Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mudito1

RangoNovato de mierda
Registro
24 Sep 2008
Mensajes
98
Reacciones
0
Edición:

Este hilo es para Consultas de Valladolid y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de Valladolid que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en Valladolid, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros

-----------------------------


LINCE13 rebuznó:
caja del diablo,no es ese el club pipoka por casualidad,esta en villanubla,carretera adanero gijon ,si es ese no vayais no merece la pena



buenas noches y Voy a ver si me como un buen pollón 2009 a todos.
el club pikoka esta en la carretera de león pasando x villanubla,q x esa misma carretera vas a becilla de valderaduey q han abierto un club nuevo.
el club al q hace referencia caja del diablo creo q es uno q ay pasando olmedo dirección Madrid x la carretera vieja,en el cruce de tolocirio ataquines al lado de una gasolinera de campsa...mas adelante han inaugurado un club nuevo en el pueblo de montuenga paso todos los días x ay con el camión aunke aun no e entrado,si me animo ya contare haber q tal esta
 
la pipoka

hola queridos foreros os escribo x dos razones.
La primera el sabado estuve en la pipoka aver q tal estaba y cual es mi sorpresa al entrar joder q club mas elegante y bien montado asi nuevo todo y modernito, putada solo dos tias en la barra y tres tios mas.
Bueno pido una copa y se me acercan las dos tias se me presentan y hombre era la 1 de la mañana pero como q no tenia yo el cuerpo para follar, asi q se lo digo directamenteq no van a tener suerte q solo e entrado aver q tal estaba el sitio nuevo, y parece q a las chicas no las importo q se quedaron conmigo hablando un buen rato diciendome q acababan de llegar q no iva mucha gente y esas cosas.
A todo esto q de repente se me acerca un chico joven y se me presenta diciendome q si tenia algun problema con las chicas q si me molestaban y osas asi y yo le respondo q no q estoy hablando con ellas de como esta el club y esas cosas, entonces me dice q es el nuevo encargado del club q el anterior dueño lo a dejado y se lo a quedado el, y me comenta q este viernes quiere hacer una fiesta de reinaguracion del club, q le dieron las llaves el viernes y solo consigio esas dos chicas para el sabado pero q esta semana iba a traer a mas q a el le interesaria tener unas 25 o asi q el sitio esta muy bien pero q tiene muy mala fama del anterior dueño, en lo q yo le contesto eso ya lo se, y el me prgunta como lo sabes a lo q le cuento la existencia de este foro q se habla y se comneta la fama q tiene este sitio.
Asi q de nuevo me empieza a contar q ya no es como antes q es una nueva direccion q va a hacer fiestas tematicas , q va a regalar cosas interesantes, q si va a traer tias q se porten, q va a meterlo publicidad y esas cosas, etc etc.
El tio parece legal se pòrto y me invito a una copa me comento las ideas nuevas q tiene y esas cosas, aver yo no quiero hacer publicidad de ningun sitio ni penseis q me llevo comision ni polvos gratis, ojala, pero bueno el tio me pregunto si me gustaba el sitio y q si volveria a lo q le respondi q con ese panorama de chicas ni de coña, asi q me dio una invitacion a una copa para este viernes para la fiesta de reinaguracion para q me pase y lo comprueve, de todas maneras pasare el juevesasi como q no quiere la cosa aver si mejora el percal para este viernes.
Y lo segundo es pedir a los foreros q digan en el foro, o en privado o al encargado del club lo q les gusta de un club y de las chicas xq yo le dije q los precios de las copas eran desorbitados y me invito a otra y me dio una invitacion para una tercera, me dijo q leera el foro para poder cumplir las exigencias de sus clientes y q le gustara q le digan lo bueno y lo malo.
Perdonad x el tocho pero el tio me callo majo y las chicas fueron muy simpaticas en todo momento a sabiendas de q no tenian nada q rascar conmigo, y q coño xq no podemos darlo una segunda oportunidad q a mas de una petarda de aqui la hemos dado mas de dos un abrazo a todos
 
casona

cuentacuentos rebuznó:
Dónde voy? Pues a la Casona, para variar. Estaba mejor de mantenimiento que la última vez que estuve allí, cuando relaté que era estaba hecho una mierda. Esta vez no. No sé si porque me leyeron o porque no había ni Dios. 12 chicas y tres clientes. Las chicas están jodidas porque no va ni el tato con la crisis...

