Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me presento

Hola a todos,


Soy usuario puntual de los servicios de profesionales del sexo desde hace ya tiempo. Procederé a poner varias experiencias en el hilo correspondiente, si bien ruego al señor moderador, que si el usuario que he elegido es parecido al de algún usuario existente, avíseme y lo cambio, en vez de banearme como ya me paso en el pasado (con las correspondientes experiencias aportadas). Dicho esto, paso a aportar a la comunidad. Para empezar, decir que en el piso de la calle 20 metros he tenido buenas experiencias en el pasado con varias lumis, pero actualmente el panorama es complicado. Como verán en las experiencias que voy a aportar, y respetando siempre la opinión de otros usuarios, ni Ainoa ni Mariana deberían dedicarse a este mundillo, y no se las recomiendo a nadie, dejaremos el beneficio de la duda a Brillic y Debora si otros usuarios no les quitan dicho beneficio.


https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/casa-afrodita-relax-24-horas-89964290.htm


Y ahora empiezo a aportar en hilo de experiencias la correspondiente expe con Ainoa y Mariana, y buenas experiencias con Maya, Estela y mi querida Linda. Espero aportar regularmente en dicho hilo.
 
para tacomochi..

Que tal colega joder pues que putada la Ainoa se veia bien y pensaba catarla hoy , no has catado a la Debora ? que es la unica que me llama la tencion despues de ainoa, saludos y espero tu respuesta.
 
ratablanca32 rebuznó:
Que tal colega joder pues que putada la Ainoa se veia bien y pensaba catarla hoy , no has catado a la Debora ? que es la unica que me llama la tencion despues de ainoa, saludos y espero tu respuesta.

A Debora no la he probado, es guapilla de cara, jovencita, pero te aviso que tiene aparato en los dientes por si eso te echa para atrás. Si la catas cuenta que tal, por si merece la pena.
 
Siempre-cachondo rebuznó:
Es increíble, de otro planeta! Un mujerón de los pies a la cabeza, una pena perderla, xq con ella se sienten placeres inexplicables!!!

Alégrame el día y dime que nos la mandáis para Salamanca...
 
greensex rebuznó:
Alégrame el día y dime que nos la mandáis para Salamanca...

Pues va a ser q no...sino me equivoco vuelve a Santander, y será difícil q se mueva de allí hasta después de verano, aunque nunca se sabe, pero antes de venir a Valladolid, si estuvo en algún otro sitio, la seguiremos el rastro, pero si fuera a Salamanca, allí me teníais, como un clavo...

Merlín, trabaja bien, te lo aseguro, luego está el tema del feeling ya sabes, y está tiene claro, como deben ser sus clientes, y el trato q quiere recibir, sino pasa, la da igual, no atenderte, disfruta mucho y si sabe q no va a ser así o lo intuye, fuera.
Echa de menos su tierra, y yo creo q volverá, tmb puede a él efecto sorpresa o el voy y vengo, sea más fácil para no perder ese morbo, y q nos cansemos más rápido y fácil.

Atendía en un piso por el hospital nuevo, no te daré más detalles por aquí, por eso de la discreción.

Por cierto he perdido el avatar y no se xq!!!

Xao.

Suerte.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
 
Rata

ratablanca32 rebuznó:
Que tal colega joder pues que putada la Ainoa se veia bien y pensaba catarla hoy , no has catado a la Debora ? que es la unica que me llama la tencion despues de ainoa, saludos y espero tu respuesta.

No haga honor a su nombre y no sea rata , ¿su primer post para preguntar? , comparta información ¡hombre! , en todo caso sea bienvenido .
 
Susana.....

Siempre-cachondo rebuznó:
Pues va a ser q no...sino me equivoco vuelve a Santander, y será difícil q se mueva de allí hasta después de verano, aunque nunca se sabe, pero antes de venir a Valladolid, si estuvo en algún otro sitio, la seguiremos el rastro, pero si fuera a Salamanca, allí me teníais, como un clavo...

Merlín, trabaja bien, te lo aseguro, luego está el tema del feeling ya sabes, y está tiene claro, como deben ser sus clientes, y el trato q quiere recibir, sino pasa, la da igual, no atenderte, disfruta mucho y si sabe q no va a ser así o lo intuye, fuera.
Echa de menos su tierra, y yo creo q volverá, tmb puede a él efecto sorpresa o el voy y vengo, sea más fácil para no perder ese morbo, y q nos cansemos más rápido y fácil.

Atendía en un piso por el hospital nuevo, no te daré más detalles por aquí, por eso de la discreción.

Por cierto he perdido el avatar y no se xq!!!

Xao.

Suerte.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk


Esperemos que pronto nos pongan el tren playero......Santander no pilla tan lejos.....jejeje:121:121:121
 
Jao puteros! paso por aquí para presentarme y a continuación hago mi primera aportación en expes, que ustedes lo follen bien!
 
Susana

Que tal? En los enlaces que hay en el hilo experiencias no sale el contacto de Susana, me gustaría probar los placeres que comentáis con esta mujer

Me podéis facilitar la búsqueda , si es que aún esta por aquí
 
Tepeco yo creo que ya se ha pirado, anunciaban que se iba a ir y ya no vienen anuncios... malo :face:
 
Susana_ rebuznó:
Mil perdones por invadir vuestro espacio pero... no podía marcharme de Valladolid sin agradeceros de corazón vuestros comentarios y el trato que me habéis dado. Soy una puta privilegiada. Me he de sentido querida, respetada, mimada y muy bien follada entre vosotros.
Perdón a los que no pude atender y un beso tan húmedo como cariñoso a todos.

