Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maiquel Nait rebuznó:
Una preguntilla, haber si me responde alguien: el domingo por la tarde por fin me decido y vuelvo a intentar ir al folleteo en la casa Nuria. Yo suelo ir los domingos por la tarde, al igual que otro forero que ahora no recuerdo, nose, sera la resaca de los sabados que me da ganas de follar, ademas que es cuando estoy en valladolid, ya que trabajo fuera.
A lo que iba... ¿los domingos por la tarde no trabajan? porque ya llevo dos intentos y nada. Y llamo al telefono y nunca le tienen encendido.
Pues me presento alli ,en el 61, y no me abre nadie,por cierto, en el buzon
pone los nombres como de una familia normal.... total que con lo poco discreto que es, o al menos eso me parece a mi eso de estar esperando en la puerta,y con el miedo de que saliese alguien "normal" de la casa,pues me pire.
Porque.... ¿es el 61 que hace esquina , o no ?

efectivamente los domingos por la tardes no curran,jejeje descansan,pero seguro que encuentras alguna otra que si que curra y seguro que te lo pasaras muy bien son los mejores dias para ir de fiesta.saludos tio!!!
 
ROCKMAN rebuznó:
Creo que es el 51 de todas las maneras si no te contesta es que esta cerrado.

es el 61 es el comienzo de una serie de adosados.
es el 61 seguro la puerta de fuera tiene unas cortinas enrrollables de esterilla.no te equivoques que la lias.jeje
 
Por fin con la diosa

Hoy por fin estube con la diosa. Despues de conseguir hora con ella, de dar tres vueltas a parquesol.
Lo consegui polvo con Melissa.

No voy a entrar en detalles, todos lo conoceis y es arto posteado.

Si efectivamente es la mejor.:121

A destacar :
-Trato al cliente unico.
-Frances sin escepcional.
-Señorita con un aseo, imagen y calidad como pocas veces se ve.
-Lugar discreto.
-Simpatia a raudales

Puntuacion:9,5

La perfecion no existe.
 
Estuve hace ya unos meses en un piso cercano a la feria de muestras, justo enfrente de la parada de autobus. Había una madurita argentina creo, q daba masajes. El caso es q no he vuelto por allí, no por el servicio, sino porque daba como yuyu, todo muy del rollo santero y así.
No sé si te refieres a este piso, pero como que no mola.
 
zopec1975 rebuznó:
Estuve hace ya unos meses en un piso cercano a la feria de muestras, justo enfrente de la parada de autobus. Había una madurita argentina creo, q daba masajes. El caso es q no he vuelto por allí, no por el servicio, sino porque daba como yuyu, todo muy del rollo santero y así.
No sé si te refieres a este piso, pero como que no mola.

puedes dar más detalles?

que parada de autobus? Es la de la calle Mieses?


Por cierto soy el unico que no lee el contenido de los anuncios de mundoanuncio?????? solo leo el titulo y la foto.

Me gustaria sabes cual es la casa que llaman " La casa de las maduritas"
 
muy de acuerdo

ROCKMAN rebuznó:
Hoy por fin estube con la diosa. Despues de conseguir hora con ella, de dar tres vueltas a parquesol.
Lo consegui polvo con Melissa.

No voy a entrar en detalles, todos lo conoceis y es arto posteado.

Si efectivamente es la mejor.:121

A destacar :
-Trato al cliente unico.
-Frances sin escepcional.
-Señorita con un aseo, imagen y calidad como pocas veces se ve.
-Lugar discreto.
-Simpatia a raudales

Puntuacion:9,5

La perfecion no existe.

hombre ROCKMAN, perfecion no pero casi casi....porque lo que es echar un polvo lo tiene dominado la verdad y como por disgracia no sobran otras profecionales asi en Pucela, pues hay que aprovechar mientras esta.
El nivel del mundo puteril en Valladoliden general es de puta pena y si es por pasar una mal rato, prefiero no pagar por ello, asi que cuando no esta Melissa, habra que dar una vueltita a buscar algo que valga la pena:roll:
Saludos a todos que pueden apreciar un buen polvete 8-)
 
zopec1975 rebuznó:
Estuve hace ya unos meses en un piso cercano a la feria de muestras, justo enfrente de la parada de autobus. Había una madurita argentina creo, q daba masajes. El caso es q no he vuelto por allí, no por el servicio, sino porque daba como yuyu, todo muy del rollo santero y así.
No sé si te refieres a este piso, pero como que no mola.

