Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Martes por la noche visité el Jamaica y me asombré por el poco ambiente que había, no es el día más indicado para encontrar el local lleno pero de todas las veces que he ido es con diferencia el día que menos clientes encontré, no más de 20 y además la mayoría estaban concentrados en la barra más tranquila, junto a los servicios, así que daba un aspecto más desangelado a la zona de la barra principal . Había bastantes chicas, unas 45-50 pero casi todas caras conocidas y que llevan una buena temporada por el club, sobre todo el sector rumano con el que me abstengo de relacionarme desde hace tiempo. Del resto poco que destacar, había una mulata no sé si brasileña o dominicana con vestido negro con la que no conseguí hablar porque me asaltaron varias rumanas a las que despaché en seguida y finalmente se acercó una brasileña bajita y risueña llamada Amanda con la que tuve buen rollo hasta que me pidió 50 euros por la media hora, a lo cual me negué, sólo falta que en tiempos de crisis y con el local casi vacío suba la tarifa, así que después de esperar en vano me fui como había llegado.
 
caipirinho rebuznó:
El Martes por la noche visité el Jamaica y me asombré por el poco ambiente que había, no es el día más indicado para encontrar el local lleno pero de todas las veces que he ido es con diferencia el día que menos clientes encontré, no más de 20 y además la mayoría estaban concentrados en la barra más tranquila, junto a los servicios, así que daba un aspecto más desangelado a la zona de la barra principal . Había bastantes chicas, unas 45-50 pero casi todas caras conocidas y que llevan una buena temporada por el club, sobre todo el sector rumano con el que me abstengo de relacionarme desde hace tiempo. Del resto poco que destacar, había una mulata no sé si brasileña o dominicana con vestido negro con la que no conseguí hablar porque me asaltaron varias rumanas a las que despaché en seguida y finalmente se acercó una brasileña bajita y risueña llamada Amanda con la que tuve buen rollo hasta que me pidió 50 euros por la media hora, a lo cual me negué, sólo falta que en tiempos de crisis y con el local casi vacío suba la tarifa, así que después de esperar en vano me fui como había llegado.


Pues no sé si a la mulata que te refieres es la misma con la que estuve yo ayer. No llegaba a ser mulata si morena pero yo creo que no mulata. Una tia con un cuerpo impresionante de lo que no hay por ese club. En el Jamaica hay cierto nivel pero yo esa chica no sé si se habría perdido o algo,jeje.

Llevaba 4 o 5 días y me comentó que se piraba otra vez a Bilbao ya que allí sólo podía cobrar como mucho 50 euros y que ella en Bilbo cobraba unos 80. Un cuerpo espectacular todo natural.
 
renedo

Hola buenas! este finde estuve por renedo y bueno impresionante esta en sus mejores tiempos más de 10 tias y aparte se suelen poner sobre las 18.00 de la tarde; estuve con una rumana que se suele situar al lado de la estación con otras más de este estilo; la chica se llama shelene y tiene 22 años rubia con buen cuerpo y buenas tetas el precio 20 euros completo( regateando 5 euros más que me pedia) empezamos con la mamada normalita, luego con la follada que me sorprendio mucho lo implicadisima que era , follando a varias posturas y eso que en un coche se folla fatal y lo mejor no miraba tiempo no era la tipica que dice venga correte ya! estuve 20 minutos y me dio buena impresión , parece que el tema esta mejorando mucho por la carretera
 
