Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
madurita

Alguien ha catado a alguna madurita ultimamente que merezca la pena????

Las fotos que salen en mundoanuncio de las susodichas son más falsas que un euro de madera.
 
Hola.

Curiosa cosa me ha ocurrido esta mañana. Tenia yo ganas de "guerra" y le tenia echado el ojo a una tal "Barbie Mulatita" ºBARBIE MULATITA 20 AÑITOS * SENSACIONAL * PASION Y FUEGO EN MIS SABANAS * INSACIABLE NINFOMANA DEL AMOR - Valladolid
y voy y la llamo, 1 y 2 y a la tercera me contesta mas o menos textualmente " Oye Rambo, ¿No te he colgado ya varias veces? ¿Para que vuelves a llamar?", me he quedado anodadado y sin respuesta, rapidamente colgue, la verdad que las 2 primeras veces ni senti que lo cojiera y cerrara. Pero bueno pensandolo bien, esta anecdota me ha ahorrado entre 50 y 100€ en estos dias no esta nada mal, ya que con esta muchacha ni aunque me pagara iria ya.

Cosas de la vida.....
 
¿chicas nuevas?

Hola compañeros.

Podríamos considerar, a tenor de los últimos comentarios, que pasamos una época de penuria puteril, en lo que se refiere a chicas con las que compense gastar la pasta que piden y/o con las que uno esté dispuesto a repetir.

No obstante, revisando las páginas de mundoanuncio de hoy, he encontrado estas tres bellezas, que me han parecido muy prometedoras:

KIARA RUBITA EXPLOSIVA ESTYLO COLEGIALA, UNA MUÑEQUITA DE LUJO..SERVICIOS DE PRIMERA..FRANCES SIN Y BESOS CON LENGUA... - Valladolid

LORENA VENEZOLANA GUAPISIMA TODO UN BOMBON, 130 DE PECHO FIGURA IMPECABLE 24 HS Y SALIDAS - Valladolid

LLAMAME, SOY NATALIA X., ESPAÑOLA INDEPENDIENTE..INIGUALABLE!!! - ESTACION AUTOBUSES Y TREN - Valladolid

¿Alguien compartiría generosamente su experiencia con alguna de ellas? no soy muy de hacer exploraciones aventureras, pero sus fotos y manifestaciones me tientan sobremanera.

Un saludo de broder.
 
Sofía

Aquimeando rebuznó:
Estoy con Merlin. Creo que esas fotos son lo más bonito que vas a ver de esa chica, porque cuando te abra la puerta te va a parecer que te has equivocado de piso.
Oye, de todos modos, si no es así, postea.

Gracias a los dos, creo que esperaré a ver que pasa con esta chica, pero si voy no dudéis que os lo cuento. (tb gracias a todos los que aportáis)
 
Arancha

Buenas; estaba pensando hacer una visitilla la próxima semana a esta chavala española.
♥♥♥ ARANCHA ♥♥♥ ESTUDIANTE ESPAÑOLA 24 AÑOS 636 796 826- 983 336 065 - Valladolid

El caso es que he visto este comentario y me ha parado un poco
ESTAFA.Arancha española - Valladolid

He visto que se anuncia desde hace bastante y buscando en el foro no he encontrado ninguna expe. Si alguno habeís estado con ella me podiaís decir si merece la pena, y de paso que tal esta el piso.
Ya he llamado por tlf me ha dicho que 50E 20 minutos y 60E la media hora. Gracias por anticipado.
 
Presentación

Hola amigos del foro, para vosotros soy nuevo, vosotros para mí no tanto. Os llevo leyendo unos meses y me he decidido a colaborar de esta gran obra, que nos ayuda tanto a la hora de decidir con cual de nuestras amigas follaremos.
La verdad que me he recorrido muchos antros puteriles, muchos pisos excelentes, y me han timado mucho, mucho https://foropl.com/images/icons/caquilla.JPG ( hay mujeres muy poco profesionales que no merecen ni un euro).
Nada mas, ahora en el hiilo correspondiente dejaré las experiencias más recientes, y haré un guiño a las mejores lumis<( a mi gusto) de valladolid.
Un saludo, y entre todos tenemos que hacer que este foro vaya para alante.
 
