Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al hilo de lo que dice Valonso, tengo que decir que comparar a Angy con Amanda es algo asi como comparar un Seat 127 con un R5: Ambas son putas y de las buenas, una es española y la otra como si lo fuera, ambas sirven para casi todo, vamos que las dos tienen muchas virtudes y casi ningun defecto. Personalmente tengo que decir que ellas han sido las unicas capaces de hacerme correr aun con el chubasquero puesto cosa que ni Anna la malagueña, Desiree, Adriana o Sonia han logrado (aunque el frances de esta ultima casi lo logra)

Hablando de Angy, ¿sabeis si Nuria se prestaria previo pago a un trio con esta o subiria de buen grado si asi se lo pido? Solo de pensarlo :115 mmmm qué morbazo.
 
Amanda

Gracias Juti a ti y a todos los que me valorais como persona y profesional un beso Amanda
 
A mí me gusta Amanda

Efectivamente Sr. Valonso: ¡sobre gustos no hay nada escrito!. Comparto lo dicho al 100x 100 por el Sr. Juti. Desconozco si usted, Sr. Valonso, ha estado con Amanda, o es de esos que leen mucho en los foros y follan poco, ven fotos en el mundoanuncio y sacan sus conclusiones. Pero mire, yo si tengo el gusto de conocer a Amanda y me gusta muchísimo no sólo su físico sino su forma de ser, estar y trabajar.
Yo, le estoy hablando desde el mayor de los respetos, Sr. Valonso...por eso sólo le pido que también nos respete a los demás foreros que queramos estar con Amanda, y lo más importante, que respete a Amanda, que es una profesional como la copa de un pino, y además que está muy buena.

Cuando quiera estar con un super pibón pues iré, pero de momento me conformo con lo que me está dando Amanda...¡que es mucho!.
 
Amanda

No hay porque dar las gracias (a menos que haya cacho de por medio), yo me he limitado ha dar mi opinión en base a mi experiencia tanto contigo como con Angy.
 
ANGY & ISABELLA

Despues de mucho leer por el foro y decicido a probar vuestras recomendaciones os dire que tanto Angy como Isabella son dos grandes profesionales. Con las dos lo pase de fantasia (por separado), la mamada con Isabella en el cuarto del espejo, con todo su sexo a la vista fue espectacular, cada vez que me acuerdo me caliento.
Con Angy fantastico, mujer supercompleta y entregada al cien por ciento, Isabella me resulto, por así decirlo, más fria y artificial, aunque con ese cuerpazo se la perdona todo.
Algún día, si mejora la fortuna, estaré con las dos juntas, despues de eso, me retiro que todo me parecera poco.

Quiero hacer una mencion a karina de la calle nogal, guapa y entregada, no llega al nivel de angy e isabella pero tambien muy muy recomendable. Te va a besar como si fuera tu novia, con mucha lengua y en cuanto te descuidas te esta calentando el manubrio.
Con Amanda no he estado aunque es posible que la visite dentro de poco.
 
Bienvenido

Bienvenido, pasa y adelante. Enhorabuena por esas memorables encuentros, eso si, ponte un avatar si no quieres que te eliminen la cuenta.
 
Amanda&Sonia It's possible?

Ahora que volvéis a estar juntas, ¿haréis servicios lésbicos o trios? Sólo de pensarlo ya estoy otra vez:115
 
trio

relaxsonia rebuznó:
buenas tardes juti!!!lesbicos va a ser que no porque soy heterosexual para que nos vamos a engañar,pero tenemos pensado hacer trios,pero bueno solo lo he echo una vez con una compañera pero nos conociamos demasiado y pienso que hay que conocerse mejor amanda y yo y tener bastante complicidad la una con la otra,esto no quiere decir que no nos llevemos bien eh? espero que lo entiendas ,un saludito juti

Yo me presto voluntario si quereis para que vayais cogiendo complicidad y experiencia
 
A lo mejor ya lo habéis preguntado por aquí...¿Cuáles son los detalles VIP que te dan las señoritas o casas cuando les dices que les has visto anunciados en RelaxCaliente?
No lo he dicho nunca porque me da un poco de apuro pero a lo mejor merece la pena ¿alguien sabe algo?
Un saludo a todos
 
