Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buenas a todos:

ante el lamentable panorama de valladolid , os pido consejo

Estoy buscando una chica rellenita de mucho pecho. Me es igual la edad.

alguna sugerencia?

gracias
 
VolumeBurgos rebuznó:
Esta chica ha llegado a Burgos y he visto que ha andado por Valladolid

NOVEDAD SONIA MADURITA CON MUCHO CLASE! - - Burgos

¿Alguna experiencia?

Yo no he estado con ella, pero me suena que había algún post hablando de ella diciendo como que no era muy buen punto. Busca un poco en la página de Valladolid que seguro que aparece alguien a quien no dejó muy buen sabor de boca.

puecelix1 rebuznó:
a la lucia ya la cate hace un año

alguna sugerencia mas?

Pues si quieres prueba con esta
UN VERDADERO ENCANTO DE MUJER, DULCISIMA, SEXY , APASIONADA, ALICIA,EXQUISITA MORENA, SOLO DE 10 A 13 HORAS... - PLAZA MAYOR - Valladolid
Las fotos son reales así que no te digo nada de su físico. Ahora es mi chica fija y yo estoy encantado, pero cada uno es cada uno.
Lo que sí que no te aconsejo es que vayas a ver a esta
160 de tetas jugosas / franses asta el final todo a partir de 30 no te lo pierdas - centro - Valladolid
Estuve una vez con ella y es de lo más desagradable. Nada implicada, deseando acabar para que te vayas y parece que la da asco acercarse al cliente. Vamos, una profesional (por los c...)
 
muchas gracias.

Sobre la paraguaya esa , mucha gente dice q es malisima desde hace tiempo.... asi que descartada.

ultimamente valladolid parace q solo hay travestis .

gracias por las sugerencias... a ver si alguna me convence.

podeis seguir sugeriendo xq lo d ahora no me convence

saludos y gracias
 
Estela, fotos móvil.

Hola gente.

No he entrado nunca a comentar este tipo de cosas. Pero es que he visto algo repugnante en Mundoanuncio. Algun/a indeseable lleva tiempo diciendo que Estela, no la de Villa del Prado, la otra, la que ha estado en Palencia, tiene fotos falsas, que son robadas. Y es que en un mundo donde el 90% de las fotos son falsas, pasadas por photoshop o tienen 15 años, que se metan con una tia que las pone verdaderas, numerosas y variadas, tiene cojones!!

Pues para ser robadas tiene al menos 20 o 30 fotos distintas y se ve perfectamente que son todas caseras. Que ha robado un cd completo? Jajaja. Aquí la única que se ha visto que robó fotos fue la tal rocio, como se ha demostrado en este foro.

Yo ya posteé mi experiencia con ella. El cuerpazo que se ve es suyo, las tetas son naturales y muy ricas. Y de cara es guapa, pero sobre todo super atractiva, porque tiene una mirada de leona que no veas.

Para gustos están los colores, pero de lo que yo he probado en la época post-Melisa, solo han valido la pena (y mucho) ella y la malagueña.

Me da pena que la gente sea tan pobre de miras como para dedicarse a atacar a chicas que hacen su trabajo con dedicación y simpatía. Que resalten lo bueno suyo y dejen al resto de sus compañeras en paz.

Espero no haber importunado a nadie con mi comentario, salvo al falso acusador o acusadora, lógicamente. Pero me saca de quicio esta actitud tan mezquina.

Un saludo y seguid disfrutando de las chicas que valen la pena, que seguro que hay muchas.

P.D. para quien tenga dudas, en el post de experiencias de Palencia hay otro par de personas que atestiguan que las fotos son reales.
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Estan echando un reportaje hoy y ahora en adelante reporrteros de unos de los pisos de lummis de aqui de valladolid, es del piso ese que sale la tia vestida de enfermera color verde.

si no lo veis hoy creo que en el youtube suben programas antiguos

este es uno de sus anuncios:

TE APETECE ALGO MORBOSO, VICIOSO, PERVERSO?... ALICIA 19 AÑOS Y SUS AMIGAS...600 920 909 - Valladolid

En qué cadena era?
Porque es fácil que si ha sido en una de las privadas, lo vuelvan a repetir aunque sea en otra cadena del mismo grupo.
 
adelante reporteros

Pues no se si en la 7 o en la 8 de Castilla y Leon. De todas maneras en el youtube o en facebok buscais " Adelante Reporteros" y salen los videos de las programas anteriores asique me imagino que esta semana cuelguen los de ayer.
 
