Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paula (cubana)

Hola... desde que probe a Mesila (gracias a este foro... y no me equivoque..., que pena que se fuese) no he vuelto a probar ninguna mas en VLL.Pero acabo de ver unas fotos de Paula (una morena que tiene muy buena pinta, que se anuncia en relxacaliente como Paula novedad 689517 110). ¿alguno la ha tacado y puede decirme si merece la pena?

https://www.relaxcaliente.com/index2.htm
 
Juer como anda la cosa,

Una tia , Española , de 42 tacos que pone en mundoanuncio por 100 €.

La llamo y la tia responde con más miedo que yo.
La digo que me cuente algo más y me pregunta que he leido en el anuncio ??????
la digo señora de 42 años y me responde : pues eso

pregunta: precio?? -mmmeee eeeemmm mmmeee lo que pone en el anuncio.
-no lo pone , no pone nada( mentira si que lo pone pero quería que me lo dijese)
- mmm eee mmmeee 100 €

-Pregunta: tiempo??? mmmmeeeemmmm mme eeee todo el tiempo que quieras.

pregunta: donde recibes? mmm eeeee mmmm nose , mmmeeee donde quieras
-como donde quieras????

mmmm eeee mmmm eee esque en casa no me gusta , tendrias tu que poner el sitio.

a vale , muchas gracias.


Ya sabeis , si alguno quiere probar a alguna lumi amater amater española y que es la 1ª vez que lo hace ya sabeis, esta de mundoanuncio lo es.

La tia se a ve más cortada que la ostia.

A mi me molaría por lo de española y madurita pero si os digo la verdad me da mucho palo.

Pena de que no ponga fotos sugerentes.
 
merlin, podria ser una tal clara, que pone en sus anuncios que lo hace por apuros economicos, pero lleva asi por lo menos 1 año.
otra cosa que queria preguntarte, es en el numero 4? es que he ido una vez y la verdad en la primera mitad de la calle son casas nuevas, pero hacia el fondo parecen casas de gitanos, y el 4 esta en esa zona, la vez que fui me dio palo y no he vuelto, y quisera saber si es alli y si esta bien la casa, ya que la fachada la verdad parece cualquier cosa
un saludo
 
C/Bahia,4

karlx rebuznó:
merlin, podria ser una tal clara, que pone en sus anuncios que lo hace por apuros economicos, pero lleva asi por lo menos 1 año.
otra cosa que queria preguntarte, es en el numero 4? es que he ido una vez y la verdad en la primera mitad de la calle son casas nuevas, pero hacia el fondo parecen casas de gitanos, y el 4 esta en esa zona, la vez que fui me dio palo y no he vuelto, y quisera saber si es alli y si esta bien la casa, ya que la fachada la verdad parece cualquier cosa
un saludo

Si es el nº 4 de la C/ Bahia, pero no temas no te comerá nadie, si vieras en los antros que yo he estado je je je, ese es una joya, además por dentro esta reformado y las habitaciones muy bien, cama grande, yacusi, espejos en la cabecera y camas de obra con lo que no hacen ruido el somier que eso a mi me pone malo.
De los mejores polveros que he visitado.
Que disfrutes campeon y si vas danos nombres de la chica para asi saber quien es.


.
 
mala experiencia

sobre las chicas de relaxcaliente de dos chicas españolas inauguración.Despues de tenerme dando vueltas por el poligono san cristobal media hora hasta encontrar la calle peñavieja 25 por que no se explicaban bien ,piso limpio de urbanizacion con piscina.LLego y me encuentro con una colombiana tetas bien algo gordita y la española q habia con camison blanco pelo castaño,acababa de estar con un cliente. La elijo cuando se quita el camison bluff mi gozo en un pozo,tetas caidas a mas no poder como no las había visto nunca algo de barriga como si estuviera embarazada o enferma,coño abierto en fin hacemos frances y para casa no vale para mas ,no besa en kla boca hace frances natural eso si si pagas mas,experiencia decepcionante al maximo,son anuncios fraude ,50 euros tirados a la calle,me dijeron q se van a cambiar a alvarez taladriz 3,5ºb asi que ojo, en fin q al que les guste una embarazada bueno,en fin lamentable experiencia y q no os engañen como a mi
 
putero&pucela rebuznó:
podias darme mas información? telefono o web, gracias

vampiriz rebuznó:
por la descripcion que nos dijo en su mensaje, supongo que seria este el anuncio, sino es asi corrigeme
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/senora_de_anos_para_sexo_por_dinero_1174579950.html

saludos

En efecto es ese anuncio y ese telefono.

