Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
primera lumixperiencia

Hola a todos, es mi primer post. Nunca me habia decidido a ir de lumis pero el otro dia en un viaje a Santander me dio por probarlo y creo que me voy a aficionar al mundillo.
Como no tengo experiencias de valladolid pongo el link al anuncio que visite en Torrelavega (sin extenderme porque ya se que no es el lugar, ya pondre la experiencia en el hilo de cantabria). Una pasada de chica las tetas del tamaño que veis en las fotos, masaje body body restregandose, frances y polvo 100 € 1 hora. El unico punto negativo es que es en un colchon en el suelo. Muy recomendable si pasais por esas tierras (yo incluso me estoy planteando darme el viaje solo para eso, solo que el 100€ + el viaje se sube un poco de precio, pero a mi las tetas enormes naturales me traen de cabeza)

Y entrando en el tema local me gustaria saber si alguien ha catado a
RICO BONBONCITO DE CHOCALATE PARA TODOS LOS PALADARES - CENTRICO - Valladolid
Ya que tiene muy buena pinta pero no he oido ningun comentario sobre ella.

Gracias!! :)
 
el cid chivador rebuznó:
oh my god !!
Alguna referencia de esta jamelga ???

***CREES EN LOS ANGELES… SOY EMELY TU ANGEL DEL SEXO VEN Y PRUEBA 160 DE PECHOS CON UNA RIKA CUBANITA ***645339083*** (NOVEDAD P - Valladolid

De todas formas creo que mañana o pasado la cato, ya os posteare la expe...

Hola,

en vista de semejante tetamen me decidi a llamarla para tantear el terreno, me dijo que la de las fotos es ella, tarifas estandar (50 euros la media hora) y que recibe en calle Quebrada. Este último dato me ha echado para atras pues me parece recordar que ese piso no tiene buena fama.

Espero haberte servido de ayuda.
 
mudito1 rebuznó:
hola compañeros alguien conoce o a estado con esta chica
CARIÑOSA, SIMPÃTICA, COMPLETA… - centro - Valladolid
tenia pensado pasarme a acerla una visita y si algun compañero sabe algo se agradeceria para ir de seguro

Yo la he llamado la semana pasada y me ha causado muy buena impresión. Cuando tenga un sobrante económico para dedicar a este tema es una de las candidatas a probar.
Otras candidatas son Anna Malagueña y
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cris_de_paso_por_valladolid_solo_para_caballeros_selectos_exigente_y_con_buen_gusto_1233159264.html

Si la catas se agradece posteo.
 
Aquimeando rebuznó:
Yo la he llamado la semana pasada y me ha causado muy buena impresión. Cuando tenga un sobrante económico para dedicar a este tema es una de las candidatas a probar.
Otras candidatas son Anna Malagueña y
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cris_de_paso_por_valladolid_solo_para_caballeros_selectos_exigente_y_con_buen_gusto_1233159264.html

Si la catas se agradece posteo.

Hola, Aquimeando:

Tanto Anna la malagueña como la tal Cris estuvieron por León. Cris es una argentina más bien normalita y de implicación escasa, aunque tuvo algún comentario positivo. Anna, por el contrario, está bastante buena, y tuve una excelente experiencia con ella, que puedes encontrar en el hilo de León. Si tuviera que elegir entre ambas, no tendría ninguna duda.

Saludos
 
Aquimeando no hay quien te entienda, pones una espe con la tal marina esta y luego nos dices que cuando tengas un sobrante haber si la pruebas... No entiendo
 
Aquimeando rebuznó:
Yo la he llamado la semana pasada y me ha causado muy buena impresión. Cuando tenga un sobrante económico para dedicar a este tema es una de las candidatas a probar.
Otras candidatas son Anna Malagueña y
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cris_de_paso_por_valladolid_solo_para_caballeros_selectos_exigente_y_con_buen_gusto_1233159264.html

Si la catas se agradece posteo.




muchas gracias x el aporte señor aquimeando
e dejado una expe en el correspondiente hilo de experiencias sobre estas dos chicas cris y la rusa que no se como se llama,juzge usted mismo y espero que elija la mejor opcion

sinamei rebuznó:
Aquimeando no hay quien te entienda, pones una espe con la tal marina esta y luego nos dices que cuando tengas un sobrante haber si la pruebas... No entiendo





creo que te confundes sinamei la tal marina esa es una venezolana que trabaja en la calle quebrada y el señor aquimeando se refiere a la chica rusa esta de la calle felipell
 
mudito1 rebuznó:
creo que te confundes sinamei la tal marina esa es una venezolana que trabaja en la calle quebrada y el señor aquimeando se refiere a la chica rusa esta de la calle felipell
Ok. Mi error fue que cuando ley la espe de aquimeando sobre Marina busque en mundoanuncio para ver fotos y me apareció la rusa esta que se llama igual y por cierto tiene muy buena pinta. Si dices que la has visto y te ha gustado habra que catarla, ire afeitado ya que a mi tambien me gustan ese tipo de servicios si la lumi es de mi agrado.
 
Karol

Alguien me puede decir algo de...

EMELY

DIANA

KAROL
...

De KAROL puedes leer algún comentario en el hilo de León, de todas maneras ya te respondo yo, 60 euros media hora, 120 una hora, si quieres griego la hora completa, en mi caso si no me llega a empezar a meter prisa habría pensado que me estaba tirando un cadaver... eso si por telefono es muy amable...
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Tan caliente que igual se quema.

Está en la calle 20 metros ( Vadillos) 25 euros completo.

