Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
megustantodas69 rebuznó:
Acabo de postear una experiencia de una chica de Valladolid, pero no soy de la zona y no conozco la ciudad. Fué en un adosado en Valladolid, cerca de un Hipercor. La madame era una señora de unos 50 años rubia con gafas, cómo llamáis a esa casa, para orientarme en las experiencias que relatáis?

Gracias y saludos puteriles.




hola compañero el piso que describes se llama chalet venus antiguo casa nuria y la madame se llama nuria,muy simpatica y atenta.
esto esta en la flecha tampoco recuerdo el nombre de la calle
 
mudito1 rebuznó:
hola compañero el piso que describes se llama chalet venus antiguo casa nuria y la madame se llama nuria,muy simpatica y atenta.
esto esta en la flecha tampoco recuerdo el nombre de la calle

La calle es Juan Tejedor Lozano.
 
Gracias a todos por las recomendaciones. Espero catar a alguna pronto. Por mi parte os recomendaría a la de mi última expe en cuanto vuelva por Pucela (me dijo que volvía el 3). Yo creo que repetiré...

Gracias Javiputo por la expe. Era la elegida para gastarme los cuartos, pero se va a quedar sin ellos...

Saludos!!
 
hola hamijos...que opinion teneis de El Rincón de los Placeres?tengo previsto hacer una visita, veo que todas españolas y jovencitas,alguna sugerencia??

felizzzzzzzz año!
 
Aquimeando rebuznó:

Para mi una muy buena opción, muy buen fisico, implicada pero eso si muy habladora ( Solucion que tenga la boca ocupada) y de cara es madurita pero insisto que muy buena opción
 
Voy a ver si me como un buen pollón a todos

Hola a antiguos y nuevos participantes....., regreso tras larga temporada ausente, aunque por lo que leo y veo es muy triste el panorama
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Para mi una muy buena opción, muy buen fisico, implicada pero eso si muy habladora ( Solucion que tenga la boca ocupada) y de cara es madurita pero insisto que muy buena opción

Cuánto suele pedir la amiga. Parece maja de cuerpo.

Saludos y Voy a ver si me como un buen pollón a todos!
 
Cuánto suele pedir la amiga. Parece maja de cuerpo.

Saludos y Voy a ver si me como un buen pollón a todos!

Pos la tarifa plana de Valladolid 50 lereles 1/2 hora pero no mira el tiempo.
De cuerpo está mejor que niñas de 20 años, siliconada eso si. Es guapa pero insisto que los 40 ya no los cumple.
Por buscarla un pero esque habla por los codos pero merece la pena.
De hecho es la unica con la que he repetido

Por cierto Voy a ver si me como un buen pollón a ti tambien ZZtop y rebienvenido a el mejor narrador de historias luminicas y si , el panorama está mas jodido que la reelección de ZP
 
Ok tomo nota. Y otra consulta si puede ser.

Recuerdo a una chica jovencita que trabajaba por la cruz verde, luego por pérez galdós, se anunciaba en el norte de castilla con dos nombres Laura y creo que Celia, recibía en su piso ella sola y parecía semiprofesional (me contaba que estaba opositando o algo así)....de esto hace quizás 6 años más o menos... La verdad es que con ella repetí unas cuantas veces... era maja y me encantaba como follaba.
¿Alguien estuvo con ella o sabe si sigue trabajando (supongo que no pero bueno la esperanza es lo último que se pierde)?

Saludetes

Edito, esta chica era española para dar más pista.
 
Hay algo que merezca mucho la pena?

Hola Comañeros;
Me apetece darme un buen homenaje como regalo de Reyes y estoy pensando darme una vuelta por Valladolid...
¿Hay ahora alguna chica que merezca mucho la pena y que a ser posible la mole el griego? - Me da igual que sea piso o club de carretera.
Saludos a todos y Voy a ver si me como un buen pollón
 
Enculator rebuznó:
Hola Comañeros;
Me apetece darme un buen homenaje como regalo de Reyes y estoy pensando darme una vuelta por Valladolid...
¿Hay ahora alguna chica que merezca mucho la pena y que a ser posible la mole el griego? - Me da igual que sea piso o club de carretera.
Saludos a todos y Voy a ver si me como un buen pollón


Maria, Villa del Prado:

** MARIA.. -VILLA DEL PRADO- ** 625842461 ~~ESPAÑOLA~~ - Valladolid

Muy buena, recomendable, muy maja, simpatica, tengo un post mas atras de ella, realiza griego y se involucra mucho.

Su compi, Sara:

VILLA DEL PRADO *** 635 * 974 * 959*** SARA - Valladolid

Igual de buena, un encanto, como Maria, esta no hace griego, pero para mi son las 2 más recomendables ahora mismo en Valladolid.

Sitio discreto, tranquilo, muy buen trato, merece la pena, te vas con la sensación de querer volver mañana.

Saludos.
 
Bueno finalmente caí para echar un malpolvo en 20 metros.... y eso mal polvo de los 50€ he amortizado unos 22 o asín.....

Que mal chicos ha sido una experiencia mala probablemente deje esto no sé si por una temporada o para siempre y me quede con la parienta folleteando de cuando en cuando...
 
vidalvidal rebuznó:
Bueno finalmente caí para echar un malpolvo en 20 metros.... y eso mal polvo de los 50€ he amortizado unos 22 o asín.....

Que mal chicos ha sido una experiencia mala probablemente deje esto no sé si por una temporada o para siempre y me quede con la parienta folleteando de cuando en cuando...

De todas maneras a quien se le ocurre. Es como ir a buscar un chuleton de ternera al Macdonals.
Para mi todos estos pisos 20 metros, bahia, luna, mieses, alvarez taladriz, polvora, marina escobar etc etc son como la comida rapida de los lumipisos.

Si quieres un buen sitio para comer debes preguntar a los lugareños por un buen sitio bueno bonito y barato y a ser posible que el marisco sea del dia y no huela a pasado.
 
¿Y Alejandra?

Estoy pensando pasarme a ver a la tal Alejandra de Villa del Prado. ¿Sabeis si sigue en activo? porque hace días que no la veo anunciada en mundoanuncio.
 
Boby rebuznó:
Esa frase que pones al final de " Ahora mismo te bajaba los pantolones y te comía la polla a dos tiempos" ¿que significa, eres un putero gay?
solo curiosidad...

La razon de esa frase se la preguntas al administrador y para tocar la moral al personal mejor no postees.
Estas "gracias" mejor en el parvulario, no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor.
 
Boby rebuznó:
Esa frase que pones al final de " Ahora mismo te bajaba los pantolones y te comía la polla a dos tiempos" ¿que significa, eres un putero gay?
solo curiosidad...

javiputo rebuznó:
La razon de esa frase se la preguntas al administrador y para tocar la moral al personal mejor no postees.
Estas "gracias" mejor en el parvulario, no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor.

Calma, calma, señores. :lol::lol:

Cuando se escriben ciertas palabras o frases, el foro automáticamente las detecta y cambia por otras, véase el ejemplo.

Un poquito de guasa, hombre, que se nos agria el carácter.
 
S/T

Joder joder!! .. menudo cachondeo que os traeis.
Bueno a ver si follamos más y lo posteamos, eso va tambien por mi, que últimamente no me como nada...
 
joder vaya basura de calidad tenemos ultimamente......

Alguien me puede recomendar algo que merezca la pena para gastarse los cuartos? o me los ahorro para tiempos mejores??
 
Arriba Pie