Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
debutante22 rebuznó:
porfavor me podéis responder


toma, esta cumple con las dos necesidades que buscas, pero un poquito de paciencia no te vendría mal, que acabas de entrar sin aportar nada y ya estás exigiendo

PAULA / 603 923 953

8ightt rebuznó:
Si no me equivoco es una que se anuncia también como masajista en la calle Asunción. Me suena leer algo sobre ella pero no me acuerdo cuando fue, así que si no he ido a verla es porque no era gran cosa.


******************española***************** - Valladolid

He llamado y dice que atiende por la zona de valsur y no habla de masajes, puede ser que estuviera antes en la calle asunción, a ver si alguno sabe mas.
gracias
 
atabalta rebuznó:
******************española***************** - Valladolid

He llamado y dice que atiende por la zona de valsur y no habla de masajes, puede ser que estuviera antes en la calle asunción, a ver si alguno sabe mas.
gracias

¡UF! La conocí, por primera y única vez, en diciembre de 2010. Me recibió, sola, en un moderno piso de la calle Sayago. Desde entonces no he dejado de ver sus anuncios con las mismas o parecidas fotos (por lo que ya tienen un tiempo). Ya en aquella ocasión me pareció algo "entradita en carnes" (al menos para mi gusto). En la foto que me llevó a visitarla mostraba un precioso trasero que luego resultó ser más bien "majestuoso". Me lavé solo y ella no lo hizo (estaba bien aseada). Francés natural (no sé si hasta el final) y varias posturas (no se movía mal). Sus tarifas, las habituales (60/120 por aquella época). Para mí, poco recomendable, aunque puede ser una opción para los que gusten de maduritas y (no sé ahora) rellenitas.

Un saludo de broder.

atabalta rebuznó:
******************española***************** - Valladolid

He llamado y dice que atiende por la zona de valsur y no habla de masajes, puede ser que estuviera antes en la calle asunción, a ver si alguno sabe mas.
gracias

Hola de nuevo.

Encontré una expe suya:

https://foropl.com/valladolid/112014-experiencias-valladolid-7.html#post3945082

Si te fijas, la segunda foto es de la misma "tanda" que las de ahora.

Un saludo de broder.
 
atabalta rebuznó:
toma, esta cumple con las dos necesidades que buscas, pero un poquito de paciencia no te vendría mal, que acabas de entrar sin aportar nada y ya estás exigiendo

PAULA / 603 923 953
Perdon pero es que me daba corte, ya no me lo da. Solo una cosa haber si me podeis responder, sigue abierto el piso de maduras de santuario?¿ y sabeis si esta mujer sigue trabajando: paula 45 años ...masajes relajantes com frances completo ,recibo sola discrecion .fotos reales - zona centro - Valladolid

Sabeis si sigue abierto ese piso del que hablais de maduras en la calle Santuario? y sabeis si esta sigue trabajando:
paula 45 años ...masajes relajantes com frances completo ,recibo sola discrecion .fotos reales - zona centro - Valladolid
 
atabalta rebuznó:
toma, esta cumple con las dos necesidades que buscas, pero un poquito de paciencia no te vendría mal, que acabas de entrar sin aportar nada y ya estás exigiendo

PAULA / 603 923 953


No hombre no.
Paula ni es madura ni esta gorda y la ultima vez que estuve con ella se iba a Brasil y creo que no a vuelto todavía.
 
broder rebuznó:
Hola de nuevo.

Encontré una expe suya:

https://foropl.com/valladolid/112014-experiencias-valladolid-7.html#post3945082

Si te fijas, la segunda foto es de la misma "tanda" que las de ahora.

Un saludo de broder.


Gracias ;)

8ightt rebuznó:
No hombre no.
Paula ni es madura ni esta gorda y la ultima vez que estuve con ella se iba a Brasil y creo que no a vuelto todavía.


He leido tu experiencia con Paula, sin duda tenemos diferente percepción de los términos madura y rellenita.
Por cierto, comentas que las tetas son naturales y se aprecia la costura de la cirugía. Muy bien tuneadas eso si.

Saludos
 
atabalta rebuznó:
He leido tu experiencia con Paula, sin duda tenemos diferente percepción de los términos madura y rellenita.
Por cierto, comentas que las tetas son naturales y se aprecia la costura de la cirugía. Muy bien tuneadas eso si.

Saludos

Pues efectivamente tenemos diferentes criterios sobre la edad y el peso :lol::lol::lol:
Para mi una madurita seria a partir de 40 años y una rellenita es la que tiene barriga y michelines. Aunque lógicamente estos conceptos varían dependiendo de cada persona al igual que la belleza, la que para unos puede ser guapa para otros puede ser un ogro.
Sobre las tetas estoy al 99% seguro que son naturales y creo que había alguna experiencia mas que opinaba lo mismo.
 
Problemas de conexión.....

