Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el loco rebuznó:
Hola a todos.
En Vega Sicilia puedes hacer lo que quieras con dos de las tres masajistas que hay ahora. Con Beatriz y Ana puedes elegir terminación: manual 20€, francés 40€ y completo 60€.
Con Juana solo manual.
¿Alguién sabe algún sitio donde den buenos masajes tipo al Wayang pero bien? Porque ultimamente no hay nada decente por Valladolid.
Saludos.

Con Juana he estado hace poco. Buen masaje por 30, 20 mas por manual y por treinta mas te lo da en ropa interior y la puedes tocartetas y culo. Muy simpática, repetiré. Alguno trecuerda el TELEFONO, no lo encuentro, fuy sin hora y casi no kme pueden atender. Os <gradecería muco que lo ponga alguien. Me dijo que hace un body-body bueno, sobre tatami, pero no lo prbé, creo que por 100.
 
Una mala y una buena

Hace muuuucho que no escribia por estos lares, y es que uno es excesivamente comodo. Asi que he estado enganchado a Melisa (salvo alguna pequeña variación no digna de comentario).
Y claro esta que escribir para decir lo que todos ya sabemos, pues como que no.
En fin, al tema:
Entre que la página ha ido de culo, y que uno no tiene tiempo de leerse páginas y paginas de post retrasados, me decidi a mirar en relaxcaliente y probar un par de cosas. Las dos son de hace una semana, pero siempre que lo he intentado no he podido escribir en este foro.
Rondilla Relax: Llamo y me dicen que hay varias chicas, las tarifas las tipicas 50€ 30' ...
Llego, llamo, abren, subo... La puerta abierta y un armario con bigote me recibe detras. Me dice que pase a una habitación y que espere un momento. Vuelve con unos billetes en la mano y me dice que cuanto quiero estar con ella, que esta sola y que tengo que esperar ahi porque antes que yo ha llegado otro. Entre el recibimiento, la tia que era dificil de ver (no se si daria besos en la boca, pero tenia mas bigote que una morsa), la mera idea de esperar a que acabe el otro, y que me pueda pasar a mi lo mismo, le digo que me piro.
 
bienos voy a comentear mi espe hoy sabado.para no repetir y avisaros.anuncio norte chica joven guapa 60 euracos.......llamo española me cita en covaresa llamo estando en la calle ,responde que es un chalet me presento el chalet es el de sicosis.la tia no tenia mala pinta pero olor raro como a alcohol de presencia algo te decia que la pasa algo a esta chica en el chalet hacia 10 bajo cero,sesupone que no se habita,toda la casa vacia arriba un camastro con un banco de tipo iglesia y yo aguantando yo decia que cojones tengo,venga al tema 60 euracos y empieza se despelota de cara es bastante guapa ,buenas tetas,pero el cuerpo flacucho de estar tomando algo .me empieza a tocar que no acariciar mas bien rascaba.empieza a chupar luego me tumba y yo con mas frio que la ostia me pongo las pilas y venga la como las tetas empiezo a bajar pa bajo y ostias como olia nunc oli nada parecido pescado podrido de varios dias me subo la meto un dedo para que lo haria llegue a casa y ni con jabon se quitaba el olor.se la meto y mas fria que la ostia eso ei coño prieto,se ve que lo hace por necesidad,asi que me canso y la digo que me quiero correr en la boca,acepta asi que venga todo pa dentro y como estaba cargado casi la ahogo que se joda pense para mi la guarra ,osea 15 minutos y atomar por el culo.con la satisfaccion de dejarla tol premio en la boca.ven ga saludos pa todos y cidado con ella
 
milsecretos rebuznó:
Buenas sex-bull y demás foroputeros, por tu descripción y tu crónica, es Angy de Alvarez Taladriz, para mi tan buena como Melissa o mejor, como dices la confianza es un punto, ya nos contarás si repites.

La casa es casa Nuria, tu descripción tampoco deja lugar a dudas...

