Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LAURITA SE FUE

cuentacuentos rebuznó:
hola! Llevo un par de semanas intentando localizar a la dama y no hay manera, siempre me salta el contestador... Alguien sabe algo de si curra o ya lo ha dejado o se ha mudado? Gracias!



seÑor cuentacuentos ayer antes de llamar a esta chica que relato en mi post anterior llame a la laurita esta y me dijo que marcho a madrid este miercoles,es una pena x que esta chica merecia la pena pero bueno a otra cosa verdad
 
pelicano_azul rebuznó:
La llamé y la tía me dijo q seguro q este telefono lo habia sacado de un foro de internet y que ella no quería ver nada con eso, que ella solo era profesional del masaje y no quería verse involucrada en otros menesteres, y plas, colgó. A la, a pastar al monte. :(

He encontrado su anuncio en milanuncios, la mandé un correo y me respondió que hacía lo que franciscano ha comentado. Me dá su teléfono que es el mismo que nos proporciona el compañero pero que solo la llame de 12.00 a 17.00 para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) hora, atiende de 17.00 a 20.00. Aún no he llamado pero seguramente que se ha visto sobrepasada, esperaría solo contactar con los que la enviaban emails y se ha encontrado con la sobreexposición gracias a este foro y de aquí no quiere saber nada. Digo yo.
 
pelicano_azul rebuznó:
La llamé y la tía me dijo q seguro q este telefono lo habia sacado de un foro de internet y que ella no quería ver nada con eso, que ella solo era profesional del masaje y no quería verse involucrada en otros menesteres, y plas, colgó. A la, a pastar al monte. :(

hola pelicano!
pero que la dijiste? esta tia en principio a mi me dijo que lo máximo que podía hacer era terminación. no la habrás dicho que si follaba?
Se dedica al masaje por las mañanas en una clínica y por la tarde hace masajes. Tienes la opción de terminación, la cual yo no elegí.
Esta tía es española, morena y pelo un poco rizado. Está bastante bien. Y por cierto, no se porqué te dijo nada de foros porque se anuncia en milanuncios.com, en el apartado de masajes eróticos.
Tengo pensado repetir con terminación. Si hay novedad te cuento.
saludos
 
Para los amantes de los masajes, comentaros que hace un mes ha vuelto Estefania, la eslovaca que trabajaba en Cañada Real y se ha montado un piso con una brasileña en Parquesol.


Siento no haberlo comentado antes por aqui, pero sufrí un inexplicable y largo baneo, ya que edité unos mensajes que comprometian mi anonimato.

Para pedir cita: 635-392458.
 
de paso por valladolid

Hola chavales.este finde quizas pase por valladolid a pasar un par de dias con unos amigos, quisiera saber como esta el percal por alli, y a ver que me recomendais, aun piso con una nena guapa, y tambien sobre la lumis de la calle si son recomendables o no las comen ni los perros. bueno. espero que me ayudeis. si pasais por leon preguntad y os ayudo si puedo
graciassss
 
masajes

quieromasaje rebuznó:

Hola de nuevo foreros, aunque tiempo sin escribir ( no hay mucho de nuevo por valladolid) te cuento:
los primeros no se decirte de quien son, pero los dos ultimos son del mismo antro, cañada real, de profesionales nada, y de tecnicas de masaje menos aun, y por supuesto " no sexo" ja ja, no sexo, hay que joderse, no me fastidies..... en fin, yo..... ni regalandomelo,
timo con las meretrices y ahora, y cada vez mas, con los masajes ( que por otra parte es lo unico que frecuento) como esta el patio.
 
Irene española

Hola... hace mucho que no me hago una escapadita.. hubo algun proyecto pero nada... estaba dudando entre ir con Melissa o probar a Irene ... y os queria pedir si podeis compartir conmigo algun comentario o experiencia con esta chica.. ¿que tal os fue? ¿se implica? ¿fisico? etc ..

su anuncio :

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/irene_espanola_muy_atrevida_si_a_casi_todo_1198330987.html


gracias por la info...

lo que si prometo.... y asi he hecho siempre es contar la experiencia...sea con Melisa o con Irene.. u otra si es que me recomendais otra...

salu2
 
Hola a todos:

despues de una temporada fuera de Valladolid y por tanto fuera del circuito putero de mi tierra (mi ultima experiencia fue hace tres meses) he vuelto y con ganas de mojar. Ya he visto que Melissa vuelve a estar entre nosotros y que parece que Chalet Nuria se ha trasladado a Arroyo. Quería preguntaros por algo nuevo en Valladolid, he visto a una portuguesa en Mundoanuncio con buena pinta, la he llamado y me ha dicho que esta en Alvarez Taladriz, alguien tiene alguna referencia de ella?:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/portuguesa_espetacular_muy_guapa_1198353940.html

Un saludo.
 
gatitomadrid rebuznó:
estaba dudando entre ir con Melissa o probar a Irene ... y os queria pedir si podeis compartir conmigo algun comentario o experiencia con esta chica.. ¿que tal os fue? ¿se implica? ¿fisico? etc ..

su anuncio :

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/irene_espanola_muy_atrevida_si_a_casi_todo_1198330987.html

salu2

De esta tal Irene hay alguna experiencia mas arriba, supongo que con poner su nombre en el buscador la encuentres. Recuerdo que la llame hará unos meses y por telefono parecia una chica maja aunque un poco tímida, las tarifas si las recuerdo 40 media hora y 60 la hora, aunque tal vez las haya subido, a mi no me convenció me parecía demasiado cortada.

