Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola a todos, creo que desde que se ha dividido el foro, esto es muchiiisimo mas pobre.
Mi ultima expe fue algo regular, una chica española de unos treinta y alguno, bien de cuerpo, buenas tetas, buenos besos, no recuerdo el nombre.
El piso es un tanto cutre y la limpieza brilla por su ausencia, asi que no me moló mucho. la chica está mu bien y al ser española pues lo prefiero, pero venia de la calle y sudando bastante con lo que su piel estaba algo pegajosa y no me gusto mucho eso. La chica te folla como si fueras su novio. Siento no poner plantilla pero no dispongo de tiempo.

Alguien ha estado con una chica llamada estela que se anuncia en milanuncios tiene 21 años morena muy guapita? a mi la semana pasada para quedar me puso una tarifa de 60 pavos y hoy cuando nos vamos a ver me dice que han cambiado las cosas y que son 100, todo con goma. Así que la falta de profesionalidad ha hecho que pase de ella. Ademas solo tiene servicios de una hora y no tiene sitio donde quedar... vamos que es una chavala que se lo monta por su cuenta. si alguien la ha catado que me mande privi para ver si merece la pena.

un saludo y animaros a escribir
 
Buenas compañeros, he visto este anuncio en mundoanuncio.española madurita - Valladolid

Y me gustaria saber ai alguien tiene refenrencias de ella.Me ha dicho que esta por detras del corte ingles.Si voy y merece la pena os digo las señas.
HABER SI HAY SUERTE Y ALGUIEN LA HA CATADO.uN SALUDO.
 
Lestatpucela rebuznó:
Mi ultima expe fue algo regular, una chica española de unos treinta y alguno, bien de cuerpo, buenas tetas, buenos besos, no recuerdo el nombre.

Podrías por lo menos decir donde la encontraste: Mundoanuncio, Milanuncios,...? para tener un poco mas de información.

Muchas gracias. Saludos.
 
Consulta

Alguno sabe que fue de Alexia , la Española que estaba en puente colgante , era buena tía y desapareció , me da que la mierda de este sub-mundo , macarras , gitanos , putas de mala muerte etc , pudieron con ella .
Incluso en el foro se abrio debate sobre sus dientes , que si estaban tiznados , etc , etc
 
Lestatpucela rebuznó:
hola a todos, creo que desde que se ha dividido el foro, esto es muchiiisimo mas pobre.
Mi ultima expe fue algo regular, una chica española de unos treinta y alguno, bien de cuerpo, buenas tetas, buenos besos, no recuerdo el nombre.
El piso es un tanto cutre y la limpieza brilla por su ausencia, asi que no me moló mucho. la chica está mu bien y al ser española pues lo prefiero, pero venia de la calle y sudando bastante con lo que su piel estaba algo pegajosa y no me gusto mucho eso. La chica te folla como si fueras su novio. Siento no poner plantilla pero no dispongo de tiempo.

Chato, como no nos digas como se llama, donde está o donde la encontraste vamos a hacer un pan con leches.

Lestatpucela rebuznó:
hola a todos, creo que desde que se ha dividido el foro, esto es muchiiisimo mas pobre.

si alguien la ha catado que me mande privi para ver si merece la pena.

Para mi estas dos frases no tienen sentido juntas , normal que esto esté pobre si empezamos con los privis

No te lo tomes a mal compañero, solo son dos apreciaciones
 
Información indispensable

SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Chato, como no nos digas como se llama, donde está o donde la encontraste vamos a hacer un pan con leches.



Para mi estas dos frases no tienen sentido juntas , normal que esto esté pobre si empezamos con los privis

No te lo tomes a mal compañero, solo son dos apreciaciones


Como he dicho en varias ocasiones:
Seria conveniente que nos acostumbráramos todos, a dejar el teléfono de las chicas con las que follamos, así, si alguien quiere saber algo mas, solo tiene que llamar a la susodicha.
Un saludo a todos
 
Hola chicos:

Soy nuevo en el medio y fan incondicional de la diosa. Aunque he de decir que últimamente entre vacaciones y estancias en Burgos no nos deja disfrutar mucho de ella, así que habrá que ir catando en otras bodegas.
No sé si es conveniente hacer una ficha de una lumi tan conocida por todos, pero sí que voy a postear ficha de una elementa que visité hace un tiempo y que por puro fiasco conviene darlo a conocer.
Saludos a todos y a empujar.
 