A raiz de tus comentarios sobre la higiene del lugar, de mi experiencia para entrar al baño del local con botas katiuskas para no mancharme el bajo de los pantalones y que la última vez que subí a una habitación se me congelaron los pies, las manos y los huevos di un toque de atención a una "hamiga" para que lo comentara con los jefes y el encargado. Muchas chicas ya se han quejado del frio pero no las hacían ni puto caso. Creo que ese garito necesita un reforma a tope. Hace más de un mes que no piso por allí, y seguramente no pise hasta que no mejore todo ( o hasta que vuelva alguna amiga de Brasil...jeje), he redescubierto el Jamaica y el Olimpo, que los cameros te tratan con respeto ( que fino es que te llamen caballero, no como el puto tullido de La Casona) y las instalaciones no tienen nada que ver.
A proposito, según los comentarios de otra meretriz, la amiga Milagritos ha estado retirada 2-3 meses de la actividad debido a una ¿¿¿¿¿infeccion en la boca?????????...ojito.
 
Para cuenta cuentos

Amigo cuenta cuentos , he copiado y pegado esta expe que publiqué el día 26 de diciembre .
Si me hubieras leido en condiciones y sabiendo que solemos coincidir en los gustos , no habías caído con esta pedazo de lumi en el sentido de la amplitud de tamaño .
Que no me haces ni puto caso .
Un abrazo .



Jimena

--------------------------------------------------------------------------------

En busca de nuevas cosas , os cuento una nueva expe ...

DIRECCION: Gondomar 20
NOMBRE 'ARTÍSTICO: Jimena
NACIONALIDAD: Brasileña

EDAD: entre 30-35

WEB: RelaxCaliente.com

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 23-12-2008

TARIFAS APLICADAS : 40 € . No me limitó el tiempo (decía que estaba navideña)

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Buenas tetas 110 , cara feucha , cuerpo agradable , 1.65 estatura .

¿FUMA?: Ni idea
VESTIMENTA: Pos de puta , taconazos y top ajustado

AMBIENTACIÓN: Piso limpio y en buen estado , me pareció discreto

TATUAJES : Si , uno , creo recordar que en el culo ..
BESA EN LOS LABIOS : Si , pero no lo practiqué , no estaba romántico

FRANCES: Si , como quieras , con o sin condon
IMPLICACIÓN: No se que decir .
CHICA RECOMENDABLE : Para lo que hay en pisos tal vez si ...

¿PARA REPETIR?: Yo no .

VALORACION FINAL: 6 sobre 10

AVENTURA:
Animado a abrir nuevos mercados y dado que no conocía el piso de gondomar , me acerqué a conocerlo , en la llamada previa muy amable la chica que atendió el teléfono y me explico que estaban Jimena y (no me acuerdo ahora , de hecho pregunté yo mismo por ella en el foro días antes) . Cualquiera de las opciones me gustaba así que me acerqué .
Me abre la puerta ella y me dice que su compañera está ocupada , que normalmente son tres en el piso , pero que son fechas especiales ... bien ...
Debo decir que la tía era todo amabilidad , me explicó que había un chico en la casa porque habían tenido problemas de seguridad etc .
La tal Jimena no se parece en nada a las fotos de relaxcaliente , eso al principio me contrarió , pero su amabilidad , los 5 minutos de charla , las tetas y el que ya estaba allí me convencieron .
Nos desnudamos tras los lavativos correspondientes y empezó con caricias suaves , cubana y me plantificó los morros para besarme , cosa que rehusé , me comió el cimbrel con poco arte por no decir ninguno , tras esos típicos preeliminares pasamos a follar y mejoró la cosa , primero encima , luego debajo , luego a cuatro patas ... fingía pero se la notaba que estaba cansada (en ningún momento espetó la típica de quiero tu leche o mierdas similares que me joden un huevo) , era correcta en su hacer , pero la tía no terminaba de ponerme y a pesar de follar con toda la intensidad del mundo no me corría y estaba lejos de ello .
Cerré los ojos (para concentrarme , no por romanticismo , jejeje) y empecé la carrera final , luego vino una reacción curiosa , cuando abrí los ojos y la miré debí de poner tal cara de asco (tampoco se la merece en ese grado) que me lo notó , ¿pasa algo? , la dije ... no , tranquila todo está bien .
La verdad es que uno a veces tras follarse alguna profesional piensa que nunca jamás se hubiera acercado a tal chica de similar aspecto físico en la calle para intentar ligársela , es mas ni me hubiera llamado lo mas mínimo la atención y que como tal y sin que parezca "chulería" nunca he estado (en estado sobrio) con chicas tan feas como las que he pagado en esta "afición", que absurdo ¿no? , pago para tirarme lo que gratis no aceptaría , estoy de atar .
Feliz navidad a todos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a todas las que tb nos leeis . A todos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a ellas acepto privados y prometo responder
 
