Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas soy nuevo aqui acabo de registrarme
haber si alguien me puede ayudar y aconsejar en este asunto que tengo entre manos y es que llevo pasando unos dias por la carretera de renedo aqui en valladolid y hay alguna chica bastante interesante una morena con muchas curvas que se pone en la rotonda de arriba hay una rubia bastante guapa y abajo en la estacion hay dos negritas que me estan volviendo loco creo que son africanas una de ellas me dijo que era de ghana y me dijo que cobraba 20 por chupada y 50 por follamiento con estas palabras con un acento bastante gracioso y una voz muy dulce
bueno en fin que solo queria saber si alguien ha estado con alguna de estas chicas que tal son
muchas gracias a todos
 
Veinte metros

putero&pucela rebuznó:
A ver si la gente del foro deja de ir a veinte metros por que vamos los foreros solo tienen quejas y malas experiencias.

Yo hace años me prometí no volver por Veinte Metros. Fue una de mis primeras experiencias puteriles y de verdad que fue como para llamar a la Guardia Civil (claro, que a lo mejor no había detenido a todos...). Y hablo de hace por lo menos 7 u 8 años.
 
hola a todos yo soi leones y bueno alguna vez vengo a valladolid a picotear jejejeje os cuentoes sobre sara una chica que trabaja en la calle monasterio del henar ,en una palabra IMPRESIONANTE. FRANCES NATURAL BESOS CARICIAS MUI MUI MAJA Y BUENA CHICA UN ENCANTO DE MUJER (EDAD SOBRE 28 ,30)MORENA WAPA BUEN PECHO Y BUEN CULO AGRADABLE LIMPIA EL PRECIO NORMAL 60 E PARA LO BUENA K ESTA NO ES NADA CARA ADEMAS SE LO MERECE POR EL TRATO K TE DA CREO K ME E ENAMORADOOOOOO JIJIJIJIJIJI WENO CHICOS A SEGUIR POSTEANDO
 
casiano rebuznó:
hola a todos yo soi leones y bueno alguna vez vengo a valladolid a picotear jejejeje os cuentoes sobre sara una chica que trabaja en la calle monasterio del henar ,en una palabra IMPRESIONANTE. FRANCES NATURAL BESOS CARICIAS MUI MUI MAJA Y BUENA CHICA UN ENCANTO DE MUJER (EDAD SOBRE 28 ,30)MORENA WAPA BUEN PECHO Y BUEN CULO AGRADABLE LIMPIA EL PRECIO NORMAL 60 E PARA LO BUENA K ESTA NO ES NADA CARA ADEMAS SE LO MERECE POR EL TRATO K TE DA CREO K ME E ENAMORADOOOOOO JIJIJIJIJIJI WENO CHICOS A SEGUIR POSTEANDO
Don Casiano, me alegro de su buena esperiencia, pero si la postea o mejor dicho la comparte con nosotros, sería de mucha utilidad algo más de información sobre el contacto; tlf, web, prensa... Un saludo amigo.
 
faustino infausto rebuznó:
buenas soy nuevo aqui acabo de registrarme
haber si alguien me puede ayudar y aconsejar en este asunto que tengo entre manos y es que llevo pasando unos dias por la carretera de renedo aqui en valladolid y hay alguna chica bastante interesante una morena con muchas curvas que se pone en la rotonda de arriba hay una rubia bastante guapa y abajo en la estacion hay dos negritas que me estan volviendo loco creo que son africanas una de ellas me dijo que era de ghana y me dijo que cobraba 20 por chupada y 50 por follamiento con estas palabras con un acento bastante gracioso y una voz muy dulce
bueno en fin que solo queria saber si alguien ha estado con alguna de estas chicas que tal son
muchas gracias a todos



pues amigo si una de esas negritas me pide ami 50 euros x follar en el coche la digo que si esta borracha o drogada jejejeje,joder asta en circunvalacion se han subido a la parra,
x 50 euritos amigo vete a un piso o club que gozaras mas y tendrás mas higiene.

x cierto alguno me puede decir si esta tal isabela de casa nuria es de verdad esta chica de las fotos o estan retocadas?????x que si es ella y alguien me lo confirma me pasare a visitarla que esta muy buena y abeis ablado muy bien de ellas en otros post
 
Isabella

Es ella. Está muy bien. Totalmente recomendable. Aunque hay que decir que la gusta las cosas tranquilas, nada de brusquedades. Toda una dama. Recomendable.
Yo, cuando puedo, la hago una visitilla.
Cuando la conozcas nos cuentas que te ha parecido.
Un saludo
 
gracias

Otramás rebuznó:
Es ella. Está muy bien. Totalmente recomendable. Aunque hay que decir que la gusta las cosas tranquilas, nada de brusquedades. Toda una dama. Recomendable.
Yo, cuando puedo, la hago una visitilla.
Cuando la conozcas nos cuentas que te ha parecido.
Un saludo





muchas gracias x la informacion compañero este viernes o sabado la are una visita y pondre la expe.lo dicho muchas gracias
 
Aquimeando rebuznó:
Yo hace años me prometí no volver por Veinte Metros. Fue una de mis primeras experiencias puteriles y de verdad que fue como para llamar a la Guardia Civil (claro, que a lo mejor no había detenido a todos...). Y hablo de hace por lo menos 7 u 8 años.