Otro post

Al igual que anunció ZZtop en su momento la intención de retirarse de este mundo , yo ando en la misma ídea y de hecho hace tiempo que estoy en dique seco .
La verdad que ha llegado un momento en el que el ambiente puteril en general deja bastante que desear por no decir que da cierto asco , una cosa es buscar una relación de pago por diversión y sin complicaciones y otra bien diferente lo que nos encontramos cuando accedemos a ello y que en la mayoría de los casos , cuando terminas sales jodido por sentirte engañado y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) humillado en el ego interior , mientras te repites aquello de "que clase de mierda o gilipoyas soy ".
Cuando reviso ciertas historias puteriles , muchas veces no me reconozco , he estado en pisos que daba asco , he follado con tías a las que no preguntaría ni la hora en la calle y sin embargo he accedido sin saber muy bien el porqué , he estado en habitaciones de clubs que tras el oportuno lavado de bajos alucinas con la plenitud de la papelera , llena de preservativos de los clientes de la tarde . Lo cojonudo es que soy el tipo mas escrupuloso del mundo . Me falta comérsela a un travelo para llegar al cénit de mi absurdo y casi lo hago .
La verdad que he llegado a ser un pozo de contradicciones entre lo que soy y de verdad me gusta y lo que hago y no me siento cómodo ni cn el panorama ni con mi forma de actuar .
Disculpas por el ladrillo , pero he creído conveniente igual que otras veces posteé experiencias para colaborar , hacer extensiva esta reflexión por si alguien ha sentído o pensado lo mismo que yo en algún momento .
Si vale de algo a alguien , cojonudo ... si alguien piensa hacer el post sencillo de insulto o broma al presente comentario , que espere a que postee mi experiencia con su madre y entonces critica ambos a la vez .
Tampoco voy a desaparecer del foro y estoy a vuestra disposición .
 
tienes toda la razon del mundo...cuantas veces salgo pensando...joder con estos euros me habia comprado esa chupa que me mola...o con dos polvos de estos me compraba un disco duro....a veces es complicado saber porque se hacen las cosas....yo en estos tres meses he ahorrado dinero,ja,ja,ja..porque la marcha de melissa y haber estado con una amiga del foro y dejar mas o menos este mundillo ..a sido todo uno...aunque a veces me da el gusanillo y desearia caer en la tentacion, pero ultimamente pienso en la crisis y la importancia del dinero y se jodio.....la tentacion,ja,ja,ja

un saludo pa todos......que os sigo leyendo aunque no postee...al no tener experiencias nuevas.....
 
Posible estafa

En Loquo aparece un anuncio que dice: "Brasileña muy puta y viciosa griego profundo, me trago tu leche" el enlace es el siguiente:

https://valladolid.loquo.com/ps/anu...ciosa-griego-profundo-me-trago-tuleche/188159

pues bien el otro dia llame, cuando responden dicen que por que piso llamo, digo que el que viene en el anuncio, Embajadores 34, y me dice que lo pregunta porque en Embajadores 16 tienen otro piso pero que les han robado el movil (????). Me comenta que son 10 chicas aunque es posible que entendiese mal, me parecen demasiadas, me dice que la media hora 40 euros, y una hora 80, pero ademas la primera vez que vas si pagas una hora te regalan otra, y si llevas a un cliente nuevo tambien te regalan otra hora. Yo estaba flipando, eso no se lo cree nadie, la digo que ya me lo pensare.

Otro dia paso por la calle Embajadores (en las Delicias para quien no lo sepa) y el numero 34 no existe, el 16 si. Supongo que esto sera algun tipo de estafa, no se si de esas que te dicen que antes de subir ingreses el dinero en una cuenta, y luego si te han visto no se acuerdan. No se me da mala espina.

Bueno, espero que os sirva de ayuda. Saludos.
 
Posiblemente no mienta.....

merlinvalladolid rebuznó:
Hace tiempo que no participo en el foro , pero al leer este mensaje y sonarme el forero , me veo en la obligación de intervenir .
Este mismo forero es el que en su día advirtió de la presencia de policía en los alrededores del piso de Melisa .
Sus aportaciones son siempre intencionadas , está claro que es alguien que tiene uno o varios pisos .
Así que ... que te den ...
Ni puto caso

¡¡OJO¡¡, amigo Merlinvalladolid, en el piso de Melisa, desapareció una chica que trabajaba en este mundillo y que se la cargó el hijo de puta del novio que acababa de salir de la cárcel el día anterior, y por lo visto se la cargo en ese edificio, la secciono en varias partes y la saco en una maleta para hacerla desaparecer por la zona de Palencia, lugar de donde era el muy hijo de puta. Incluso posteriormente a la localización del cadáver, se presentaron hacer una reconstrucción de los hechos, por lo que me da que pensar que el compañero no mienta. Si alguien duda de esta versión, que tire de hemeroteca del Norte antes de comenzar a faltar.
 