Se que no es el lugar, pero desde hace tiempo tengo unos problemas para poder acceder con mi nombre de usuario y contraseña enormes, llevo intentando desde la semana pasada cumplir la promesa de contaros mi vuelta a los ruedos y me ha sido imposible, reseteo la contraseña y me sigue dando un error y no me deja acceder, hoy he tenido suerte y me paso al foro correspondiente a contaroslo, si es que me dejan.

Un saludo.
 
8ightt rebuznó:
Pues efectivamente tenemos diferentes criterios sobre la edad y el peso :lol::lol::lol:
Para mi una madurita seria a partir de 40 años y una rellenita es la que tiene barriga y michelines. Aunque lógicamente estos conceptos varían dependiendo de cada persona al igual que la belleza, la que para unos puede ser guapa para otros puede ser un ogro.
Sobre las tetas estoy al 99% seguro que son naturales y creo que había alguna experiencia mas que opinaba lo mismo.


Hola, he visto que con Linda no discrepábamos en gustos :lol::lol::lol::lol:
Me alegro
 
atabalta rebuznó:
Hola, he visto que con Linda no discrepábamos en gustos :lol::lol::lol::lol:
Me alegro

Sobre ciertas chicas no hay discusión posible :lol::lol::lol::lol:
Gracias por la información.
 
Sobre Lucía

Leo la experiencia del sr.ZZTOP , estupendo relato como siempre , eso hace que evite el mío sobre esta profesional porque no sería mas que copia del suyo . Como aporte lo que haré será decir aquellos aspectos que difieren de los relatados sobre esta señorita para que se tenga una opinión mas , evidentemente a cada uno nos gusta un perfil y no hay nada estandar .
Agradecientos al Sr.Atabalta por su descubrimiento ....
Va mi opinión :
La chica es una chica normalita , a mi su cara no me dice especialmente nada , es una chica del montón , menudita , tetas pequeñas y blanditas ... , en fín , nada destacable de su físico ni como valor positivo ni negativo . Mis gustos en lumis van justo por lo contrario talla XXL en tetas .
El francés , bueno , sin llegar a la excelencia .
La implicación , de las mejores que he visto , excelente y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) natural de verdad , para nada te trata como un cliente y de verdad te sientes como con una follo-amiga , es verdad que disfruta con lo que hace .
Ahora viene mi reflexión ... en todos los casos , incluído el mío , la posibilidad de follar sin preservativo es manifiesta , hasta la fecha los comentarios han sido todos iguales y todos pedimos al final el uso de las medidas de protección adecuadas en la obra (casco , guantes , condón ...) , pero todos sabemos que siete contamos en el foro y setecientos setenta y siete hijos de puta solo leen ... por cierto saludos a los lectores que no aportan .
Estoy seguro , segurísimo , que hay muchos de esos 777 que buscan follar sin condón , así nos lo dicen las propias chicas , follar a pelo , el griego y el francés hasta el final son unas de las practicas mas solicitadas ....pero nadie habla de lo primero , de follar a pelo porque saben que es una conducta poco recomendable .
En fin machotes del silencio , alguno puede confirmar lumis que follen a pelo , nos haría un favor .


Una profesional que folla sin preservativo queda descartada para mi de forma automática .
 
merlinvalladolid rebuznó:
Leo la experiencia del sr.ZZTOP , estupendo relato como siempre , eso hace que evite el mío sobre esta profesional porque no sería mas que copia del suyo . Como aporte lo que haré será decir aquellos aspectos que difieren de los relatados sobre esta señorita para que se tenga una opinión mas , evidentemente a cada uno nos gusta un perfil y no hay nada estandar .
Agradecientos al Sr.Atabalta por su descubrimiento ....
Va mi opinión :
La chica es una chica normalita , a mi su cara no me dice especialmente nada , es una chica del montón , menudita , tetas pequeñas y blanditas ... , en fín , nada destacable de su físico ni como valor positivo ni negativo . Mis gustos en lumis van justo por lo contrario talla XXL en tetas .
El francés , bueno , sin llegar a la excelencia .
La implicación , de las mejores que he visto , excelente y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) natural de verdad , para nada te trata como un cliente y de verdad te sientes como con una follo-amiga , es verdad que disfruta con lo que hace .
Ahora viene mi reflexión ... en todos los casos , incluído el mío , la posibilidad de follar sin preservativo es manifiesta , hasta la fecha los comentarios han sido todos iguales y todos pedimos al final el uso de las medidas de protección adecuadas en la obra (casco , guantes , condón ...) , pero todos sabemos que siete contamos en el foro y setecientos setenta y siete hijos de puta solo leen ... por cierto saludos a los lectores que no aportan .
Estoy seguro , segurísimo , que hay muchos de esos 777 que buscan follar sin condón , así nos lo dicen las propias chicas , follar a pelo , el griego y el francés hasta el final son unas de las practicas mas solicitadas ....pero nadie habla de lo primero , de follar a pelo porque saben que es una conducta poco recomendable .
En fin machotes del silencio , alguno puede confirmar lumis que follen a pelo , nos haría un favor .


Una profesional que folla sin preservativo queda descartada para mi de forma automática .

de quien hablamos no me entero???