Saludos

Soy nuevo escribiendo en este foro, aunque lo conozco desde hace un tiempo, por que he tenido algún problemilla con el registro.
Voy a ir poniendo mis experiencias, poco a poco y según el tiempo me lo permita, en el post de experiencias. Pero si alguno quiere preguntar por alguna chica en concreto, y yo la conozco, las iré poniendo por orden de interés del personal.
Así que ya sabeis, otro más para irnos contandos nuestras experiencias y así aprovechar nuestro tiempo y nuestro dinero.

Sobra decir que de las mejores experiencias está Melissa y el tandem formado por Angy e Isabella, de sobra conocido por todos los foreros.;)

Un saludo a todos
 
Hola a todos soy nuevo y espero estar a la altura de lo que veo , intentaré contaros mis experiencias. Gracias por todo y espero ser bien acogido.
 
Saludos

Acabo de regresar de Barcelona y joder, solo deciros que no os hacéis ni idea del vicio que hay en esa ciudad. Los catalanes serán lo que sea pero vicio tienen un rato je je je.
A mi no me importaría pasar una larga temporada en esa ciudad ya que es todo vicio, supongo que como Madrid. Lo mejor de todo que hay para todos los bolsillos desde 5€ a mucho mas.....
 
Acabo de regresar de Barcelona y joder, solo deciros que no os hacéis ni idea del vicio que hay en esa ciudad. Los catalanes serán lo que sea pero vicio tienen un rato je je je.
A mi no me importaría pasar una larga temporada en esa ciudad ya que es todo vicio, supongo que como Madrid. Lo mejor de todo que hay para todos los bolsillos desde 5€ a mucho mas.....

Paso mucho tiempo en esa ciudad y doy fe . Barcelona hoy por hoy es la ciudad por excelencia del sexo de pago en todo Europa . Puedes encontrar cualquier variante que te puedas imaginar , pionera y con un nivel impresionante por ejemplo en los locales de intercambio de parejas o lo que sea , cualquier fantasía o precio tiene lugar en esa ciudad .
 
hola mis experiencias han sido con angy isabella amanda y un par de mulatitas brasileñas pero de verdad quien se lleva la palma son angy e isabella y amanda



Avatar por favor. MV
 
Hola a todos. Soy nuevo.

Pero nuevo en todo. Soy nuevo en el foro (que encontré por casualidad), nuevo en Valladolid (llevo algo más de un mes) y nuevo en este mundo de placeres de pago.

Así que me pongo en vuestras manos para que me recomendéis. Querría catar a una moza implicada, que mi primera vez pagando no me deje el regusto de que sea una lumi lumi.

Así que recomendadme yo postearé la experiencia.

PD: Estuve a punto de llamar a Sonia, pero con la mudanza se me pasó.
 
Hola a todos, deciros que Sonia la Andaluza ya no está en Valladolid, siento daros malas noticias. Hasta pronto.
 
saludos y presentación

Hola a todos. Llevo tiempo leyendo en el foro. Contribuí hace tiempo con alguna experiencia (una con una pareja) pero la verdad es que me he limitado a leeros y a no ejercer (pues me “retiré”), pero me encantaba ver como estaban las cosas y me ponía a imaginar. Por esta “inactividad” creo que me banearon (no dan muchas explicaciones). Quiero daros las gracias a todos los que contribuís con vuestras experiencias y comentarios.
Este final de verano creo que me dio un “ataque” y me dije “qué coño, vamos aver como están estas amigas” así que me puse a la caza y fruto de esta calentura son unas cuantas experiencias: Melin, Alejandra, Carolina, Isabella y Miriam; y la no-experiencia con Sonia la andaluza (que pena, lo intenté pero no pudo ser).
En tema de experiencias os iré relatando éstas, si me da tiempo.
Os repito el agradecimiento a los que posteáis, de corazón y pido a los moderadores que dejéis también a los "voyeurs", que no ejercen pero que les gusta seguir el pulso de la vida puteril.
 
Anabella

Alguna referencia sobre Anabella. Tiene anuncio en relaxcaliente y mundoanuncio, pero con teléfono distintos.

l-1221522857-03.jpg



ANABELLA..TU...DULCE..CAPRICHO...-- VALLADOLID - Valladolid

ANABELLA..TU...DULCE..CAPRICHO...-- VALLADOLID - Valladolid



Dispuesta a complacerte en todos tus caprichos y despertar el morbo que hay en ti, tengo todo tipo de lenceria para jugar y realizar tus fantasias, si quieres contactar con migo y venir a conocerme puedes llamarme al 695//205//405 soy super discreta, si vienes te aseguro que no te arrepentiras........tambien salidas hotel---domicilio
l-1221522857-01.jpg



l-1221522857-02.jpg


l-1221608346-02.jpg

https://images03.mundoanuncio.com/ui/3/35/57/l-1221522857-03.jpg
 
Anabella

Hola a todos.
Ante la petición de opinión sobre Anabella, yo he de decir que ya he estado con ella, el primer día que llegó, el jueves. Ahora mismo voy a hacer y poner la experiencia en el post de experiencias. Pero, vamos, para ir abreviando, recomendable, madurita con un muy buen cuerpo (la cara no termina de hacer justicia a ese cuerpo) y muy buena implicación. Recomendable.
Un saludo
 