Cuando llega el momento......

merlinvalladolid rebuznó:
Al igual que anunció ZZtop en su momento la intención de retirarse de este mundo , yo ando en la misma ídea y de hecho hace tiempo que estoy en dique seco .

Completamente de acuerdo con tus sensaciones, la verdad es que como dice Sabina en una de sus poesías vagabundas “El agua apaga el fuego y al ardor los años”, se refiere al amor pero se puede hacer extensible a cualquier otra sensación o vicio como es este, por lo que yo creo y como he dicho en otras ocasiones, todo lo que toca las costumbre termina por parecernos que todo lo pasado fue mejor.
La sensación a la que te refieres con las muestras de desagrado después de haber mantenido algún contacto en estado ebrio con algunas meretrices que al despertarte y verte el barro en el tacón y volver la vista atrás no las hubieras deseado ni habiéndote encontrado en una Isla desierta después de un año entero sin haber realizado prácticas sexuales las he tenido en mas de una ocasión, por si te sirve de “consuelo” (ya sabes mal de muchos…….epidemia), pero siempre he pensado en positivo, y siempre me ha dolido mas el arrepentirme de los besos que no he dado……
¡Animo¡, y espero seguir manteniendo tu presencia durante mucho tiempo.
 
Lobato rebuznó:
Hola:

Alguno ha estado con Natalia que se anuncia en Relaxaliente?

https://www.relaxcaliente.com/index2.htm

ayer llame y dice que esta en la calle luna con otras 5 chicas, esta creo que es una casa de la que se ha hablado bastane en el foro y me parece que no muy bien. Ella me dijo que las tarifas son 40 euros media hora y que hace todos los servicios. Dice que es venezolana.

Yo estoy bastante animado a probarla, pero si alguien ha tenido una mala experiencia con ella que lo comente por favor.

Espero vuestras respuestas.


Vamos a ver, puede ser que te hayas equivocado al llamar. Ya publiqué la semana pasada que Nuria, la que venia de León (recomendable), iba a traer desde el días 23 a otra compatriota suya, brasileña off course, que se llama Natalia y que está muy buena. Yo vi las fotos y podría ser esta chica, aunque esta tiene demasiadas tetas y Nuria no es amiga de poner photoshop. En cualquier caso, la chica tiene buena pinta...
Merlín amigo, tú que tienes experiencia sabes que esto va por rachas y encontrar una señorita que cumpla de ley no es fácil... que le vamos a hacer... pero el que la sigue la consigue y siempre, siempre hay que fiarse del instinto. Un abrazo!
 
cuentacuentos rebuznó:
Vamos a ver, puede ser que te hayas equivocado al llamar. Ya publiqué la semana pasada que Nuria, la que venia de León (recomendable), iba a traer desde el días 23 a otra compatriota suya, brasileña off course, que se llama Natalia y que está muy buena. Yo vi las fotos y podría ser esta chica, aunque esta tiene demasiadas tetas y Nuria no es amiga de poner photoshop. En cualquier caso, la chica tiene buena pinta...

Cuando hablo de Natalia no me refiero a la que va a ir al piso de Nuria la de Leon, me refiero a otra que se anuncia con un telefono fijo, que aparece en la segunda fila de relaxcaliente y que tiene mas pecho que la que tu dices, que se anuncia mas abajo.
 