Confirmadas las dos cosas.
He repetido, y efectivamente mejora. No se si me voy a volver a abonar a una lumi...
Como el otro día no deje contacto, pongo aquí enlace:

https://www.relaxcaliente.com/22.htm
Una pena que no pongan fotos reales, ganaría mucho y nos daría confianza a todos. (no lo digo solo por este anuncio, sino por casi todo collage/caliente)

La única pega es que a principios de mayo se va para su país, y Melisa no vuelve hasta Septiembre. O lo dejo o tendré que plantearme una rotación más sana, como los equipos de primera, unas para la copa, otras para la liga, otras para la champions...
Saludos foreros. Y a capear la crisis
 
Completamente de acuerdo con el último mensaje. Yo he estado con tias que lo rompian de lo buenas que estaban, pero no se implicaban nada y me iba con la sensación de que me habian engañado y, sin embargo, he estado con tias que a lo mejor no eran ni 10 ni 9, pero con su implicación suplian esto y hacian de la velada un polvete o dos fantásticos.... y luego está Melisa que lo tiene todo, jejeje. Cada uno busca una cosa y todo es respetable... yo busco que estén buenas y se impliquen, pero si tengo que optar entre implicación y belleza me quedo con implicación....
 
Masajes MARIA

Estoy de acuerdo con Hipoguz y Cuentacuentos en cuanto a la implicación y la belleza que raramente las reune una lumi. Por lo que, como no me voy a casar con ella ni la voy a lucir, ni nada de eso, me quedo con la implicacion, que me hace sentir como un campeon mientras que las otras tias me hacen sentir como un perdedor, fracasado que tengo que pagar ..... en fin que una buena implicación y una chica simpatica vale su peso en oro.
Hablando de "peso en oro" a los amantes del masaje, hoy mismo, acabo de ver en el Norte en la seccion de varios a MARIA "la dominicana" masajista buena donde las hay, os pongo el telefono 65 10 10 983 yo me dare un masaje no tardando, je je je, que ya somos como de la familia.
 
cuentacuentos rebuznó:
Completamente de acuerdo con el último mensaje. Yo he estado con tias que lo rompian de lo buenas que estaban, pero no se implicaban nada y me iba con la sensación de que me habian engañado y, sin embargo, he estado con tias que a lo mejor no eran ni 10 ni 9, pero con su implicación suplian esto y hacian de la velada un polvete o dos fantásticos.... y luego está Melisa que lo tiene todo, jejeje. Cada uno busca una cosa y todo es respetable... yo busco que estén buenas y se impliquen, pero si tengo que optar entre implicación y belleza me quedo con implicación....

Evidentemente yo también, no es Melissa (a la cual todos añoramos) pero se implica, era la primera vez que estaba con ella y el balance, como he dicho, para mí es bueno.
La duda existencial acerca de elegir entre pibón-palo o feucha-implicada es eso, existencial, en el punto medio está la virtud. El problema es que demasiadas veces nos hemos topado con feucha-palo, con lo cual hay cosas normales que hasta nos saben a bien.
 
Yo también quiero una confirmación de lo de Nuria, please, si alguien ha probado que lo cuente....Por otro lado estuve en la Casona el domingo y habia bastantes tias, nivel medio... Había dos brasileñas interesantes, en cuanto a que estaban buenillas (no nivel flower, claro) me vino una de ellas, pero acababa de tomar fuagras o algo así y olia que echaba para atras.... al final me subi con una brasileña normalita de cara, tetas pequeñas, buen culo... que atiende al nombre de Carla y la saque una hora por 60 pavos... La verdad es que estuvo bastante bien el asunto.
 
Que cada cual interprete en consecuencia..........

stilorb6 rebuznó:
Alguien mas ha estado con Nuria de relaxcaliente??????

Me gustaria saber si alguien mas la ha catado, y corroborar la expe de lolailo300, por no perder los leuros que estan muy muy caros.