Los pocos partidarios por aqui del Wayang Center estamos de luto. Desde hace algo mas de un mes, la puertorriqueña Claudia abandonó la casa para irse a vivir con su novio, por lo que los masajes han bajado considerablemente de calidad.

A esto hay que unirle la brillante idea de poner 2 rumanas de mierda como sustitutas, que apenas hablan español y no son gran cosa fisicamente.Por supuesto no te hacen nada "a mayores" ,total, que el bajonazo ha sido tremendo, no pisaré ese lugar en una larga temporada, y eso que ultimamente era bastante asiduo.

Saludos compañeros!
 
Ayer domingo

Hola, pues ayer domingo me pase por el Jamaica a eso de las doce. Y na de na habia 10 tios y unas 15 tias luego aparecio alguna mas. El caso es que llegue con ganas de subir pero no vi nada que me agradase solo una rumana supersimpatica y superalta pero demasiado alta para mi y muy pocas tetas. Luego vi una rubia con unas tetas que se adivinaban de impresion pero estaba con otros clientes asi que al final na de na muy flojo comparado con otros domingos. Me acerque luego al pipoka para ver al menos ver donde estaba pero ni entre porque no habia ni un solo coche en el aparcamiento, si ya se que es domingo pero muy flojete. Total pa casa sin subir

Me parece a mi que el finde que viene me hago una escapada al Flowers o al Diana plus de Madrid porque ahi si hay buen genero, sobre todo tetonas ;) mi debilidad. Ya contare.
 
El Wayang Center no lo he probado, pero porque tengo entendido que es bastante caro, pero a mi me va lo de los masajes. Hace tiempo estuve en Barcelona y conoci el maravilloso mundo de las peluquerias chinas, a ver cuando vienen aqui. Un masajito, un manual, una hora dedicada a ti, por 25 euritos, creo recordar. Aqui en Valladolid, no conozco nada de masajes, mas que lo que se ha hablado en el foro de Maria la dominicana, pero no he probado nada.

Un saludo.
 
Wayang

chivador rebuznó:
El Wayang Center no lo he probado, pero porque tengo entendido que es bastante caro, pero a mi me va lo de los masajes. Hace tiempo estuve en Barcelona y conoci el maravilloso mundo de las peluquerias chinas, a ver cuando vienen aqui. Un masajito, un manual, una hora dedicada a ti, por 25 euritos, creo recordar. Aqui en Valladolid, no conozco nada de masajes, mas que lo que se ha hablado en el foro de Maria la dominicana, pero no he probado nada.

Un saludo.


Hola a tdos una vez más.
Estoy completamente de acuerdo con lo que decías del Wayang.
Lo que fué en su día y en lo que se ha convertido.
Como no despidan a las masajistas que tienen ahora van a tener que abrir un centro de masajes terapéuticos para la tercera edad si quieren aprovechar los jacuzzis, porque lo que hay ahora no vale para nada.
A mi me dió un masaje hace unos días una tal Gabriela y sin duda fue el peor masaje que me han dado nunca en ese sitio.
No habló nada en toda la hora, me dió el masaje casi sin tocarme y el final casi me lo tuve que hacer yo porque le puso menos interés que yo que se...
En fin, o Adriana se espabila o le auguro poco futuro.
En relación a la masajista argentina llamada Bibi decirte que yo quedé con ella un sábado y me dió plantón. La llamé veinte veces y no me cogió el teléfono.
Ultimamente no viene su anuncio en el Norte de Castilla y no coge el teléfono.
Suerte si te acercas por allí y ya nos contarás.
A seguir bien compañeros.
 
Bueno, pues hoy he llamado al Wayang, por curiosidad, habia visto algo en la web, pero queria contrastar si era realidad, y si, lo es, minimo 80€, y si empiezas a querer algo 130€, mucho dinero para esta crisis. No se, si realmente valdra la pena, quizas es mejor ahorrar ese dinero que gastarias en otros sitios para emplearlo alli, no lo se.

