Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero es un disparo al día o por estación?Los de un solo disparo, guardamos munición pa cuando refresque
Tu , como vas sobrao...
![]()
Si no has hablado en toda la mañana en el foro, tú castigado también! A follar!A mí no me pongas falta . Yo ya fiché ayer tarde para estrenar Agosto . Y por lo grande porque por fin pude cazar a una que le llevaba mucho detrás .
Cuando tenga un rato ya haré FT.
Además , para joder a @AficionadoaTodas me esforcé para superar la barrera de los 20 minutos y aguanté 23 minutosaún me sobraron 7 para un poco de charla y mimitos .
Sin prisa pero sin pausa![]()
Esto suena a gay , le estás tirando los trastos ?Pero es un disparo al día o por estación?![]()
Shhhh déjame vivir . Que me están pagando para que esté más callado . Los frikis del carné PinkiWinkis quieren una competi más abierta.Si no has hablado en toda la mañana en el foro, tú castigado también! A follar!
Uno cada nochevieja bisiestaPero es un disparo al día o por estación?![]()
Perdone usted pero este es el foro de Valencia. Además, esta mañana seguro que también fueron las 10 allí en algún momento. Nirma cumplida puesQue egoísta y desconsiderado , en Canarias aún no son las 22.
Menuda falta de respeto a todos los foreros canarios .
Mandarle hoputas de regalo.
Ahora me vas a decir que siendo canarios llegan siempre una hora después que el resto de habitantes de Valencia?
Me acabo de hacer una pajola. Una menos en Canarias!
Estoy afectado por lo de Ceuta. Mañana tengo psicóloga, a ver si me saca la leche.No me creo que entre ayer y hoy solo hayamos follado nosotros dos . @Pinchito tu no ibas a no se donde hoy también?
El resto estáis de Ramadán o que ?
Todas las chinas y brasileñas a dos velas ?
Cauen la mar , así no se mueve la economía y luego llega la inflamación por tener todos los billetes escondidos bajo el colchón.
Luego todo el pais a llorar que la culpa es de Mazon, Pedro Sánchez, Donald Trump y del cantante de Estopa.
En fin ... Me solidarizo con @Red.Planet , pajita y a dormir .
Bona nit al todos![]()
El cantante de llorar no era Alex Ubago?No me creo que entre ayer y hoy solo hayamos follado nosotros dos . @Pinchito tu no ibas a no se donde hoy también?
Cauen la mar , así no se mueve la economía y luego llega la inflamación por tener todos los billetes escondidos bajo el colchón.
Luego todo el pais a llorar que la culpa es de Mazon, Pedro Sánchez, Donald Trump y del cantante de Estopa.
Bona nit al todos![]()
Yo cumplí el viernes con Andrea NenitasNo me creo que entre ayer y hoy solo hayamos follado nosotros dos . @Pinchito tu no ibas a no se donde hoy también?
Bona nit al todos![]()
Yo tuve que ir a despedir el viernes a Cristina, que nadie tuvo el detalle de desearle buenas vacaciones! Y ya de paso pues hoy he conocido a *******, nuevo hilo próximamente xD. Aunque muchos veteranos seguro que la conocéis...jajajaYo cumplí el viernes con Andrea Nenitas
Ahora relaxin café in the oso y Madroño
Pues pues pues , no me dais envidia , jodersus todos , yo ayer porfin , al 4o intento , por fiiiin cacé a Valentina de Vega .Yo tuve que ir a despedir el viernes a Cristina, que nadie tuvo el detalle de desearle buenas vacaciones! Y ya de paso pues hoy he conocido a *******, nuevo hilo próximamente xD. Aunque muchos veteranos seguro que la conocéis...jajaja
Mientras no sea panchita me vale lo que sea.te la buscare que prefieres rubia o morena?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.