A mi tb me dio un mal rollo tremendo aquel masaje. Hasta me dio la sensacion de que era un maromo, y no una pava Yo no la recomiendo.

El piso esta en Avda Salamanca, donde estan haciendo las obras junto a la Feria de Muestras.

Un saludo a todos!
 
Masajista feria de muestras

El caso es que yo también pensé durante un buen rato que era un maromo, en ningún momento se quitaba la bata. Una tía muy grande, lo que podría llevar a la equivocación.
En todo caso operada pero, amigo Jank, me voy a quedar siempre con la duda.
 
Otra cosa estraña que me pienso zumbar.

Hola amigos este fin de semana me pienso zumbar a una Lumi estraña para verificar mi intuición de que cuanto mas feas y gordas, mas ganan ponen las cacho putas para captar un cliente. Mi destino sera un puticlub de estos de la ciudad cutres, descartando el de la C/ Nicolas Salmerón y C/ Prado que son los ultimos que visite y manda cojones. Mi pregunta es: ¿Que mas puticlus tenemos en la capital? Y a eso me refiero que se puedan ir andando yo conozco los dos mencionados antes, otro por la casa Cervantes, el que esta en C/ Marina Escobar que se entra en la calle por C/Gamazo el George o algo asi y el que esta por la estación de autobuses. Asi que no se por cual me decantare. El Sabado os cuento. Saludos.:53
 
CHIVANY rebuznó:
Hola amigos este fin de semana me pienso zumbar a una Lumi estraña para verificar mi intuición de que cuanto mas feas y gordas, mas ganan ponen las cacho putas para captar un cliente. Mi destino sera un puticlub de estos de la ciudad cutres, descartando el de la C/ Nicolas Salmerón y C/ Prado que son los ultimos que visite y manda cojones. Mi pregunta es: ¿Que mas puticlus tenemos en la capital? Y a eso me refiero que se puedan ir andando yo conozco los dos mencionados antes, otro por la casa Cervantes, el que esta en C/ Marina Escobar que se entra en la calle por C/Gamazo el George o algo asi y el que esta por la estación de autobuses. Asi que no se por cual me decantare. El Sabado os cuento. Saludos.:53


puti club de ciudad estuve hace poco en el dollar y el que esta atras nivel 0 y bueno el yomar 2 en de la calle via nada de nada, donde quiero ir es al salamanca el que esta en calle tuleda al lado de circular dicen que hay algo de nivel, por cierto si vas por esa zona vete al de la calle alemania....no sale su nombre ahora mismo eso que estado muchas veces... en post anteriores ponen que habia unas buenas rusas 70 euros la hora
 
por favor alguien me contesta DONDE ESTA CASA NURIA

Buenas, este finde voy a Pucela, donde esta CASA NURIA, direccion , telf...

GRacias, o si me recomendais alguna otra para el sabado, que sea en un sitio centrico,

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, hermanos foroputeros...
 
CHIVANY rebuznó:
Mi destino sera un puticlub de estos de la ciudad cutres, descartando el de la C/ Nicolas Salmerón y C/ Prado que son los ultimos que visite y manda cojones. Mi pregunta es: ¿Que mas puticlus tenemos en la capital? la casa Cervantes, el que esta en C/ Marina Escobar que se entra en la calle por C/Gamazo el George o algo asi y el que esta por la estación de autobuses.

