Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tarifas Vega Sicilia

pericodelospalotes rebuznó:
alguien podria poner tarifas y servicios de los masajes de Vega Sicilia??? Saludos Hamijos!!

Hola a todos.

En camila una masaje viene durando unos cuarenta minutos y creo que son 50 euros con terminación manual.
Si quereis que sea en top-less creo que sube 20 euros.

En tatami el masaje son 100 euros una hora e inlcuye top-less y manual.

Recomiendo este encarecidamente.

Saludos.
 
Nuria Parquesol

Efectivamente, parece que ha desaparecido, ella y sus amigas...hace unas semanas me habia percatado de que ya no se anunciaba en Relaxcaliente, por lo que hice un comentario en el foro preguntando sobre ese tema. Nadie dijo nada..asiq supuse que todo seguia como siempre...pero ahora si despues de intentar localizarla no da señales de vida...mal rollo¡¡
 
merlinvalladolid rebuznó:
No es cuestión de repasar muchos post , pero creo recordar que algún afamado forero visitó el sitio de Vega Sicilia donde le hicieron masaje y lo mandaron de vuelta sin insinuarle otras opciones .
Entonces , depende de la chica , ha cambiado el lugar .
Boby u otros , en comparación con María que tal .
Gracias

yo conozco a tres:

Claudia: regular ... buen cuerpo ... solo paja final en topless

Junana: bien ... buen cuerpo.... solo paja final en topless

Beatriz: muy bien ... buen cuerpo... de todo incluyendo frences y penetración.

cuando esta empezando el masaje es cuando la tienes que preguntar por los "contenidos extras" creo que un "completo" son unos 60€ a mayores del masaje

ala a disfrutar

por cierto alguien sabe algo de una española que sale en mundoanuncio de la que solo se ven los ojos que dice alto standing y tiene muy buena pinta????

gracias
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
La casa de la calle Luna siempre ha tenido mejor fama que la de reyes.

Por cierto , una cuestion a los que os gustan tanto el tema de masajes sabeis algo de esta casa de la Plaza Zorilla???

https://valladolid.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/masajes-eroticos/191344

https://www.quierorelax.com/placeryrelax

Dan masajes con terminacion manual pero no se si algo mas y que tal andan las gachis???

Este piso del que hablas, esta en la calle Recoletas, el numero y el piso, ni me acuerdo, de todas formas si llamais, concertareis una cita, y ya una vez cerca volveis a llamar y os dan la direccion. Es un piso al estilo de Vega Sicilia. Las chicas son rumanas o algo de eso, no se si todas o no.

Media hora de masaje 40€, con terminacion manual, en top-less 60€, etc etc,,, hasta body body desnudos, no recuerdo mas, no se si por telefono os diran precios y servicios.

Ahora, personalmente, probe el masaje de 40€ con terminacion manual, y que quereis que os diga, me quedo con Vega Sicilia. Pero ya sabemos como es esto, lo que a mi me parece bien a otros mal, y viceversa.
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
La casa de la calle Luna siempre ha tenido mejor fama que la de reyes.

Por cierto , una cuestion a los que os gustan tanto el tema de masajes sabeis algo de esta casa de la Plaza Zorilla???

https://valladolid.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/masajes-eroticos/191344

https://www.quierorelax.com/placeryrelax

Dan masajes con terminacion manual pero no se si algo mas y que tal andan las gachis???


se trata de adriana (la antigua jefa del wayang center) y de su dos Rumanas, una rubia gordita y otra delgada con cara de mala ostia. Si quereis mi opinión.... no perdais tiempo ni dinero, al menos hasta que cambie de masajistas.

en cuanto a Beatriz de Vega Sicilia, creo que ahora solo va por las tardes
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Buenas de nuevo,

esta madurita MARITZA 35 años https://www.relaxcaliente.com/20.htm

alguien sabe si es la misma que estaba antes en Valladolid de la cual habeis escrito diciendo esta bastante bien???

Atiende en Marina Escobar Nº 3.

Gracias.

pakoliquid rebuznó:
esa no es compi
la otra maritz ya no esta
en el piso de renedo 4 1a ajhora lo llevan unas brasileñas fuleras de mierda
ke no molan nada
un saludo al fiera de este foro mi colega ernesto


A ver si con suerte esta maritza si que es la que trabajaba bastante bien

os pongo el anuncio.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/eroticos_professionales_1174088000.html
 
sabrina

SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Es Sabrina ,

antes estaba en Palencia en el piso de Pekados Relax y nuestros compañeros Palentinos la ponian bastante bien. Las fotos si que es ella , otra cosa es que tal sea de implicada.



hola amigo satrustegui ayer e estado en el piso de la famosa sabrina y solo tengo q decir q el photoshop hace maravillas.ni de coña es la de las fotos.entre a la casa y me abrió su compañera luna q para mis gustos no vale dos duros,me presento a sabrina y cuando la vi me decepciono,mas gorda q en las fotos,culo mas grande,mas celulitis,eso si tiene unas tetas de escandalo,la expe no la puedo contar x q me fui sin hacer na,y con el calenton acabe en chalet Nuria q nunca me decepciona
 
capuchinos

en la calle capuchinos, creo recordar, el sexto algo, cada vez que voy me reciben bien, implicación total, chicas extranjersaqs guapas. no son de 10 pero un 7 se lo curran tranquilamente.
 
