace mas de 15 años pero en otras zonas de España (algunas en Alicante, ire poniendo alguna expe) , esta semana voy a estar por Valencia y menudo foro teneis... que maravilla!! voy a empezar e curiosear que solo puedo elegir a 2 y no quiero fallar! prometo colgar las expes

Algun piso con paraguayas que podáis recomendar? Si son independientes mejor? O un club donde haya paraguayas que se lo curren.
Voy a ir de vacaciones a Valencia y mw gustaría probar alguna paraguaya que este trabajando por alli.

No es
Algun piso con paraguayas que podáis recomendar? Si son independientes mejor? O un club donde haya paraguayas que se lo curren.
Voy a ir de vacaciones a Valencia y mw gustaría probar alguna paraguaya que este trabajando por alli.
yo tengo esta fichada de un piso de citas pero no doy el paso porque no soy mucho de pisos. pero creo que aqui en valencia se lleva mucho y por lo que leo triunfan te paso link: Tel: 617799499 Camila, impresionante - Hotvalencia

Hola @puterotoni, cuando los valencianos queremos practicar lo nuestro con paraguayas acudimos al local Exotic shrimp en la Calle Nicasio Benlloch,38.

Decid que vais de nuestra parte y os ayudarán en la selección pues en Valencia no las hay más frescas y, algo que los valencianos sabemos apreciar es cuando encontramos muy mojadas a nuestras protagonistas.

Esperamos encarecidamente vuestra ft.

Allá vamos, con miedo a vuestros comentarios pero con la valentía necesaria por la causa.

En estas nuevas andadas llevo poco pero estoy disfrutando gracias a este foro. Por ahora no he tenido tanta mala suerte como alguno otras compañeros.
La semana que viene, después del tiempo de rigor pondré otro ft, que algunos lo catalogarian como desastroso pero me resultó divertido-placentero.
Seguramente debido a la confianza que se va cogiendo.

Bueno, allá vamos.

Estoy buscando alguna lumi delgada con el pelo (de la cabeza 😅) corto o melena hasta los hombros. El resto del cuerpo depilando.

Se que aqui se comparte y no se pide, pero allá voy. 😁

Allá vamos, con miedo a vuestros comentarios pero con la valentía necesaria por la causa.

En estas nuevas andadas llevo poco pero estoy disfrutando gracias a este foro. Por ahora no he tenido tanta mala suerte como alguno otras compañeros.
La semana que viene, después del tiempo de rigor pondré otro ft, que algunos lo catalogarian como desastroso pero me resultó divertido-placentero.
Seguramente debido a la confianza que se va cogiendo.

Bueno, allá vamos.

Estoy buscando alguna lumi delgada con el pelo (de la cabeza 😅) corto o melena hasta los hombros. El resto del cuerpo depilando.

Se que aqui se comparte y no se pide, pero allá voy. 😁
La queréis de algún color en concreto?

Últimamente me atraen las castañas con el pelo ondulado.

Tengo un par en el punto de mira.

Casi todas las lumis tienen el pelo largo.
Bueno con una que estuve llevaba peluca.

Editado cobardemente:
Dejar al chaval en paz!!
Dijo que le molan las castañas, así que aquí te dejo unas cuantas...
Elije bien y no vengas luego llorando que te asesoramos mal 😭
Ver el archivos adjunto 222407
Madre mía, locura de presentación, no se a cual elegir . Me uno a la petición , a que castaña me recomendáis ? La mulata no tiene mala pinta ...

Quiero ir a tiro seguro y no llevarme una buena castaña.

Quería hacer una consulta: Si abro un hilo de cuál es el perfume que usan los puteros de Valencia, la gente participaría?
A mí solo me interesa el de @XeVisente que es el que las lleva a todas locas .

Las ves todas en el piso presumiendo ... A mí me trae tomates , ah , pues a mí cebollas , ah pues a mí siempre naranjas....

Visente conmigo visente conmigo , no me des calabazas, pepino y al lio visente.

Editado cobardemente:

Las ves todas en el piso presumiendo ... A mí me trae tomates , ah , pues a mí cebollas , ah pues a mí siempre naranjas....

El perfume de @XeVisente debe ser terreta. Terroso y con notas verdes de campo y un ligero toque a Oud. Deja huella en las queridas, como no derretirse por el.

Alguna está demasiado bronceada
Llama a Sol y se lo pides . Le va todo . Tanto le da meterse de golpe unas rastas de la pantera rosa , como vestirse de China Vintage comiendo piruletas ..

Tanto le da ponerse a dar volteretas por el parque Gulliver como tocar el himno de España con sus pies en un piano ...

La llamas , se lo dices y al lio.

Otra opción te vas pronto a Vega o a CR que mínimo tengan 7-8 pivones , y la que más se asemeje a tu fantasía, pues al lío también .

No es el perfume, son les tomaques amic.😃🍅🍅🍅🍅

Atrás
Arriba Pie