Tambien llame a la rubia masajista, pero nada, no me cogio, quizas estaba ocupada, y ya no pude volver a llamar.

Llame tambien a ver la japonesa de relaxcaliente, Mayumi, creo, nada, que no estaba, que llegara mañana, esta no se donde ejercera.

Esto de lo que buscaba yo, de masajes. Luego llame al Chalet Nuria, lo cierto que me dio buenas vibraciones, no se, lo malo que a las 9 se iban, y ya no he tenido tiempo, bueno si tenia, pero prefiero ir con mas calma, y no en los ultimos momentos, por cierto, media hora 40€. Mas o menos lo habitual de Valladolid.

Esta ha sido mi labor de hoy, vamos que poco mas o menos me he quedado como estaba, jaja.

Un saludo a todos, espero haberos servido de algo.
 
Renedo

Pues esta noche me dado una vuelta por Renedo estaba lleno de lumis rumanas, vi dos morenazas al lado de las naves enfrente de la estación de trenes y mas adelante Alona y otra nueva, paro donde las primeras me dicen 30 € no bajan:D impresionante ( y eso que estamos en crisis) nada subo más arriba estaba Alona y otra rumana no era muy wapa me decido subir Alona por 20 eurillos te puede hacer frances, mamada o follada todo con goma claro : estuvimos haciendo frances a cuatro patas que estuvo de lujo.... lo malo las prisas que mete( lo de siempre) por lo demas el nivel de las lumis de calle deja mucho que desear
 
Bueno, pues ayer decidi pasar por el Jamaica para hacer control de calidad, ya que hacia dos años que no pasaba por allí.... la conclusión fue lamentable. NO había más de 30 chicas, el 90% rumanas... así que en cuanto vi a una mulata que me sonaba ya no la solté. Resultó ser Roberta... creo que estuve con ella la última vez que fui a este garito y como es muy espectacular y me sonaban buenas referencias de ella, pues para arriba. En estos dos años ha engordado, unos 10 kilos creo. No deja de estar buena, con una gran delantera... pero bueno. Dos polvos por 50 euros "si yo podía" que por supuesto que pude... y fuera.. Los polvos normales, implicación de ella la justa, buenas tetas, besos normales y sonrisa? desaparecida,, lo cual me dio un poco de mal rollo... la verdad es que es recomendable porque tiene unas buenas berzas, pero yo ya no volveré con ella. La primera vez que estuve con ella fue genial, ayer fue normal... una tercera sería un desastre....
 
hola pues nada ayer hice una excursion pille el telefono y llame a una tal erika del norte de castilla qeudamos y me presento,sale otra y me dice que esta ocupada,y digo coño,si me acaba de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el telefono hace 2 minutos,no digo nada pq la susodicha esta muy buena la verdad muy guapa delgada pocas tetas pero muy buena,pacto con ella 30€ minutos,joer que fraude empieza a menearmela hasta que se me pone dura me la chupa como 1 minuto o asi,se tumba y como joderme a una muñeca hinchable,os juro que no habrio la boca en los 20 min pero ni un poco,ni besa,ni nada vamos una puta mierda,encima alguine dijo uqe a no se quien le olia el coño a menta,a esta a cocedero de marisco,ni me lavo ni se lavo menos mal qeu yo todo siempre con condon para no repetir,pongo la direccion caamaño 39 bajo b,estais avisaos compañeros,un saludo.
 
No se si sera bueno, pero......

Antes de nada un saludo para todos, ando de capa caída y mas retirado que otra cosa, pero esta droga es difícil de dejarla y menos con este canal por medio, por lo que de vez en cuando y como la cabra siempre tira al monte me da por buscar.
Ayer, indagando en LoQuo y me encontré con esto......