Hola,

la verdad que es una decepción lo que cuentas de Sabrina, tenia bastantes ganas de ir a visitarla pero ya se me han quitado. Realmente los grandes melones me encantan pero si no te deja catarlos y no se implica no merece la pena. En ese piso estuve hace un par de semanas, habia quedado con Sabrina pero cuando me presente allí (a mi si que me dio la dirección completa) no estaba y sus dos compañeras me parecieron bastante menos que del monton.

Pues eso que es una decepcion.

Saludos.
 
maritza

amigo satrustegui
esa maritza es la que yo decia
no le deis mas d e30 euros
y exigrila que por 30 media hora
ademas d elamida natural y y ke os coma el ojete,por cerda
esta en renedo ,4-1 a
contarme si sigu igual de golfa
jaajajajaj
por cierto contarme sobre xiomara del vaji,si anda por alli
 
Karen es una que esta en Salamanca y que es la competencia directa de Melissa aunque Melissa siempre será el Bugati Veyron de las lummis y esta chica se le acerca.

Aqui la amiga Maritza me dice que los precios son de 40 poins por 25 minutitos y visto que no hay nada mejor en el mercado habrá que intentarlo a ver que pasa. No se yo , me da mala espina ese piso de la calle Renedo..

Por cierto hay una madurita en relaxcaliente llamada Xiomara, no se si será esa la que andais buscando
 
vicky

Hace unos días he estado en la calle Vega Sicilia, está de nuevo vicky, para los que no la conozcais es una colombiana rubia bajita, de unos treinta y tantos y de aspecto normal.

solicite a la encargada en un masaje tipo "body" según llegó se despelotó por completo nada de tanga ni leches, el masaje mucho mejor que el de claudia, mucho más por la zona de la espalda y no como la anterior que de la hora se tira 45 minutos sobandote las piernas.

Al ver que ya de entrada me eseñaba su chochito depilado, me supuse que se podría contratar algún "plus" extra, como así fue, frances natural y polvete por 60 € a mayores, y del pack total te descuenta 20€ por la terminación manual que obviamente no hace.

Como ya he comentado en otras ocasiones, no se trata ni de la chica, ni del polvo del año, sin embargo despues de que te hayan estado sobando una hora que la cose acabe con una buena mamadita y un polvete, para mí, es de lo más placentero ( a pesar de que ni la mamada ni el polvo sean para recordar), es lo más parecido a un polvo con "preeliminares" que no sea de pago claro.

por cierto el pack tambien incluye besos con lengua de esos hasta la garganta tipo melissa.

ala espero habre aportado algo.
 
Te me adelantaste superteens, la ultima vez que fui a VG yo tb elegí a Vicky y elegi un buen frances para acabar. La chica sí que me ofreció folleteo, pero no se que coño me pasa ultimamente que lo de follar ya no me llama la atencion.

Tambien me comentó que estará hasta finales de julio, que es cuando irá a Colombia a tunearse las tetas, veremos que tal la queda.

Para los amantes del masaje, sigo recomendando el body-body de Estefania, del piso de Cañada real, el masaje no es de sobresaliente, pero la chica se implica mucho mucho y parece que se excita tb bastante por lo mojada que acaba ahi abajo.

Saludos amigos
 
jank rebuznó:
Para los amantes del masaje, sigo recomendando el body-body de Estefania, del piso de Cañada real, el masaje no es de sobresaliente, pero la chica se implica mucho mucho y parece que se excita tb bastante por lo mojada que acaba ahi abajo.

Saludos amigos

Cuanto cobran por el Body-body en la cañada real??Y por el massaje con final ???
Hay mas chicas??
y para terminar, ...donde viene el tlfno? anuncio?

Gracias.
 
Buenas peña, la semana pasada estuve por Valladolid, pasé por el Olimpo y por el Jamaica, en el Jamaica subí con una paraguaya de treintaypico acojonante, guapísima, como ya sabeís la mayoría son rumanas y por cierto bastante maleducadas, por no llamarlas de otra forma, no se como alguien las aguanta..., me sorprendieron los precios, bastante más baratos de lo que imaginaba, 40 leuros la tirada, en la otra cara está el Olimpo, como puede ser que estando a solo unos minutos del Jamaica cobren a _75_ leuros la tirada?, siendo las instalaciones iguales o peores?, no lo entiendo, tal vez cobran tanto para pagar el BMW 650 Cabrio que estaba aparcado fuera, que seguro que es del dueño...
Un saludo.
 
Cuanto cobran por el Body-body en la cañada real??Y por el massaje con final ???
Hay mas chicas??
y para terminar, ...donde viene el tlfno? anuncio?

Gracias.

El anuncio del Norte random es el siguiente:

Masajista especializada en masajes orientales en Tatami, 4 manos. No sexo. 662259850..

