Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 10.177
Pues ya me sabe mal @Robert Neville , aquí vos preguntando por depiladas calvas y la respuesta son tomates y castañas pilongas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya, habéis conocido alguna lumi calva?Pues ya me sabe mal @Robert Neville , aquí vos preguntando por depiladas calvas y la respuesta son tomates y castañas pilongas
Por Godelleta había una teen que iba prácticamente rapada . Con gafas . Solo salidas o en el coche , no tenía sitio .Si, los casados las solemos buscar calvas.
No dejan pelos en la ropa
ojito que ha usado el gerundio... para esas cosas habla el usuario "Navaja...." (que cuando corte un poquito más le llamaré forero....)Estoy buscando alguna lumi delgada con el pelo (de la cabeza) corto o melena hasta los hombros. El resto del cuerpo depilando.
imagínate... dices que tenía poca higiene, pues si estuviera sin depilar... menuda flora y faura... jajajajajaja. Pero a veces como bien dices... hay cosas que hay que asumir para compensar otras.... ahora entiendo porqué llevas el ambientador de pino en el coche...Por Godelleta había una teen que iba prácticamente rapada . Con gafas . Solo salidas o en el coche , no tenía sitio .
Yo siempre me la follaba en el coche por el morbo de estar como con una novieta.
Pero tenía peros ... No le molaba follar nada , lo hacía por la pasta , y higiene cero , olía mal por todos lados . Yo siempre aposté a que era bollera.
Pero era tan teen y primeriza de manual que compensaba todo.
Que recuerdos , porque en el móvil la tenía grabada como " la rapada "
Que épocas las de pasion.com , con infinita paciencia encontrabas reliquias pero reliquias de verdad .
Estaba sin depilar , la lógica no te ha fallado . Prohibido bajar a bucear también .imagínate... dices que tenía poca higiene, pues si estuviera sin depilar... menuda flora y faura... jajajajajaja. Pero a veces como bien dices... hay cosas que hay que asumir para compensar otras.... ahora entiendo porqué llevas el ambientador de pino en el coche...
Llegaste a ir? Es española de verdad? Parece latinaNerea 677174958
Antes anunciaba una chica Sophia con estes fotos, ahora es Nerea. Intente una vez para verla pero cuando llegue ella no estaba y me quede con una de sus amigas. Quizas voy para apostar otra vez
Tel: 677174958 Nerea - Hotvalencia
677174958 Hola amor, Me llamo Nerea, soy una chica Universitaria de paso por la Ciudad y solo estaré algunos días Mis fotos son 100% reales, me encanta vermehotvalencia.com
Aqui Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te respondenLlegaste a ir? Es española de verdad? Parece latina
Gracias, miré y no encontré nada
Tel: 627273521 Andaluza privada inolvidable - Hotvalencia
627273521 22, 23, 24 & 25 DISPONIBLE! FOTOS & VIDEOS 17JUNIO 2026! . no Photoshop ,no marees por favor , es lo que encontrarás ;) soy selectiva :) gánate lahotvalencia.com
Otra de las de "tengo caracter", curioso. Será por lo de rollo novia o algo así ... no lo entiendo
Ya he visto varias con eso, debe funcionar parece ser ... una lacra.
Ahora que caigo no pone tarifas, a voluntad parece ser. Me gustas adelante si no puerta XDXD
Pues yo despliego mis armas y alas de murciélago, y cojo la iniciativa en la medida que puedo , buscando ese limite , donde la tía va cumpliendo y no me tira por el balcón.Que haceis cuando veis a la lumi "cansada"?
Me ha pasado dos veces q estaban "cansadas" y eso se nota.
En las dos ocasiones se me amarran al pilón y no paran de hacer FR. Entiendo q es para q acabe antes.
L cuestión es q tengo aguante y las tengo un buen rato ahi y luego no se libran de la faena.
Pues ya tardas , si ya solo por verlo en directo debe ser todo un espectáculo si te va ese rollo ( a mí no )Tel: 632225145 Valeria - Hotvalencia
Buenas tardes,Alguien ha tenido algún tipo de experiencia o sabe algo de ella?
Pone 24h no me suena nada de piso en esa dirección
Busque pero no pude encontrar nada sobre ella.
Menudo cuerpazo tiene la niña.
Pregunto por si alguien sabe algo,si me puede contar pues genial,o este hilo tampoco se puede preguntar?Pues ya tardas , si ya solo por verlo en directo debe ser todo un espectáculo si te va ese rollo ( a mí no )
Tira coño a follartela y que nadie te lo tenga que contar. Si te vas a morir igual que todos cualquier día .
Preguntar está penado por la ley . Yo solo he preguntado una vez y me cayeron Pinchitostias por todos ladosPregunto por si alguien sabe algo,si me puede contar pues genial,o este hilo tampoco se puede preguntar?
Tal cual, no entiendo la manía de alguno de... quedé hace 3 meses y genial. Perdona ??? 3 meses ????Estoy completamente de acuerdo con nuestro Rey Pinkiwinkis
Tu misión es visitarla y abrirle un hilo como Dios manda.
Así ganarás fanses y followers a capazos.
Pero nada de esperar 10 días ni gaitas.
Osea lo cuentas el mismo día y escribes que fue hace 11 días
No vaya a irse y nos quedamos llorando por no llegar a tiempo
Apurale nomás![]()
Gracias por contestar,lo del aportación lo entiendo, soy nuevo en esto y todavía no empece a visitar las casas de chicas, y entre que las chicas o no estan en el foro o no esta los fines de semana,ya ire intentando aportarPreguntar está penado por la ley . Yo solo he preguntado una vez y me cayeron Pinchitostias por todos ladosah, y un hoputa de regalo
Si no tienes certificación de haber aportado mucho al foro .... Mejor en privado con quien tengas confi y intuias que pueda saber .
Tu mismo
Vi que hay reglas como subir poner FTs después de 10 días,no describir mucho detalles y tal no?Tal cual, no entiendo la manía de alguno de... quedé hace 3 meses y genial. Perdona ??? 3 meses ????
Mira, en nada voy a hacer honor a lo que acaba de decir Maestro Pinchito de no esperar y se entederá de perlas.
Darme un ratito y en nada daré y pondré ejemplo de lo que hay que hacer alto y claro.
Tu ve leiendo de todos y ve creando tu estilo. No te calientes mucho, lo importante es aportar cosas. La regla de los 10 dias es mas que nada para mantener tu privacidad.Vi que hay reglas como subir poner FTs después de 10 días,no describir mucho detalles y tal no?
NaaaaaaaaVi que hay reglas como subir poner FTs después de 10 días,no describir mucho detalles y tal no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.