Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paula calle polvora

Hola a todos hace mucho que no escribo, asi que ahi voy. Paula de la calle polvora se anuncia con una foto de una negrita que para mi gusto estaba buenisima, llamo y me dice que son sus fotos (las teneis en relaxcaliente y en mundoanuncio) pues nada que un dia que andaba yo caliente, voy para alla, el piso cutre, y la habitacion casi tengo que sacar el movil a ver si conseguia dar mas luz. Viene la chica y no era ella pero la verdad es que estaba buena en lineas generales, buen culo, buenos labios, ojos bonitos, pero vamos no tenia la figura estilizada de la piva de las fotos. 50 pavos media hora, teoricamente con todo incluido, la digo que si podemos echar 2 polvos, hacia mucho que no descargaba y me iba a ir rapido. Me dice que si, empieza a chuparmela sin( nada de otro mundo) y se ayuda con las tetas, cuando veo que me voy a correr me dice que en la boca nada, asi que cuando estoy a punto la saco y 1ª corrida. acto seguido me pone el condon y me dice que a follar, la verdad que bueno andaba caliente y no se me bajaba asi que al tema, a 4 patas, la tia folla muyyy bien a 4 patas, al rato la digo que se ponga encima (ahi ya peor) todo muy mecanico, ya empieza a decir que me corra, llevaba unos 15 min aprox y la digo que siga y la propongo griego y me dice que cuanto mas la voy a dar, me dejo plachado pero tenia ganas, asi que la solte 15 pavos mas y yo que me las prometia felices... la tia se echa lubricante (no me gusta porque pierdes toda sensacion) se pone a 4 patas de nuevo y me dice que despacio, vamos despacio y cuando parece que ya puedo darle mas fuerte la tia se pone contra mi para que no tenga margen, mer dice que acabe y la digo que se separe un poco que no me esta dejando darle bien, cuando ya me deja hacerlo la doy cuatro embestidas y me dice que no puede mas se sale y me dice que se acabo. Tiempo total 20-25 minutos, la digo que tenemos que acabar y me dice que no que ya he metido 2 veces y que se acabo. cosa que me cojo un mosqueo de puta madre y me piro con el palote aun tieso. Recomendable...pues no y si acaso como muchiisimo un polvo de 20 min y por no mas de 40 pavos a 4 patas que fue lo unico bueno.
saludos
 
ctra renedo

No quiero ser cansino asi que esta sera mas resumida, puesto que llevo un tiempo muy caliente ayer pase por la ctra renedo a las 21:00 y vi a una chica, española, bajita, pelo rojizo teñido, algun piercing, ojos verdes muy bonitos, iba con un vestido blanco cortito... no estaba mal la niña. La chavala fue muy maja siempre, la chupa con goma muy bien, lo malo es que de tetas va fatal parece que bien pero luego tiene pellejos (relleno en el sujetador) luego follamos de pie y muy bien la chica muyyy agradable un culo precioso... 20 euritos.
 
Lestatpucela rebuznó:
No quiero ser cansino asi que esta sera mas resumida, puesto que llevo un tiempo muy caliente ayer pase por la ctra renedo a las 21:00 y vi a una chica, española, bajita, pelo rojizo teñido, algun piercing, ojos verdes muy bonitos, iba con un vestido blanco cortito... no estaba mal la niña. La chavala fue muy maja siempre, la chupa con goma muy bien, lo malo es que de tetas va fatal parece que bien pero luego tiene pellejos (relleno en el sujetador) luego follamos de pie y muy bien la chica muyyy agradable un culo precioso... 20 euritos.


Esa es española????? creía que era rumana .

Es una que siempre esta con los cascos de musica y la verdad es la que mejor está de esa zona.
Me imagino que sea la que se pone sola , la ultima casi llegando al puente.

Esa chica bien valía para un piso o un club.

Por cierto alguna novedad de alguna madurita que merezca la pena???
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Esa es española????? creía que era rumana .

Es una que siempre esta con los cascos de musica y la verdad es la que mejor está de esa zona.
Me imagino que sea la que se pone sola , la ultima casi llegando al puente.