NATALIA

Nombre: Natalia, la del piso de Nuria.
Direccion: Manuel Azaña Nº55 8ºA
Nacionalidad: brasileña
Edad: 30 aprox.
Chica recomendable: No
Para repetir: No
Resumen experiencia:Me recibe Nuria, piensa que voy por ella y le digo que voy por su compañera, se le queda cara de poker, la llama y aparece la otra, agradable, esta buena.
Me pasa a la habitación, pequeña, austera, limpia, con una cama de 90 arrinconada contra la pared, me pide la pasta y marcha a guardarla a otro sitio, regresa y me recuerda lo que son 30 minutos, desde cuando empiezan y cuando acaban, le digo que tranquila, entiendo lo que duran 30', habla fatal el castellano y creo que tampoco lo entiende muy bien, pasamos al baño a lavarnos, me lava y se pone ella, se tira 5 minutos hasta que coge el punto de temperatura del agua, me dio la sensación de las llamadas a los concursos de esas que te entretienen para facturar mas, bueno, para la habitación, me pide que le coma los bajos, bajo y comienzo, estoy empalmado pero el ambiente a mi alrededor me va cortando el royo, mal rasurada, sus piernas me raspan como una lija, menos mal que está limpia, decido salir a la superficie pero me sujeta para que siga, sigo y se corre, cuando subo la tengo fofa, me advierte del tiempo y se aplica a la mamada pero no tiene recursos, cuando la ponemos un poco a tono, pa dentro y a correrse,... poco mas.

Hola.

Es una pena no haber podido consultar el foro el sábado, si hubiera leido tu post me habría ahorrado los 50 euros, yo estube con ella el sábado por la tarde y confirmo todo lo que has dicho. Respecto del post de otro que dijo que era un poco escandalosa lo único que es un poco escandaloso es la cama que suena bastante, por lo demás lo dicho.
 
perdón... es que acabo de pasar por relaxcaliente y tengo que decir.... que la Natalia esta a pesar de ser una borde y nada recomendable está muy, pero que muy buena... pero no se puede tener todo... Yo por lo que vi en las fotos me parecio que estaba estupenda, pero no puedo saber si se implica o no... sería la polla.... y tengo que decir que la próxima chica que puede que venga sino está a quí ya es Piettra que es la que iba a venir en un primer momento.... Y diré más. A esta chica me la encontré, por razones que no vienen a cuento, en una discoteca hace un par de semanas junto a Nuria, me la presentó como una familiar suya, no como lumi, y al natural está muchísimo más buena que en las fotos... aunque reconozco que quizás el alcohol hizo que la viera así... pero me ha costado reconocerla en la web porque a mi me parecio mucho más guapa con las luces de la discoteca....
 
cuentacuentos rebuznó:
y tengo que decir que la próxima chica que puede que venga sino está a quí ya es Piettra que es la que iba a venir en un primer momento.... ..

Hola de nuevo:

a esta chica, Piettra, la que se anuncia en Relaxcaliente y trabaja con Nuria, la he llamado esta mañana y la verdad su modo de hablar no me ha gustado nada, muy frio y mecanico, y no parecia que fuese por su desconocimiento del idioma. Si que tenia ganas de ir a verla pero se me han quitado las ganas, aunque quien sabe luego es la bomba en la cama. Desde luego, salvo que cambien las cosas, si vuelvo a ese piso va a ser para ver a Nuria.
 
Hola a todos:

el lunes me pase por chalet Nuria en Parquesol y la experiencia fue regular tirando a buena. Cuando llegue se me presentaron todas las chicas que estaban disponibles y me quede con Lorena, a la que creo que ya se ha mencionado een el foro. Para mi en el fisico no puedo poner ninguna pega, es practicamente perfecta, para mis gustos claro, morena, ni muy alta ni muy baja, con buenas curvas, labios carnosos, muy guapa,... `

La unica duda que me planteaba era la implicación, en un principio pense en elegir a Angy, de la que he leido cosas positivas en el foro, pero al ver a Lorena no me pude resistir. A lo que iba, la implicación no me pareció del todo buena, quiza sea una sensación mia, me parecia que no queria arrimarse mucho y al final estaba pendiente de la hora, de hecho creo que estuvimos menos tiempo del convenido. La otra vez que estuve en esta casa fue con Linda (una brasileña bajita) y en cuanto a implicación esta a años luz. Aunque tambien es probable que sea como lo veo yo.