Yo solo voy a ver el genero a ver si me gusta, casi cada tres meses me paso pero siempre el genero es malo y la ultima vez me dijo que 15 minutos 25 € :O a si que ya no volví a pasar por ese piso
 
casiano rebuznó:
hola a todos yo soi leones y bueno alguna vez vengo a valladolid a picotear jejejeje os cuentoes sobre sara una chica que trabaja en la calle monasterio del henar ,en una palabra IMPRESIONANTE. FRANCES NATURAL BESOS CARICIAS MUI MUI MAJA Y BUENA CHICA UN ENCANTO DE MUJER (EDAD SOBRE 28 ,30)MORENA WAPA BUEN PECHO Y BUEN CULO AGRADABLE LIMPIA EL PRECIO NORMAL 60 E PARA LO BUENA K ESTA NO ES NADA CARA ADEMAS SE LO MERECE POR EL TRATO K TE DA CREO K ME E ENAMORADOOOOOO JIJIJIJIJIJI WENO CHICOS A SEGUIR POSTEANDO
635479713 este es su telefono porfavor tratarla bien esuna pasada de mujer española,a mi me tiene loco
 
mudito1 rebuznó:
muchas gracias x la informacion compañero este viernes o sabado la are una visita y pondre la expe.lo dicho muchas gracias

Solo trabajan de lunes a viernes. Si vas el sábado te encontrarás la puerta cerrada.

¿Dónde está su anuncio? ¿Alguna foto? Por que sino puede sonar a autopromoción y que tengas algún interés.

Perdón a todos, me refería a Casiano sobre la española de la calle Monasterio del Henar.
 
Consulta

Quería saber si algún forero ha catado a dos chavalas que se anuncian en Relaxcaliente.
Son Angela Portuguesa 600 864010 y Estrella Kiss 673142916. Tienen muy buena pinta y un tirapedos que me calienta que no veas. Ya me contareis.
 
Otramás rebuznó:
Perdón a todos, me refería a Casiano sobre la española de la calle Monasterio del Henar.
su anuncio esta en mundoanuncio ,sara española tiene una foto k esta en bragas y sujetador y como que suena a auto promocion si se que sois asi no cuento nada que cres que yo gano algo a cambio manda cojones que tio
 
casiano rebuznó:
su anuncio esta en mundoanuncio ,sara española tiene una foto k esta en bragas y sujetador y como que suena a auto promocion si se que sois asi no cuento nada que cres que yo gano algo a cambio manda cojones que tio

Te pido disculpas si te he ofendido. Como no ponias ningún enlace...
Te quiero dar las gracias por tu opinión y espero que esto no sirva para tener mal rollo.
 
Otramás rebuznó:
Te pido disculpas si te he ofendido. Como no ponias ningún enlace...
Te quiero dar las gracias por tu opinión y espero que esto no sirva para tener mal rollo.
olle que mas tias ay asi k mereccan la pena???yo solo me acuesto cn españolas y en leon y valladolid pokitas hai si te vienes a leon un dia te digo de una k se anuncia en mundoanuncio como jessi jovencita k wenorra esta
 
jogoga rebuznó:
Hola casiano.Nos podrias decir si la chica española de la que hablas ,Sara creo que se llamaba,¿ es esta?:
♥ஜ♥♥ஜ♥♥ஜ♥SARA... Masajista Holística ♥ஜ♥♥ஜ&# - Centro-Nicolas Salmeron - Valladolid o o quizas esta:
&&&--- SARA --- &&&--- Española✖✖✖635***974***959 - Valladolid
Intento poner en mundoanuncio el telefono que nos has dado y no sale nada.Me gustaria ver alguna foto de esta chica asique aclaranos quien es la chica ,por favor .Gracias
perdon es sara espoañola 635974959 perdonarme que lo puse mal
 
Buenas tardes,

Querria saber si alguno podriais ayudarme a cumplirmi fantasia, pero con vuestra informacion nada de cosas raras. Me encantaria ir a algun club sea de Valladolid, Leon, Zamora en el que hubiese una lactante. Sabeis de alguna chica que tenga leche en los pechos o que haya tenido un hijo hace poco y pueda tener.

Si es para hoy mejor que para mañana.

Prometo contar expe (de eso se trata)

Gracias.
 
Piso de Gondomar

Recomendación a todos los foreros. No ir a este piso. No cuidan para nada el que lo clientes se crucen unos con otros.
 
Hola quería preguntar a los vallisoletanos si conocéis o tenéis experiencias con esta mujer

NOVEDAD ESPAÑOLA REAL -SUPER PECHOS NATURALES 140 - Valladolid

l-1221694913-02.jpg



Ahora se anuncia en Lugo, zona por la que me muevo y no logro encontrar ningún dato de ella. Por lo que busqué y encontré que antes trabajó en Valladolid. Así que aquí estoy por si sabéis algo de ella.