Esa chica bien valía para un piso o un club.

Por cierto alguna novedad de alguna madurita que merezca la pena???

Si señor yo al pense que no pero luego, charlando y tal es española, si lleva to el dia los cascos, es bajita y el nombre la verdad que como siempre mienten... no me di ni cuenta. por cierto besa en los labios y bien. Ya te digo que lo malo y eso para un piso o un club si es problema son las tetas, de veras que parecian pellejos de piel, como si se las hubieran vaciadopor dentro.
Me dijo que le sonaba y yo la dije que nanai que yo no suelo ir por alli, pero la verdad es que a mi me suena su cara muchiisimo, yo creo que es de valladolid. En fin si alguien mas la cata y saca informacion que cuente
 
Buenas,

Solicito el conocimiento de los más veteranos

Unas preguntas técnicas para mi base de datos:

En Alvarez taladriz hay dos pisos no?? Portal 1 y portal 3 puedes ser??
Me suena queuno es de casa nuria por lo que tendrá buen producto no?

Recuerdo haber estado con Belen la Argentina tetuda en uno de esos portales en el 6º piso.

Por otro lado:

En la Calle puente colgante hay varios pisos.

Uno estaba enfrente de la estación de autobuses encima de un Sex Shop y no tenia buena fama. Me suena que hace años las tipas de ahi se anunciaban en la pagina de sexodivas. que será de esta pagina

Luego hay otro piso en esa misma calle que se anuncian 11 tias por lo menos. en que portal es??? este piso tambien es un poco Pirata no??

Y luego en el nº 76 1º B una madurita con dos tipas. se sabe algo?


Por cierto , no os deis por aludidos pero teniamos un jueguecito entre manos con un sorteo de la once y unas catas de lummis y siguen faltando muchos por contar algo. jejejejejeje.
Creo que esta semana alguna me va a caera mi.
 
En el Consulado

Buenas... pues hacia tiempo que no escribia, ni visitaba a señoritas... pero el otro día, por azares de la vida acabé en el Consul... por norma nunca habia subido alli, las rusas me ofrecen pocas garantías y las rumanas... La cosa es que de las rusas, pues muy frias y nada... pero me vino una rumana de 27 años, no sé si me dijo que se llamaba blanca o laura... teñida pelirroja, con grandes tetas naturales, un buen culo... empezó a comerme el cuello y me encendió.... arriba muy bien, besa como una novia, buena chupada, el polvo bien... sin forzar, tampoco, y un gran masaje... media hora 60 euros, no está mal, la verdad!
 
cuentacuentos rebuznó:
Buenas... pues hacia tiempo que no escribia, ni visitaba a señoritas... pero el otro día, por azares de la vida acabé en el Consul... por norma nunca habia subido alli, las rusas me ofrecen pocas garantías y las rumanas... La cosa es que de las rusas, pues muy frias y nada... pero me vino una rumana de 27 años, no sé si me dijo que se llamaba blanca o laura... teñida pelirroja, con grandes tetas naturales, un buen culo... empezó a comerme el cuello y me encendió.... arriba muy bien, besa como una novia, buena chupada, el polvo bien... sin forzar, tampoco, y un gran masaje... media hora 60 euros, no está mal, la verdad!

jeje...yo estuve por alli el jueves por la noche, y la verdad es que el nivel ha bajado enteros..la chica que comentas es de lo poco que merece la pena...
 
villa del prado

Holas, alguien conoce de una madurita de 44 años que da masajes y algo más, española y que está en villa del prado???

Se anuncia en el norte como española masajes.

Dice ella que está muy buena pero despues de mi ultima miedo me da........
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Holas, alguien conoce de una madurita de 44 años que da masajes y algo más, española y que está en villa del prado???

Se anuncia en el norte como española masajes.

Dice ella que está muy buena pero despues de mi ultima miedo me da........

Pues por el tlf. (el mismo que los masajes de Parque alameda-Vega Sicilia) una de dos... o han cogido a una madurita como chica nueva o bien es que la jefa del piso da masajes ahora por falta de chicas.
Si es la jefa, los da muy bien y hace la paja con gran maestria (si... una vez me toco ella).

