Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Si, los casados las solemos buscar calvas.
No dejan pelos en la ropa
Por Godelleta había una teen que iba prácticamente rapada . Con gafas . Solo salidas o en el coche , no tenía sitio .

Yo siempre me la follaba en el coche por el morbo de estar como con una novieta.

Pero tenía peros ... No le molaba follar nada , lo hacía por la pasta , y higiene cero , olía mal por todos lados . Yo siempre aposté a que era bollera.

Pero era tan teen y primeriza de manual que compensaba todo.

Que recuerdos , porque en el móvil la tenía grabada como " la rapada "

Que épocas las de pasion.com , con infinita paciencia encontrabas reliquias pero reliquias de verdad .

Estoy buscando alguna lumi delgada con el pelo (de la cabeza 😅) corto o melena hasta los hombros. El resto del cuerpo depilando.
ojito que ha usado el gerundio... para esas cosas habla el usuario "Navaja...." (que cuando corte un poquito más le llamaré forero....)

Editado cobardemente:
Por Godelleta había una teen que iba prácticamente rapada . Con gafas . Solo salidas o en el coche , no tenía sitio .

Yo siempre me la follaba en el coche por el morbo de estar como con una novieta.

Pero tenía peros ... No le molaba follar nada , lo hacía por la pasta , y higiene cero , olía mal por todos lados . Yo siempre aposté a que era bollera.

Pero era tan teen y primeriza de manual que compensaba todo.

Que recuerdos , porque en el móvil la tenía grabada como " la rapada "

Que épocas las de pasion.com , con infinita paciencia encontrabas reliquias pero reliquias de verdad .
imagínate... dices que tenía poca higiene, pues si estuviera sin depilar... menuda flora y faura... jajajajajaja. Pero a veces como bien dices... hay cosas que hay que asumir para compensar otras.... ahora entiendo porqué llevas el ambientador de pino en el coche...

Editado cobardemente:
imagínate... dices que tenía poca higiene, pues si estuviera sin depilar... menuda flora y faura... jajajajajaja. Pero a veces como bien dices... hay cosas que hay que asumir para compensar otras.... ahora entiendo porqué llevas el ambientador de pino en el coche...
Estaba sin depilar , la lógica no te ha fallado . Prohibido bajar a bucear también .

Llevo ambientador de frutas del bosque , toallitas de Nenuco y... Lo otro no lo puedo decir que si me lee alguna me veta de por vida .🙈

Nerea 677174958

Antes anunciaba una chica Sophia con estes fotos, ahora es Nerea. Intente una vez para verla pero cuando llegue ella no estaba y me quede con una de sus amigas. Quizas voy para apostar otra vez

Llegaste a ir? Es española de verdad? Parece latina

Atrás
Arriba Pie