Te echaremos de menos amiga......especialmente yo....ya sábes por qué....jejeje. No nos olvides y vuelve pronto....o si no nos tendremos que plantar en tu tierra. Besos....:121:121:121
 
Ya veo que nos quedaremos con las ganas mas de uno,y los que habéis tenido la suerte de estar
con ella,no esteis tristes y que os quiten lo bailao..
Perdona merlin,no quisiera terminar en alhaurin compartiendo celda con cachuli jajajaj
Ademas viendo las palabras que os dedica la dama,(privilegiada,querida,respetada,mimada,y muy
bien follada) ahí es nada,como para venirse por aquí.Yo de mayor quiero ser pucelano :121 :lol:..

PD: TomaloDamelo o debería llamarte 'tronco'. No había una foto mas sexy??. Me cortas el rollo...
 
Yo estuve tres intensas veces con ella.
El privilegio ha sido mío
 
para merlinvalladolid

merlinvalladolid rebuznó:
No haga honor a su nombre y no sea rata , ¿su primer post para preguntar? , comparta información ¡hombre! , en todo caso sea bienvenido .
Hombre!!! pues claro que hay que preguntar pues si no tengo expe nuevas que contar logico no , o quieres que te cuente expe de hace 5 meses atras q es el tiempo q tengo sin mojar, por eso pregunto por el material nuevo que veo por la web aver si me animo a irr y luego poestear , saludos...:D
 
Angy

netway_ rebuznó:
No se anuncia....coje el Norte de Castilla y lee la sección de contactos....Angy....Sara....Carol....y si quieres más información por discreción te informo por mp.



Desde luego no te defraudará....yo me lo he pasado muy bien con esta chica....pero chico....Angy...en fin....para mí es superior.




Propongo hacer un bote para comprarle la chupa.....

Saludos....


Hola netway, me podrias dar el telefono de casa nuria?? Prometo contar la expe. Gracias
 
Abstinecia

ratablanca32 rebuznó:
Hombre!!! pues claro que hay que preguntar pues si no tengo expe nuevas que contar logico no , o quieres que te cuente expe de hace 5 meses atras q es el tiempo q tengo sin mojar, por eso pregunto por el material nuevo que veo por la web aver si me animo a irr y luego poestear , saludos...:D

Otia , ¡cinco meses sin follar irritan a cualquiera! , yo conocí un cartujo que llegó a los seis seguidos .
Disculpas por el comentario ...
 
ratablanca32 rebuznó:
Hombre!!! pues claro que hay que preguntar pues si no tengo expe nuevas que contar logico no , o quieres que te cuente expe de hace 5 meses atras q es el tiempo q tengo sin mojar, por eso pregunto por el material nuevo que veo por la web aver si me animo a irr y luego poestear , saludos...:D

Te voy a echar una mano para animarte a acabar con tu largo periodo de abstinencia.
Entra en el hilo de Experiencias Valladolid, te vas unas páginas atrás hasta las experiencias de hace 5 meses (el tiempo que llevas sin mojar), y te las echas un vistazo a todas, en las que encontrarás chicas a las que evitar para no tirar el dinero (eso ya es una ayuda) y experiencias agradables en cantidad según los gustos de cada uno.
Espero haberte sido de ayuda.
 
prometo ex`pe

Hola alguien me puede facilitar el teléfono de una chica joven ke se llama patricia, paraguaya y con buenas tetas.
 
aifon69 rebuznó:
Hola alguien me puede facilitar el teléfono de una chica joven ke se llama patricia, paraguaya y con buenas tetas.

Lei esa experiencia y cuándo agregué su movil hablé con ella por whatsapp y me dijo que se volvía a su pais y no iba a volver, esto ya hace varias semanas y en su whatsapp puso al final una foto con su novio imagino y una frase de te quiero y esas cosas, así que supongo que habrá estado un tiempo aquí para sacar un dinero y ya está.
 
Saludos compis

Me presento:
Suelo ir un par de veces al mes de pilinguis, pero depende del estado del bolsillo.
No suelo ir de I+D, a no ser que tenga algún ingresillo extra.
Iré contando las expes, las buenas y las malas.
Mi especialidad : lo que aquí en Pucela llaman Masaje.
Venga
 
Fue la de las fotos.
Ya no es.
Maja chica. Pero mo para follar, para tomar un café
 
mva rebuznó:
Fue la de las fotos.
Ya no es.
Maja chica. Pero mo para follar, para tomar un café

¿Por qué?. Porque no se implica, porque es borde, porque su físico ahora es desastroso...
Me has dejado un poco intrigado.
 
carol

Aquimeando rebuznó:
¿Por qué?. Porque no se implica, porque es borde, porque su físico ahora es desastroso...
Me has dejado un poco intrigado.

Buenas a todos ,
Soy nuevo en este foro, llevó varios años metido en este mundillo de las emeretrices (que ricas) y la tal caro fue de mis primeras experiencias , por eso, mi opinión no será muy objetiva, por desconocimiento de lo que había por ahí.
Es madura y creo que puertorriqueña ,eso me dijo, total, un polvo muy implicada por su parte ,pero ni es un bombon , ni hno ogro una buenas descarga del hermanito en su cara o sus tetazas es lo mejor de ella.
Un saludo a todos, y hasta la próxima , con alguna experiencia más aconsejable.
 
Arriba Pie