Papageno84
Veterano
- Registro
- 5 Dic 2024
- Reacciones
- 3.435
Imposible esta vez, servicios mínimos hasta el 1 de Septiembre.El que más sabe de panchitas es @Papageno84. Va haciéndolas crecer sin piedad
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Imposible esta vez, servicios mínimos hasta el 1 de Septiembre.El que más sabe de panchitas es @Papageno84. Va haciéndolas crecer sin piedad
@Capitán Alatriste y @xeQué callado está esto hoy...
Pues como castigo todos a follar esta tarde. Por lo menos yo me castigaré por los que no lo hagan!
Pues mirando la fachada como está... El barrio chino o choni de vete a saber, con unas callejeras para morir de infartoVer el archivos adjunto 227824M'ha fet gracia, no se on possaro.
Ambar es precaución.Esta nena me deja loco pero no encuentro info...
Tel: 745006027 Ambar - Hotvalencia
745006027 Hola soy Ámbar , estoy disponible solo hoy ! solo trabajo con hombres de fino trato. . tengo oferta hoy !!! te animas ? hablamos en privado! podemoshotvalencia.com
Yo cuando lo leí lo que más me chocó es que estaba disponible sólo hoy pero también trabajaba sábados y domingos. Como si el fin de semana fuera una distorsión del espacio-tiempo que lo convierte en el "hoy".Leyendo lo que leo de Ámbar recuerdo a mi profesor de conduccion de calesas diciéndome aquello de "Ambar NO es palante, ámbar es mas colorao que verde pa frenar despasito"
1. Estoy disponible solo hoy
(Mi intención de fidelizar mercado con un buen trabajo es entre nula e inexistente)
2. Solo trabajo con hombres de fino trato.
(Después de leer todos los "forum hispaniorum" no es casual que aparezca cual Guadiana por Valencia.
3. Tengo oferta hoy.
(Si solo trabaja hoy ¿Con qué otra tarifa debemos comparar o quizás ha inventado la hora de 68 minutos?)
4. Podemos
(¿Es esta expresión relativa al verbo poder o quizás podar?)
Ella es capaz incluso de decir "Mi amor" sin estar enamorada.Yo cuando lo leí lo que más me chocó es que estaba disponible sólo hoy pero también trabajaba sábados y domingos. Como si el fin de semana fuera una distorsión del espacio-tiempo que lo convierte en el "hoy".
Me estás diciendo que cada vez que voy a ver a Sol, también me miente ???Ella es capaz incluso de decir "Mi amor" sin estar enamorada.
No hombre, Sol sólo os lo dice a tí y a @PinchitoMe estás diciendo que cada vez que voy a ver a Sol, también me miente ???
Jolín , yo que estoy esperando a ver si vuelve de vacaciones para llevarle flores , un Ferrero Rocher y pedirle la mano o el pie .
![]()
La segunda tiene muy buena pinta pero en general hago boicott a las colombianas. Además pide 80 francés con. Increíble.Hay dos colombianas de interes:
Camila en Benimaclet Tel: 664448817 Camila hermosa y sensual - Hotvalencia
He visto su anuncio antes, pero no encuentro resenas con esa numero
Gaia en Cabanyal Tel: 661622241 Gaia - Hotvalencia
Creo que es nueva? No tengo mas informacion
Yo llevo aprovechando todo el verano esas ventajas. Y después de un buen polvete, a la playitaVoy a aprovechar este hilo que es más general para decir una cosa que no sabía en que hilo poner. Es verdad que estas fechas muchas están de vacaciones y cada cuál dependiendo de sus circunstancias puede que también se le complique hacer estas visitas. Pero esta semana que he hecho un par de escapadas he visto un par de ventajas a estas fechas que no hay el resto del año: hay poco tráfico y se puede aparcar fácil hasta en zonas donde de normal es difícil. Así que quien valore estos aspectos que aproveche que cuando vuelva septiembre ya no será así. Yo creo que quizás por ausencia de muchas de las buenas se complica el acertar: pero yendo a tiro hecho es una maravilla ir con coche por Valencia estos días
Te vas a Pinedo a ver si aparece @RampanaTYo llevo aprovechando todo el verano esas ventajas. Y después de un buen polvete, a la playita![]()
Te vas a Pinedo a ver si aparece @RampanaT
Y lo bien que sienta ir a la playa a revolotear en pelotas un poco, una vez has follado , sin estrés , importándote todo una mie ....Pues sí, también voy a Pinedo. O a L'Arbre del Gos

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.