SALUDOS

Hola a todos en general a los que gusto y a los que no, pero me gustaria hablar en especial con el señor merlin si es po M.P se lo agrdeceria o por tlfn como usted quiera
Un saludo
 
Que bien otra vez sonia por aqui, estaba impaciente porque con lo bien que hablan de ella la otra vez se me escapo sin catarla, mañana mismo voy.
 
hola a todos yo solo voy a decir que este foro se creo por y para los foreros para aportaciones comentarios,preguntas,ayudar a compañeros puteriles y ser ayudados,no para autopromocionarse digo yo,para eso ya esta relaxcaliente,mundoanuncio,etc,etc y al que le siente mal mi comentario ya sabe
 
mudito1 rebuznó:
hola a todos yo solo voy a decir que este foro se creo por y para los foreros para aportaciones comentarios,preguntas,ayudar a compañeros puteriles y ser ayudados,no para autopromocionarse digo yo,para eso ya esta relaxcaliente,mundoanuncio,etc,etc y al que le siente mal mi comentario ya sabe

Les recomiendo hacer caso a este forero y a partir de ahora la señorita Sonia use los emepés para lavar los trapos, que a bien seguro que a mí -y a muchos otros- no nos interesa el tema lo más mínimo.
 
SALUDOS

Señor malavida es imposible comunicarse con usted por mp en cuanto tenga un ratito pues me gustaria comentarle una cosilla
jracias de antemano ( no vuelvo a caer)



He recibido varios emepés hoy, no sé que tipo de problema tiene...MV
 
Malo, malo , malo lo que hay por Pucela ahora mismo. Ahora si que merece la pena salir por otras latitudes a tener nuevas experiencias. Hasta por Palencia tienen mejor nivel que por aquí.
 
Hola a todos.
Soy novato en esto del puterio y me gustaria que me recomendarais alguna chica o sitio para poder echar un polvete.
Gracias.
 
Me presento

Como soy un poco manazas con esto del ordenador no se si habré seguido los pasos correctamente, pero como se que antes de nada hay que presentarse pues aqui voy. Soy Juti de pucela y como es lógico me muevo por pucela capital, provincia y alrededores. Rogaria al Sr. Mala Vida moderador justo y legal un poquito de por favor para conmigo por lo de ser nuevo en el foro que no en el puterio. Un saludo a todos y espero me acojais bien.
 
Rogaria al Sr. Mala Vida moderador justo y legal un poquito de por favor para conmigo por lo de ser nuevo en el foro que no en el puterio.

Pase y acomódese, caballero.

Yo soy justo y legal con el que lo merece, así que no tema, hombre.

Un saludo y bienvenido.
 
Simplemente digo que en lo que llevamos de año en Pucela el nivel ha bajado bastante. Casa Nuria está bien, pero las chicas apenas cambian y la calle Nogal, para gustos los colores. En una horita estás en Salamanca con, en mi opinión, tías mejores y más variadas, y lo mismo en burgos.
Puestos a soltar 100 euros, te los gastas con quien merezca la pena, no con quien no tienes más remedio.
 
Mi recomendación: Angy

andy1971 rebuznó:
Hola a todos.
Soy novato en esto del puterio y me gustaria que me recomendarais alguna chica o sitio para poder echar un polvete.
Gracias.

En Casa Nuria te van a tratar fenomenal y se aparca muy bien. Nuria es muy agradable y Angy (de la única que te puedo hablar) es fantástica. Tipazo, piel suave y cuidada, besa y te trata como una amante, yo estuve genial con ella. Si quieres preguntarme algún detalle más, mándame un mp. Cuando tenga un rato, contaré la experiencia.:121

Se anuncian en Relaxcaliente: RelaxCaliente.com donde pone "5 chicas novedad"

También hablan muy bien de Isabella aunque no la conozco ... aún.

Un saludo de broder.

P.D. ¡Ponte un avatar!
 
Completamente de acuerdo con el compañero Broder, Angy es magnifica, y por lo visto, los trios que se marca con Isabela son excepcionales (todavia no me he atrevido con las dos, yo de una en una, por si acaso...) Eso si, estrenarte con Angy tiene una pega, despues las demas (salvo escasas y raras excepciones) te pareceran frías, poco implicadas y por que no decirlo, un timo. Saludos y disfruta!!
 
Hola....

Lo dicho hola a todos y espero que podamos realizar aportaciones interesantes y conocimientos sobre el tema puteril
 
Arriba Pie