TE INVITAMOS ....A NUESTRA.....PLACENTERA... NO PECARAS SOLO...DISFRUTAR....SOMOS CINCO CHICAS MUY PECADORAS CON MUCHA LUJURIA...LO LLAMAN ...VICIO...ORGIA...PLACER...69...SEXO...BESITOS CON MARCHA...GRIEGO...BESO NEGRO...A DOS LENGUAS...PARA NOSOTRAS ES PLACER...MAS PLACER.. TE UNES A NUESTRA FIESTA?....DISFRUTARAS DE NUESTROS BESITOS....MUY EXITANTES...UMMMM.......MUY PRIVADO.....625 37 80 58

CALLE ALUMINIO 15

De las fotos no hablo, simplemente entrad y las veis, lo que me llamó la atención es la ubicación, en pleno corazón del polígono de San Cristóbal por lo que no puedo asegurar pero si pensar que debe de tener una alta discreción, llamé para comprobar mas que nada la veracidad de la dirección, me contesto al otro lado una borde de tres pares de cojones dictándome de memoria todo lo que os reflejo en el anuncio, de hecho de lo rápido que me lo dijo no me percaté de que me había dicho ya la dirección y al preguntárselo me espetó un bocinazo recriminándome la consulta. Los precios son de 60,00€ media hora y 100,00€ la hora, tened en cuenta que me recalcó que mejor coger la hora porque si coges media te pierdes muchas cosas (¡¡Peligro!!).

Bueno por curioso y novedoso lo expongo, quizás alguien ya lo conocía pero el faltó el detalle de exponerlo, espero sirva de ayuda y por lo menos aquí queda.

Un saludo a todos de una persona en vías de estinción dentro de este mundillo.
 
El otro día estuve en el piso de masajes de la calle Vega Sicilia, con una chica de Costa Rica. Ella misma me ofreció la terminación manual, por un suplemento, y me contó otros servicios tipo Body-Body, en tatami, pero el precio se disparaba.
El masaje 30€ unos 40 minutos, mas 20 de propina por la terminación.
El sitio, muy limpio, ducha después con zapatillas desechables, recomendable por la higiene.
 
Sandokan29 rebuznó:
El otro día estuve en el piso de masajes de la calle Vega Sicilia, con una chica de Costa Rica. Ella misma me ofreció la terminación manual, por un suplemento, y me contó otros servicios tipo Body-Body, en tatami, pero el precio se disparaba.
El masaje 30€ unos 40 minutos, mas 20 de propina por la terminación.
El sitio, muy limpio, ducha después con zapatillas desechables, recomendable por la higiene.


estoy a falta de un buen masaje, ya que los del wayang parece que han bajado el nivel.

me podias decir si lo del body body hay que pedirlo según entras o te lo ofrecen una vez entras con la masajista??

te toca durante el masaje o te deja para el final??

cual es el número de tfno (por no buscarlo en el hilo)

muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y perdon por el interrogatorio
 
superteens rebuznó:
estoy a falta de un buen masaje, ya que los del wayang parece que han bajado el nivel.

me podias decir si lo del body body hay que pedirlo según entras o te lo ofrecen una vez entras con la masajista??

te toca durante el masaje o te deja para el final??

cual es el número de tfno (por no buscarlo en el hilo)

muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y perdon por el interrogatorio


Te los explican al entrar, pero yo fui directo a por el de 30€.
Durante el masaje te pasa cerca,, te roza, pero hasta el final no hace nada, y con la jefa, al principio no hablé nada del tema. Me lo planteó la chica al final. De todas formas, se presupone, ya que se anuncian en relax.
Debe tener varias chicas, pero yo no pude elegir.
El telefono no lo tengo, recuerdo que empezaba por 670, viene en el Norte.

Otra opción buena, si no la conoces, es María, la dominicana. El masaje cojonudo, mejor, pero el sitio mas cutre y sin ducha.

Cuentanos tus experiencias!!!!
 
Club Pipoka

putero&pucela rebuznó:
va en serio 2x1? como anda el precio de las consumiciones y el material que tienen?


Joder que bien, eso es un detalle yo me acerque al club y me atendió la encargada una brasileña, la verdad una maravilla muy simpática y agradable, me parece que me cobro 6€ pero no me atreví a decir lo de dos por una, ya que no tenia intención de subir con ninguna, pero el próximo día que vaya se lo comento y si es cierto le digo que después de chingar me tomo la segunda gratis je je je.