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
 
Aclaración

Siempre-cachondo rebuznó:
de quien hablamos no me entero???

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Hablamos de Lucía , mira el hilo de experiencias , lee la última de ZZTOP y así lo entenderás .
 
merlinvalladolid rebuznó:
Hablamos de Lucía , mira el hilo de experiencias , lee la última de ZZTOP y así lo entenderás .

Si eso, lo se Merlin, gracias, pero no se a q Lucía se refiere exactamente!!!, no hay enlace en el post!!!

:)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
 
ZZ TOP rebuznó:
Se que no es el lugar, pero desde hace tiempo tengo unos problemas para poder acceder con mi nombre de usuario y contraseña enormes, llevo intentando desde la semana pasada cumplir la promesa de contaros mi vuelta a los ruedos y me ha sido imposible, reseteo la contraseña y me sigue dando un error y no me deja acceder, hoy he tenido suerte y me paso al foro correspondiente a contaroslo, si es que me dejan.

Un saludo.
Dále a recordar contraseña despues de loguearte antes de dar al intro, si te sale el error dále para atrás a la flecha de tu navegador y luego para adelante, seguramente ya estés logueado pero si te sigue saliendo, vuelve a cargar la página después de haber dado a recordar contraseña.
A mí se me solucionaba así.

Siempre-cachondo rebuznó:
Si eso, lo se Merlin, gracias, pero no se a q Lucía se refiere exactamente!!!, no hay enlace en el post!!!

:)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rubia-no-profesional-39952362.htm
 
SORPRESA!!!!!!!!!

Yo creo que no hace falta ningún comentario porque los que me conocéis ya sabéis mi opinión, y los que no la conozcan a ella es mejor que no vayan a verla y así me la quedo solo para mi jajajaja.
Habra que estar atentos a ver cuando empieza.

EM BREVE - ANITA 26 ANITOS, - Valladolid
 
OSKIAN rebuznó:
esta chica no es la que trabajaba en la calle del obispo????? pero antes era marisol????????no???el calor reblandece mis sesos...jejejejeje

No has dado ni una macho jajaja.
Si no me equivoco, se hacia llamar Lucia y estaba en la calle Párroco.
 
Coincidencia

8ightt rebuznó:
No has dado ni una macho jajaja.
Si no me equivoco, se hacia llamar Lucia y estaba en la calle Párroco.
Hombre algo tiene que ver , para ser Obispo antes hay que ser párroco ...
 
8ightt rebuznó:
No has dado ni una macho jajaja.
Si no me equivoco, se hacia llamar Lucia y estaba en la calle Párroco.

pues casi casi..pero es la misma,no???? pues ya habia comentarios hace unos cuantos meses....porque casi la pruebo, pero fue que no porque a las 10:30 no atendia,,,,no estaba en esa casa...

gracias de todos modos,jejejejej
 
avisados

al loro con esta
ladrojna,cocainomana y algo pendiente con la justicia

no os puedo decir mas


sabeis que nunca os fallo y cuidado por ahi

que no os jodan un abrazo

/www.mundoanuncio.com/anuncio/masajista_exclusiva_1383799444.html
 
Chalet Nuria...Angy

Ya sé que habláis maravillas de ella pero es que después de la experiencia que ha colgado netway_ dan ganas de ir.
Además a mi también me gustaría que alguien me iniciara en el tema que netway_ ha hablado.
Madre, madre que bien la vendéis jejeje.
Es latina o española, con 30 min. estás servido o necesitas más para disfrutar y disfrutarla plenamente.
Saludos puteros!
 
consulta

Buenos dias no sabia si poner aqui esta consulta pero una vez llamado creo que si.He visto un mensaje de masajes pone no profesional.El tema es que he llamado me ha contado que los masajes los hace por que trabaja en cierto sitio pero que hace de todo un poco.La direccion que me ha dado el calle aiun y como no soy de valladolid he visto que esta cerca o enlaza con la calle cañamano o algo asi y he visto que hay un piso poco recomendable por hay y no quiero meter la pata por si acaso.Os dejo el telefono por si suena a alguien 6572649.. lo dejo asi por faltando los 2 ultimos por si os suena a alguno.Gracias y buen dia.
 
Doy fe de Angy

vidalvidal rebuznó:
Ya sé que habláis maravillas de ella pero es que después de la experiencia que ha colgado netway_ dan ganas de ir.
Además a mi también me gustaría que alguien me iniciara en el tema que netway_ ha hablado.
Madre, madre que bien la vendéis jejeje.
Es latina o española, con 30 min. estás servido o necesitas más para disfrutar y disfrutarla plenamente.
Saludos puteros!


Saludos a todos, despues de dos visitas a Casa Nuria por fin pude probar a Angy, y puedo decir que todo lo que se ha escrito aqui se queda pequeño.
Una chica atenta, amable, sabe muy bien como tratarte, te escucha y te da opiniones , en fin, no se que decir de ella que no se haya dicho ya. En cuanto saque tiempo cuelgo la expe.
Saludos a todos y a probarla que no es tirar la pasta para nada
 
Arriba Pie