Recomendables la tal bruna y una nueva rubia en la calle bahía. No es piso de mi devoción, pero me llevé una agradable sorpresa.
 
impresionante estuve con bruna y no me gusto rapido y con goma pero habra que catar a esta madurita....
 
Sobre Angy o Isabella

Que tal compañero.
Entre Angy o Isabella... Pues para gusto los colores. Las dos son profesionales en toda regla. Angy lo hace todo un poco más fuerte, incluso hace beso negro y creo que también griego. Isabella no. Isabella lo prefiere todo más tranquilo, más "romántico". No hace ni griego ni beso negro.
Yo he estado con las dos por separado y juntas (que también está muy bien). Personalmente me quedo con Isabella, por que yo soy más tranquilo. Pero con Angy me lo pasé en grande. Unas experiencias inolvidables que repito en cuanto me es posible.
Espero haberte servido para aclararte. Pero si alguien más pone sus opiniones, será bien agradecidas.
Un saludo
 
vete con las dos pues te lo vas a pasar en grande eso si dales caña que es lo que gusta a isabella y a angy
 
viril26969 rebuznó:
vete con las dos pues te lo vas a pasar en grande eso si dales caña que es lo que gusta a isabella y a angy

viril26969
Por favor.
1-Bienvenido al foro
2-Intente escribir,si es posible,usando comas o puntos, asi es mas facil su lectura.
3-Si tiene experiencias...¿Que hace que NO las postea??
4-Pongase Avatar
 
Tengo una pequeña duda ¿qué chicas hay ahora en Tentaciones? Como están cambiando constantemente y la página no les funciona muy bien...
Sé que están las hermanas Silvia y Karla (ya he estado con ellas y fenomenal) y se anuncia una nueva, una tal MIA. ¿Del resto sabes algo?.
Muchas gracias a todos

Y de esta chica ¿Alguien sabe algo?
ESPECTACULAR ESPAÑOLA ALGO SENSACIONAL,,POR QUE SOY SUPER SEXY - Valladolid
 
Otramás rebuznó:

Esta chica, o por lo menos las fotos son las de ella, se llama Marta y yo estuve con ella por el mes de julio, si buscas encontrarás el post, creo recordar que había un post o dos mas que también hablaban de ella. Tiene unos 45 años, aunque la verdad aparenta alguno menos, rubia, con buen culo pero totalmente falta de pechos. Es una chica bastante simpática y poco mas te puedo contar, bueno, que el servicio me salio por 30 euros.

Un saludo.
 
Simple información

Después de regresar de Barcelona y ver las muchas posibilidades que hay en esa ciudad, me dije que era hora de hacer un poco de I + D en Valladolid así que me decidí ir a un club y con animo de no follar con ninguna, si no, solo regatear el precio, que ya esta bien, mucha crisis y muchas leches pero joder los precios son 50€ mas las sabanas y copa los 60€ que no es moco de pavo; así que me decidí ir solo a regatear. Club 101 carretera de Valladolid Palencia-Burgos se acercaron 4 chicas en el tiempo que me tomaba la copa y todas queriendo follar claro, pero yo muy en mi sitio les dije que en ese momento no tenia dinero y que solo quería saber el precio y se me lo ponían interesante que seguramente volvería otro día, total que todas empezaron con 40+ sabanas 50+ sabanas, pero al final me lo bajaron todas sin excepción a 30 + sabanas que es el precio que yo pagaba hace 10 años 5000 Pts. y que yo creo que es lo adecuado a la época de crisis por la que pasamos todos y mas ellas je je je.
La pregunta es si en todos los clubes bajaran el precio a 30€ el polvo y creo que si, solo nos tenemos que imponer un poco y la que quiera mas, que la joda el chulo...
Yo lo tengo claro, no pienso pagar mas de 30€, que creo es el precio que corresponde a la época en la que vivimos y lo que les digo a ellas que prefieres ¿30€ por follar o nada?...
Un saludo y a follar que es vida ...
 
Arriba Pie