Pues en un intento de romper el hielo y viendo que Nuria se ha independizado y trasladado a Parquesol, Zona de Valladolid que ha dado muy buenas Lumis, pensé en el día de ayer hacerla una visita, pillado de tiempo la llamé a las dos menos diez, tras varios intentos ya que estaba comunicando me respondió una voz muy femenina y sensual que me informó de los servicios y los precios como es habitual, por cierto aquí no ha llegado la crisis, ya están cobrando 60,00 € por la media y 120,00 € por la entera, aunque como ya he dicho tenia el tiempo justo, era mi oportunidad y la dije que venga, que en diez minutos aproximadamente estaba allí, me indico que cuando estuviese en el portal la llamase de nuevo, así no tocaba el timbre, me abría ella directamente por discreción, cosa que yo agradecí; tras jugarme la carrocería de mi vehículo en varias ocasiones por cumplir con el tiempo que había estimado, llegué a la C/ Manuel Azaña, 55, la volví a llamar, daba tono, pero no lo cogía, tras varios intentos me tuve que recoger y volverme con el calentón para casa, no sin antes pensar de forma positiva que si es capaz de hacer esto me he podido ahorrar 120,00€.
Ahora cada cual que interprete en consecuencia, se despide un compañero jodido por no haber podido colgar la experiencia, es que me da por persar que a veces ya ni pagando....
Un saludo para todos............
 
pisos

Hola me gustaria saber como anda el tema de pisos hace tiempo no suelo ir; me preguntaba como anda el piso de las rusas de la plaza san juan y el de veinte metros ( aparte de la brasileña que se comenta en el foro) los de paco suarez que muchas veces se a comentado en el foro y parece que an desaparecio por que nadie comenta nada y tambien mencionar un piso esta en la calle de la vía, alguien sabe algo? me lo comento un amigo putero y no se si es verdad.... un saludo
 
milsecretos rebuznó:
Hola Putero, de los pisos que comentas, solo puedo confirmarte 20 metros, ún par de ellas están muy buenas Sandra y Veronica (la brasileña que citas), sudamericanas = buena implicación



Gracias ante todo por la ayuda,estuve con veronia y la verdad estuvo bien pero lo malo todo con goma y no besa y no mira tiempo ni nada; a ver si alguien me ayuda y sabe algo de los pisos paco suarez y el de la plaza san juan, un saludo
 
Dos asuntos

El primero que la Nuria esta debe estar poniéndose las botas porque en toda la mañana no he tenido la suerte de contactar con ella por lo que imagino que estaría follando como una jabata y dos: en Salamanca hay una pava que se anuncia a 20 euros, 15 minutos que creo que está rompiendo récords... ya podían tomar nota las de aquí, está en el foro, y no, no es Melissa, jajaja
 
Buenas, pues a falta de experiencias buenas son pequeñas indagaciones, no se que me pasa, ayer estaba en la puerta del consulado y me di la vuelta. Quizas sea la conciencia,,, Bueno a lo dicho, esta mañana llame a Flores Frescas, anuncio de relaxcaliente, esta en la calle puente colgante, precios habituales. Y tambien llame a Casa Lorena, esta en la flecha, en la calle pato, este segundo no me gusto como me respondio al telefono, ademas de los precios de este, 20 minutos 40€.

Bueno pues lo dicho, por lo menos aportar algo al foro, que aunque no soy habitual de esto, pero hago escapadas, hacia mucho que no podia aportar.

Sobre lo de los precios por crisis, yo aun no he visto nada. Y es que cuando nos calentamos pagamos lo que sea.

Saludos.
 
el loco rebuznó:
Hola a todos.
En Vega Sicilia puedes hacer lo que quieras con dos de las tres masajistas que hay ahora. Con Beatriz y Ana puedes elegir terminación: manual 20€, francés 40€ y completo 60€.
Con Juana solo manual.
¿Alguién sabe algún sitio donde den buenos masajes tipo al Wayang pero bien? Porque ultimamente no hay nada decente por Valladolid.
Saludos.

