Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Si, los casados las solemos buscar calvas.
No dejan pelos en la ropa
Por Godelleta había una teen que iba prácticamente rapada . Con gafas . Solo salidas o en el coche , no tenía sitio .

Yo siempre me la follaba en el coche por el morbo de estar como con una novieta.

Pero tenía peros ... No le molaba follar nada , lo hacía por la pasta , y higiene cero , olía mal por todos lados . Yo siempre aposté a que era bollera.

Pero era tan teen y primeriza de manual que compensaba todo.

Que recuerdos , porque en el móvil la tenía grabada como " la rapada "

Que épocas las de pasion.com , con infinita paciencia encontrabas reliquias pero reliquias de verdad .

Estoy buscando alguna lumi delgada con el pelo (de la cabeza 😅) corto o melena hasta los hombros. El resto del cuerpo depilando.
ojito que ha usado el gerundio... para esas cosas habla el usuario "Navaja...." (que cuando corte un poquito más le llamaré forero....)

Editado cobardemente:
Por Godelleta había una teen que iba prácticamente rapada . Con gafas . Solo salidas o en el coche , no tenía sitio .

Yo siempre me la follaba en el coche por el morbo de estar como con una novieta.

Pero tenía peros ... No le molaba follar nada , lo hacía por la pasta , y higiene cero , olía mal por todos lados . Yo siempre aposté a que era bollera.

Pero era tan teen y primeriza de manual que compensaba todo.

Que recuerdos , porque en el móvil la tenía grabada como " la rapada "

Que épocas las de pasion.com , con infinita paciencia encontrabas reliquias pero reliquias de verdad .
imagínate... dices que tenía poca higiene, pues si estuviera sin depilar... menuda flora y faura... jajajajajaja. Pero a veces como bien dices... hay cosas que hay que asumir para compensar otras.... ahora entiendo porqué llevas el ambientador de pino en el coche...

Editado cobardemente:
imagínate... dices que tenía poca higiene, pues si estuviera sin depilar... menuda flora y faura... jajajajajaja. Pero a veces como bien dices... hay cosas que hay que asumir para compensar otras.... ahora entiendo porqué llevas el ambientador de pino en el coche...
Estaba sin depilar , la lógica no te ha fallado . Prohibido bajar a bucear también .

Llevo ambientador de frutas del bosque , toallitas de Nenuco y... Lo otro no lo puedo decir que si me lee alguna me veta de por vida .🙈

Nerea 677174958

Antes anunciaba una chica Sophia con estes fotos, ahora es Nerea. Intente una vez para verla pero cuando llegue ella no estaba y me quede con una de sus amigas. Quizas voy para apostar otra vez

Llegaste a ir? Es española de verdad? Parece latina

Otra de las de "tengo caracter", curioso. Será por lo de rollo novia o algo así ... no lo entiendo
Ya he visto varias con eso, debe funcionar parece ser ... una lacra.

Ahora que caigo no pone tarifas, a voluntad parece ser. Me gustas adelante si no puerta XDXD

Editado cobardemente:

Otra de las de "tengo caracter", curioso. Será por lo de rollo novia o algo así ... no lo entiendo
Ya he visto varias con eso, debe funcionar parece ser ... una lacra.

Ahora que caigo no pone tarifas, a voluntad parece ser. Me gustas adelante si no puerta XDXD

Si, es curioso... el otro día le hable para que me dijese su info y me respondió en plan super seria y poniendo emoticonos de risas ( como si se estuviera riendo de mi) me dio malas vibras, mala sensación y mal rollo. Pensé madre mía si es así por whatsapp y de primeras... no me quiero imaginar en persona. A sí que dejé de hablarle. A mi estas chicas de entrada con esa actitud de superioridad y borde, pues no va conmigo.

Editado cobardemente:
Que haceis cuando veis a la lumi "cansada"?

Me ha pasado dos veces q estaban "cansadas" y eso se nota.
En las dos ocasiones se me amarran al pilón y no paran de hacer FR. Entiendo q es para q acabe antes.

L cuestión es q tengo aguante y las tengo un buen rato ahi y luego no se libran de la faena.

Que haceis cuando veis a la lumi "cansada"?

Me ha pasado dos veces q estaban "cansadas" y eso se nota.
En las dos ocasiones se me amarran al pilón y no paran de hacer FR. Entiendo q es para q acabe antes.

L cuestión es q tengo aguante y las tengo un buen rato ahi y luego no se libran de la faena.
Pues yo despliego mis armas y alas de murciélago, y cojo la iniciativa en la medida que puedo , buscando ese limite , donde la tía va cumpliendo y no me tira por el balcón.

Unas consultas a los amigos del foro🙌. Alguna referencia sobre estas Brasileñas.

-Vivi 722 396 769 ....Se sabe que el sitio no trae buen rollo (cerda y Rico), y el mensaje es demasiado reiterativo con lo del 'anal'. Hay algo que hace sospechar,
pero oigo los cantos de sirena y no sé a que atenerme.

-Mel 687 445 340....Me llama la atención este tipo de tías, pequeñitas, no fitness, morenitas...pero se por experiencia que siempre se lo montan bien, y
con el plus de brasileña.