El body-body son 100 leuros, con el final relax incluido en ese precio. La encargada siempre dice que son 2 masajistas mas ella que hace masajes terapeuticos, pero francamente yo solo he estado y visto Estefania

Es un piso pegando a Vallsur, encima de una sucursal de La Caixa.Hay un despacho de ingenieros o algo asi debajo, asi que la gente puede pensar perfectamente que entras en el portal por eso, lo digo por el tema discrecion.

Una pregunta que queria haceros,los tipicos anuncios estos que de vez en cuando se publican de " Agencia busca caballeros discretos..." " agencia alto standing busca caballeros solventes para encuentros con señoritas......" que tipo de gente son, parecen en plan timo, pero alguien ha llamado alguna vez?? ¿creeis que en Pucela existe, "tipo Madrid" contactos y puterio de alto standing a nivel de ejecutivos, empresarios,con famosillas de por aqui tipo Aida, o presentadoras de canal 29 o alguna cosa de esas...??
 
superteens rebuznó:
Hace unos días he estado en la calle Vega Sicilia, está de nuevo vicky, para los que no la conozcais es una colombiana rubia bajita, de unos treinta y tantos y de aspecto normal.

solicite a la encargada en un masaje tipo "body" según llegó se despelotó por completo nada de tanga ni leches, el masaje mucho mejor que el de claudia, mucho más por la zona de la espalda y no como la anterior que de la hora se tira 45 minutos sobandote las piernas.

Al ver que ya de entrada me eseñaba su chochito depilado, me supuse que se podría contratar algún "plus" extra, como así fue, frances natural y polvete por 60 € a mayores, y del pack total te descuenta 20€ por la terminación manual que obviamente no hace.

Como ya he comentado en otras ocasiones, no se trata ni de la chica, ni del polvo del año, sin embargo despues de que te hayan estado sobando una hora que la cose acabe con una buena mamadita y un polvete, para mí, es de lo más placentero ( a pesar de que ni la mamada ni el polvo sean para recordar), es lo más parecido a un polvo con "preeliminares" que no sea de pago claro.

por cierto el pack tambien incluye besos con lengua de esos hasta la garganta tipo melissa.

ala espero habre aportado algo.

buenas,

entonces te cobró 70 o 90 € ???
el francés es sin o con?
el condón lo pone ella o te hace llevarlo como hacía la de velardes?
todo esto te lo hace en la habitación del fondo a la derecha, o en otra?
y cuando es mejor pillarla, por la mañana o por la tarde?

Muchas gracias por la aportación.
 
HOLA A TODOS!!!

Hola a todos!

Lo primero, presentarme, ya que soy uno de los tantos que sólo leían el foro para informarse, pero nunca escribía. Por fín me he animado.

Solo comentaros, un par de cosillas:

1.- SABRINA: Yo también he estado con ella, y coincido con el resto de opiniones surgidas por aquí: es lo peor. Sí que es la de las fotos...pero sin photoshop. Implicación NULA, para una mamada sin, casi lo tienes que exigir, y en el piso hace un calor HORRIBLE!

2.- MASAJES: Esto es lo que a mi más me gusta. No soy de Valladolid, y todavía no he estado en el Vega Sicilia que tanto se comenta por aquí. ¿alguien podría decir tarifas (body, masaje, finalizaciones...), y telefono?

Muchas gracias por anticipado y saludos a todos!
 
Rocio de mundoanuncio

Hola a todos,

Normalmente ando por el foro de Palencia, pero la cosa está muy parada por esta ciudad últimamente y me he planteado hacer una visita a vuestra ciudad.

Echando un ojo a mundo anuncio he visto a Rocio que dice tener 180 de pecho, la verdad es que me llama mucho, ya que me apasionan los supermelones, alguno de vosotros puede contar algo de esta muchacha?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rocio_espanola_de_pecho_si_a_todo_e_completo_1174189157.html
 
masajes

Hoy voy a ir a darme un masaje a Vega Sicila.
Pediré masaje con final feliz directamente, a ver que pasa..
Sabeis si por hacerle en TOP-LESS cobran mas?
se dejan tocar?
mas que nada por que si la tcas con las manos llenas de aceite les pones la ropa hecha un cristo, no??

Gracias, Salud2
 
random rebuznó:
Hoy voy a ir a darme un masaje a Vega Sicila.
Pediré masaje con final feliz directamente, a ver que pasa..
Sabeis si por hacerle en TOP-LESS cobran mas?
se dejan tocar?
mas que nada por que si la tcas con las manos llenas de aceite les pones la ropa hecha un cristo, no??

Gracias, Salud2

Buenas,
Lo del final feliz no se lo digas a la que te recibe, sino a la que te da el masaje. Te lo ofrecerá ella al final. Te ofrecerán calzoncillo de usar y tirar, tu di que no quieres el calzoncillo.
A mi las últimas veces me ha tocado juana. Esta chica cobra nada menos que 30 € por topless!!! Se deja tocar de cintura para arriba. solo tocar.
Según he leído por el foro debe haber otra chica que no es Juana, y te ofrece francés y follar. A mi de momento nunca me ha tocado esa chica ni me han ofrecido tanto. Ya nos contarás.
 
Arriba Pie