He vuelto la semana pasada y me dio masaje una tia que parecía sudamericana, muy guapa. No se si era Ana o Juana. El caso que el masaje buenísimo. Pero bueno bueno bueno!!! Al final me ofrece masturbación y la pregunto si se puede más. Me dice que es lo máximo que puede ofrecer. A lo que accedo. y luego me dice... quieres que te masturbe en topless? La digo que si. Cuando acaba despues de sobarla las tetas y una gran masturbación, me salta que son 20€ de masturbación y 30€ por ponerse en topless y dejarse tocar las tetas... Como no sabía que cobraba por ponerse en topless la digo que solo tengo 50. (30 masaje + 20 masturbación) y me dice que tranquilo que no pasa nada, que para otra vez.:115
Cuando la pregunté si se podía hacer más a parte de masturbación, me dijo que no. Por lo que deduzco que será Juana no?
La otra masajista rubita, es la que folla?
 
Don Juan rebuznó:
Efectivamente debe ser un espejismo por que llevo 2 dias llamando como un poseso 30, 40 veces y na de na

Bueno, pues yo soy de los que también he llamado 200 veces y al final conseguí quedar con ella.... es brasileña, más o menos como en las fotos, unos 35 tacos y se las sabe todas, pero la verdad es que trabaja bien, es simpatica y maja, ha oido hablar de Melissa... y el día 20 o así trae a otra chica de Valencia, BRASILEÑA, que se llama Natalia. Yo vi la foto y me parecio que estaba buenisima, morena, buen cuerpo...
Con Nuria el polvo estuvo bien y ella es muy agradable.... pero no es Melisa, eh! En fin, que como estoy un poco tonto no sé si deciros si es para repetir... aunque tal como esta el panorama... 60 euros, 35 minutos....
 
franciscano2006 rebuznó:
He vuelto la semana pasada y me dio masaje una tia que parecía sudamericana, muy guapa. No se si era Ana o Juana. El caso que el masaje buenísimo. Pero bueno bueno bueno!!! Al final me ofrece masturbación y la pregunto si se puede más. Me dice que es lo máximo que puede ofrecer. A lo que accedo. y luego me dice... quieres que te masturbe en topless? La digo que si. Cuando acaba despues de sobarla las tetas y una gran masturbación, me salta que son 20€ de masturbación y 30€ por ponerse en topless y dejarse tocar las tetas... Como no sabía que cobraba por ponerse en topless la digo que solo tengo 50. (30 masaje + 20 masturbación) y me dice que tranquilo que no pasa nada, que para otra vez.:115
Cuando la pregunté si se podía hacer más a parte de masturbación, me dijo que no. Por lo que deduzco que será Juana no?
La otra masajista rubita, es la que folla?

Hola de nuevo a todos.
Por lo que cuentas el masaje te lo dió Juana.
Para mí es la mejor dando masaje, aunque si buscas más que una simple masturbación es la única que no pasa de ahí.
Si vuelves a repetir con Juana te recomiendo un masaje en tatami, que es espectacular, lo da en topless todo el rato y son 100 euros por una hora, incluyendo masturbación.
Si sumas el masaje, más el topless ý la masturbación te gastas eso y no tiene nada que ver.
Ana es una chica española, normalita, simpática y que hace todo, aunque si quieres el completo con el masaje de una hora y demás te pasará de los 100 euros.
Beatriz también hace todo y cobra más o menos lo mismo.

Por cierto, ¿alquién sabe que ha sido del Wayang Center?

Saludos.
 
El Wayang creo que ya ha cerrado sus puertas. Yo llamé la pasada semana un par de dias distintos y no contestaban, asi que me imagino que habrán chapado. Se veia venir, tras irse Claudia.. no habia nivel de masajistas dado el precio tan caro que se pagaba alli.

Adriana finalemente no va a abrir la casa de masajes que tenia pensado, y se marcha al Norte de España.