El sitio me gusto mucho, amplio, limpio, nuevo, buena música, pantalla gigante, no puedo hablar de las habitaciones pero si están como el bar tienen que estar muy bien.
 
hola gente pues comento una nueva experiencia que no lo ha sido pq uno ya esta hasta los cojones,llamo a marina de relax caliente despues e ver las fotos que parece un pivon,pues nada voy para alli me abre todo muy discreto eso si,y me abre la puerta que se yo que era ja ja ja,primera mentira pq me habia dicho que estaba sola,me mete en una habitacion y me tiene 5 min. y yo escuchando a yo que se la gente en el salon incluidos tios,entra una pava y me dice yo soy marina ,casi me descojono cuando la veo,y la dije pues lo siento pero no te pareces en nada a la de las fotos y como qeu no me gustas,se qeudo un poco asi pero agarre la puerta y pista uno ya esta hasta los huevos no me jodas pero es que no se parecia ni un poco.es en magallanes 1 6ªa
 
expe en la pipoka

Antes de relatar la expe quisiera decir a mudito1 q puede parecer sospechoso q de tanta publicidad del club pero el encargadohyasta este finde no tendra internet y x eso me a pedido q le anunciara esas promociones este viernes ya realizara la fiesta con el correspondiente sorteo de alguna copa de champan en la sala vip con una chica y algun polvo gratis aparte de algun striptese o baile erotico no me supo decir. No se si tendremos la opcion de 2x1 ya q no me di cuenta de preguntarselo tambien me dijo q en el momento q tenga internet alli se dara a conocer al foro.
La expe fue ayer a eso de las 7 de la tarde poco jaleo de tios y unas 15 tias conte yo, pregunte a la camarera y me dijo q hay unas 25 o asi.
Estaba en la duda de 2 chicas paola bolibiana 23 años, tipazo y simpatica. La otra cristina 22 años brasilena (mi perdicion) tetas tuneadas pero muy ricas,50€ media hora, lo pacte sin prisa y estuvimos mas tiempo unos 45 minutos la tia se porto bien la chupo con condon xq asi se lo pedi yo,besos en los labios muy cariñosa, hacia tiiempo q no me follaba una muñequita asi en todo momento agradable y sin meter prisa, varias posturitas, y al final un pequeño masaje, quien dice masaje es q te soben la espalda pero despues del polvo se agradece.
Nota pos un 7.5 si q se merece, para repetir pues no se depende de como sople el viento xq la otra chica q dude tambien esta muy buena asi quien sabe pero si q repetire y a paola tambien.
Una cosa mas de las chicas q hay la mayoria son jovencitas y menos 2 o 3 q vi, tampoco me fije mucho, q son un poco del montos lo demas son pivones a mi parecer si subo este viernes me fijare mejor.
un saludo a todos
 
Tras una larga sequía de varios meses apartado del sexo de pago (cuando no lo hay gratis uno vuelve), hoy tenía ganas de desestresarme.
Tampoco me apetecía una guerra, más bien algo suave, así que, que mejor que un buen masaje.

Por tanto hoy sería el día perfecto para conocer a Maria La Dominicana.
La llamo y me dice que no se encuentra en Valladolid, no sabe exactamente cuando volverá.

Así que mi gozo en un pozo.
Como quería un masaje y ya casi me daba igual que tuviese finalización ó no, llamé a la calle Vega Sicilia, otro lugar a conocer por primera vez, y allí me presento.

Las tarifas, las que habéis indicado, y escogo 40 minutos.
Mi sorpresa viene cuando al final la chica (con rasgos latinos [morenita] y acento brasileño, me ofrece una finalización manual por la propinilla de 20 leuros más), como a alguno os ha pasado, así que acepté.
Deduzco por tanto de lo que habéis expreado y lo vivido que la terminación la jefa no lo ofrece y debe ser que alguna chica individualmente sí lo hace.

La chica lo hizo bien, buen masaje (dentro de lo que es un masaje de toqueteo [sin ir al grano, sólo se acercaba], pues si lo comparas con un terapeutico pues na, pero eso no es lo que hoy iba buscando).

Por cierto, en parte he conseguido desestresarme.
 
Poligono San Cristobal

ZZ TOP rebuznó:
TE INVITAMOS ....A NUESTRA.....PLACENTERA... NO PECARAS SOLO...DISFRUTAR....SOMOS CINCO CHICAS MUY PECADORAS CON MUCHA LUJURIA...LO LLAMAN ...VICIO...ORGIA...PLACER...69...SEXO...BESITOS CON MARCHA...GRIEGO...BESO NEGRO...A DOS LENGUAS...PARA NOSOTRAS ES PLACER...MAS PLACER.. TE UNES A NUESTRA FIESTA?....DISFRUTARAS DE NUESTROS BESITOS....MUY EXITANTES...UMMMM.......MUY PRIVADO.....625 37 80 58

CALLE ALUMINIO 15

.