Gracias Sacarino por sacarnos de dudas , porque vista la moza y sin las oportunas aclaraciones puede que algún forero animado por tus indicaciones se personase a visitarla y no quiero ni imaginar la cara cuando se bajase las bragas ...
En todo caso (y con el permiso del moderador) , tienes un hilo específico de travels donde compartir este tipo de experiencias y seguro que será bien recibido .
¡ojo! , que aquí también , pero evitaremos así no hay dudas sobre los atributos de la dama

Sea vd.bienvenido sr.speedcola , todos estaremos encantados de leerle
 
mandrake rebuznó:
Hola.

Curiosa cosa me ha ocurrido esta mañana. Tenia yo ganas de "guerra" y le tenia echado el ojo a una tal "Barbie Mulatita" ºBARBIE MULATITA 20 AÑITOS * SENSACIONAL * PASION Y FUEGO EN MIS SABANAS * INSACIABLE NINFOMANA DEL AMOR - Valladolid
y voy y la llamo, 1 y 2 y a la tercera me contesta mas o menos textualmente " Oye Rambo, ¿No te he colgado ya varias veces? ¿Para que vuelves a llamar?", me he quedado anodadado y sin respuesta, rapidamente colgue, la verdad que las 2 primeras veces ni senti que lo cojiera y cerrara. Pero bueno pensandolo bien, esta anecdota me ha ahorrado entre 50 y 100€ en estos dias no esta nada mal, ya que con esta muchacha ni aunque me pagara iria ya.

Cosas de la vida.....

Vale... está biennnn... Nos has convencido, Barbie. No te llamaremos ninguno para que estés tranquila. Nos pasaremos a la Nancy. Hala maja, que te ondulen.
 
BOICOT A LA BARBIE

Propongo mandarla a su pueblo, que tiene pinta de estar muy lejos y estar poco civilizado, por ser poco profesional, por hacer que a nuestro amigo se le bajase la líbido a la altura de los tobillos, por desagradable y por coger el tfno. cuando seguramente estabas con un trozo de carne en la boca. Mal por el que estabas atendiendo y mal por el que te llamó.
Mal, muy mal barbie, así no se hacen clientes, se pierden, que ahora con foros como este los folladores de este pais vamos a tiro cuasiseguro.

¿Hay barbie´s de color.....? pregunto solo ehhh.......... sin mayor intención


mandrake rebuznó:
Hola.

Curiosa cosa me ha ocurrido esta mañana. Tenia yo ganas de "guerra" y le tenia echado el ojo a una tal "Barbie Mulatita" ºBARBIE MULATITA 20 AÑITOS * SENSACIONAL * PASION Y FUEGO EN MIS SABANAS * INSACIABLE NINFOMANA DEL AMOR - Valladolid
y voy y la llamo, 1 y 2 y a la tercera me contesta mas o menos textualmente " Oye Rambo, ¿No te he colgado ya varias veces? ¿Para que vuelves a llamar?", me he quedado anodadado y sin respuesta, rapidamente colgue, la verdad que las 2 primeras veces ni senti que lo cojiera y cerrara. Pero bueno pensandolo bien, esta anecdota me ha ahorrado entre 50 y 100€ en estos dias no esta nada mal, ya que con esta muchacha ni aunque me pagara iria ya.

Cosas de la vida.....
 
lorena y kiara estan aqui en mi casa y te puedo asegurar que las ftos son todas reales , ya lo que hagan dientro de la habitacion , os juzgais vosotros,pero las ftos no stan tocadas ademas puedes pasar por aqui y veras que en este tema no havra problemas...besitos
 
hola queria saber si alguien me podria decir algo de alba 19 añitos española que esta en el rincon de los placeres tenia pensado ir a verla pero primero queria saber que me decis vosotros:pringui
 
jimena madura

he visto en mil anuncios .vallisoletana madura no profsional.la llame y me dijo que no podia que tenia a los nenes que llamara otro dia sabeis algo de esta chica dice tener 40 años cobra 70 euros sin mirar tiempo.si sabeis algo contar sino aremos una incursion a ver lo que sale
 
Sobre Kiara

valerialamadam rebuznó:
lorena y kiara estan aqui en mi casa y te puedo asegurar que las ftos son todas reales , ya lo que hagan dientro de la habitacion , os juzgais vosotros,pero las ftos no stan tocadas ademas puedes pasar por aqui y veras que en este tema no havra problemas...besitos

Precísamente, en un post anterior, ya había yo mostrado mi interés por Lorena y Kiara. Pero en otro foro (siempredeputas) he encontrado esta experiencia y, como que, al menos con Kiara, no voy a arriesgarme. :99

Copio y pego tal cual:

""Me he follado a una muerta.......descanse en paz la muy hija de p.......