P.D.: No soy mucho de preguntar, pero voy bastante rezagado y perdido. Gracias

Tel: 632225145 Valeria - Hotvalencia

Buenas tardes,Alguien ha tenido algún tipo de experiencia o sabe algo de ella?
Pone 24h no me suena nada de piso en esa dirección
Busque pero no pude encontrar nada sobre ella.
Menudo cuerpazo tiene la niña.

Editado cobardemente:
Tel: 632225145 Valeria - Hotvalencia

Buenas tardes,Alguien ha tenido algún tipo de experiencia o sabe algo de ella?
Pone 24h no me suena nada de piso en esa dirección
Busque pero no pude encontrar nada sobre ella.
Menudo cuerpazo tiene la niña.
Pues ya tardas , si ya solo por verlo en directo debe ser todo un espectáculo si te va ese rollo ( a mí no )

Tira coño a follartela y que nadie te lo tenga que contar. Si te vas a morir igual que todos cualquier día .

Pues ya tardas , si ya solo por verlo en directo debe ser todo un espectáculo si te va ese rollo ( a mí no )

Tira coño a follartela y que nadie te lo tenga que contar. Si te vas a morir igual que todos cualquier día .
Pregunto por si alguien sabe algo,si me puede contar pues genial,o este hilo tampoco se puede preguntar?

Pregunto por si alguien sabe algo,si me puede contar pues genial,o este hilo tampoco se puede preguntar?
Preguntar está penado por la ley . Yo solo he preguntado una vez y me cayeron Pinchitostias por todos lados 😂 ah, y un hoputa de regalo

Si no tienes certificación de haber aportado mucho al foro .... Mejor en privado con quien tengas confi y intuias que pueda saber .

Tu mismo

Editado cobardemente:
Estoy completamente de acuerdo con nuestro Rey Pinkiwinkis 🫡

Tu misión es visitarla y abrirle un hilo como Dios manda.
Así ganarás fanses y followers a capazos.
Pero nada de esperar 10 días ni gaitas.
Osea lo cuentas el mismo día y escribes que fue hace 11 días 🤓
No vaya a irse y nos quedamos llorando por no llegar a tiempo 😭
Apurale nomás 🏃

Estoy completamente de acuerdo con nuestro Rey Pinkiwinkis 🫡

Tu misión es visitarla y abrirle un hilo como Dios manda.
Así ganarás fanses y followers a capazos.
Pero nada de esperar 10 días ni gaitas.
Osea lo cuentas el mismo día y escribes que fue hace 11 días 🤓
No vaya a irse y nos quedamos llorando por no llegar a tiempo 😭
Apurale nomás 🏃
Tal cual, no entiendo la manía de alguno de... quedé hace 3 meses y genial. Perdona ??? 3 meses ????
Mira, en nada voy a hacer honor a lo que acaba de decir Maestro Pinchito de no esperar y se entederá de perlas.

Darme un ratito y en nada daré y pondré ejemplo de lo que hay que hacer alto y claro.

Preguntar está penado por la ley . Yo solo he preguntado una vez y me cayeron Pinchitostias por todos lados 😂 ah, y un hoputa de regalo

Si no tienes certificación de haber aportado mucho al foro .... Mejor en privado con quien tengas confi y intuias que pueda saber .

Tu mismo
Gracias por contestar,lo del aportación lo entiendo, soy nuevo en esto y todavía no empece a visitar las casas de chicas, y entre que las chicas o no estan en el foro o no esta los fines de semana,ya ire intentando aportar😀

Tal cual, no entiendo la manía de alguno de... quedé hace 3 meses y genial. Perdona ??? 3 meses ????
Mira, en nada voy a hacer honor a lo que acaba de decir Maestro Pinchito de no esperar y se entederá de perlas.

Darme un ratito y en nada daré y pondré ejemplo de lo que hay que hacer alto y claro.
Vi que hay reglas como subir poner FTs después de 10 días,no describir mucho detalles y tal no?

Vi que hay reglas como subir poner FTs después de 10 días,no describir mucho detalles y tal no?
Tu ve leiendo de todos y ve creando tu estilo. No te calientes mucho, lo importante es aportar cosas. La regla de los 10 dias es mas que nada para mantener tu privacidad.
Que con lo que cuentes, alguna no se te cliche. Ya que muchas lumis, madames etc, entran aquí a leernos.

Así que depende tu experiencia, buena o mala, cuelga y cuenta lo que consideres. Todo suma.

Naaaaaaaa
Cuentos chinos
Aquí se cuenta todo el mismo día o al siguiente, porque si la chica está de paso 2 semanas... Pues cuando queremos ir ya se fue ✈️

Si es una experiencia mala, la pones el mismo día para protegernos de caer en la trampa yatusaveeeee papi.
Pero aunque fuiste hoy, pones que fue hace 10 días y cuando ella lo lea aquí, empezará a escribir y cagarse en la puta madre de los que fueron hace 10 días 🫡

Si la experiencia fue buena, lo cuentas el mismo día y dices que fuiste anteayer.
Ella le dará las gracias a los que fueron anteayer.

De momento es todo 🫡

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie