Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Laura 25 años estudiante

Hola¡¡ ¿alguien sabe algo sobre una tal Laura20???
en www.relaxbuscador.com es la unica chica que hay en Valladolid. Tras ponerme en contacto con ella me ha informado de que son 300 euracos la hora y que tiene que ser en hotel. Las fotos que aporta dejan ver más bien poco y tal y como estan las cosas con el tema de photoshop, si encima lo poco que se ve esta retocado pues estamos apañados...
Lo digo porque 300 euros me parece una autentica pasada, pr me quedo con la intriga, asiq me gustaria si saber si alguien ha tenido algun contacto...
 
dsurf rebuznó:
Hola¡¡ ¿alguien sabe algo sobre una tal Laura20???
en www.relaxbuscador.com es la unica chica que hay en Valladolid. Tras ponerme en contacto con ella me ha informado de que son 300 euracos la hora y que tiene que ser en hotel. Las fotos que aporta dejan ver más bien poco y tal y como estan las cosas con el tema de photoshop, si encima lo poco que se ve esta retocado pues estamos apañados...
Lo digo porque 300 euros me parece una autentica pasada, pr me quedo con la intriga, asiq me gustaria si saber si alguien ha tenido algun contacto...

Me imagino que sea esta laura por la descripcion y el precio,
https://www.mundoanuncio.com/anunci...te_mereces_ejecutiva_espanola_1172887380.html

Es una tia de madrid que se desplaza a Valladolid y otras ciudades de vez en cuando ( me imagino que cuando tenga varios clientes concertados)
y que cobra una pasta que si bien merecida nose , me parece exajerado 300 napos por una tia en un hotel aunque para gustos estan las patadas en los cojones digo los colores.

Recibe en hotel pq como te digo se desplaza hasta Valladolid aunque por ese precio igual te sale mejor desplazarte tu a otras tantas scorts de lujo que hay en madrid.
Si es fotoshop , pues no lo se pero la mujerzuela está de muy bien ver.

Saludos

psd: por cierto , cuidado con estas lummis que piden más de 100 € la hora ya que da la impresión que por ese precio son scorts de lujo y luego no llegan ni a puta de circun. (Juan Carlos I)
 
dsurf rebuznó:
Hola¡¡ ¿alguien sabe algo sobre una tal Laura20???
en www.relaxbuscador.com es la unica chica que hay en Valladolid. Tras ponerme en contacto con ella me ha informado de que son 300 euracos la hora y que tiene que ser en hotel. Las fotos que aporta dejan ver más bien poco y tal y como estan las cosas con el tema de photoshop, si encima lo poco que se ve esta retocado pues estamos apañados...
Lo digo porque 300 euros me parece una autentica pasada, pr me quedo con la intriga, asiq me gustaria si saber si alguien ha tenido algun contacto...


Cuidado con esta chica. Lo unico que sabe hacer es sacarte el dinero. La pagaras 300 eurazos, y si le pides por ejemplo frances natural, te dira que eso es mas caro. Yo nunca he estado con ella, pero la sigo la pista desde unos 5 años. Antes tenia varias paginas en internet. En unas te pedia 150 euros, en otras 400.
 
tiobueno rebuznó:
Pues el telefono que yo tengo de Gloria la portuguesa es 647 00 45 27. Es de hace mucho asi que no sé si lo habrá cambiado. La dirección la que ya te han dicho un poco mas arriba y si no cuando llames ya te la dira ella.

El telefono de gloria no funciona .

La experiencia con La turca fue de diez . Se nota que hay crisis y que la tia se pone

para dejarte bien . No hubo discusion por el precio 80 euros una hora y media .

Buen frances , lo mejor que he probado . Bien a cuatro patas . Dos disparos bien dados .

Buen masaje con su aceite y todo .

Gracias .
 
sabrina

Es Sabrina la de el piso de pekadosrelax en Palencia.

No se si segurá en Palencia o se a trasladado a Valladolid, la verdad tiene muy buena pinta.

Busca en el foro de burgos o palencia que algo vendrá.

Un saludo
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Es Sabrina la de el piso de pekadosrelax en Palencia.

No se si segurá en Palencia o se a trasladado a Valladolid, la verdad tiene muy buena pinta.

Busca en el foro de burgos o palencia que algo vendrá.

Un saludo

Me respondo a mi mismo: esta en Valladolid, en el piso de Bailarin Vicente Escudero 25-27. Parece maja por telefono pero me parece raro que un pivon como este esté en ese piso que no tiene buena fama.

En palencia nuestros compañeros dicen que si que es la de las fotos y que se implica bastante. Ya solo con el nombre me pone cachondo.
Pero yo esque necesito catar una buena madurita antes de probar nada buaaaa buaaaa buaaaaa.

Por cierto aqui cobra 50 € la 1/2 hora y en palencia estaba en 60€, nos hace rebaja y todo a los pucelanos.

Un saludo
 
Monica panameña

Hola,

Albertinito supongo que de las dos Monicas que se anuncian en Relaxcaliente te refieres a la de los ojos azules, a la que parece que tiene pechos mas grandes. La verdad que si que tenia ganas de catarla y un dia la llame por teléfono y parecia agradable, pero creo que al final me voy a decantar por Sabrina la argentina ya que dicen que las fotos son mas o menos reales. Pero la Panameña despues de tu experiencia va la segunda de la lista. Ahora sólo falta el dinero.

Saludos.
 
Madurita Maritza 35 años

Buenas de nuevo,

esta madurita MARITZA 35 años https://www.relaxcaliente.com/20.htm

alguien sabe si es la misma que estaba antes en Valladolid de la cual habeis escrito diciendo esta bastante bien???

Atiende en Marina Escobar Nº 3.

Gracias.
 
maritza

esa no es compi
la otra maritz ya no esta
en el piso de renedo 4 1a ajhora lo llevan unas brasileñas fuleras de mierda
ke no molan nada
un saludo al fiera de este foro mi colega ernesto
 
Me pasé el lunes por una casa de masajes en C/Manteria, no me suena que se haya hablado de ella por aqui, por telefono te comentan que son 4 masajistas, precios desde 40 euros 20 minutos hasta 100 euros la hora,con terminacion manual, mas 20 euros por frances completo al final.Ademas hacen depilaciones con cera.Tfno.652-702880.

Cuando me presenté, solo habia una chica disponible, una tal Liset, o algo asi, el masaje demasiado brusco, mas en plan fisioterapeuta que relajante sensitivo, al final buen frances sin apenar usar manos y para casa.

Solo vi 2 chicas, y sin ser pivones, no estan mal.

El masaje regular, por supuesto no tan buenos como en Vega Sicilia o Cañada Real, pero bueno, el lugar es centrico y se puede repetir de vez en cuando.
 
Al decir Vega Sicilia o Cañada Real? Te refieres al mismo, no? o es que hay otro en Cañada Real?

Por cierto 40€ por 20 minutos, un poco caro, no?

Saludos.
 
chivador rebuznó:
Al decir Vega Sicilia o Cañada Real? Te refieres al mismo, no? o es que hay otro en Cañada Real?

Por cierto 40€ por 20 minutos, un poco caro, no?

Saludos.

En Cañada Real 5 está el piso de las eslovacas, ahora estan cerradas un par de semanas, pero los masajes son realmente buenos tambien, especialmente los de Estefania.

Chamizo, ya viene el telefono en mi post, la direccion me parece que era Manteria 9, piso no recuerdo, pero hay un cartel que pone MASAJES
 
Requiescant in Pace

Hola de nuevo a todos¡¡¡¡,

Llevo tiempo pensando en escribir esta esquela, pero he dejado pasar el tiempo pues lo que me sucedió en mi ultima escapada, me ha hecho pensar fríamente en dejar este mundo y para ello, es inevitable dejar de absorber y suministrar información de este espacio.

