Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que suerte tuvistes

Lobato rebuznó:
Esta chica, o por lo menos las fotos son las de ella, se llama Marta y yo estuve con ella por el mes de julio, si buscas encontrarás el post, creo recordar que había un post o dos mas que también hablaban de ella. Tiene unos 45 años, aunque la verdad aparenta alguno menos, rubia, con buen culo pero totalmente falta de pechos. Es una chica bastante simpática y poco mas te puedo contar, bueno, que el servicio me salio por 30 euros.

Un saludo.

Pues que suerte tuvistes majo a ti por lo menos te atendió, porque a mi no. El pasado viernes vi su anuncio y la llame, me dijo por telefono su tarifa de 30 euros con servicio normal y 40 incluyendo griego. La digo que perfecto y me da su direccion (C/ Panaderos nº10) y me dice que antes de subir la llame y me dice el piso. Perfecto despues de ir hasta alli, dar 20000 vueltas para aparcar y acabar dejando el coche donde Cristo pego las 3 voces me presento en el citado portal. Un vez alli procedo a llamarla por telefono y no me lo coge, la vuelvo a llamar a los 5 minutos y nada, a los 10 minutos y nada (imaginaros el percal yo alli sentado en un banco esperando a que me cogiera el telefono) a la media hora seguia sin cogerme el telefono asi que pasados 45 minutos de mi llegada estaba con un cabreo que no veas cogi y me fui a la casa que hay en la Calle Luna a desfogarme el calenton. Asi que por mi os recomiendo que ni la llameis.
 
Boby rebuznó:
Después de regresar de Barcelona y ver las muchas posibilidades que hay en esa ciudad, me dije que era hora de hacer un poco de I + D en Valladolid así que me decidí ir a un club y con animo de no follar con ninguna, si no, solo regatear el precio, que ya esta bien, mucha crisis y muchas leches pero joder los precios son 50€ mas las sabanas y copa los 60€ que no es moco de pavo; así que me decidí ir solo a regatear. Club 101 carretera de Valladolid Palencia-Burgos se acercaron 4 chicas en el tiempo que me tomaba la copa y todas queriendo follar claro, pero yo muy en mi sitio les dije que en ese momento no tenia dinero y que solo quería saber el precio y se me lo ponían interesante que seguramente volvería otro día, total que todas empezaron con 40+ sabanas 50+ sabanas, pero al final me lo bajaron todas sin excepción a 30 + sabanas que es el precio que yo pagaba hace 10 años 5000 Pts. y que yo creo que es lo adecuado a la época de crisis por la que pasamos todos y mas ellas je je je.
La pregunta es si en todos los clubes bajaran el precio a 30€ el polvo y creo que si, solo nos tenemos que imponer un poco y la que quiera mas, que la joda el chulo...
Yo lo tengo claro, no pienso pagar mas de 30€, que creo es el precio que corresponde a la época en la que vivimos y lo que les digo a ellas que prefieres ¿30€ por follar o nada?...
Un saludo y a follar que es vida ...

Estoy de acuerdo contigo Boby hace un par de meses estuve en el Jamaica la mayoría no bajaba de los 50€ y en el mejor de los casos 40 € más sabanas claro....30€ en este tiempo que corremos sería lo justo. Si la gente se impusiera y no pagaran más 30€ seguro que los Clubs bajarían a los 30€.
 
Penetreitor2010 rebuznó:
Pues que suerte tuvistes majo a ti por lo menos te atendió, porque a mi no. me da su direccion (C/ Panaderos nº10)

Puede que entonces no sea la misma chica, con la que estuve yo me atendió en Pedro Lagasca (no recuerdo el número), que es una calle entre Panaderos y Labradores.
 
Boby rebuznó:
Después de regresar de Barcelona y ver las muchas posibilidades que hay en esa ciudad, me dije que era hora de hacer un poco de I + D en Valladolid así que me decidí ir a un club y con animo de no follar con ninguna, si no, solo regatear el precio, que ya esta bien, mucha crisis y muchas leches pero joder los precios son 50€ mas las sabanas y copa los 60€ que no es moco de pavo; así que me decidí ir solo a regatear. Club 101 carretera de Valladolid Palencia-Burgos se acercaron 4 chicas en el tiempo que me tomaba la copa y todas queriendo follar claro, pero yo muy en mi sitio les dije que en ese momento no tenia dinero y que solo quería saber el precio y se me lo ponían interesante que seguramente volvería otro día, total que todas empezaron con 40+ sabanas 50+ sabanas, pero al final me lo bajaron todas sin excepción a 30 + sabanas que es el precio que yo pagaba hace 10 años 5000 Pts. y que yo creo que es lo adecuado a la época de crisis por la que pasamos todos y mas ellas je je je.
La pregunta es si en todos los clubes bajaran el precio a 30€ el polvo y creo que si, solo nos tenemos que imponer un poco y la que quiera mas, que la joda el chulo...
Yo lo tengo claro, no pienso pagar mas de 30€, que creo es el precio que corresponde a la época en la que vivimos y lo que les digo a ellas que prefieres ¿30€ por follar o nada?...
Un saludo y a follar que es vida ...

