Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Qué callado está esto hoy...😴😴

Pues como castigo todos a follar esta tarde. Por lo menos yo me castigaré por los que no lo hagan!

A mí no me pongas falta . Yo ya fiché ayer tarde para estrenar Agosto . Y por lo grande porque por fin pude cazar a una que le llevaba mucho detrás .

Cuando tenga un rato ya haré FT.

Además , para joder a @AficionadoaTodas me esforcé para superar la barrera de los 20 minutos y aguanté 23 minutos 😅🤣🤣 aún me sobraron 7 para un poco de charla y mimitos .

Sin prisa pero sin pausa 🤭

A mí no me pongas falta . Yo ya fiché ayer tarde para estrenar Agosto . Y por lo grande porque por fin pude cazar a una que le llevaba mucho detrás .

Cuando tenga un rato ya haré FT.

Además , para joder a @AficionadoaTodas me esforcé para superar la barrera de los 20 minutos y aguanté 23 minutos 😅🤣🤣 aún me sobraron 7 para un poco de charla y mimitos .

Sin prisa pero sin pausa 🤭
Si no has hablado en toda la mañana en el foro, tú castigado también! A follar!

Qué callado está esto hoy...😴😴

Pues como castigo todos a follar esta tarde. Por lo menos yo me castigaré por los que no lo hagan!
Cuando no se va no es por no querer: es por limitaciones de economía y logística. Si el universo tiene un buen gesto conmigo:
1786015588487.webp

Prometo no fallar ningún día

Editado cobardemente:
Pues yo he hecho los deberes. Y no entiendo lor qué la chica no tiene hilo y sólo se le haya nombrado a veces de pasada. Me he esperado a las 10 pa cumplir las normas. Mañana o pasado hago ft 😁

Que egoísta y desconsiderado , en Canarias aún no son las 22.

Menuda falta de respeto a todos los foreros canarios .
Mandarle hoputas de regalo.

Editado cobardemente:
Que egoísta y desconsiderado , en Canarias aún no son las 22.

Menuda falta de respeto a todos los foreros canarios .
Mandarle hoputas de regalo.
Perdone usted pero este es el foro de Valencia. Además, esta mañana seguro que también fueron las 10 allí en algún momento. Nirma cumplida pues 🥸

No me creo que entre ayer y hoy solo hayamos follado nosotros dos . @Pinchito tu no ibas a no se donde hoy también?
El resto estáis de Ramadán o que ?

Todas las chinas y brasileñas a dos velas ?

Cauen la mar , así no se mueve la economía y luego llega la inflamación por tener todos los billetes escondidos bajo el colchón.

Luego todo el pais a llorar que la culpa es de Mazon, Pedro Sánchez, Donald Trump y del cantante de Estopa.

En fin ... Me solidarizo con @Red.Planet , pajita y a dormir .

Bona nit al todos 🥱😴

No me creo que entre ayer y hoy solo hayamos follado nosotros dos . @Pinchito tu no ibas a no se donde hoy también?

Cauen la mar , así no se mueve la economía y luego llega la inflamación por tener todos los billetes escondidos bajo el colchón.

Luego todo el pais a llorar que la culpa es de Mazon, Pedro Sánchez, Donald Trump y del cantante de Estopa.

Bona nit al todos 🥱😴
Estoy afectado por lo de Ceuta. Mañana tengo psicóloga, a ver si me saca la leche.

Bona nit al todos 🥱😴
El cantante de llorar no era Alex Ubago? 🥲

Bona nit al todos 🥱😴
Yo cumplí el viernes con Andrea Nenitas
Ahora relaxin café in the oso y Madroño

Yo cumplí el viernes con Andrea Nenitas
Ahora relaxin café in the oso y Madroño
Yo tuve que ir a despedir el viernes a Cristina, que nadie tuvo el detalle de desearle buenas vacaciones! Y ya de paso pues hoy he conocido a *******, nuevo hilo próximamente xD. Aunque muchos veteranos seguro que la conocéis...jajaja

Yo tuve que ir a despedir el viernes a Cristina, que nadie tuvo el detalle de desearle buenas vacaciones! Y ya de paso pues hoy he conocido a *******, nuevo hilo próximamente xD. Aunque muchos veteranos seguro que la conocéis...jajaja
Pues pues pues , no me dais envidia , jodersus todos , yo ayer porfin , al 4o intento , por fiiiin cacé a Valentina de Vega .
Dioooooos las ganas que le tenía , que espina sacada y como me hizo disfrutar.

Cuando pueda ya haré FT .

te la buscare que prefieres rubia o morena?

Yam GIF by DODO Social
Mientras no sea panchita me vale lo que sea.
Al final me tocará irme de fiesta, que a lo tonto sale más barato

Atrás
Arriba Pie