Para los amantes de masajes de calidad, tendremos que conformarnos con Juana y las demas de Vega Sicilia.
 
En la web de wayang center, sigue saliendo el centro de Valladolid, aunque quizas este sin actualizar o algo.

Sobre los masajes de Vega Sicilia, me muero por probar, aunque, tenia pensado ir, pero ahora no se, masaje 30€, masturbacion 20€ y topless 30€? o masturbacion con topless 30€?? es que sino son 80€, no he probado nunca un masaje en tatami, pero, desde luego que saldra mejor. Y luego ducha, no? para eliminar evidencias, jajaja.

En otro tema sabemos algo del chalet de mariano de los cobos??

Un saludo.
 
Chalet de mariano de los cobos

Alfonpito rebuznó:
Van a chapar el chalet de mariano de los cobos, los vecinos han ganado.

¿Alguien sabe cuando?, yo pensaba ir el jueves, me han chafado el plan.
Joder, parece que no van a dejar a uno un poco de comodidad. Cuando encuentro algo bueno, me lo joden. (Nos lo joden).

De todas maneras me sigo preguntando, ¿Por que se fue Melisa? ¿Tan mal pagamos en Valladolid?, ¿es que íbamos poco?, ¿Son más puteros los Salmantinos?
 
Natalia de Relaxcaliente

Hola:

Alguno ha estado con Natalia que se anuncia en Relaxaliente?

https://www.relaxcaliente.com/index2.htm

ayer llame y dice que esta en la calle luna con otras 5 chicas, esta creo que es una casa de la que se ha hablado bastane en el foro y me parece que no muy bien. Ella me dijo que las tarifas son 40 euros media hora y que hace todos los servicios. Dice que es venezolana.

Yo estoy bastante animado a probarla, pero si alguien ha tenido una mala experiencia con ella que lo comente por favor.

Espero vuestras respuestas.
 
Compañero Lobato, yo a la chica en cuestion no la he probado, si que he visto el anuncio. Pero yo tengo malas experiencias con esa casa, en general. Pero claro, esto solo es una opinion y quizas la tal Natalia sea la bomba. Yo intentare no volver a esa casa.

En otro tema, ayer estuve en la calle Vega Sicilia, no podia aguantar mas y tuve que ir, el sitio esta muy bien, la verdad, pedi el masaje normal, el de 30€, me lo dio Vicky, una rubita, me dio un masaje con aceite por todo el cuerpo, un masaje bueno, quizas algo mas e fuerza hubiese estado mejor, pero claro yo pedi un masaje relajante, la inexperiencia.
Pero me paso como a un compañero forero, me dio el masaje, y se acabo, jaja. No ofrecio nada de nada. Yo lo cierto, que iba pensando en un final feliz... y nada. Bueno, para otra vez. Luego duchita, con las zapatillas desechables de las que se han hablado, y para casa. Todo con toallas limpias, no se, me parecio un buen lugar. Falta que hagan una pagina web con masajes y precios.
Saludos.
 
Trio con pareja

Hola colegas:

Ultimamente, estoy viendo muchos anuncios de parejas que se ofrecen para hacer trio con hombres. A mi me pone mucho eso de ver follar de cerca y mi pregunta es ¿si alguno tiene experiencia con alguna pareja? que me informe "porfa" je je je; ya que me quiero regalar algo asi, en el dia del padre.
En mundoanuncio vienen varias parejas.
Saludos y felicidades a lo padres.
 
VAJI

Buenas,
¿alguien a visitado ultimamente el Vaji? , ¿que tal ambiente hay? imagino que como siempre la mayoría madurtias pero me han comentado de una colombiana joven con pecho superbig , gracias si alguien aporta algo.
Por si a alguien le interesa por el Huracan de Benavente que he estado anoche estaba flojillo , unas 17 chicas ,de todo un poco pero ninguna espectacular, la semana pasada hubo 25 , a ver si recuperamos de nuevo.
Saludos.
 
Arriba Pie