Interesante investigacion. La proxima semana haré algo parecido y ya contaré que tal me va
 
¿Y de esta chica, sabe alguien algo?

¿Sabeis alguien algo de esta chica?
MundoAnuncio

Tiene muy buena pinta, y parece ser que ya estuvo por aquí en mayo. ¿Alguna experiencia, consejo y demás?
Muchas gracias
 
La tal Marta

Esta tía es la que tenía el piso cerca de la plaza de las batalllas del que tan mal se habló por aquí hace unos meses. Nada recomendable. Española cuarentona muy delgada..... mal rollo.
Saludos.
 
hola, me presento

Buenas. Pues eso, me presento. Soy jhony y me gustaria aportar mis futuras experiencias para el beneficio de todos nosotros.




Alguien a estado con estas dos de este anuncio: MIL ANUNCIOS.COM - Dos amigas
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Un facil y rapidita,

Sabeis algo de la tipa esta????

Parece buena , bonita y barata.

hola soy luciatetona - centro - Valladolid

La llamo y la llamo y no hay manera

Yo he estado con ella varias veces, y personalmente me gusta mucho, mucho pecho buen trato, limpieza, esta en la rubia, piso bastante discreto. Antes estaba en Alamillos y se fue por malos rollos.
Mi experiencia anda por ahi.
 
javilu33 rebuznó:
Mi experiencia con esta chica, no ha sido del todo placentero; la unica que valia la pena de este sito era Alejandra,que por cierto yo fui buscandola alli con el tlfn que tenia y me dijo Tiziana que ya no estaba pero que me atendia ella y vaya chasco (cuando tenga tiempo pondre la expe). Busque a Alejandra y ahora esta en parquesol y esta con Amanda la chica que me encanta,que repito no es pivon pero se implica muy bien y es un encanto.Algun dia entrare con las dos juntas y os lo contare tambien

Un saludo y a seguir follando

Pues yo el otro día quise ir a visitar a Alejandra y me terminé haciendo un pajote. Me explico: La llamo por la mañana para quedar por la tarde (me dice que trabaja con cita previa). Cuando llego a la hora citada y la llamo para que me dé el piso me dice que todavía no ha comido y que le dé quince minutos para comer y me llama. Espero tomando un café y cuando me llama voy para su casa. Me abre la puerta otra chica, que cuando la digo que no es Alejandra me dice que sí, que es ella y que en la casa no hay nadie más. (Pero la voz no es ni parecida). Estando aún allí me vuelve a sonar el teléfono y me llama Alejandra, descuelgo y la digo que dónde está porque yo estoy en su casa y me cuelga. La otra fulana me dice que si no estoy conforme que me puedo ir y me abre la puerta cuando hay unos vecinos en la escalera. Salgo a la calle y llamo a Alejandra para pedir explicaciones y me cuenta que ella no me podía atender y por eso me pasaba con su amiga... bla... bla... bla...
Al final, pajote artesano, hecho a mano.
Si estas chavalas quieren que se las respeten, tienen que ser un poco más serias en su trabajo como lo soy yo en el mío. Sino, las consideraremos como unas vulgares putas.

javilu33 rebuznó:
Ya he visto tus experiencias y estoy de acuerdo contigo en alejandra de lo mejorcito que hay por aqui.

Ahora me gustaria que el señor viril me dijera quien es amanda por que yo conozco a una que me encanta y quiero saber si es la misma por que la tia no es un pivon pero como se impilca dios

un saludo y a seguir follando

Creo que la Amanda que se anuncia ahora en Relaxcaliente es una chica que estuvo hace tiempo en Sta. María de la Cabeza y luego en otro piso de Pinar de Jalón. Físicamente no es un pibón ni mucho menos. Tiene las tetas muy feas y caídas y el vientre flácido y con la piel muy suelta. Leí en un post hace tiempo que era porque había adelgazado mucho y había quedado así. ¿?. Yo la visité varias veces y la verdad es que la tía se implica a tope y es bastante maja. La chupa todo lo que quieras y folla como la digas. Es buena chica.
 
Aquimeando rebuznó:
Pues yo el otro día quise ir a visitar a Alejandra y me terminé haciendo un pajote.