De los que conozco yo sólo te queda el Carpanel en las Delicias, a no ser que quieras considerar de la capital el Latino. Ese de la estación de autobuses supongo que será el que se llama la Jaula de Cristal o algo así, en ese nuca he estado.
 
putero&pucela rebuznó:
por cierto si vas por esa zona vete al de la calle alemania....no sale su nombre ahora mismo eso que estado muchas veces... en post anteriores ponen que habia unas buenas rusas 70 euros la hora

Supongo que te refieres al Consulado, yo me pase por allí hará medio año o así y los setenta euros creo recordar que eran por media hora, mas los 10 de entrada claro. Eso si, las rusas estaban bien buenas.

Saludos.
 
Ni se te ocuura.

putero&pucela rebuznó:
puti club de ciudad estuve hace poco en el dollar y el que esta atras nivel 0 y bueno el yomar 2 en de la calle via nada de nada, donde quiero ir es al salamanca el que esta en calle tuleda al lado de circular dicen que hay algo de nivel, por cierto si vas por esa zona vete al de la calle alemania....no sale su nombre ahora mismo eso que estado muchas veces... en post anteriores ponen que habia unas buenas rusas 70 euros la hora
Entras como tu dices por la C/Tudela pero donde esta el puti es C/Miguel Prado creo lo de Prado seguro estuve yo por Navidades mas menos todos Troll y gordas. Y unos tipos alli dentro que flipas. Hece dos años tenia un nivel pero muy aceptable pero ahora manda cojones. Y encimma me jodierón por una cerveza 7 €uros lo unico que me salio bien como ya comente que lleve a una pa casa y me la chive por 0 Euros pero muy gorda y un poco fea pa que mentir pero de pena. Bueno me voy a mi aventura puteril buen finde a todos.
 
Masajes

Hola, esta semana he visitado dos masajistas, creo que en el foro ya se han comentado experiencias con ellas, de todas formas yo relato mi experiencia, la primera masajista en centro de terapia natural Noa, en la calle villanueva,1, masaje relajante en camilla con terminación manual, 80 euros, y la extensión del mismo unos 45 minutos, experiencia normalita, ni fu ni fa..la chica no es ni guapa ni fea, la calificaria como mediania, no se dejó tocar nada de nada, simpática eso si.
Sgunda masajista en calle recoletas, en placer y relax valladolid aparecen fotos de las chicas y su teléfono, el masaje fué con Adriana, chica agradable y con dos buenas tetas, 30 minutos de masaje con terminación manual, 60 euros, me gustó.
En fin para la gente que gusta del tema este del masaje espero pueda servirles. Un saludo.
 
Hostia, heracles, no me jodas que al lado de mi casa me puedo dar un masaje con final feliz en la calle Villanueva??????? Joder, y yo que pensaba que el garito era de un fisio normal y corriente???? Me has alegrado el día. Sabes cuántas chicas hay? A lo mejor un día me escapo...
 
Masajista Feria Muestras

zopec1975 rebuznó:
El caso es que yo también pensé durante un buen rato que era un maromo, en ningún momento se quitaba la bata. Una tía muy grande, lo que podría llevar a la equivocación.
En todo caso operada pero, amigo Jank, me voy a quedar siempre con la duda.

Buenas a todos.
En relación a este tema deciros que yo fui hace ya algún tiempo y la verdad que el masaje muy bueno y la tía en su rollo místico bastante bien.
A mi se me quedó en bragas y me hizo un buen francés natural completo, hasta el final.
Eso sí, para gustos los colores...
Saludos.
 
masajista feria de muestras

Buenas a todos.
En relación a este tema deciros que yo fui hace ya algún tiempo y la verdad que el masaje muy bueno y la tía en su rollo místico bastante bien.
A mi se me quedó en bragas y me hizo un buen francés natural completo, hasta el final.
Eso sí, para gustos los colores...
Saludos.


Yo estuve hace mas de un año, y el masaje, en una cama baja, con mucho aceite, demasiado, no fue malo. Como pegas, la higiene, te encharca de aceite y no te duchas al final, te limpia con papel, y te vas pringado para casa, así que cuidado con la discección, y la tia, sigo teniendo serias dudas de que no fuese un maromo. Yo por si acaso no metí la mano...
De lo que conozco en Pucela, los mejores masajes, María la dominicana( no se si sigue trabajando) y Vega Sicilia, por higiene, instalaciones...
Lo de Villaneva 1 puede estar bien, pero negociando otro precio, que ese me parece fuera de mercado.
 