Si vas ya nos contaras

Gracias Satrustegui !
Voy a encontrarla en febrero ! puedes decirme mas sobre tu experencia con ella ?
 
que pasa foreros!! Tras un tiempo retirado de este mundo (tenia novia), vuelvo a ver que tal esta el tema de las lumis .. Por lo que he podido ya comprobar.. los clubs fatal .. Jamaica fatal .. Vaji, lo de siempre ... Latino ... no coments .. y ese nuevo de Tordesillas el West o algo asi.. puff vaya nivel, nada de nada.
Lo primero que he probado ha sido esta chica en piso:
NOVEDAD EN VALLADOLID, DULCE Y EXPLOSIVA .. EXCLUSIVA PARAGUAYA PARA TI !! - Valladolid

La verdad que hace tiempo que no probaba algo asi, bastante bien. Ya posteo la experiencia en el hilo de experiencias.
Algun piso que destacar?
 
Bienvenido

que pasa foreros!! Tras un tiempo retirado de este mundo (tenia novia), vuelvo a ver que tal esta el tema de las lumis .. Por lo que he podido ya comprobar.. los clubs fatal .. Jamaica fatal .. Vaji, lo de siempre ... Latino ... no coments .. y ese nuevo de Tordesillas el West o algo asi.. puff vaya nivel, nada de nada.
Lo primero que he probado ha sido esta chica en piso:
NOVEDAD EN VALLADOLID, DULCE Y EXPLOSIVA .. EXCLUSIVA PARAGUAYA PARA TI !! - Valladolid

La verdad que hace tiempo que no probaba algo asi, bastante bien. Ya posteo la experiencia en el hilo de experiencias.
Algun piso que destacar?

¡Joder!! que bueno que hayas regresado al mundo puteril y además lo hagas por la puerta grande, con una experiencia para compartir. Eres grande si señor ….
 
Boby rebuznó:
¡Joder!! que bueno que hayas regresado al mundo puteril y además lo hagas por la puerta grande, con una experiencia para compartir. Eres grande si señor ….

Gracias Boby !! Pues he tenido suerte, porque tal y como esta la cosa ... esta chica muy la verdad, sera porque es nueva y lo ha cogido con ganas jeje ..
Saludos !!!
 
Gloria o Valeria

SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Chicos , tengo un debate interno que me corroe y no se si catar a Gloria la de la calle recondo o a Valeria la antigua compañera de piso de Melissa.

Alquien que las haya catado me puede aconsejar??

¡¡¡VALERIA!!! VEN A DISFRUTAR DE MI PIEL TERSA Y SUAVE QUIERO QUE NOS BESEMOS, HACER EL AMOR DE MUCHAS POSTURAS… 689 410 646 - V - Valladolid

GLORIA TU PERFECTA AMANTE 689-743-073 - JUNTO ESTACIONES - Valladolid

Gracias

Amigo Satrus:

No he catado a ninguna de las dos, pero a Valeria la he visto en persona cuando estaba con Melissa y no me convence mucho. Aparenta tener más años que un bosque.
De Gloria sólo he visto las fotos (suponiendo que sean reales) y tiene buena pinta pero está en una calle a la que no debo arriesgarme a ir por temas familiares y por eso no he ido.
Suerte.
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Chicos , tengo un debate interno que me corroe y no se si catar a Gloria la de la calle recondo o a Valeria la antigua compañera de piso de Melissa.

Alquien que las haya catado me puede aconsejar??

¡¡¡VALERIA!!! VEN A DISFRUTAR DE MI PIEL TERSA Y SUAVE QUIERO QUE NOS BESEMOS, HACER EL AMOR DE MUCHAS POSTURAS… 689 410 646 - V - Valladolid

GLORIA TU PERFECTA AMANTE 689-743-073 - JUNTO ESTACIONES - Valladolid

Gracias
Yo a la compañera de Melisa no la he catado , pero con Gloria he estado una vez y creo que te gustará .
Tiene un buen físico y es muy correcta .
No va a ser el mejor polvo de tu vida ni mucho menos , pero al menos no habrás tirado la pasta ni te habrá abierto la puerta un bicho de tantos que andan sueltos .
El piso tb está bien .

El finde estaré por Valladolid y quisiera referencias de esta pedazo mujerona , peazo ubresssss

Emely de 19 años y 160 de pechos espero ti para que apagues todo el calor que corre por mi cuerpo ***645339083*** (PRIMERA VEZ E - Valladolid
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Chicos , tengo un debate interno que me corroe y no se si catar a Gloria la de la calle recondo o a Valeria la antigua compañera de piso de Melissa.

Alquien que las haya catado me puede aconsejar??

¡¡¡VALERIA!!! VEN A DISFRUTAR DE MI PIEL TERSA Y SUAVE QUIERO QUE NOS BESEMOS, HACER EL AMOR DE MUCHAS POSTURAS… 689 410 646 - V - Valladolid

GLORIA TU PERFECTA AMANTE 689-743-073 - JUNTO ESTACIONES - Valladolid



Gracias

aqui esta mi expe: https://foropl.com/castilla-leon/112014-experiencias-valladolid-18.html


fue bueno pero no repeti el caso es que estaba buena y la chupaba bien quiza vuelva algun dia que me cuadre por aquella zona ( entre las dos estaciones)
 
Trio en Valladolid

Hola a todos vay a estar en Valladolid algun fin de semana, si a alguien le apetece tomar unas copas y luego montarnos un trio con una tia, me mande un Mensaje Privado.
 
Arriba Pie