Confirmo su INFORMALIDAD
LLame y pedi hora..
La dije en Media hora estoy alli..
- Ok. Llama cuando llegues y te digo el piso.
A la media hora y tras 6 o 7 llamadas..me fui por aburrimiento sin que me cogiera el telefono.
 
Siempre-cachondo rebuznó:
Alguien ha estado con esta:

***DE NUEVO EN VALLADOLID**635817681***SENSUAL:DULCE;APASIONADA*** - Valladolid

tiene una pinta estupenda, yo hable con ella por telefono, tiene una voz super sensual, muy agradable, trabaja sola me dijo, en cuanto pueda me gustaria probar.
Pues verás amigo. Después de ver las fotos me decidí a llamarla para que me informara un poco y tal. Y nada, me dice la tipa que la llame un poco más tarde que en ese momento no puede atenderme, a lo que accedo, pero cual es mi sorpresa que pasado ese rato la vuelvo a llamar y la muy zorra ya lo había apagado, y encima para más cojones me salta un buzón de voz. Desde luego a mí ya me lo ha dicho todo con ese detallito.

Saludos.
 
Veo que vuelve la tal selena mendez a Pucela. Poco duró su estancia anterior en nuestra ciudad. Cierto que en las fotos está bastante potable, por supuesto retocadas al extremo, lo malo es que metes su nombre en el google y te queda claro de una el no ir a verla. Dinerito ahorrado.
 
Yo he estado con esta chica hace cosa como de un mes. Está en Parquesol. Las fotos están superretocadas. Es ella, pero está mucho más rellenita. La chica se implica mucho; la gusta lo que hace. Al trabajar para ella misma no te pone prisas y demás. Se está bastante bien con ella. Tiene mucho trabajo, por eso, si no la has asegurado que vas a ir a verla, a lo mejor cuando la vuelves a llamar está ocupada. Es normal que apague el movil. A mí me pone nervioso cuando estás con una chica y la suena el móvil. Me a pasado con varias y me parece de muy mala educación.
¿Recomendable? Por mí sí, pero el físico no es lo que parece. Ponerla como unos 10 kilos más y ya está.
 
Después de leer varias de vuestras informaciones, ya no se que hacer, porque he visitado google y si es cierto que es la tal selena, joder como la ponen.

Podrías dar más detalles, Otramás, da besos? morreos?, que tal el frances?, griego? es tan sensual como por telefono?

Me surgen mil dudas ahora mismo, prefiero ir a lo seguro, e invertir en Angy si lo que comentais y lo leido es cierto.

jhony77 rebuznó:
Buenas. Pues eso, me presento. Soy jhony y me gustaria aportar mis futuras experiencias para el beneficio de todos nosotros.




Alguien a estado con estas dos de este anuncio: MIL ANUNCIOS.COM - Dos amigas

Ni se te ocurra, yo he estado con una de ellas la que sale en el anuncio y no vale para nada, es muy maja te cuenta su vida todo lo que tu quieras, pero en el sexo 0.

Encima a mi me conto que la habia dado un infarto habia estado ingresada y no aguanta nada despues de eso, muy poca implicación, se nota que lo hace por sacar unas perras porque esta apurada.

Y respecto a la otra no la conozco, pero según me dijo esta no es muy fiable, pone muchas pegas para quedar con los clientes etc..., además se no estan muy compenetradas, vamos que si quieres tirar pasta ya sabes....

Me he liado, ya veo que la tal selena:
RUBIA BESUSCONA...150 DE PECHO...FRANCES SIN... - Valladolid

no tiene nada que ver con esta:

***DE NUEVO EN VALLADOLID**635817681***SENSUAL:DULCE;APASIONADA*** - Valladolid

que es por la que hacia yo la consulta, después de ver mundoanuncio me he dado cuenta que me he equivocado con las repuestas de "otramás" y "zopec".

Me podrías ampliar información "otramás", de la chica de parquesol, más detalles?
 
Perdonad

Perdonad a todos. Me refería a la chica que dice Mark Callus y la que dices tu ***DE NUEVO EN VALLADOLID**635817681***SENSUAL:DULCE;APASIONADA*** - Valladolid
No puse bien el "quote".

Me autocito y rectifico


Yo he estado con esta chica hace cosa como de un mes. Está en Parquesol. Las fotos están superretocadas. Es ella, pero está mucho más rellenita. La chica se implica mucho; la gusta lo que hace. Al trabajar para ella misma no te pone prisas y demás. Se está bastante bien con ella. Tiene mucho trabajo, por eso, si no la has asegurado que vas a ir a verla, a lo mejor cuando la vuelves a llamar está ocupada. Es normal que apague el movil. A mí me pone nervioso cuando estás con una chica y la suena el móvil. Me a pasado con varias y me parece de muy mala educación.
¿Recomendable? Por mí sí, pero el físico no es lo que parece. Ponerla como unos 10 kilos más y ya está.