Por eso la nota final la dejare, a pesar de su cuerpazo, en un aprobado alto.

Nos vemos.
 
milsecretos rebuznó:
Hola, ayer pasé por Mariano de los Cobos, chalet Nuria, me encontré una enorme pintada "putas no" en toda la puerta, el garito cerrado y el móvil de Nuria apagado, donde están estas tías tan cojonudas,...
Cuanto hijo de puta puritano...

Espero se instalen pronto en otro garito.

No entiendo que problema pueden tener con esta casa, parecia un sitio muy tranquilo y sin conflictos. Espero que pronto se ubiquen en otro sitio porque a dia de hoy es de lo mejor que hay en Valladolid.
 
Buenassss!!!!
Ayer por la noche después de la correspondiente fiesta del Sábado noche, a las 7 y media, me pasé por el pisito de Marina Escobar y estaba todo ocupado !!! Entonces tiré pa Veinte Metros ... y me quedé sorprendido.. 4 chicas, y a cada cual mejor, muy buen nivel .. Yo escojí a la segunda que entró ... una venezolana morena .. con unas tetas enormes, cuerpazo !! Menudas tetas naturales ... no te cansas de comer ... La chica la doy un 9 .. perfecta en todo... implicación ... mamada: un 9.5 .... NO mira el reloj, no mete prisas, cariñosa, te sabe poner cachondo .. para mi LA MEJOR de un piso que he probado ... Os la recomiendo, y sobre todo a los que os gusten las tetas grandes naturales, una pasada ... No me acuerdo de su nombre, pero venezolana, morena .... alta .. y viste con falda y top de color rosa ...

Un saludo peña!!!!!
 
Vecinos molestos

milsecretos rebuznó:
Hola, ayer pasé por Mariano de los Cobos, chalet Nuria, me encontré una enorme pintada "putas no" en toda la puerta, el garito cerrado y el móvil de Nuria apagado, donde están estas tías tan cojonudas,...
Cuanto hijo de puta puritano...

Espero se instalen pronto en otro garito.
Tampoco me extraña , tener una casa de lumis junto a la tuya es un putadón , lo digo con conocimiento de causa , he vivido en Barcelona un tiempo y tenía de vecinos de planta superior un piso de travelos , yo estaba de alquiler y me largué , ruidos , gente rara en el portal , algún tolas que se equivoca de timbre a las tantas , broncas , taconeo constante ...
Los propietarios estaban desesperados porque desde la legalidad no podían con ello y eran pisos que costaban hace 8 años la friolera de noventa millones de las antiguas pts .
 
merlinvalladolid rebuznó:
Los propietarios estaban desesperados porque desde la legalidad no podían con ello y eran pisos que costaban hace 8 años la friolera de noventa millones de las antiguas pts .

hablando del tema, desde la legalidad..
Un piso de relax es legal.es decir, incumple alguna ley?
osea siempre y cuando las srtas, esten ahi de propia voluntad?
 
random rebuznó:
hablando del tema, desde la legalidad..
Un piso de relax es legal.es decir, incumple alguna ley?
osea siempre y cuando las srtas, esten ahi de propia voluntad?