Saludos y gracias.
 
eh casano hola

casiano rebuznó:
perdon es sara espoañola 635974959

Hola casiano esta sara española es una chica morena que esta muy bien bajita con buena delantera que estuvo antes en el tentaciones de valladolid?? en que direccion esta? es española de valladolid no? o de palencia no se estuve con ella y no he vuelto a saber nada se hacia llamar marta
marta espanola anos todos los servicios menos griego muy guapa y carinosa implicada novata - eróticos - profesionales



Avatar por favor. MV
 
Melissa o Angy

Buenas noches a todos los vallisoletanos.
Soy un pucelano que quiere introducirse en este mundo y después de leer DETENIDAMENTE el foro (perdón si pregunto algo ya contestado, pero hay MUCHAS páginas) tengo dudas.
Todo el mundo recomienda principalmente a Angy o a Melissa.

Decir que supongo que la famosa Melissa es esta chica (rectificadme si me confundo):
te pondre acien melissa muy complaciente - paseo zorrilla - Valladolid

Tengo muchas dudas con Angy, porque no sé si es esta, porque ésta es un PIVONAZO para mi punto de opinión aunque pelirroja y la que vosotros recomendais es rubia (pero es que este pivón está...):
ANGI PELI ROJA EXHUBERANTE - Valladolid

Bueno, a ver si alguien puede sacarme de la duda y me puede recomendar.
La verdad es que estaba buscando un griego y algo más "duro" y he visto que para esto, todos recomendábais a Angy.

¿Alguna recomendación BUENA del estilo de estas dos chicas para un griego?.

Por favor, que alguien me confirme quien es la famosa Angy (si es la que digo yo o no).

Gracias señores
 
Angy y Melissa, como no

Curin rebuznó:
Buenas noches a todos los vallisoletanos.
Soy un pucelano que quiere introducirse en este mundo y después de leer DETENIDAMENTE el foro (perdón si pregunto algo ya contestado, pero hay MUCHAS páginas) tengo dudas.
Todo el mundo recomienda principalmente a Angy o a Melissa.

Decir que supongo que la famosa Melissa es esta chica (rectificadme si me confundo):
te pondre acien melissa muy complaciente - paseo zorrilla - Valladolid

Tengo muchas dudas con Angy, porque no sé si es esta, porque ésta es un PIVONAZO para mi punto de opinión aunque pelirroja y la que vosotros recomendais es rubia (pero es que este pivón está...):
ANGI PELI ROJA EXHUBERANTE - Valladolid

Bueno, a ver si alguien puede sacarme de la duda y me puede recomendar.
La verdad es que estaba buscando un griego y algo más "duro" y he visto que para esto, todos recomendábais a Angy.

¿Alguna recomendación BUENA del estilo de estas dos chicas para un griego?.

Por favor, que alguien me confirme quien es la famosa Angy (si es la que digo yo o no).

Gracias señores
Pues, chico, no has acertado en ninguna.
Melissa ahora está de vacaciones, y no hace griego, y es esta
http://www.melissa-sexappel.com

Y respecto a Angy, que también te has equivocado, hace de todo, y es esta otra
ANGY VENEZOLANA - VALLADOLID - Valladolid
y que quieres que te diga, las dos son geniales.
Cuando ya estés introducido en este mundo, deja experiencia, que a todos nos enriquece.

Un saludo
 
Otramás rebuznó:
Pues, chico, no has acertado en ninguna.
Melissa ahora está de vacaciones, y no hace griego, y es esta
http://www.melissa-sexappel.com

Y respecto a Angy, que también te has equivocado, hace de todo, y es esta otra
ANGY VENEZOLANA - VALLADOLID - Valladolid
y que quieres que te diga, las dos son geniales.
Cuando ya estés introducido en este mundo, deja experiencia, que a todos nos enriquece.

Un saludo
¿No es un poco mayorcita la tal Melissa? Avisad cuando vuelva, que la tengo que catar.
 
Angela

Tengo interés en saber si alguien ha probado a Angela portuguesa de Relaxcaliente.

14.jpg

Tiene un culo bastante apetitoso y me gustaría catarla.
Y a esta otra?​
18.jpg

Me pasa lo mismo y no sé a cual elegir.
Por cierto, la página de las "expes" la teneis un poco abandonada, porque no me creo que sea yo el único que folle fuera de casa, no?
A ver si os marcais alguna crónica, que de todo se aprende.​

(por cierto, hablando de aprender, no sé poner los enlaces de estas chicas, por eso puse la página copiada. Disculpas)​
 
Melissa mayorcita????

Charles_Carmichael rebuznó:
¿No es un poco mayorcita la tal Melissa? Avisad cuando vuelva, que la tengo que catar.
Para nada. Además, en algunas cosas, y más en estas, la experiencia es un valor seguro. Pero no te vayas con una abuelita, mejor la nieta. Jjejeje
 
Arriba Pie