Amanda&Sonia

Ahora que os vais a hacer de oro con esto de los trios, aparte de dejarme con un dolor permanente :115, tendremos nosotros la parte contratante algun tipo de ventaja, bono o carnet de puntos como en el super o eso se quedará en el limbo como lo de ver a las chatis en relaxcaliente que dice vidalvidal??
 
vidalvidal rebuznó:
A lo mejor ya lo habéis preguntado por aquí...¿Cuáles son los detalles VIP que te dan las señoritas o casas cuando les dices que les has visto anunciados en RelaxCaliente?
No lo he dicho nunca porque me da un poco de apuro pero a lo mejor merece la pena ¿alguien sabe algo?
Un saludo a todos

Muy fácil; el detalle VIP es el tuyo al informarlas de que la has conocido en esa página, y de si la conviene o no seguir invirtiendo en publicidad allí.
Sólo quieren saber quién viene a través de la página para saber si es rentable.
 
estoy de acuerdo con aquimenado.todo todo es dinero

por cierto al loro con esta tipa

SENSUAL, ELEGANTE, MIMOSA, COMPLICE DE TODAS TUS FANTASIAS - Valladolid

esta en parquesol con una tia que es española que dice que solo reciube a españoles y estaba antes en juan pablo ii,7
se hablo por qui que incluso esta española cuando la vi y pense quien era
era que te decia que inclusote denunciaria cpor violacion
cuano vi el percal me abri
ademas un olor un poco extraño
no de drogga
si no de ambiente cargado
y esta vieja todo todo de silicona
os lo digo,por si acaso
a mi no me dio buena espina
 
Pues si al final se deciden a lo del trío....¡A tomar por saco lo de ahorrar....!...yo me apunto. Bienvenida Sonia.
 
A ver si nos enteramos de una vez

Ni tanta "educacion", ni tanto respeto ni pollas en vinagre. Es un foro de putas y todas estas chorradas de si yo te respecto....hay que mandarlas a tomar por culo. A ver si en vez de picaros tanto me proponeis alguna guarrilla cañon que en pocos dias estoy por vuestra zona.
Ahhhh...a todos estos que defendeis a las putas que leen el foro etc....simplemente preguntaros.....os hacen algun tipo de descuento?????os meten la lengua hasta el fondo del culo y luego os dicen...mmmmmm tu culo sabia a gloria????....os dicen cosas como "Ya que me respetas y defiendes a partir de ahora follaras gratis conmigo 2 dias"....
No, verdad????
Pues no me vengais con mariconadas y defendais a alguien que os COBRA DINERO POR UN SERVICIO....rectifico.....os COBRA UN DINERAL POR UN SERVICIO DURIIISSSIIMO.....vamos,casi igual que picar piedras durante 10 horas a pleno sol......
Una vez dicho esto...no he estado con esta chica pero para cualquiera en su sano juicio no esta buena.....ese ombligo fofo y deforme asusta hasta a Rocky en sus mejores momentos......y en una foto se ve una aureola con un borde un poco rarillo.......asi que no vengais defendiendo a profesionales que trabajan por ~$$$$$$$....porque seguramente si esta discusion fuera sobre la señora de la limpieza de 58 tacos....nadie se molestaria en defender si friega bien o no.....claro....como me la suda que me limpie la casa un dia gratis......pero si ya hablamos de putas.....las cosas cambian
.....a los que defendeis a las putas no os equivoqueis.....no lo haceis por ser justos ni nada....lo haceis para que la proxima vez que la visiteis se beba vuestra pùta meada y otras cerderias que a mi particularmente me ponen burissimo............asi que un consejo Amanda.......operate la piel flacida del ombligo y coge un leve moreno para lo de las aureolas.....seguramente asi se evitaran gilipolleces como esta discusion........
Y ahora me piro que mañana tengo un dia durisimo......seguramente tanto como follarme a 100 orcos a pulso....Un cordial saludo a todas las guarrillas que de verdad lo son y que me hacen disfrutar gracias a ello.
 