Hace tiempo, en una de mis escapadas cuyo encuentro fue muy peculiar, al plasmaros dicho cruce pequé de detallista, al poco tiempo y ya sabéis que en muchas ocasiones he sido de aquí te pillo aquí te mato, volví a llamarla, al sorprenderse por el conocimiento de su dirección y que la daba tres minutos para abrirme la puerta de su casa, la mencioné por aquello que me atendiese y no me diese por los apremios un no por respuesta el anterior acto, se acordaba, pero cual fue mi sorpresa que cuando estaba entrando por la puerta de mi habitación me llamó por mi Nick, la cosa es que en un principio no le dí mucha importancia, me empezó a preocupar el tema cuando bajaba por el ascensor de casa, ya que aparte del Nick que dentro de lo malo era culpa mía, me detalló y me preguntó por algunas de las experiencias que había tenido anteriormente e incluso me participó de que muchos de vosotros preguntabais por como soy, si me lo monto bien, que cual es mi edad, etc., pero lo que mas me dolió fue que me espetase que algunos de vosotros pensabais que yo era el de relaxcaliente o que yo me llevaba algún beneficio por escribir en este espacio.

No joder, NO, creo que no me lo merezco, el que me “conoce” sabe que me esforzado para informar con toda buena praxis, educación y detalle mis experiencias desde febrero del dos mil siete, creo que he dado mas beneficio del que he recibido; si ha esto añado el que he perdido la privacidad que siempre he defendido en este foro y que el mercado no ayuda en demasía a continuar con estos hábitos convertidos en rutina, os digo adiós, no sin antes agradeceros todos los buenos momentos que me habéis hecho pasar desde mi entrada a este micromundo Vallisoletano.

También quiero dar las gracias a la Meretriz que seguro que lee este despacho y que es toda una dama excepto en el perímetro del diván que es toda una profesional, por abrirme sin querer los ojos, y pedirla mil disculpas por contar todo lo que estoy contando demandándome de forma insistente que no lo hiciera, pero he decidido que lo primero erais vosotros.

Mis mejores deseos para todos, los senior, Junior e infantiles que seguís y seguiréis manteniendo la llama aquí dentro, los jóvenes morimos antes de tiempo y en mi caso antes del 400, un saludo y que la vida os sonria.
 
Casi muero de la calor.

Otra experiencia para medio olvidar.

Nombre: Elena ( Rumana )
Fecha: 28 Mayo 2009
Dirección: Carretera Renedo
Hora: 16:10 mas menos.
Precio: 20 €urillos.
Duración: Acabe lo mas pronto posible unos 15 minutos.

Volvía de curar y hacia un calor de cojones. Cuando vi a esta lumi rumana
que todos los días me hace gestitos para que pare. Pues de decidí a parar, al principio me dijo que treinta €uros y yo la dije que veinte y acepto. Entre que hacia calor que casi me desmayo y esta que no ponía ninguna intención pues veinte €uros a la puta mierda menos mal que solo fueron veinte. Y el relato del polvo ni os cuento mamada de un minuto y enseguida a follar. La digo que se desnude y me dice que no la muy subnormal que se lió a sudar como una cerda pues hacia un calor de la ostia. Nada mas , estas rumanas solo té medio sacan de un apuro cuando te duelen muchos los testículos pero nada más. SALUDOS.
 
Tenía que contarlo ...

Esta experiencia no tiene nada que ver con el foro de forma directa , pero me apetecía compartirla dentro del mundo del sexo y de sus diferentes variantes , aunque en este caso no sea con alguien de pago , no descarto que en el futuro lo sea .
Hace unos meses que mantengo una relación con una mujer casada , algo mayor que yo y con un marido futbolero y jugador de mus de esos que desaparecen de casa cada domingo (afortunadamente) .
Un día ella me preguntó por mi fantasía y la comenté que me encantaría estar en una orgía . Dicho y hecho , el sábado me llevó a un local de intercambios en Madrid que es donde ella reside . Debo decir que me acojoné de sobremanera al llegar a la puerta sin previo aviso de la sorpresa , pero no podía echarme atrás ( machito que es uno) con lo que decidí , mitad acojonado , mitad emocionado , ver lo que allí se cocinaba , esperaba un local lleno de putas con tíos que las habían llevado para intercambiar como si fueran sus parientas , pero nada mas lejos de la realidad .
Al entrar una relaciones públicas nos detalló normas , comportamiento , estancias del local etc , no detallo por no alargarme demasiado .
Finalmente decidimos en una zona que estaba vacía pero que podía pasar cualquira empezar a hacerlo nosotros solos . La posibilidad del morbo de ser vistos tenía mucho atractivo , hubo quien miraba y pasaba de largo , quien incluso se detenía . Se acercó una pareja y empezó a hacer lo suyo , no se como en segundos ellas estaban enrolladas comiéndose la boca , luego me dijo que se habían hecho un gesto del que yo , hombre de provincias ni me enteré , ante tal espectáculo duré 10 segundos ... mi chica se descojonaba , yo cortadísimo ...
Copa , charla con ellos , hubo suerte , eran asiduos de este tipo de locales a pesar de no ser Españoles , tampoco hablaban demasiado nuestra lengua y nos entendíamos en inglés , eran muy majos , les contamos que era nuestra primera vez , eran una pareja culta ,sobre los 35 años y con buena pinta , la chica tal vez mayor que el chico era un queso filadelfia .
Tras la copa y la charla nos llevaron a otra sala con mas gente , al principio era muy grotesco , te pillaba en frío y el coco no reaccionaba , era como algo muy fuerte , me costaba incluso empalmarme , en unos minutos y gracias a la paciencia y el buen hacer de mi nueva compañera me sentí confiado y empapado en ese ambiente tan raro , de gente entremezclada y de buen rollo de verdad .
Mi chica estaba desaparecida al fondo de la sala con dos chicos a la vez (el guiri y otro) , impresionante de verdad .
No tengo palabras para relatar todo lo que sentí y viví a continuación , un rollo fantástico con dos chicas , de tal manera que era como si las conociera de toda la vida , sexo entre ellas , de pronto aparecía una mas que por un momento se sumaba al juego ... impresionante , sin lugar a dudas la mejor experiencia de sexo en estado bruto que he sentido en toda mi vida .
Al terminar ducha ... estaba roto y ... os prometo que cada vez que me acuerdo me pongo malo ...
Perdón por el ladrillazo , tenía que contarlo en el foro ...
 
Melissa&Criss

Buenas a todos.
Como seguramente habeis visto en Relaxcaliente Melissa y su amiga Criss están en Salamanca ofreciendo un show lésbico.
¿Alguno no ha podido resistir la tentación y ha ido a probar?
Sería de ayuda conocer la experiencia.
En el peor de los casos con Melissa bastaría, pero ya que se paga por 2 pues estaría bien aprovechar las dos, ¿no?
Gracias.
 
Para merlin

Querido amigo merlin podrias explicar mas como funciona ese tipo de sitios esq tengo curiosidad x provar cuanto cuesta la entrada¿ como se entra alli a las chicas o a las parejas¿ esas cosas para no parecer unos paletos de provincia cuando vallamos alli jajajajajaja
Y ahora a otra cosa mariposa como el sabado no sali de fiesta y tenia ahorrada algo de pastra cogi el coche y me fuy a san vicente del palacio club q me gusta xq no esta masificado y siempre puedes encontrar un bomboncito q merezca la pena.
Asiq a las 7 de la tarde cojo el coche y tiro millas, al llegar poca gente uno 12 tios y unas 40 tias de las cuales 30 rumanas o bulgaras o polacas o de donde te quieran decir cvon tal de no decir q son rumanas y las otras 10 sudamericanas 6 brasileñas y las demas no se de donde.
Bueno al tema me pido una cerveza y empieza el festival de rumanas de hoal como te llamas, follamos, NO. asi me entran unas 6 y yo esperando a brasil q casi siempre es apuesta segura y pocas veces me decepciona en lo q se acerca una brasileña hablamos un rato, la educacion de las rumanas es infinitamente menor q la de las brasileñas, aparte q saben mas de tres palabras jajajaj es coña, total q hablando con ella se me echa el tiempo encima y me dice q se tiene q ir a cenar cos q yo ni pense en ningun momento q hora era.
Asi q yo ya pense q a casa sin follar pero de repente aparecio una rumana muy simpatica q en ningun momento me dijo nada de subir y yo no se si seria x el calenton q tenia de la brasileña pero al final subi con ella.
Resumen:
Se llama alicia 24 años delgadita pequeña morena pelo corto y 3 tattos uno en la espalda un piolin en la pierna y el conejito de playboy en la cadera.
Se desnuda me lava se laba y a la cama, y sorpresa piercing en el pezon y otro en el clitoris,Chupada sin normalita pero se tomo su tiempo sin prisa algun piquito y al rato pone el condon y a follar ella encima currandoselo y parece q disfrutaba al rato dice q cambiemos, primero a 4 patas y despues ella debajo y la empiezo a dar fuerte hasta q me corro, mmm, q rico me salto,jajajajaj.
me vuelve a lavar nos vestimo y paara abajo piquito de despedida y para casa, para ser rumana me sorprendio y se porto bien otro dia ire a ver a las brasileñas y no se me escapan.
a el precio fue 40+3 de las sabanas media hora pero estuvimos algo mas no me metio prisa en ningun momento.
Perdon x el tocho a follar mas q menos es imposible
 
Love parade06

loveparade06 rebuznó:
Querido amigo merlin podrias explicar mas como funciona ese tipo de sitios esq tengo curiosidad x provar cuanto cuesta la entrada¿ como se entra alli a las chicas o a las parejas¿ esas cosas para no parecer unos paletos de provincia cuando vallamos alli jajajajajaja
Realmente no puedo detallarte demasiado , porque en este caso el paleto era yo . No recuerdo cuanto era el precio de la entrada porque no pagué yo , pero me suena que eran 50 euros por los dos (ya no se si ella era gratis y el precio era por mi o si es precio pareja ) . Con el precio entraban cuatro consumiciones y el alquiler de taquilla para dejar la ropa , disponer de chanclas y toallas .
El tema lo tienen controlado de manera que las rr.pp. están mas que acostumbradas a los paletos con lo que nos informan al detalle para que se nos note lo menos posible la marca de la boina .
El entrar a las chicas o parejas , por lo que me comentaron , es de lo mas normal , te acercas a ellos y les propones lo que sea , bailar , un trío etc , el código es el del respeto y si dicen no , pues no insistir y ser educado .
Creo que pueden ir tíos y tías solas , pero no te puedo decir que días , de que manera y en que horarios .
Por el resto , estaba tan alucinado que , puedes suponer no estaba para recabar demasiados datos .
Un forero me ha comentado en privado que a esta practica se les llama swingers , hay mil páginas sobre ello en internet .
 
chivador rebuznó:
Doy la razon a el loco, me encanta Vega Sicilia, y los masajes, desde que conoci esto ya no he vuelto a los otros pisos, no habia probado el wayang, por el precio, pero estos son mas asequibles.

Y si alguna hiciese mas, pues seguro que se forraba, a mi de momento, lo mas que me han ofrecido es un frances. Tambien tengo que decir, que al ser masajes, pues mi conciencia va mas tranquila, jaja.

Por cierto en relaxcaliente se anuncia una rubia masajista, creo haber leido en el foro que se trata de una chica de vega sicilia, que se habia puesto por su cuenta, sabeis algo sobre eso? y precios y servicios? He intentado llamarla un par de veces y no me ha cogido.

Saludos a todos.

Al final la rubia masajista es la que estaba en vega sicilia? Ana puede ser? Estuve llamando el viernes pero nada, no hubo forma de que cogiera el telefono.
Alguien ha estado con la rubia masajista? me imagino que al anunciarse en relaxcaliente hará de todo.
 
pakoliquid rebuznó:
me gustaria saber si anda ya xiomara por el vaji
y aquellos que la conoceis me informeis sobre ella
de que pais es y como es fisicamente
un abrazo amigos

Hola,
esa chica creo que es de Ecuador, para mi gusto está muy buena ,es bajita pero con esos taconazos que gastan da el pego bien y es guapa y creo que treintañera , tetas de silicona y le gusta mucho el francés. Solo estuve una vez con ella porque en otros viajes a penas la he visto y cuando lo hice siempre estaba ella ocupada o yó, no se si seguirá pero para mi gusto es totalmente recomendable.
En otros mensajes muy atrás de este foro tambien se habla de ella bien, búscalos en el buscador.
Saludos.
 
pakoliquid rebuznó:
me gustaria saber si anda ya xiomara por el vaji
y aquellos que la conoceis me informeis sobre ella
de que pais es y como es fisicamente
un abrazo amigos

Rebusca por mensajes de antaño maricastaño, que se habla bien de ella.Del Vaji, aqui siempre se ha hablado bien de ella y de Jacky, ¿verdad cuentacuentos?.

Fisicamente es muy guapa, tetas tuneadas pefectamente y experta en frances sin, mi debilidad. Lei por aqui que tuvo un esguince de tobillo recientemente, no sé si ya habrá vuelto, hace meses que no paso por Tordesillas
 
jank rebuznó:
No eres el unico, amigo, no eres el unico. Los masajes de Juana son inigualables. Claudia me ha decepcionado, le verdad, en el Wayang era mas amable y daba mejores masajes.


Estoy completamente de acuerdo contigo, el otro día acudí en su busca (claudia), recordando aquellos shambala maravillosos que impartía en el wayang, me dio un body en el que se tiro mas de la mitad del masaje en las piernas, pierna para arriba, pierna para abajo, boca arriba estube cinco minutos escasos, pajilla al canto y a correr...me desilusionó una barbaridad.

En cambio hace ya al menos un par de meses( la crisis ha bajado mi asiduidad) me dio un masaje Beatriz....... completo...... despues del masaje se despeloto, buen frances, me baje de la camilla, ella se apollo contra ella y buen polvo, todo como muy terapeutico, nos se deciros, no sería el polvo de mi vida, pero estuvo muy bien, es la fantasía cumplida, una masajista profesional, que despues de un buen masaje se quita el uniforme y la echas un polvo... una gozada
 
superteens rebuznó:
Estoy completamente de acuerdo contigo, el otro día acudí en su busca (claudia), recordando aquellos shambala maravillosos que impartía en el wayang, me dio un body en el que se tiro mas de la mitad del masaje en las piernas, pierna para arriba, pierna para abajo, boca arriba estube cinco minutos escasos, pajilla al canto y a correr...me desilusionó una barbaridad.

En cambio hace ya al menos un par de meses( la crisis ha bajado mi asiduidad) me dio un masaje Beatriz....... completo...... despues del masaje se despeloto, buen frances, me baje de la camilla, ella se apollo contra ella y buen polvo, todo como muy terapeutico, nos se deciros, no sería el polvo de mi vida, pero estuvo muy bien, es la fantasía cumplida, una masajista profesional, que despues de un buen masaje se quita el uniforme y la echas un polvo... una gozada


Yo en Vega Sicilia he estado un par de veces, las dos masaje con manual, la primera vez con una chica latina, menudita, que no recuerdo el nombre y la segunda con una española, rubia, creo que se llamaba Ana, no lo recuerdo.
¿La latina cual es su nombre?
 
Arriba Pie