Por otro lado yo te recomendaria, aparte de Melissa claro, una chica que se llama Gloria y esta en Mundoanuncio, yo he estado dos veces con ella y la verdad que muy bien. De las demas que he visto o no las conozco o no son recomendables para mi gusto.

Saludos.
 
javiputo rebuznó:
Hola a todos, no soy mucho de preguntar pero alguno en su afan explorador ha visto, oido o probado esto?? Me parece demasiado bonito para ser verdad y ya lleva tiempo.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/super_natural_diana_1198562567.html

Un saludo.

A mi esas fotos me parecen mas falsas que una moneda de tres euros, yo no me fiaría. Aunque siempre tienes la opción de hacerla una visita y si no te convence lo que ves volver por donde has llegado.
 
El otro dia estuve en Vega Sicilia, masaje normal, y terminación manual.
Lo cierto que este sitio empieza a cansarme.
Hay que buscar nuevas alternativas.
Llamando por telefono se que hay un piso de masajes por Covaresa, y luego este que he visto ahora de Estefania, que imagino que es la de Cañada Real 5. Por cierto, creo que ese piso ya no esta, si alguien esta seguro, que lo confirme.

Gracias y saludos.
 
chivador rebuznó:
El otro dia estuve en Vega Sicilia, masaje normal, y terminación manual.
Lo cierto que este sitio empieza a cansarme.
Hay que buscar nuevas alternativas.
Llamando por telefono se que hay un piso de masajes por Covaresa, y luego este que he visto ahora de Estefania, que imagino que es la de Cañada Real 5. Por cierto, creo que ese piso ya no esta, si alguien esta seguro, que lo confirme.

Gracias y saludos.

El piso de Estefania está frente a Parquesol Plaza, en esa calle. El que dices de Cañada real, acaban de volverlo a abrir, yo no he estado, pero supongo que con masajistas nuevas. Los telefonos son los links que ha puesto el forero quieromasaje

Y sí, los masajes Vegasicilia hace tiempo que son una mierda y ya aburren :-)
 
gatitomadrid rebuznó:
Hola... hace mucho que no me hago una escapadita.. hubo algun proyecto pero nada... estaba dudando entre ir con Melissa o probar a Irene ... y os queria pedir si podeis compartir conmigo algun comentario o experiencia con esta chica.. ¿que tal os fue? ¿se implica? ¿fisico? etc ..

su anuncio :

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/irene_espanola_muy_atrevida_si_a_casi_todo_1198330987.html


gracias por la info...

lo que si prometo.... y asi he hecho siempre es contar la experiencia...sea con Melisa o con Irene.. u otra si es que me recomendais otra...

salu2

hola gatito,yo no me lo pensaria entre las dos y espero no llegar tarde a contarlo me inclino por melissa con la irene estube hace tiempo y poca cosa que contar ademas quise repetir otra vez y despues de tener cita y dos horas aparcando no me atendio,te comento tiene las tetas mas bien fofas el cuerpo no es gran cosa y no se lava ni te lava,le huele el chocho a ostias total un desastre,lo unico se la ve que no es profesional y es el unico morbo y motivo que me dio por repetir pero gracias a dios no me atendio lo hace todo con y apenas se deja tocar.busca otra cosa.
 
chamade rebuznó:
quisiera saber si alguien conoce si en la calle goya esiste alguna casa o club.gracias


En la calle luna en el numero 30 tienes un pisito el telefono es el 983 23 75 80

En Alvarez Taladriz hay otro piso el telefono es 600 86 40 10 este no recuerdo el numero de la calle

En joaquin maria jalon habia uno pero no encuentro el numero por ningun lado si lo encuentro te lo posteo

Un pelin mas alejado en la avenida reyes catolicos 21 hay otro el telefono es el 697 85 89 92; este es a suertes he tenido polvos memorables (cuando estaba una mulatita brasileña llamada sabrina, que por cierto en www.relaxcaliente.com siguen anunciandola y se marcho a finales de julio del año pasado y el telefono que viene no da señal) y grandes decepciones como la experiencia ultima que postee con una tal celina; es probar......a que no se me olvide en este si quieres griego o frances natural es propina a parte para la chica si es que lo hace que esa es otra.