Hablando de todo un poco que tal la madurita maría de San Isidro????

Creo que es en Santa Amría de la cabeza.

Que tal de fisico , precios e impicacion???
 
Buenas de nuevo y yo con mi tema,

EN alvarez Taladriz hay dios maduritas que juegan en conjunto una brasileña y una francesa,

alguien las ha visto????? ya no digo probarlas solo con que me digais que tal de fisico andan.

Por otro lado alguien se ha lanzado a la maduritaamateur esta de 42 añines???

Y que me decis de María la de Santa Maria de la Cabeza??


A ver si hay suerte.
 
Club Vaji "Tordesillas"

Ayer decidí darme un homenaje y me fui al Vaji por eso de que no tengo que pagar sabanas, la pela es la pela je je je. al pasar por el Jamaica vi que había pocos coches en comparación con otros días a esa misma hora las 19:30H unos 40 coches calculo. Pero bueno, a lo que voy, me acerque al Vaji y también muy tranquilo en el bar unos 6 clientes y 10 o 12 chicas a mi todas me parecen nuevas menos las que me he follado alguna vez, como la Sandra, me ataca una de ecuador y no me gustaba así que se va y viene una que yo no conocía alta, rubia, colombiana, delgada, cuarentona, buen tipo muy simpática y mira por donde ya lleva 8 años en el Vaji ¡joder! y yo pensaba que era nueva.
Mi intención era pillar una negra o mulata que son mi debilidad últimamente, pero como soy tan facilón esta me prometió de todo por 40€ regateando, por que estamos en crisis je je je subimos y la verdad un 9,30/10 me encanto, su nombre me parece que me dijo que era Karen, a lo mejor alguno lo sabe.
En fin muy agusto con la sensación de no tirar el dinero.
 
Boby

Sobre esta tía del vaji ya comenté yo tiempo atrás , es un valor seguro .
La última vez que he estado en el vaji era lamentable , estaba muerto .
Veo que hay varios interesados en tener información sobre la lumi de Sta María de la Cabeza , propongo que los interesados lo digan , se repartan números del 0 a 9 y al que le toque en combinación con la terminación de la once del día que se determine , haga la exploraciòn .
Esta tía no es mi "rollo" precisamente , pero por aquello de animar ... me apunto al carro con el 0 .
Eso sí , la información se pasará solo por privado a los participantes .
¿alguien mas se apunta? .
 
Consulta

La semana que viene estaré cerca de Valladolid por temas laborales.
Y como en Salamanca no parece que haya mucha respuesta a esta consulta, la realizo por aquí a ver si alguien me puede dar alguna sugerencia, ya que no me importa desplazarme si hay algo interesante.

Tengo una espina clavada en el tema sex con el griego, las veces que lo he hecho el tema ha sido bastante complicado y no ha ido del todo bien, el principal problema es que de tamaño voy bastante servido y las lumis no les mola nada que vaya por la puerta de atrás.
La cuestión es si conocéis alguna que se le pueda hacer bien el ojal y a poder ser que no se de la quinta de mi abuela, ni la de salvar a "Willy".
A ver si alguno me podéis hacer alguna recomendación, evidentemente posteare por aquí el resultado.

Saludos a todos.
 
Pues de la casa de la cisterniga está en la plaza de la cruz y me contestó una tia que estaban 2 , ella y una madurita que no sabia ni que años tenia.
Hasta las 8 creo que había otras 2 más pero que en esos momentos no estaban.

No he ido y no he vuelto a saber nada de las de la cisterniga
 
es la calle santa maría que está al lado de claudio moyano????
si es así, cuál es el número? y el anuncio????
 
jack frost rebuznó:
es la calle santa maría que está al lado de claudio moyano????
si es así, cuál es el número? y el anuncio????


No ,
es Maria la del piso de Santa Maria de la Cabeza en San Isidro.
Es una calle más o menos nueva que va desde la Avenida Soria hasta la Subida Villabañez que va paralela a la ronda y en esa misma calle esta el polideportivo de San Isidro
El Telefono es 671225388.

Si ves que es un orco puedes elegir a otra pero por lo menos dinos que tal esta la Maria Madurita esta.

El Anuncio es https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madurita_espanola_1174618598.html

Suerte y ya nos contaras.
 
Felipe II

Pues por si alguno no se le ocurre donde abrir mercado hay un nuevo o viejo y desconocido lupanar en la calle Felipe II detras del calderon y lo habitan la traviesa Bruna Ferrari y la Zumbona Nicoly.