Lesbico Autentico

Creo que nuestra Amija Melissa ahora se dedica al lesbico.

Las fotos de relxcaliente claramente se ve que es ella con una amiga morenita y al final de la pagina se ve que una nueva compañera esta en su casa.

60 lereles Melisa, por 40 pavos más se lo monta con su amija.
Me imagino que nos dejen participar.

Es Tentador pero....... 100 lereles son muchos lereles ahorita mismo.

que se me pase el calenton pronto

( Insisto: soy el unico que no ve el contenido de los anuncios de Mundoanuncio??? Solo leo el titulo y las fotos)
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Pues si me haceis el favor decidme cual es el telefono de una que se anuncia como madurita rusa atractiva que sale ultimamente y tiene buenos pechos pq yo soy incapaz de ver el contenido del los anuncios y por supuesto no veo ningun telefono.

Muchas gracias

en el spoiler le dejo el anuncio al completo para que lo vea
un saludo y que lo pase bien
Atractiva madurita rusa - Valladolid
madurita,120 de pecho ,me porto muy bien en la cama,franses natural y completo,o lo que tu quieras sola muy discreta...608618515
11831375222.jpg

11831375221.jpg
 
Boby rebuznó:
¿Alguien sabe algo de las callejeras de Renedo?. Me refiero, si ¿alguien contrato sus sevicios? lo digo por que, ya hay un monton de chicas que no son las tipicas drogatas y la verdad estan muy ricas.
Un saludo

coño boby que pasa!! si vas por renedo te recomiendo Nicoleta suele estar por la rotonda de arriba subiendo para Renedo es rumana tiene rasgos sudamericana muy maja y simpatica de todas las formas mira mis mensajes encontraras la experencia que puse hace unos meses, las que no te recomiendo como ya e puesto en varios post son las cuñadas y las rumanas de abajo estan muy demacradas y folladas y de higine 0, por cierto suele estar una bien buena que parece española tiene un culazo se suele poner una rumana ahora va de negro es una borde, lo malo no te puedo decir no la e catado, tienes la gitana , es morena y joven pero lo malo tiene los dientes y la cara destrozada, por 15 euros te puede hacer alguna mamada y mas adelante sarapova como la llamo yo una rubia 20 euros tienes completo estaba muy buena en verano, pero la carretera la jodido algo la cara pero es buena de implicación ya nos contaras un saludo
 
A mi tambien em pasa que solo veo el titulo y nos la informacion de los anuncios, o segun que dia..hay algunos que veo y otros no...


Por cierto... ¿alguno ha hecho un trio o se ha montado una orgia con Melisa ( u otra) o le apeteceria hacerlo? Si a alguno os apetece......joder como para no apetecer montarselo con melissa y una amiga...pero 100 aurelios imagino que por media horita es una pasta...Lo que se puede comprar con 100€...ufffffffffffff
 
Trío con Melissa...

OSKIAN rebuznó:
A mi tambien em pasa que solo veo el titulo y nos la informacion de los anuncios, o segun que dia..hay algunos que veo y otros no...


Por cierto... ¿alguno ha hecho un trio o se ha montado una orgia con Melisa ( u otra) o le apeteceria hacerlo? Si a alguno os apetece......joder como para no apetecer montarselo con melissa y una amiga...pero 100 aurelios imagino que por media horita es una pasta...Lo que se puede comprar con 100€...ufffffffffffff


Buenas a todos compañeros.

Yo he tenido la ocasión de montarme dos tríos con Melissa.

Uno en Salamanca con una amiga que trajo y otro en Valladolid con su amiga Valeria.

Que os puedo contar. Mejor con Valeria, pero ambas experiencias memorables.

IM-PRESIONANTE.

Os lo recomiendo.

Saludos.
 
Arriba Pie