Hola a todos.
Desde un punto de vista legal la prostitución es “alegal”, es decir, no es ilegal puesto que ningún artículo la prohíbe en sí, siempre y cuando, como tú has comentado, estemos en el caso de libertad y consentimiento por ambas partes, pero ninguna normativa la regula. Únicamente algún ayuntamiento, sólo conozco el caso del de Bilbao, ha intentado algún tipo de regulación al respecto, en este caso era las disposiciones mínimas de los clubs y pisos en cuanto a dimensiones de habitaciones, cantidad de servicios, etc que al final se quedó en nada.
Por ello cualquier tipo de protesta vecinal en contra de pisos en donde se ejerce la prostitución se resuelve con medidas “sociales” y no legales por parte del ayuntamiento, es decir, más vigilancia en la zona, pedir la documentación a los clientes, a los cuales no se les puede multar por irse de putas (a menos que estén follando en un lugar público) pero resulta embarazoso que te pidan la documentación y aparezcas en el informe policial. Esta última es una de las medidas preferidas de los ayuntamientos, claro ejemplo en Valencia, Barcelona y Madrid.
Las únicas medidas legales son redadas en los pisos si se demuestra la sospecha de que las chicas no tienen los papeles en regla, en ese caso se las empapela por ello no por ejercer.
Por otra parte claramente existe prestación económica pero al no estar la actividad de “prostitut@” recogida en reglamentación alguna tampoco los lugares donde se ejerce pueden tener la catalogación de local de trabajo, con lo cual tampoco por lo fiscal se les puede meter mano.
Únicamente está recogido como delito el “Proxenetismo”, cosa que en cierta forma me parece bien, pero al no estar regulado proxeneta sería todo aquel que obtiene beneficio de que las prostitutas ejerzan su actividad, es por ello que incluso en el caso de un local (club) en donde las chicas ejerzan con libertad el dueño del mismo tiene que camuflar las comisiones por las consumiciones como pagos por “relaciones públicas” y las habitaciones por alquiler de las mismas a las prostitutas, es decir, en un alto porcentaje son, legalmente, hostales u hoteles y las prostitutas estupendas inquilinas fijas que alquilan una habitación por un largo tiempo.
Un caso curioso ocurrió hace algunos años en la zona de Levante, los empresarios de “locales de ocio” solicitaron a la delegación de trabajo cupos para contratar personal extranjero (de forma legal con los papeles en regla) para que prestasen servicios en sus locales, sin engaños y sin trampa, como hacen en otros sectores como la agricultura. Bien pues la delegación de trabajo tuvo que rechazar la solicitud puesto que no existía ningún epígrafe en la seguridad social que cubriese ese trabajo.
Evidentemente, por otra parte, esa falta de regulación conviene a los “empresarios”.
El hecho de que sea una actividad sin regulación, habiendo antecedentes de países con regulación como Holanda, viene dada por la hipocresía de la sociedad en la que vivimos que considera que regularla es fomentarla, por ello ningún político se pringa, pero aún sin ser ilegal no queremos verla y los alcaldes usan las medidas comentadas, entre otras, para que desaparezcan del centro de las ciudades.
Como colofón, si fuese ilegal o, como dice la Srta. Aído, el 80% estuvieran obligadas a ello por las mafias ¿por qué no hay redadas todos los días en los pisos y los clubs que tan a la vista están?
Siento haberme extendido pero es un tema que me enciende.
Un saludo
 
Mas

Nada mas que aportar , desde luego este asunto da juego para otro foro y con actividad plena .
Desde luego que es vergonzoso que una actividad tan pública como esta no se regule , es decir , que las prostitutas no paguen su seguridad social como trabajadoras bien por cuenta propia o ajena , que no estén obligadas a una serie de controles médicos para ejercer la profesión a disposición del cliente etc , etc .
Esto no aumenta el consumo , pero generará impuestos y evitará mucha "mierda" existente al amparo de todo ello .
Yo tb me enciendo .
Eso sí y volviendo al origen de la cuestión , una casa de putas sobre tu vivienda , es una putada sin solución legal .
 
Buenas compañeros, pues nada, que como esto de los masajes me gusta, volvi a Vega Sicilia, menudo masajito me meti, un tailandes, 100 euros eso si, joer, pero bueno con final manual incluido, si hubiese querido frances natural 40 euros mas, pero ya era mucha pasta.