Pos si que parece sospechoso el anuncio, de toas maneras si os fijais en un par de fotos salen unos espejos asi como curvados que me son muy familiares de alguna casa de relaxcaliente aunque ahora mismo no caigo cual es exactamente.

Por otro lado , algiuen ha probado a chica adriany , tiene una pinta increible aunque segun pone en el anuncio solo hace salidas creo.

Un saludo
 
gracias zztop procurare informarme mas pero bueno estas cosas vienen bien para recordarselo al resto de foreros y ahi va otra experienecia uqe no ha sido ,ja ja ja,casi lo estoy coginedo por vicio.
Habia un anuncio en le norte sabrina 180 de pechos bla bla bla.........
la llamo voy para alli calle Juan Prado el numero 4 1º izquierda,madre mia la tia por telefono muy simpatica como todas pero me presento alli y menudo garito solo el portal da miedo subo para arriba me abre una tia mayor y los 180 de pechos no se donde quedo la tia me muestra el genero y la verdad tenia unas tetas muy bien puestas y un tanguita rosa chulo pero joer tenia una cara de yonki que no podia con ella y la casa se caia a cachos grafitis en la pared y tal en fin que me dio mal rollo,la dije tapate qeu me voy que no es lo que venia buscando,y para casa con el calenton,pero con el dinero en el bolso que es lo importante,saludos.
 
aplausos

lolailo300 rebuznó:
hola gente pues comento una nueva experiencia que no lo ha sido pq uno ya esta hasta los cojones,llamo a marina de relax caliente despues e ver las fotos que parece un pivon,pues nada voy para alli me abre todo muy discreto eso si,y me abre la puerta que se yo que era ja ja ja,primera mentira pq me habia dicho que estaba sola,me mete en una habitacion y me tiene 5 min. y yo escuchando a yo que se la gente en el salon incluidos tios,entra una pava y me dice yo soy marina ,casi me descojono cuando la veo,y la dije pues lo siento pero no te pareces en nada a la de las fotos y como qeu no me gustas,se qeudo un poco asi pero agarre la puerta y pista uno ya esta hasta los huevos no me jodas pero es que no se parecia ni un poco.es en magallanes 1 6ªa

PLAS - PLAS - PLAS , es lo que hay que hacer .
El Sábado me pilló al lado de la calle Bahía y decidí ver que material tenían , me abrió una mulata y dijo que solo había una chica , aparece la chica y casi me da algo .
La tía me dice que hace sado , que es francesa , etc , etc , y que cuanto quiero quedarme y que cual es el servicio , yo no salía de mi asombro ¿como puede ser puta semejante criatura? , lo del sado lo entiendo porque follártela es una sesión de sado del duro .
Evidentemente , salí por patas .
 
chivador rebuznó:
Bueno, despues de unos dias sin ver el foro, os voy a relatar mi expe.

Chalet Nuria, ya conocemos todos la direccion.

Chica Fabi, morenita bajita, bueno 1,60 o asi, tetas mas bien grandes, y unos buenos pezones.

Pague 50€ por unos 40 minutos.

Bueno pues nada, subimos, la chica se desnudo, y se quedo con un tanguita, tiene tatuajes, y algun piercing.

Me hizo un frances, me lo hizo sin, aunque yo no soy amigo de no haya gomas, pero era tan rico,,, y yo no la avise, la verdad que pense que ella preguntaria, como siempre me ha pasado, o directamente me ponen la goma. Pues nada, eso, un frances y un masaje, que es lo que pedi. La verdad que de las mejores experiencias que he tenido. Lo unico que luego uno sale preocupado por lo del frances si, me da cosa pegar algo a mi pareja.

Repetiria? quizas si.
Si me decis donde puedo encontrar el telefono de calle vega sicilia?? Muchas gracias.

El teléfono de Vega Sicilia viene en el Norte, aquí no lo tengo a mano, pero recuerdo que empieza por 670. Tiene varios anuncios, de masaje, masaje en tatami...
Si vas sin llamar, en el portal, al lado del telefono tienen un cartel grande de quiromasaje, o algo así, por lo que imagino que no haga falta llamar antes.Creo recordar que el portal era el numero 3.
 
Arriba Pie