En el caso de que sea una nueva, que avise el que la cate. Hace tiempo que no voy por allí.

Un saludo.
 
Sanmiguel rebuznó:
Pues por el tlf. (el mismo que los masajes de Parque alameda-Vega Sicilia) una de dos... o han cogido a una madurita como chica nueva o bien es que la jefa del piso da masajes ahora por falta de chicas.
Si es la jefa, los da muy bien y hace la paja con gran maestria (si... una vez me toco ella).

En el caso de que sea una nueva, que avise el que la cate. Hace tiempo que no voy por allí.

Un saludo.

Hoy no viene en el Norte creo , es de otro dia
El Telefono es 666880413 y creo que no es de parque Alameda sino villa del Prado. La jodienda esque no me dió la calle escta pq eso hace mucho a la hora de saber si es un piso nuevo o uno ya conocido.
 
Sanmiguel rebuznó:
.
Si es la jefa, los da muy bien y hace la paja con gran maestria (si... una vez me toco ella).

En el caso de que sea una nueva, que avise el que la cate. Hace tiempo que no voy por allí.

Un saludo.

Hay que joderse, ahora me entero que la jefa tambien hace pajillas, yo pensé que sólo estaba para masajes terapeuticos y fisioterapia, pero bueno, esta bien saberlo.

Yo anduve de boda el sabado, y como estaba caliente con el invel de invitadas y familiares de la novia, .. acabe en el Latino, que llevaba meses sin aparecer por alli.

Mas o menos lo de siempre, a hostias para poder pillar una silla y el nivel habitual. Subí con 2 brasileñas rubias que estaban juntas, una bastante guapa,rubia con aparato en los dientes, buenas tetas naturales, la otra ya en sus 40 tacos aprox, tb rubia y tetas tuneadas.

Lo que tienen los trios es que muchas veces no das abasto y no aprovechas el 100% jeje, pero weno, las chicas se portaron, buenos morreos y buen frances a 2 bocas.

Lo siento, pero los nombres no los recuerdo.
 
jank rebuznó:
Hay que joderse, ahora me entero que la jefa tambien hace pajillas, yo pensé que sólo estaba para masajes terapeuticos y fisioterapia, pero bueno, esta bien saberlo.

Yo anduve de boda el sabado, y como estaba caliente con el invel de invitadas y familiares de la novia, .. acabe en el Latino, que llevaba meses sin aparecer por alli.

Mas o menos lo de siempre, a hostias para poder pillar una silla y el nivel habitual. Subí con 2 brasileñas rubias que estaban juntas, una bastante guapa,rubia con aparato en los dientes, buenas tetas naturales, la otra ya en sus 40 tacos aprox, tb rubia y tetas tuneadas.

Deben de ser unas que vi yo el viernes al fondo de la barra, es así?

Buf... pero a 53 eur cada una, como no te hayan hecho descuento...es una pasta.

La joven se porta bien?
 
pakoliquid rebuznó:
esos fieras
otro chollo en valladolid
acabo de estrar con mary de mundo anuncio,que tambien se anuncia en el norte
bien buena,peazo de culito sexy y duro y tetazas de 100;ademas de unos 31 años o asi;
se implica d y a lo ke hace,merece la pena
anda por las delicias,por la zona de lka avenida de segovia
merece la pena,desde luego
ademas tb esta domingos
pronto volvere a verla;menuda pasada
creoke a satrustegui le gustaria
gozarla

Conviene informar de ciertos detalles que para una mayoria creo que tiene bastante importancia:
La chica en cuestión es de color...vamos, que es negra.

No por eso es mejor ni peor, pero creo que igual que contamos si es china, rubia o morena, madura o sin tetas... son detalles que no cuesta nada decir en lugar de omitirlos y luego que otros se lleven sorpresas in situ.

Esta tal Mary, se comporta bien, frances sin, habla mucho y no le gusta que el cliente hable muy alto porque las vecinas "se enteran".

Buen trato en general, aunque la calidad para mi gusto...