MundoAnuncio


l-1280625550-02.jpg


Estimados puteros, el nuevo piso "LAPIVA RELAX", en Hernando de Acuña, 16 de Parquesol en Valladolid, es una cueva de ladronas...por lo menos la tal KIARA.

El piso tiene buena pinta....pero el contenido es de pena, es un nido de chorizas extranjeras que nos vienen a sacar la pasta.

Ví a esta niña en Mundoanuncio y me pareció con mucho morbo. Por teléfono me pareció muy maja, diciendome que era ella, los precios (40, 50, 100€ los 20, 30, 60 minutos...."minutos", y que hacía de todo....griego, chupar sin goma....besos con lengua...). Cuando llegué al piso (un coñazo con doble puerta de la finca y luego del portal, y te mandan subir las escaleras al ser un primer piso....) me recibe un engendro que me di cuenta, por la voz, que es la que atiende por teléfono....¿tu no serás Kiara?...¡no! ahora viene....menos mal pensé.

619 948 243
Lo único que se salva de este sitio son las habitaciones.

Bueno resumiendo:


La niña es guapilla pero no tiene tetas...dos granos

Morbo ....al principio...
Se la ve novata y sin experiencia
Si quieres Griego son 50€ a mayores....ni de coña.
Todo el rato intentando pajearte
Empezó a follar vestida quitándose las bragas como en la pelis antiguas ..lo que me dejó acojonado. Cuando le pedí que se quitara la ropa lo hizo a medias e intuí un cuerpo "no tan perfecto", no está tan buena, ni tan bien formada.

Implicación.... 0

Seducción.....0

Chupa "con goma y mal".....cuando se anuncia francés sin.

Este témpano de hielo, no entiende el castellano muy bien....es brasileña pero de un glaciar que deben de tener en la selva del amazonas.
No se deja besar....cuando se anuncia besos con lengua ( es la primera vez que una chica no quiere morrear conmigo...lo cual ya me empezó a mosquear)
No se deja tocar....ni comerle el coño ni hacerle caricias.
Cobra al principio....craso error por mi parte el pagarle.
Dos polvos malos....malos....malos, en media hora.
Del asco que me dió, humillación y caradura de esta tía me piré antes de lo estipulado, pidiéndole que me devolviera la mitad.... a lo que me dijo en medio español que no....que ya tenía suficiente que me había corrido dos veces, dando a entender que cobra por polvos, y como yo ya me estaba cabrando y por no preparar el número....me piré, ella me dijo que tenía muchos problemas....intentando disculparse, pero la mandé a tomar viento....si la digo que a tomar por el culo igual me cobra suplemento la muy cabrona . ¡Un asco! en definitiva...y una pérdida de tiempo y dinero.
Caraduras he visto muchas...pero lo de esta chica y este antro ....es de juzgado de guardia.

Ale....que ni se les ocurra ir con esta PIVA, ni a esTe piso de caraduras y sinvergüenzas.""


Si el posteador no miente, es bastante lamentable.

Un saludo de broder.
 
Kiara

broder rebuznó:
Si el posteador no miente, es bastante lamentable.

Un saludo de broder.

Que pena de no haber puesto este post ayer broder, habria evitado pasar por el mismo mal trago que este posteador del otro foro.


Me siento identificado como si fueran mis propias palabras, es lo mismo (bueno yo solo me corrí una vez y gracias). Es la segunda vez que salgo escamado de este piso.

Menuda atracadora esta Kiara, no es la de peor fisico (a pesar de que no vale para nada) pero es la peor puta con la que he estado, con diferencia.

Y la madame se permite decir en este foro que son fotos sin retocar, menuda pajara, poner determinadas fotos de hace tiempo y con determinada ropa que tapa las verguenzas es lo mismo que usar el fotosop, menuda mierda de tetas flacidas que tiene Kiara.

adios amigos
 
Relaxcaliente

Hola a todos:

Después de mucho tiempo de ver siempre lo mismo, he visto que en Relaxcaliente parece que hay novedades, y algunas con buena pinta. A los amantes del i+d puede venirles bien.