Amanda

d
AmorDePuta rebuznó:
Ni tanta "educacion", ni tanto respeto ni pollas en vinagre. Es un foro de putas y todas estas chorradas de si yo te respecto....hay que mandarlas a tomar por culo. A ver si en vez de picaros tanto me proponeis alguna guarrilla cañon que en pocos dias estoy por vuestra zona.
Ahhhh...a todos estos que defendeis a las putas que leen el foro etc....simplemente preguntaros.....os hacen algun tipo de descuento?????os meten la lengua hasta el fondo del culo y luego os dicen...mmmmmm tu culo sabia a gloria????....os dicen cosas como "Ya que me respetas y defiendes a partir de ahora follaras gratis conmigo 2 dias"....
No, verdad????
Pues no me vengais con mariconadas y defendais a alguien que os COBRA DINERO POR UN SERVICIO....rectifico.....os COBRA UN DINERAL POR UN SERVICIO DURIIISSSIIMO.....vamos,casi igual que picar piedras durante 10 horas a pleno sol......
Una vez dicho esto...no he estado con esta chica pero para cualquiera en su sano juicio no esta buena.....ese ombligo fofo y deforme asusta hasta a Rocky en sus mejores momentos......y en una foto se ve una aureola con un borde un poco rarillo.......asi que no vengais defendiendo a profesionales que trabajan por ~$$$$$$$....porque seguramente si esta discusion fuera sobre la señora de la limpieza de 58 tacos....nadie se molestaria en defender si friega bien o no.....claro....como me la suda que me limpie la casa un dia gratis......pero si ya hablamos de putas.....las cosas cambian
.....a los que defendeis a las putas no os equivoqueis.....no lo haceis por ser justos ni nada....lo haceis para que la proxima vez que la visiteis se beba vuestra pùta meada y otras cerderias que a mi particularmente me ponen burissimo............asi que un consejo Amanda.......operate la piel flacida del ombligo y coge un leve moreno para lo de las aureolas.....seguramente asi se evitaran gilipolleces como esta discusion........
Y ahora me piro que mañana tengo un dia durisimo......seguramente tanto como follarme a 100 orcos a pulso....Un cordial saludo a todas las guarrillas que de verdad lo son y que me hacen disfrutar gracias a ello.

Bueno señores que viene Brad Pitt¡¡¡¡¡ MADRE MIA POR DIOS Y LE DOY ASCO MIRE USTED 2 COSITAS :
1º YO NO SE LO HAGO GRATIS NI AL MODERADOR NI ME COMO LA MIERDA DE NADIE.
2º ME GUSTA MI PIEL FLACIDILLA DEL OMBLIGO POR QUE ES NATURAL Y MIS TETAS ME PONDRE MORENA CUANDO A MI ME DE LA GANA, Y SOY PUTA SI Y A MUCHA HONRA PERO TAMBIEN SOY PERSONA Y USTED A MI NO ME FALTA EL RESPETO, QUE SI YO ESTOY EN ESTE FORO ES POR QUE ME HAN DEJADO ESTAR TANTO LOS FOREROS COMO EL MALA-VIDA MODERADOR DE ESTE FORO
 
Obligaciones de los usuarios:

Los usuarios que deseen participar activamente en el foro deberán estar debidamente registrados en el mismo.
Los usuarios se comprometen a cumplir la legislación vigente y a hacer un uso del mismo conforme a las buenas costumbres, la moral y el orden público. Asimismo, se obligan al cumplimiento de las normas detalladas en este texto legal y al cumplimiento de las cláusulas que rigen el acceso y uso del presente website.

Los usuarios
se comprometen a respetar a los moderadores y a los demás participantes del foro, quedando prohibido cualquier clase de insultos....

PUES EL QUE NO ENTIENDA ESTO MEJOR QUE NO ENTRE EN EL FORO...
 
Para mi adorada Amanda

Habiaescrito un tocho larquisimo contestandote pero la he liado y se ha borrado asi que te lo resumo

1ºTu ofreces un servicio y el fisico forma parte de el.Ya que este es un foro de putas puedo comentar sobre ti lo que quiera en cuanto a tu servicio.
2ºNo seas populista y digas que eres persona.....Yo no he dicho lo contrario,simplemente he valorado tu fisico.
3ºestoy totalmente en contra de que las putas puedan estar en este foro ya que en ciertos sentidos es contraproducente.Si todas las lumis de españa entraran no se podria comentar nada porque enseguida empezarian como tu.
Amanda cariño, te voy a decir lo mas util que hayas leido en este foro:operate el ombligo y el tema de las aureolas.
 
