Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tipulo rebuznó:
Alguien sabe algo de una brasileña que hay en el Jamaica, con ojos saltones y un cuerpo muy bueno que se llama Fernanda?, el otro día estuve allí y me entró después de haber subido con una rumana, ni me acuerdo del nombre y la experiencia mejor olvidarla, y me dió muy buena impresión Fernanda la brasileña), aunque me dio la impresión de que está un poco pirada

La verdad es que esta ,con la que estuve hace año y medio o dos años y de la que hay, por supuesto, una crónica mia está mucho más buena abajo que arriba. Abajo parece espectacular, arriba está bien, pero el polvo lo recuerdo como regular y su cuerpo es de 7, pero abajo parece de 9,5.... por si te vale... hace mucho que no voy por el Jamaica, alias el consulado rumano en Valladolid, pero es bueno saber que esta chica sigue alli, pero vamos... hay miles de mujeres por descubrir como para que yo repita con ella, no estuvo mal. pero no es la tipica con la que repetiria.... ya que repito poco....
 
Las tarifas de July son:
40 euros 20 minutos.
50 euros 30 minutos.
100 euros 60 minutos.

Luego está la pericia de cada uno para alargarlo o las ganas que tenga ella de dejarse alargar el tiempo.
 
Thais Relaxcaliente

Hola a todos,

llevo unos cuantos días intentando contactar con Thais que se anuncia en Relaxcaliente pero siempre me sale el buzón de voz. El teléfono al que llamo es el que se anuncia 678208381, alguien que haya estado con ella hace poco podría darme alguna información tanto del teléfono como de la experiencia. Muchas gracias.

Un saludo.
 
calle luna ANDREA

Experiencia para quedar en el olvido
Sabado a eso de las 14.00
Llego a la calle luna ( donde te encuentras desde pivones hasta callos malayos)
Solo hay una libre.ANDREA.
La podeis ver en Relaxcaliente.
Tetas tuneadas malisimamente "duras como peñascos"
Pago 15 minutos 25 euros , no valia mas..
Frances Natural...O_o
lubricante a raudales..( cosa que odio...)
3 posturas...y termino en la postura de la mochila..

Resumen: desahogo momentaneo....
Volver: Si, pero no con la misma..
 
Sobre la encuesta

Yo desde luego no elegiria a las de la carretera Renedo, cualquier cosa menos eso. Me quedaría con la china Yuli, aunque aun no la he catado. La verdad que para opción C el único lugar en el que he gastado sólo 40 euros fue hace tiempo en el Carpanel con una rubia que se llamaba Patricia y la verdad que fueron 40 euros bien invertidos, aunque la posibilidad de que esa chica siga allí son pocas, por eso me quedaria con la china. Aunque quiza seria mejor invertir 10 euros mas y ampliar los horizontes.
 
Angeles y demonios

La experiencia de Melissa pues la del angel; y eso que solo queria mamada a pelo y dejarla el recado en la boca, cosa que aderezo masajeandome el ano. Impresionante me dejo seco y no me vi con fuerzas o liquidos suficientes para un segundo asalto.


La del demonio Valentina en Ctra Renedo; aunque estuvo tb bastante bien dentro de lo que es follar en un coche. Rumana, tetas grandes, pelo castaño en media melena, ojos azules, ni papa de español. Estuve media hora dandole cera y bastante bien aunque el espacio no da para hacer nada imaginativo.
20 leuris bien invertidos.

PS.- Alguien me dice algo de Laura Matarrazo?? creo esta en C/Polvora
 
CHIVANY rebuznó:
yuli sin duda. Vas sobre seguro.


pues Yuli a los clientes Vip parece que se la follan sin goma.....aparte mas de algun caso algun forero a le an pegado algo, vamos una tia se deja follar sin goma tanto por delante que por detras es seguro? yo hace no voy más 1 año ya que la Yuli se la follado todo pucela.
 
Yuli

putero&pucela rebuznó:
pues Yuli a los clientes Vip parece que se la follan sin goma.....aparte mas de algun caso algun forero a le an pegado algo, vamos una tia se deja follar sin goma tanto por delante que por detras es seguro? yo hace no voy más 1 año ya que la Yuli se la follado todo pucela.


No te lo pongo en duda pero joder cuando uno va estos sitios hay que tener jucio con cualquier puta no solo con Yuli por que vete a saver que cojones tiene cada un@ en la polla o en coño. Asi que siempre con goma no jodas. Saludos.8-)
 
alguna recomendación?

Hola amigos he estado algun tiempo fuera de Valladolid y estoy algo fuera de la circulacion del tema puteriel, por eso os pido un poquito de ayuda que me recomendeis alguna lumi buena, bonita y barata, que esta la cosa jodida.
Gracias y saludos a todos..
 
China July

Hola a todos;

al final ayer me pase a visitar la china de Nicolas Salmerón y bueno, corroborar todo lo que se dice en el foro de ella, es decir, que se deja hacer de todo, que es bastante fea y que pagas 40 euros y estas mas de media hora. No creo que vuelva a repetir.

Saludos.
 
Preguntando por Paola cubana

Muy buenas a todos.
Querría preguntaros por una mulata que ha estado en vuestra ciudad y que ahora se ha trasladado hasta Bilbao,
https://www.mundoanuncio.com/anunci...o_esquicita_jovencita_guapabi_1178715861.html

Estaba pensando en hacerla una visita pero quisiera que alguien que la haya catado me dé su opinión.
Tendría que desplazarme desde Cantabria hasta Bilbao y claro, darme ese garbeo para que luego sea un pan sin sal, pues la verdad, no me apetece.