Así que, según dices, lo de las amigas mal. Pues he estado apunto de ir con ellas. Me has librado de una buena. He hablado con ella por teléfono y parece que tiene algún problema con el habla (me parece un poco gangosa). Me gustaría que me ampliaras la inforamción sobre el servicio que te dió, como es, etc. Todo lo que me digas estaré agradecido.
Un saludo
 
DESAHOGO RAPIDO

Hay algun sitio que no sea 20 metros o calle luna que esté 24 horas y sea economico?? de estos que por 25 euritos te vacian los huevos y ya, jejeje
 
Gracias Siempre-Cachondo. Por no hacerme tirar el dinero(que uno no esta para tirar, y con lo que cuesta ahorrarlo para que venga una sinverguenza y.....).

¿Alguno ha estado con estas dos?
piden por 20min 60€, por 30min 90€ y por una hora 160€.
De todas formas, es mucha pasta para los tiempos que estamos.

trio de guapisimas jovencitas rubia y morena deliciosas 609575318 - Valladolid


La thailandesa que se anuncia en mundoanuncio tiene buena pinta, no la entendi nada, solo que esta en una calle que esta por el paseo zorrilla, juan de ...

Razon tienes Zopec1975, no la ponen muy bien por ahi. Y eso que tiene un par de tetorras, es dificil no ir y bucear entre ellas. Mejor pensar en frio que no con la polla caliente.
 
jhony77 rebuznó:
Gracias Siempre-Cachondo. Por no hacerme tirar el dinero(que uno no esta para tirar, y con lo que cuesta ahorrarlo para que venga una sinverguenza y.....).

¿Alguno ha estado con estas dos?
piden por 20min 60€, por 30min 90€ y por una hora 160€.
De todas formas, es mucha pasta para los tiempos que estamos.

trio de guapisimas jovencitas rubia y morena deliciosas 609575318 - Valladolid


La thailandesa que se anuncia en mundoanuncio tiene buena pinta, no la entendi nada, solo que esta en una calle que esta por el paseo zorrilla, juan de ...

Razon tienes Zopec1975, no la ponen muy bien por ahi. Y eso que tiene un par de tetorras, es dificil no ir y bucear entre ellas. Mejor pensar en frio que no con la polla caliente.
Me dá a mi que estas chicas están en un piso detras de las Cortes, en la Plaza Juan Pablo II. A las chicas en cuestión no las conozco. Me suenan las camas, las ventanas y las paredes. Puede parecer chiste, pero creo que son.
Estuve una vez en este piso con una chica estupenda, y me estuvo comentando que hay cosas raras. De hecho las chicas no suelen durar nada de nada. En menos de una semana se piran. Algo parecido con el piso de Veinte Metros (en este vino una chica el lunes muy maja llamada Rocio, que era mexicana, y el jueves ya no estaba).
Vosotros preguntad a ver donde están y luego lo poneis aquí. No sé si me equivocaré... Ya nos contareis.
Un saludo
 
juan pablo II

chicos cuidado con este piso!!!
estafa!

os cuento he estado hace unos dias, en relax caliente se anuncia una morena como masajista, pues bien llamo y me presento en el 9 de dicha plaza,
me abre la chica rubia (la morena estaba ocupada), yo fui por lo del masaje.

la tia se me tira al cuello, besos en la boca toqueteos... me canta las tarifas y me quedo 30min masaje y terminación que quiera 50€, la tia es fea de cojones (una vez que me dejo verla la puta cara), tiene nariz de boxeadora, yo diria que ademas estaba de coca hasta las cejas, tosia como los viejos, me estaba dando el "masaje de pena" te vuelca un bote de alcohol 90º no de romero ni nada de eso, alcohol de 90º. me estaba dando asco de cojones me levante y la dije que me iba que no me encontraba bien.

sin más me vesti y me fui.

he tenido malas experiencias puteriles, pero esta se lleva la palma.

la compañera morena no sé que tal será

saludos y cuidado con las estafas
 
Sobre Angy e Isabella

Buenas.
La primera que has puesto estaba en Veinte Metros, y ahí no está, por que no duran nada (¿por qué será?). La segunda es la Angy de Casa Nuria, al igual que Isabella. Las dos recomendables al 100%.
No conozco a ninguna más de casa Nuria, pero seguro que no están nada mal. Espero que otros foreros comenten como está el resto del personal. La casa es totalmente recomendable.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
 
Otramás rebuznó:
Buenas.
La primera que has puesto estaba en Veinte Metros, y ahí no está, por que no duran nada (¿por qué será?)
A ver si la gente del foro deja de ir a veinte metros por que vamos los foreros solo tienen quejas y malas experiencias.
 
Arriba Pie