A 60 € la media hora ( ya algunas se creen Melissa).

Me imagino que en ese piso haya más luminarias pero nose, me ha sorprendido que hubiese nada en esa calle.

Saludos a los aposteros.
 
vampiriz rebuznó:
buenas tardes, tengo ganas de irme con alguien que me supere mucho en edad y vi este anuncio
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sofia_madura_1174921418.html
alguien sabe algo de ella???

Salidos, digo saludos

Otiasssssss parece Sofea como dice uno del foro cuidadin cuidadin que en esas fotos no se si será ella pero el numero de telefono que aparece es de una tal sofia madura que estaba en salamanca y aparecen su fotos reales.
Busca en mundoanuncio salamanca por sofia y la veras, luego ya decidiras.
Hombre , si te quieres lanzar a prospectar el terreno me parece bien , ya nos contaras.

Algunos andamos tambien detras de alguna MQMF pero no lo tengo claro en pucela.
Tengo que seguir con la investigación.
Me habeis joio con la apuesta porque queria poner pica en burgos a lo seguro y me tocará ponerla en pucela que esta el territorio más jodido pero bueno sin sufrimiento no hay gloria o algo asi.

.
A ver si Jack Frost con suerte nos cuenta algo de la de San Isidro.
 
seré breve porque la experiencia ha sido PENOSA. Fui a Álvarez Taladriz y no respondió nadie así que fue a Capuchinos, 1. Bueno, ya pondré otra experiencia, lo prometo. En Capuchinos 1 sólo hay travelos y rumanas amargadíiiiisimas con cara de yonkis sidosas. Cobran 60€ por 20 minutos y el piso... bueno... HUÍ POR MI VIDA. Es el peor piso que he visto en toda mi puñetera vida. Eso es lo más parecido al infierno que he visto nunca.
 
Nuevo Forero

Hola a todos.

Desde que estoy trabajando en Pucela (2 años), soy de Soria, soy un adicto a las putas.

He probado de todo:

Melissa en la calle pisuerga y parquesol. Que culo, que frances, que tetas, IM-PRESIONANTE.
Amanda en el parque alameda. Que cuerpazo¡¡¡
A la japos de arco ladrillo Luna y la otra. Que mamadas¡¡¡
La madurita María de la calle Renedo.
Pero por desgracia ya no estan.

Tb he estado en los tipicos pisos: calle luna(esta bien), calle veinte metros (esta bien), calle bahia (aceptable), el de al lado de plaza españa (malo, salvo la polaca que ya no esta que tenia un culo impresionante), reyes catolicos (penoso y huele fatal), arco ladrillo (malo), bailarin escudero (a mejorado algo pero malo) polvora (malo), alvarez taladriz (bien)...

Por su puesto los putis Consulado, Jaula de Cristal, Jamaica, el de la calle Peru, etc... El mejor para mi el Consulado, de hecho hoy voy a ir...jejeje

Os recomiendo a Ana de la calle luna, una rumana de 25 años que tiene unas tetas impresionantes naturales y un cuerpazo, y es muy simpatica y agradable y no pone problemas de tiempo. El unico defecto que no hace frances natural. Muy recomendable...


Un saludo.
 
hola soy nuevo

saludos a todos los puteros

ayer estube en los masajes de vegasicilia (voy a menudo) el masaje me lo dio juana, morenita con buenas tetas, pero con esto de la crisis sólo pude 50€ que son 40 min. de masaje, buena paja y a la ducha.
a los que preguntan que que hay que hacer para follar alli es muy sencillo,
cuando te pregunte la jefa el tipo de masaje tu la dices que masaje con terminación manual, y luego cuando la chica en cuestión empiece a darte el masaje la preguntas que otros servicios hace a parte del masaje, y ya te contara, juana lo más que hace es quedarse en pelotas y te deja tocarla las tetas pero son 80€...
hace tiempo me encontre Allí con una tal ana (ex chica wayang) me ofrecio echar un polvo y así lo hice, 80 €, masaje 40 min. la comi, me comio, penetración, un charco de semen en sus tetas y a la ducha. pero esta chica ya no esta, ahora la he visto en relaxcaliente como a una puta más...