Saludos.
 
kiara y similares

atabalta rebuznó:
Que pena de no haber puesto este post ayer broder, habria evitado pasar por el mismo mal trago que este posteador del otro foro.

Créeme que lo lamento. El dinero que gastamos no nos lo regalan y, aceptando lo que ellas nos piden, esperamos un servicio a la altura de ese precio.

¡Arriba las buenas! :104 , que sepamos quienes son y hagamos que, con muchos clientes, no olviden que merecen nuestra aprobación y deseo.

¡Abajo las malas! :109 , que sepamos quienes son y hagamos que, con la falta de clientes, aprendan que deben cambiar, bajar los precios o desaparecer.

Un saludo de broder.
 
BUenas y malas ¿Gabriela?

broder rebuznó:
Créeme que lo lamento. El dinero que gastamos no nos lo regalan y, aceptando lo que ellas nos piden, esperamos un servicio a la altura de ese precio.

¡Arriba las buenas! :104 , que sepamos quienes son y hagamos que, con muchos clientes, no olviden que merecen nuestra aprobación y deseo.

¡Abajo las malas! :109 , que sepamos quienes son y hagamos que, con la falta de clientes, aprendan que deben cambiar, bajar los precios o desaparecer.

Un saludo de broder.

Tienas razón Broder.

Al hilo de lo que comenta broder, esta tal gabriela, he buscado por que me suena, pero no encuentro post sobre ella.

¿que tal es? de las buenas o de las malas :lol:
¿el piso en panaderos? no me suena.


GABRIELA, CHICA GUAPA Y MUY CARINOSA, CON LA QUE PODRAS DISFRUTAR DE MOMENTOS CALIDOS. - Valladolid
 
Asi me gusta con nombre y apellidos, eso es eficacia amigo.
Un saludo
 
Fantasia trio HMH

Hola chicos. Tengo la fantasia de hacer un trio con una lumi, me ha gustado anna la malagueña. Si tengo algun socio me puede mandar un MP con su telefono y le llamo para quedar
 
migo atabalta, gabriella estuvo por aqui hace 1 año. con el mismo nombre. por las fotos parece expectacular, pero cuando llegas allí te encuentras a una chica guapa, con un culo enorme, nada parecido a las fotos. aún así es una chica agradable, con la que no es tirar los 50 pavos. un saludo y ya nos contaras si te animas. cuando estuve yo estaba en la calle peru creo recordar.
QUE BUENA MEMORIA PARA LAS PUTAS, Y QUE MALA PAARA OTRAS COSAS.
 
gabriela

speedcola rebuznó:
migo atabalta, gabriella estuvo por aqui hace 1 año. con el mismo nombre. por las fotos parece expectacular, pero cuando llegas allí te encuentras a una chica guapa, con un culo enorme, nada parecido a las fotos. aún así es una chica agradable, con la que no es tirar los 50 pavos. un saludo y ya nos contaras si te animas. cuando estuve yo estaba en la calle peru creo recordar.
QUE BUENA MEMORIA PARA LAS PUTAS, Y QUE MALA PAARA OTRAS COSAS.

Que pena, la de las fotos está estupenda, si no es ella que la den mucho por el culo, menuda racha mala que llevo de I+D, esta me la ahorro MUCHAS GRACIAS SPEEDCOLA
 
A ver si hay suerte y lo lee

Pues eso , a ver si hay suerte y como las chicas leen el foro y supongo que los travelos tb , conseguimos que la tal Suelen se de por advertida y deje de poner dos mil anuncios diarios o cambie la foto porque ¡joder! molesta ver treinta veces cada página su rabo tan feo en primera plana como que daña la vista .
A ver si cambia de plaza de una puta vez ...¡pesada es!
 
merlinvalladolid rebuznó:
Pues eso , a ver si hay suerte y como las chicas leen el foro y supongo que los travelos tb , conseguimos que la tal Suelen se de por advertida y deje de poner dos mil anuncios diarios o cambie la foto porque ¡joder! molesta ver treinta veces cada página su rabo tan feo en primera plana como que daña la vista .
A ver si cambia de plaza de una puta vez ...¡pesada es!

:lol::lol::lol:

Más de un pirata de por aquí se habrá metido ese miembro en su boca, con toda seguridad. :137
 
Arriba Pie