Nota: 6,5
 
pericodelospalotes rebuznó:
Alguno conoce a Ana de relaxcaliente???tiene buena pinta....


https://www.relaxcaliente.com/index2.htm

Hacia el final de la pagina 288 tienes una ficha de ella.

Trabaja en el chalet de la C/ Luna, 30. Yo la probé hará un mes y la doy una nota de: 7.5

La pondría mas si no fuera por el miedo que tiene a que se rompa el condon (esta comprobando a menudo su estado) y que no la chupa "sin". Pero da un trato muy cordial, es muy limpia y para ser rumana... Vamos, igualita que las salvajes del Jamaica...je...je...

por cierto, alguien conoce al jefe de ese club? a ver si le dicen que cambie de chicas porque algunas llevan 2 años o mas.
 
Sanmiguel rebuznó:
Pues vaya coincidencia, porque en el norte de ayer viene un anuncio de madura que da masajes con el mismo tlf de Vega Sicilia. Pero ese que dices es nuevo para mi.

Lo dicho, el que antes vaya, que lo cuente. Lo mismo me acerco yo mañana.

Bueno señores, pues yo estuve el viernes, y me toco la madurita, la verdad el masaje de puta madre, pero no hubo mas, sinceramente, tampoco lo hubiese querido, pero repito el masaje, de los mejores.

Es una señora madura, pero no es una madura de estas para follarse.
Es mi opinion, quizas a otro le guste.

Al salir de alli me fui a la Calle Luna, no me gusta, pero donde vas a conseguir algo rapido por 25€, no conozco otro sitio.
Me subi con Kristina, la rusa. Me la chupo con, y poco mas, esta bien de cuerpo, pero he de decir que habia un nivel aceptable, pocas veces encontre ese nivel alli. La pega de la rusa, la dentadura, no se, si es que la faltaban dientes, lo que si vi, por lo menos un diente negro, no se, cuando lo vi, no me gusto.

Otra aportacion, fui a la casa de masajes de cañada real, un masaje de 30€, mas 20€ del final manual. Se me ha ido el nombre de la chica, pero ya ha salido en el foro. Es una chica delgadisima, casi sin pecho. El masaje bien, pero bueno, al acabar me pregunto si me queria duchar, POR DIOS TENGO EL CUERPO LLENO DE ACEITE, A QUE VIENE LA PREGUNTA?? Y me viene con unas zapatillas, que ni desechables ni nada, pufff!!!! de andar por casa, cuantos pies habran entrado ahi???

Bueno, que me quedo con Vega Sicilia, y os juro que no tengo nada con esa casa, pero hoy en dia en valladolid, para mi, es el mejor, y de precio no es tan caro. El unico que se da la mano es de la calle recoletas, y creo que es algo mas caro, y a mi, me sigue gustando mas el de vega sicilia.

Vaya rollo que os metido, lo siento!!!!
 
Otra aportacion, fui a la casa de masajes de cañada real, un masaje de 30€, mas 20€ del final manual. Se me ha ido el nombre de la chica, pero ya ha salido en el foro. Es una chica delgadisima, casi sin pecho. El masaje bien, pero bueno, al acabar me pregunto si me queria duchar, POR DIOS TENGO EL CUERPO LLENO DE ACEITE, A QUE VIENE LA PREGUNTA?? Y me viene con unas zapatillas, que ni desechables ni nada, pufff!!!! de andar por casa, cuantos pies habran entrado ahi???

La chica se llama Estefania, es un encanto para mi gusto, y tiene unos ojos preciosos, yo el masaje lo tildaría de regular, aunque la chica pone mucho interés y cuando está haciendote el final feliz parece hasta que se pone a 100, no sé si fingirá mucho.


Sanmiguel rebuznó:
Deben de ser unas que vi yo el viernes al fondo de la barra, es así?

Buf... pero a 53 eur cada una, como no te hayan hecho descuento...es una pasta.

La joven se porta bien?