Gracias.
 
ES FEA JODER.

Lobato rebuznó:
Hola a todos;

al final ayer me pase a visitar la china de Nicolas Salmerón y bueno, corroborar todo lo que se dice en el foro de ella, es decir, que se deja hacer de todo, que es bastante fea y que pagas 40 euros y estas mas de media hora. No creo que vuelva a repetir.

Saludos.


Es lo malo Labato que es fea con todas las ganas. Pero una vez al año no hace daño. Y sales con la sensación de no haver tirado los 40 €uros anque es fea joder. A mi todavia me falta un año para repetir si no la hemos matado antes a polvos. SALUDOS.
 
CHIVANY rebuznó:
Es lo malo Labato que es fea con todas las ganas. Pero una vez al año no hace daño. Y sales con la sensación de no haver tirado los 40 €uros anque es fea joder. A mi todavia me falta un año para repetir si no la hemos matado antes a polvos. SALUDOS.

Desde luego no tuve la sensación de tirar el dinero, como si me ha pasado a veces con tias esculturales que tienen la misma implicación que un donuts, pero de ahi a repetir por mucho tiempo que pase lo dudo, nunca repito, salvo con Melissa, y esta no va a ser otra excepción.
 
karlx rebuznó:
he visto a estas dos niñas en mundo anuncio, alguien sabe algo de ellas? la verdad que estan buenisimas si es que las fotos son reales y todo lo que dicen es cierto

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/jade_anitos_dulce_carinosa_viciosa_1178660084.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/soy_loli_tengo_anitos_1178659979.html

A mi me da que esas fotos no son para nada reales, tienen toda la pinta de ser fotos de modelos profesionales o algo así, pero nunca se sabe, todo es ir al piso y si no te gusta lo que ves largarse.

Saludos.
 
Thais

Hola a todos,

alguno sabe algo de Thais de Relaxcaliente, en el telefono que sale en el anuncio siempre sale el buzon de voz y no soy capaz de comunicar con ella.

Un saludo.
 
paseo san vicente

por favor que alguien diga si ha estado allí y sobre todo si estan alguna de esas 2 chicas que me van a dejar el bolsillo seco.

Por cierto tanto lio con la yuli, si se deja hacer de todo es muy guarra, pero tanto decir de los dientes de la de alvarez taladriz y nadie dice nada de la boca de la japonesa !!
 
La foto.

11787854612.jpg


ESTA ES SU FOTO PERO NI ES LA DE LA FOTO NI ESTA TA TAN DELGADA Y ESO QUE LA DE LA FOTO YA ESTA EN CARNES. SERIA LA HIJA DE PUTA CUANDO SALIO DEL INSTITUTO.
 
OTRO TIMO MAS.........!!

Corroboro lo dicho por nuestro desafortunado amigo. Aunque yo, quizás por experiencia, no pago hasta que no veo el género, lógicamente y en mi caso salí por patas, digamos que tuve mas suerte.

Un saludo y NO DEJEIS QUE OS TIMEN ...ES CRISIS PARA TODOS!
 
Latina en Pso San Vicente

Hay una rubita bastante interesante en el paseo de san vicente, enfrente del Árbol. Tiene las fotos en mundoanuncio,estuve con ella ayer y bastante bien.
Por el contrario, regular el paseo zorrilla 90, para quitarte un calentón y nada más.
Es ínfimo el nivel de Pucela, y cada vez peor.
 
zopec1975 rebuznó:
Hay una rubita bastante interesante en el paseo de san vicente, enfrente del Árbol. Tiene las fotos en mundoanuncio,estuve con ella ayer y bastante bien.
Por el contrario, regular el paseo zorrilla 90, para quitarte un calentón y nada más.
Es ínfimo el nivel de Pucela, y cada vez peor.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/jade_anitos_dulce_carinosa_viciosa_1178660084.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/soy_loli_tengo_anitos_1178659979.html

¿Tiene esto algún parecido con la realidad?
 
Experiencia

Efectivamente, la rubia del paseo de san vicente es la de las fotos, quizá algo más rellenita, pero es tremenda. Tiene un par de fotos en mundoanuncio.
Poco habla la gente por aquí del adosado de la calle Pato, en La Flecha. Suelen cambiar de tías con cierta frecuencia, actualmente hay una madurita y creo q ue alguna más joven , ya que se les oye hablar cuando estás en la habitación.
 
Hola, llevo algun tiempo leyendo este foro, como imagino que hacen muchos.Bueno,no soy un habitual de las lumis,pero si es cierto que he tenido algunas buenas experiencias.En primer lugar, tengo buen recuerdo de una brasileña que estaba en el paseo zorrilla 90 y que se hacia llamar camila.No se si seguira por alli, pero os la recomiendo.
Por otro lado,queria saber si ultimamente alguno habeis estado con la alicantina.No he vuelto a ver sus anuncios en mundoanuncio y la verdad es que la tengo ganas.saludos y os ire contando.
 
Joder como esta el patio

Bien chicos he estado estos dias por la zona y he querido aprovechar el tiempo.
Viendo los consejos de este post decidi ir a ver a la china Yuli y se os olvido poner un pequeño detalle sobre ella, habeis dicho que es fea pero no que tiene como casi 50 años, es gordita y fea no, muy muy fea. Joder para follarte eso tienes que estar muy mal. Vaya sobre gustos ya se sabe , pero sinceramente es tremendamente fea.
 
Atrás
Arriba Pie