Los precios en todos lo mismo unos 40 - 50 eurillos la media hora y sobre ochenta la hora
 
gletoral rebuznó:
Hola a todos, después de mucho tiempo sin aportar nada, escribo esto para recomendaros casa nuria, que vuelve a funcionar otra vez y mucho mejor que antes, las chicas , cualquiera de ellas recomendable, el telefono en relaxcaliente y mundoanuncio , se anuncian como chalet venus , estan cerca de la flecha. La experiencia buenisima, como siempre en esta casa.

alguna chica más recomendable que las demás?
gracias

https://www.mundoanuncio.com/anunci...l_piso_tentaciones_valladolid_1199389588.html

esto que sale en mundoanuncio es verdad? qué opináis los pucelanos?
saludos
 
ja69 rebuznó:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...l_piso_tentaciones_valladolid_1199389588.html

esto que sale en mundoanuncio es verdad? qué opináis los pucelanos?

buenas, yo he estado varias veces en tentaciones, el trato muy bien, de ruidos cero, de que estes incomodo, depende la postura (es que hay algunas muy raras :137 )
que quiere que le diga, a mi ese piso me encanta, las veces que he ido me lo he pasado genial,las fotos son reales y los servicios que ofrecen tambien.
sobre lo de que hay hombres, normal por lo menos cuando yo he ido habia uno, yo :137
busque, compare y POSTEE la experiencia
saludos
 
cuentacuentos rebuznó:
Hombre gracias por la experiencia, pero este último detalle en el que parece que escribes más para ella, que para nosotros le puede restar algo de credibilidad a la expe... no crees?

Pues no se que decirte la verdad sobre si resta o no credibilidad.. lo de que ISabella se acuerde es porque me enseño las habitaciones y en ninguna habia espejo.. y am i me pone mucho verme en un espejo follando, y ella me dijo que tambien le daba muchsimimo morbo y que le habia dicho a Nuria que comprase uno... pero es que quira entenderlo de otra forma.. a mi me da igual... solo he compartido una buena experiencia...

salu2
 
Sobre Irene.

Lobato rebuznó:
De esta tal Irene hay alguna experiencia mas arriba, supongo que con poner su nombre en el buscador la encuentres. Recuerdo que la llame hará unos meses y por telefono parecia una chica maja aunque un poco tímida, las tarifas si las recuerdo 40 media hora y 60 la hora, aunque tal vez las haya subido, a mi no me convenció me parecía demasiado cortada.

Por otro lado yo te recomendaria, aparte de Melissa claro, una chica que se llama Gloria y esta en Mundoanuncio, yo he estado dos veces con ella y la verdad que muy bien. De las demas que he visto o no las conozco o no son recomendables para mi gusto.

Saludos.

La tal señorita Irene es como la describe el amigo. Tetas fofas, no algo, sino bastante. Resto de cuerpo no esta mal. Los precios son los señalados. Sí que hace francés sin, y hasta el final con suplemento, me dijo. Esta por la zona de Arca Real en las Delicias. Mi opinión: no es profesional, y se le nota. Cortada... más bien apática. Lo hace por necesidad, y se le nota mucho, demasiado. A nadie le gusta trabajar, pero cumplimos con la mejor cara posible: me imagino que la persona que sirve copas nolo considera su vocación pero tampoco las pone como si fuera una tortura. Es de las lumis que no te cobran por lo que hace, sino por el esfuerzo que les supone hacerlo
 
folla_abuelas rebuznó:
La tal señorita Irene es como la describe el amigo. Tetas fofas, no algo, sino bastante. Resto de cuerpo no esta mal. Los precios son los señalados. Sí que hace francés sin, y hasta el final con suplemento, me dijo. Esta por la zona de Arca Real en las Delicias. Mi opinión: no es profesional, y se le nota. Cortada... más bien apática. Lo hace por necesidad, y se le nota mucho, demasiado. A nadie le gusta trabajar, pero cumplimos con la mejor cara posible: me imagino que la persona que sirve copas nolo considera su vocación pero tampoco las pone como si fuera una tortura. Es de las lumis que no te cobran por lo que hace, sino por el esfuerzo que les supone hacerlo
la tal irene esta ahora en asturias ,y a estado en leon tambien ,alguien me puede ablar de marta k se anuncia en mundoanuncio esta en tentaciones si alguien la a provado k cuente por favor un saludo compañeros
 
pagador rebuznó:
saludos a todos los puteros

ayer estube en los masajes de vegasicilia (voy a menudo) el masaje me lo dio juana, morenita con buenas tetas, pero con esto de la crisis sólo pude 50€ que son 40 min. de masaje, buena paja y a la ducha.
...

sabes donde está Ana, la que estaba en vegasicilia?
gracias
 
masajista carrefour2

he estado otra vez con esta masajista y tengo que decir que ha sido un masaje de lujo. Esta tia se inició en esto de los masajes el verano pasado, y la verdad que ha mejorado notablemente. masaje y terminación manual son 40€.
Muchas mejoras: ahora la habitación la oscurece, te pone velas, una almohada de estas redondas para los pies y sobre todo sus manos. A mi parecer, se asemeja mucho al de claudia.
Respecto a la paja, realmente espectacular, ya que enlaza el masaje con la paja y lo hace realmente bien.
Puntos en contra,
no me ha ofrecido ducha, como la anterior vez.
 
el mejor masaje thailandés

El próximo masaje tiene que ser un thailandés.
Solo me he dado un tailandés una vez, y fue en vegasicilia con claudia. La verdad que me encantó.
Alguien sabe de un gran masaje tailandés, a parte de claudia?
gracias
 
Arriba Pie