Pues estaban en la barra a la altura de los baños mas o menos, no sé si pagué 106 o 112 euros, sí que es una pasta, pero me pillaron por banda y en todo momento me ofrecieron el 2 para 1, y al final pues caí en la tentacion. De todas formas no me arrepiento en absoluto, de vez en cuando hay que intentar darse estos caprichos y fundir la extra de verano como se pueda.

La joven, que está mas buena, sí se porta mas o menos bien, da buenos besos a pesar del piercing en la boca y tiene una risa facil contagiosa y estúvo diciendo bobadas todo el rato, supongo estaría contenta porque las habia arreglado la noche.

Lestatpucela rebuznó:
Eres mi idolo, un trio con 2 brasileñas, que tal de implicacion en el trio? y cuanto te solplaron? Son recomendables? joe chico explayate un poco mas, da nombres y tal que con el nivel que hay en los pisos....

Ya te digo compañero que los nombres no los recuerdo para nada, como digo, me pillaron resacoso de una boda, y cuando llegúe a la barra, pedi mi consumicion, fui a mear y a la vuelta ya las tenia a las 2 cabronas alrededor de mi copa, una vez arriba, pues uno pillando lo que podia, frances sin bastante bueno de ambas y luego trajinas con las 2 yo abajo casi todo el rato, que no estaba para muchos esfuerzos. Ellas entre sí nada de nada, un poco de sobeteo de tetas, pero poco mas.
 
nueva masajista?

Tengo pensado ir el próximo lunes a visitar una masajista que se anuncia en mundoanuncio. Alguien sabe algo de esta chica?

Doy masajes terapeuticos y relajantes, en mi propio domicilio o en el suyo. No sexo.

Llamame, no te arrepentiras.

Raquel 628 759 326
 
atodogas2 rebuznó:

Yo probe la segunda, o sea..esta:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madurita_lorena_1175683066.html
y aunque es buena gente y el sitio limpio, fisicamente se le nota la edad. Ella dice que tiene 50, yo calculo 58-60 y creeme, aunque ella se implica y tal... me costo un huevo terminar el asunto porque cada vez que la miraba los colgajos que lleva por todo el cuerpo, se me bajaba el pajarito.

Nota para Lorena Madura: 4.5
 
Al salir de alli me fui a la Calle Luna, no me gusta, pero donde vas a conseguir algo rapido por 25€, no conozco otro sitio.
Me subi con Kristina, la rusa. Me la chupo con, y poco mas, esta bien de cuerpo, pero he de decir que habia un nivel aceptable, pocas veces encontre ese nivel alli. La pega de la rusa, la dentadura, no se, si es que la faltaban dientes, lo que si vi, por lo menos un diente negro, no se, cuando lo vi, no me gusto.





En la calle luna para que te la chupen sin condon tienes que pagar 40 euros. Salvo Ana que no la chupa sin, pero esta muy buena. Y Kristina la chupa muy bien. En la calle Luna, a no ser que conozcas a la puta, si las pagas solo 25 se implican muy poco.
 
masajes vegasicilia

He estado ayer y novedad,
Una tal Claudia que tendrá unos 20 años. De Puerto Rico. Empezó el lunes.
El masaje bueno, pero peor que Juana. Y al final costó que hiciera un manual. Que por favor no se lo dijera a la jefa, tal y tal.
 
franciscano2006 rebuznó:
He estado ayer y novedad,
Una tal Claudia que tendrá unos 20 años. De Puerto Rico. Empezó el lunes.
El masaje bueno, pero peor que Juana. Y al final costó que hiciera un manual. Que por favor no se lo dijera a la jefa, tal y tal.


si es la claudia que yo creo (ex wayang) muy guapa, por cierto, lleva allí ya unos meses, y lo de la pajilla al final lo lleva haciendo desde que se dedica a esto. De hecho a mí entre wayang y vegasiclia me ha echo unas cuantas jajajjaja.

De todas formas la última vez que estuve con ella (un body) no me gusto una mierda, con lo cual no me extraña que ahora la de también por contar películas.

por cierto, hace tiempo que no voy, de las que follan (Beatriz y vicky) sigue alguna??? hay alguna nueva???


gracias
 
Arriba Pie