Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Naaaaaaaa
Cuentos chinos
Aquí se cuenta todo el mismo día o al siguiente, porque si la chica está de paso 2 semanas... Pues cuando queremos ir ya se fue ✈️

Si es una experiencia mala, la pones el mismo día para protegernos de caer en la trampa yatusaveeeee papi.
Pero aunque fuiste hoy, pones que fue hace 10 días y cuando ella lo lea aquí, empezará a escribir y cagarse en la puta madre de los que fueron hace 10 días 🫡

Si la experiencia fue buena, lo cuentas el mismo día y dices que fuiste anteayer.
Ella le dará las gracias a los que fueron anteayer.

De momento es todo 🫡
Pues después de un buen rato me contesta la chica por la que pregunté : "salida a domicilio y hoteles "
Siendo novato ya me ha pillado🤐

Tu ve leiendo de todos y ve creando tu estilo. No te calientes mucho, lo importante es aportar cosas. La regla de los 10 dias es mas que nada para mantener tu privacidad.
Que con lo que cuentes, alguna no se te cliche. Ya que muchas lumis, madames etc, entran aquí a leernos.

Así que depende tu experiencia, buena o mala, cuelga y cuenta lo que consideres. Todo suma.
Maestro, mira tu agenda si tienes alguna jovencita independiente que este los fines de semana,me recomiendas la visito y prometo hacer FTs,a ser posible para semana que viene,que hoy y mañana lo tengo complicao😘

Maestro, mira tu agenda si tienes alguna jovencita independiente que este los fines de semana,me recomiendas la visito y prometo hacer FTs,a ser posible para semana que viene,que hoy y mañana lo tengo complicao😘
Tio, pero si tienes por aquí el foro mil recomendaciones, solo hay que leer. Yo que se tus gustos. Lee y elige. Luego con el tiempo ,a los 50 mensajes acumulados, ya puedes mandar y recibir privados y allí cambiar cromos.

Ahora en otro hilo a la que tenga un rato, como te he dicho , te nombraré para que veas cómo funciona esto .

Así se mantiene la calidad del foro .

Tio, pero si tienes por aquí el foro mil recomendaciones, solo hay que leer. Yo que se tus gustos. Lee y elige. Luego con el tiempo ,a los 50 mensajes acumulados, ya puedes mandar y recibir privados y allí cambiar cromos.

Ahora en otro hilo a la que tenga un rato, como te he dicho , te nombraré para que veas cómo funciona esto .

Así se mantiene la calidad del foro .
Mil gracias😉

Pues eso,,, nos debes 5 relatos.
Ni 10 días ni pollas
🕵🏽‍♂️
@Pinchito FT ya los teneis de 3. Un cuarto comentario n hilo chinas xq no tengo claro si va al hilo de chinas o madajes ( lo pondré seguramente en hilo masajes)
L último es una lástima xq me quiso torearme la lumi y al final me la FOLLÉ de lo lindo, hasta q pidió tiempo muerto. Ha sido indi de chica q se va en un par de dias.

Editado cobardemente:
Alguien me puede explicar por privado lo del foro oscuro, por.pkner la última expe allí

Atrás
Arriba Pie