Amanda

AmorDePuta rebuznó:
Habiaescrito un tocho larquisimo contestandote pero la he liado y se ha borrado asi que te lo resumo

1ºTu ofreces un servicio y el fisico forma parte de el.Ya que este es un foro de putas puedo comentar sobre ti lo que quiera en cuanto a tu servicio.
2ºNo seas populista y digas que eres persona.....Yo no he dicho lo contrario,simplemente he valorado tu fisico.
3ºestoy totalmente en contra de que las putas puedan estar en este foro ya que en ciertos sentidos es contraproducente.Si todas las lumis de españa entraran no se podria comentar nada porque enseguida empezarian como tu.
Amanda cariño, te voy a decir lo mas util que hayas leido en este foro:operate el ombligo y el tema de las aureolas.

pasa de mi ombligo que a mi me encanta y mis tetas son muy ricas....resumiendo pasa de mi tio y te fastidias por que yo mientras el señor malavida me deje me quedo y de populista tengo lo justo porque insultas guapo.

En fin gracias a todos que seguis viniendo a verme y que sois buena gente un beso amanda
 
Valonso lleva algo de razon....

Hombre Amanda, Valonso lleva algo de razón en un par de cosas:

1.- Vas a ser tu la forera del mes porque estas mas que nadie
2.- El ombligo algo fofo si que esta.....
 
Amanda

vicioso80 rebuznó:
Hombre Amanda, Valonso lleva algo de razón en un par de cosas:

1.- Vas a ser tu la forera del mes porque estas mas que nadie
2.- El ombligo algo fofo si que esta.....

Digame usted una sola vez que yo haya dicho que sea perferto mi cuerpo y yo me callare pero yo soy la TIA mas normal que te puedas hechar a la cara y nunca he dicho lo contrario
 
Caso Amanda

Creo que debieramos TODOS dejar de hablar/comentar/rellenar el foro sobre si una u otra tiene un cuerpo tal o cual. Lo que prima es compartir experiencias tanto buenas como malas, pero no insistir de forma exagerada en el físico de unas u otras cuando lo que cuenta es el servicio, la implicación y la relacion calidad-precio. Pienso que si no os gusta Amanda en particular, nadie os obliga a ir con ella, y mas cuando ella misma se muestra en sus anuncios tal y como es sin fotos falsas ni retoques. Repetir 100 veces una cosa no va a hacer que sea mas cierto. Esta es mi opinión particular sobre el asunto, no quiero meterme con nadie.
 
netway rebuznó:
PUES EL QUE NO ENTIENDA ESTO MEJOR QUE NO ENTRE EN EL FORO...

Estoy hasta los huevos de tí, último aviso.

AmorDePuta rebuznó:
Si todas las lumis de españa entraran no se podria comentar nada porque enseguida empezarian como tu.

Será de lo que tú comentas, hijo de puta.

vicioso80 rebuznó:
Hombre Amanda, Valonso lleva algo de razón en un par de cosas

MUERTE.

Juti rebuznó:
Creo que debieramos TODOS dejar de hablar/comentar/rellenar el foro sobre si una u otra tiene un cuerpo tal o cual.

Para los demás, yo le iría haciendo caso a este forero si no quieren que el moderador se empiece a mosquear.
 
Este sub-foro cada vez se parece mas a Salsa Rosa...o a DEC ...


No me estraña que "los ilustres" cada vez entren menos..

Señores, esto es un foro de Lummis.




Salu2 a los de siempre.
 
el que avisa no es traidor

hace tiempo llevo avisando de lo que este foro se estaba convirtiendo .ahora bienen las discusiones,los malos royos todos los que postean son becarios de esto.no llevan algunos ni meses.al senor mala le adverti que no creia conveniente que las putas se autopromocionaran aqui por lo menos visiblemente que la gente lave los trapos sucios por mp.y dejen la pagina vista para los que comente cosas y aporten esperiencias.es cierto los grandes puteros de valladolid dejaron de postear lo hacen por mp y me parece que acausa de todos estos royos lo hicieron se mensajean entre ellos encubiertos por los mp yo pediria que todo esto volviera a la normalidad y a la señorita amanda y ultimamente la señorita sonia porfa no entren al trapo y a trabajar .un saludo a todos y a este nuevo que entro con tantas energias que parece ser pi9capedrero .pues si no te gusta la amanda joder tio hay miles relajate y a follar .un saludo
 
Parece ser que las chicas del antiguo piso de Álvarez Taladriz se nos han mudado a la calle Unión. Sorprendido gratamente por su nuevo piso, y bastante amplio y tranquilo, a pesar de estar junto al ya clásico de 20 metros.
 
Arriba Pie