el piso de recoletas tambien de masajes no es recomendable, lo lleva la encargada de lo que era el wayang center ( ella esta buena ), y tiene dos chicas que creo son del este, una gordita, buen masaje y paja pero no es nada agraciada fisicamente, la otra chica tiene cara de mala ostia, de tipo bien, masaje y paja igual que la otra, y la que mas me pone la jefa pero vamos que masaje y paja...
de precio lo veo caro comparado con las de vegasicilia
cobran 30 min, 40€
60 min, en pelotas 100 €, negociando lo puedes bajar a 80€, pero vamos que se van a poner en pelotas y no te van a dejar sobarlas mucho
estas da igual que las preguntes por que ninguna folla
ahora tienen un bono que por cada 10 masajes te regalan uno

tambien hay una española rubia por la calle niña guapa, entradita en edad pero esta buena, fuí hace tiempo y no me gusto no es masajista profesional y el masaje melo dio en la cama, el polvo nada de otro mundo

tambien estuve con la de la rondilla creo que es dominicana la aconseja mucho uno de este foro, buen masaje y buen pajote, pero ella no dejaba nada mas y no es que este muy buena...

de ir a pisos solo a follar hace tiempo que no voy ya que el masaje a mi entender vale mas la pena que un mal polvo, pero bueno os digo un poco lo vivido por mi;
bahia relax; pues depende cambian de chicas a menudo, se aparca bien y el sitio es discreto
las japonesas de arco de ladrillo; de pena, no me gustaron nada
reyes catolicos; ni se os ocurra ir, es una guarrada de piso y las chicas buagg!!
y ahora mismo no recerdo mas cuando viva o recuerde algo os cuento.
por supuesto yo como todos acordandeme de melissa...

bueno pues nada bien hallados todos
 
relaxcaliente

Hola amigos.

He visto unas fotos de unas tías en relaxcaliente que tienen toda la pinta de ser "amigas" de Nuria, la rubia tetona de parquesol que se trajo a algunas chicas de Valencia. Son Paola, Bruniña y Vicky. Alguien sabe algo de ellas? Porque de aspecto están bastante bien, pero las chicas de Nuria pecaban (por lo que se leyó en el foro) de ser unas tuercas.

Un abrazo, amigos puteros.
 
mary de mundoanuncio

esos fieras
otro chollo en valladolid
acabo de estrar con mary de mundo anuncio,que tambien se anuncia en el norte
bien buena,peazo de culito sexy y duro y tetazas de 100;ademas de unos 31 años o asi;
se implica d y a lo ke hace,merece la pena
anda por las delicias,por la zona de lka avenida de segovia
merece la pena,desde luego
ademas tb esta domingos
pronto volvere a verla;menuda pasada
creoke a satrustegui le gustaria
gozarla
 
Muy buenas.

Ayer pasé (por necesidad, no por vicio, jejeje) a la salida del trabajo por la carretera Renedo.

Había como 7 u 8. Todas con pinta de rumanas, menos una negrita bastante alta. El hecho es que había un coche de la Policía Municipal y una furgoneta de la Nacional hablando con un tío que había por allí, y con todas las chicas puestas en fila. Sería sobre la 1:30 de la mañana. Lo mismo hoy las han deportado y no queda ninguna. Esta noche cuando pase por allí os cuento.

Una duda ¿la Policía te puede parar identificar o denunciar si te pilla con una chica de estas? No lo tengo yo muy claro...

En otro orden de cosas, ¿alguien me recomienda alguna chica mulata o negra? Si me podeis decir donde está o alguna información más...

Muchísimas gracias por anticipado.
 
mary de mundo anuncio

he vuelto otra vez donde ella
es una mujer madura y bien sexy ademas d emorbosa y latina
cobra 40 euros por 30 minutos y bien disfrutados por otra parte,merece la pena mucho
yo en 4 dias he vueltode las mejores ke yo he probado
esta por el paseo san vicente en las delcias
creo k es del tipo ke a satrustegui le gustan
animo y a por todas
 
Piso Pekadosrelax

¿Ha estado alguien con Andrea Lewinsky?, la nueva de Pekadosrelax.
https://www.pekadosrelax.com/pk2/index.php/staff/106-data-andrea-lewinsky
Yo me la cepillé hace como año y medio en Madrid, en un piso que está de puta madre en C/ Ramón y Cajal, de hecho, esas fotos están hechas en dicho piso.
En el piso de Madrid, la costumbre es que todas las chicas cobran 50 € la media hora y va todo incluido (griego, francés sin hasta el final,...).
La verdad es que la cosa fué cojonuda. La tía estaba muy buena, cobró lo estipulado y no puso ninguna pega para hacer todos los servicios prometidos en el precio.
En Madrid la cosa fué de puta madre, lo que no sé es si ahora en el piso de pekadosrelax seguira funcionando igual de bien o si ahora cobra un riñón por los servicios extras.
Si alguien sabe que lo cuente.
Saludos
 
Arriba Pie