La pega es que se me ha ido el nombre de la chica, tenia unos pechos!!! puffff, eso fijo que eran tuneados, porque es imposible, y los pezones,,, uffff.

Pues eso, que un masaje en tatami, bien de aceite, la chica se quedo en tanguita, primero de espaldas, luego de frente, y venga a rozarse, me quede con ganas de llegar hasta el final, pero si ya un frances eran 40 euros,,, follar, que ademas no lo ofrecio, pues no se que costaria. Me gusta ese lugar, habra que volver y seguir probando, como ya dije alguna vez, que pena que no tenga pagina web propia para ver en que consisten los diferentes masajes.

Por cierto!!! del nombre de la chica no me acuerdo, pero era latina, morena con el pelo corto y rebuena!!!!.

Un saludo compañeros.
 
Vega Sicilia

chivador rebuznó:
Buenas compañeros, pues nada, que como esto de los masajes me gusta, volvi a Vega Sicilia, menudo masajito me meti, un tailandes, 100 euros eso si, joer, pero bueno con final manual incluido, si hubiese querido frances natural 40 euros mas, pero ya era mucha pasta.

La pega es que se me ha ido el nombre de la chica, tenia unos pechos!!! puffff, eso fijo que eran tuneados, porque es imposible, y los pezones,,, uffff.

Pues eso, que un masaje en tatami, bien de aceite, la chica se quedo en tanguita, primero de espaldas, luego de frente, y venga a rozarse, me quede con ganas de llegar hasta el final, pero si ya un frances eran 40 euros,,, follar, que ademas no lo ofrecio, pues no se que costaria. Me gusta ese lugar, habra que volver y seguir probando, como ya dije alguna vez, que pena que no tenga pagina web propia para ver en que consisten los diferentes masajes.

Por cierto!!! del nombre de la chica no me acuerdo, pero era latina, morena con el pelo corto y rebuena!!!!.

Un saludo compañeros.


Hola a todos de nuevo.

Supongo que la que te dió el masaje era Beatriz, por las indicaciones que has dado.
Me alegro de que tuvieras tan buena experiencia.

Por cierto, ¿alguién sabe de algún sitio nuevo y bueno de masajes? ¿que pasó con el Wayang Center?

Saludos.
 
el loco rebuznó:
Hola a todos de nuevo.

Supongo que la que te dió el masaje era Beatriz, por las indicaciones que has dado.
Me alegro de que tuvieras tan buena experiencia.

Por cierto, ¿alguién sabe de algún sitio nuevo y bueno de masajes? ¿que pasó con el Wayang Center?

Saludos.
creo q empezaron a entrar rumanas, y lo cerraron( segun me dijeron en Vega sicilia) o estaba a punto.

Vega sicilia es una pena, he ido unas 6 veces, y nunca me han ofrecido nada al final, l
Y dados los tiempos de crisis...no quiero arriesgarme a gastarme un dinero que iva destinado a una cosa en otra..
 
Masajes Recoletas

Sanmiguel rebuznó:
Hola a todos...os cuento que hay un piso nuevo de masajes muy al estilo de vega sicilia.
Está en c/ Recoletas (muy cerca del campo grande).

La tarifa minima son 40 eur.incluida terminación manual...y de ahí hasta lo que puedas gastar.

Ahora hay 3 chicas entre las que se puede elegir porque hacen paseillo. No sé si tambien chingarán porque yo solo uso el masaje de 40, pero si que ofrecen masaje en topless, desnudas, cuerpo a cuerpo, etc...

Piso limpio, baño limpio y chicas muy majas, por cierto... la que mejor está es la madam del piso (el proximo dia que vaya la preguntaré si ella también es masajista).




Bueno, al grano... 675423333

Espero que os sirva este apunte. SUERTE


¿Como es el masaje de 40 euros?¿En camilla o en cama?¿Vestidas o entopless?
Postea tu experiencia.
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie