Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin....Angy

Buenas foreros:

Pues por fin he podido estar con Angy la venezolana de casa nuria. En breve, cuando me recupere, comentaré mi experiencia en el hilo experiencias. Pero creo que poco se puede decir de esta puta...-diosa del placer. Esta chica ha nacido para esto...y en cuestión de sexo, puro y duro, ha sido mi mejor experiencia, está a otro nivel....está a años luz.
 
De regreso.....

Hola a todos....., aprovecho mi regreso en primer lugar para enviaros un fuerte saludo a todos y todas que seguís alimentando este interesante foro, en segundo lugar daros a conocer mi humilde opinión sobre el reflejo que me da el leer los contenidos y expresiones esgrimidas en el presente, y aunque suene duró decirlo y sobre todo entenderlo, he de decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, se ha desnaturalizado totalmente…. ¿Cuál es el fin…..?, yo creo que el intercambio de información, pues siempre hemos defendido que quien tiene la información, tiene el poder, ¿Hay ahora información…….?, si…., ¿pero?….. en privado, por lo que el poder lo tienen exclusivamente unos pocos que seguramente hartos del parasitismo hayan tomado esta decisión…., pero entonces….. ¿para que abierto?.

Respecto al anuncio de servicios a través de este medio creo que es una guerra perdida, personalmente no estoy de acuerdo puesto que la falta de privacidad, comunicación directa y querer caer bien para sacar beneficios personales no son medios útiles para ser objetivo en un medio colectivo como este……, pero si he de decir que es mejor que si alguien ya ha tomado la decisión de permitir el acceso de estos dentro del foro, siempre es mejor que las anunciantes se muestren claramente a los usuarios y no como en algunas ocasiones en que se tendían algunas autopromociones hilarantes.

Lo que sí pido es mano dura contra los que hacen uso del foro con fines ofensivos, así como los que plagian historias sudadas por otros usuarios precedentemente y de las que se hacen uso en ocasiones para intentar lucrarse personalmente con el esfuerzo de otros colaboradores, siempre se ha dicho que el burro por la linde, si a la primera que se detectan esos malos hábitos eliminásemos a los autores, conseguiríamos una mayor colaboración de los incondicionales en abierto, los becarios como se denominan algunos o mas nuevos se integrarían mejor y en menos plazo de tiempo y ya no pensaría……. “Qué cualquier tiempo pasado fue mejor….”,.

Gracias por atenderme y postearé experiencia cuando se pueda, el panorama económico no invita a tirar el dinero y por lo que se advierte últimamente en el círculo, el ambiente recomienda la abstinencia.
 
Muy buenas compañeros, revisando vuestras experiencias y echandole valor, el sábado por la tarde, me decidi llamar a Amanda, y con mas miedo que verguenza (ya que era la primera vez que ib a un piso), y no solo confirmo lo dicho por aquí por otros compañeros si no que lo reafirmo, Amanda es increible, te hace estar con ella como si te conociera de toda la vida, es muy atenta en todos los detalles, una amiga.

No voy a puntuarla, porque sencillamente cualquier puntuación que diera de ella, se saldria de la escala.

Una cosa que me encantó es que ella es como dice, no miente, una chica normal pero espectacular en su trato y forma de hacer.

Por supuesto que en cuanto pueda vuelvo a repetir
 
Debido a circustancias la semana que viene me tocara esperar en Valladolid aproximadamente dos horas por la zona de las estaciones de tren y autobuses.

Me gustaria que me dijerais si hay alguna puta que merezca la pena por esa zona o incluso aunque me tuviera que desplazar algo tampoco me importa mucho...cuanto mas madura y mas grandes tenga las tetas mucho mejor :lol:

Muchas gracias ;)
 
Gloria

VolumeBurgos rebuznó:
Debido a circustancias la semana que viene me tocara esperar en Valladolid aproximadamente dos horas por la zona de las estaciones de tren y autobuses.

Me gustaria que me dijerais si hay alguna puta que merezca la pena por esa zona o incluso aunque me tuviera que desplazar algo tampoco me importa mucho...cuanto mas madura y mas grandes tenga las tetas mucho mejor :lol:

Muchas gracias ;)

Puedes probar con esta
689,,743,,073 GLORIA RECONDO RELAX - RECONDO RELAX - Valladolid
Yo no he estado porque es una zona para mí muy comprometida, pero en el foro han hablado bien de ella.
 
Hoy he vuelto a recaer........

Hoy he vuelto a recaer, y la verdad que no me encontrado nada orgulloso en mi regreso a este mercado, quizá atenazado por pensar de forma constante el poder estar traicionando la confianza hacia las personas que mas quieres y de las que mas recibes, en anteriores ocasiones si había sentido estas emociones, pero las dejaba caer con facilidad a los pies de la cama, quizá como he dicho en otras ocasiones será que me estoy haciendo mayor, pero como también he citado en anteriores intervenciones, la cabra siempre tira al monte.

La experiencia ha sido con Sonia, mostraba ganas de mantener un encuentro desde su aparición hace ya tiempo en estas tierras, pero sus ubicaciones amenazaban mi discreción. Como en la mayoría de mis encuentros, prefiero hacerlos pronto por la mañana y como ya llevaba unos días rondándome por la cabeza, y al final…….., bueno me paso a relatarlo al lugar correspondiente…., Un saludo.
 
Realmente no se si decir que me alegro de verle....( por usted lo digo)
Aunque siempre es un placer leer sus experiencias.
Salu2
 
Llama la atanción la cantidad de anuncios de travestis que hay actualmente en las páginas de contactos de Valladolid. Es cierto que son realmente pesadas, poniendo anuncios cada 5 minutos, pero lo cierto es que cada día hay más. ¿ Qué está pasando en Pucela?
 
Ley de la oferta y la demanda

zopec1975 rebuznó:
Llama la atanción la cantidad de anuncios de travestis que hay actualmente en las páginas de contactos de Valladolid. Es cierto que son realmente pesadas, poniendo anuncios cada 5 minutos, pero lo cierto es que cada día hay más. ¿ Qué está pasando en Pucela?

Está claro, esto es la Ley de oferta y la demanda, y por lo que se vé si existe mucha oferta es porque hay mucha demanda de este tipo de servicios en nuestra ciudad, lo que pasa es que no se postea mucho al respecto, ciudad de interior y tirando a algo conservadora el resultado es que está mal visto, quizá por esto la práctica sea mas atractiva.
 
zopec1975 rebuznó:
Llama la atanción la cantidad de anuncios de travestis que hay actualmente en las páginas de contactos de Valladolid. Es cierto que son realmente pesadas, poniendo anuncios cada 5 minutos, pero lo cierto es que cada día hay más. ¿ Qué está pasando en Pucela?
Yo creo que si cada vez hay mas travestis tanto en pisos,calle...,es porque trabajan bien y tienen clientes aunque a muchos les cueste reconocerlo...
Está claro que si tu montas un negocio y pierdes dinero,pasan los días y sigues perdiendo dinero,cierras y te vas a otro sitio..,pues esto igual.
 
Tranx en Valladolid

Yo creo que es algo generalizado, no sólo exclusivo de valladolid. Si os dais una vuelta por las páginas de anuncios de relax, a nivel nacional, lo podréis comprobar. Lo que si que es cierto es que últimamente está "aflorando" mucho la bisexualidad y hay mucha gente que le da mucho morbo estar con un transexual, en modo activo.
 
Mi relexión

Estimados foreros:

Hoy he vuelto a disfrutar, con Sonia (joven sevillana) y aporto experiencia en el foro oportuno. Quizás este no sea el foro para mi siguiente reflexión, y que no es del todo objetiva, porque atañe sólo a tres chicas que prestan sus servicios en Valladolid. Pero creo que puede dar información a los que tengan dudas sobre ellas. Últimamente he estado con: Amanda, Angy y Sonia. También estuve con Susi caribeña…pero como en el Quijote:…de cuyo nombre no quiero acordarme. Las tres son muy profesionales. Las tres lo dan todo al cien por cien. Pero desde mi punto de vista, o por lo menos es lo que yo voy buscando en ellas, es que según el día, ganas o como tengas la polla, pues hay que elegir.


Angy: que les voy a decir que no sepan. Es una máquina del sexo, quizás la más guapa y que hace de todo. Cuando quiero sexo a tope, sin el miedo a que te diga que no a cualquier cosa, pues es mi elección.

Amanda: Es un encanto, disfruto un montón …pero me va más el sexo tierno con ella, no sé si me entienden. Es una chica que me ha calado, por su simpatía y cercanía, y con la que me llevo muy bien, y que se deja querer.

Y dejo a Sonia para el final, porque tenía mis dudas hacia ella, pero que ya se han disipado. También está muy buena… e iba buscando sexo cañero con ella. Pero al poco de conocerla me he dado cuenta que no es una chica de aquí te pillo y aquí te mato. No. Aunque es muy cañera…es una chica para ser dulce, de tratarla bien (no me mal interpreten..no digo que a Angy haya que tratarla como una guarrilla), con un enganche y desparpajo que….en fin.
Con Sonia, sé que hay gente que ha salido muy defraudada. Yo personalmente he tenido muchísima suerte y también tenemos que comprender que no son “robots”, que ellas también tienen días malos pese a lo que nos cobran por sus servicios.
Seguiremos aportando. Un saludo.
 
Estreno en Putalocura

Muy buenas a todos los puteros de pucela y por ende del mundo entero.
Como no sabía en qué hilo poner mi primer post elegí este pues esta es la ciudad en donde más experiencias puteriles he tenido.

El foro me ha sido de indudable utilidad en numerosas ocasiones así pues me he animado a contribuir con mi granito de arena en lo que se pueda.

Es cierto que las cosas van de mal en peor por nuestra ciudad :face:, pero la verdad es que siempre se puede encontrar algo interesante :115.

Habrá que estar al loro este veranito que seguro que llega carne fresca.
 
Rincón de los Placeres

atabalta rebuznó:
Me presento ante vosotros tras una visita a este piso, solo había tres putas, dos gorditas y una rumana flacucha.
¿es este el panorama habitual?

Luego en su hilo correspondiente os cuento la experiencia con la rumana, que ya os adelanto,... aprobada por los pelos. Un cinco sobre diez y por ser la primera aportación, que si no la suspendía :face:


El Rincón de los Placeres solía estar bien yo cuando iba había una colombiana Karina que era una maravilla para el nivel de Valladolid pero está de vacaciones me han dicho que volverá en Septiembre. En cuanto a rumanas ya estoy curado de espanto...
 
Nuevo Puticlub en Dueñas (Palencia)

Hola puteros.

Me ha dicho un colega que han abierto un puticlub de lujo en Dueñas, en la salida 96 de la autovía dirección Palencia-Pucela, en el antiguo Hotel Camino Real, instalaciones de lujo y chicas nuevas !hay que probar no! :lol:

120043a_hb_a_001.jpg
 
Maria- Sara Villa del Prado

El pasado Lunes 4 o Martes 5 de Julio, llame a Maria como tantas otras veces, que he estado con ella, siempre perfecto por cierto, la mejor española sin duda con la que he estado. Al tema, me contesto Sara, después de insistir 2 o 3 veces la verdad, pero como iba en el coche con el manos libres y me daba la impresión que se me corto a mi, pues insisti, unos días antes ya me lo cogio Sara también, igual las 3 ultimas veces, algo que me parece raro, la verdad, bueno pero esta vez a la tercera me lo coge, y empieza a decirme burradas que soy un pesado, q no llame más, que si no lo pillo, que esta ocupada que me vaya a la mierda, que si no habia visto que me había colgado, bueno se paso 3 pueblos, no me dejo ni hablar. Yo no sabía que me había colgado, ni mucho menos con el manos libres no se que paso que no me entere, no me dejo ni darla explicaciones, ni hablar ni preguntarla que si estaba Maria, nada.
Aunque tengo más respeto que ella, desde luego, no iba a contestar a una mujer de malas maneras, pero hubiera sido para decirla 4 cosas bien dichas la verdad.

Y repito, tengo expes con ella, además escritas aquí, y no se porto mal, la verdad, no es María ni Angy, pero entre Amanda y ella españolas las 2 prefiero a Sara, aunque esta mas rellenita, da mejores besos, muy buen frances hasta el final, etc..., la falta un poco de implicación en general pero esta bien, ademas siempre sin prisas como Maria o Angy, lo pase bien con ella, tiene buena charla ademas y es vasca, que me pone y me mola bastante, tiene un estilo peculiar. Y cuento todo esto para que se vea que me sorprendio, porque no la habia visto así, excepto una vez en la calle que estaba esperando yo a Maria , que me dio planton por cierto, y entre tanto bajo, Sara y discutio con un chico en la calle, dieron un poco de espectaculo la verdad.

Pero digo más, como me sorprendio y me colgo sin yo decir palabra, al rato llame con otro número a Maria tmb, lo cogio ella de nuevo, y me dijo que estaba ocupada (yo creo que no estaba pero bueno), pero me dio explicaciones de los servicios y demás sin problema.
Creo que Maria tiene mi número grabado, pero la verdad no se que puede pasar, porque yo he estado siempre bien con ella, nunca ha pasado nada, así que no entiendo esta reacción, no se si sera cosa de Sara o de María, pero si me gustaría saberlo, porque ya veis que no hablo mal de Sara, incluso repetiría con ella sin problema, y con María por su puesto, pero siempre las he tratado bien, y no ha pasado nada, así que una expe más, pero sin follar.


Saludos a todos.:sad:
 
La tal Sara es una borde de cuidado. Cuando estaba en Huerta del rey ya se le veía el plumero.
 
VENTE P´AQUI

relaxsonia rebuznó:
Hola chicos!! Al final me quedo en Valladolid hasta el día 17 de julio domingo, me iba a marchar a Palencia, pero me ha comentado que el piso donde me iba a ir a no era nada recomendable. Asi que aqui me teneis en Pucela para lo que quereis. 673-725543. Mis tarifas son las de siempre, media hora 50€, una hora 100 €. Saludos Sonia





Sonia: Podias pensar en cambiar de dirección, vente a Salamanca.
Cuando estuviste aquí muchos nos quedamos con las ganas, y el deseo, de estar un rato contigo, pues los comentarios de compañeros son tan buenos que nos da envidia no poder compartirlos.
Ven y seguro que te tratamos tan bien que, a lo mejor, no quieres irte.
Un saludo:121
 
Mp de Sonia

Para que se vea como se las gastan cuando uno cuelga una expe no tan buena como las demás, para esto quieren el foro, para utilizar MP y pretender no se que cosas, os dejo el MP que me mando Sonia despues de colgar mi expe con ella.

relaxsonia rebuznó:
ola siempre de putas,acepto mi mala experiencia contigo ,pero sobra de mas dar tantas señas...nosotras las chicas no comentamos las experiencias con los hombres ni escribimos tan despectivamente,lo q no entiendo si no te guste podrias haber cojido la puerta y adios muy buenas...un saludo sonia

MI RESPUESTA PRIVADA Y PUBLICA


(Perdona Sonia, siempre-cachondo, es mi usuario, no siempre de putas, igual te has equivocado con otro.....

El foro esta para contar lo que nos parezca a los foreros, y es de los foreros, las experiencias o lo que creamos conveniente, ESE ES EL FONDO DEL FORO BONITA¡¡¡¡, que nosotros compartamos las expes, para que nadie, ninguna de vosotras, nos engañe, y nos haga tirar el dinero, digo tu como puede ser cualquier otra, no va por ti solo.

yo que sepa no he hablado despectivamente de nadie, si no, no te preocupes que el señor MALA VIDA, ya me hubiera reprendido, que sabe hacer muy bien su trabajo, como ya ha demostrado. A su vez yo tmb he demostrado siempre mucho respeto con todo el mundo, y más con las chicas, las que he visitado y las que no, no me vas a quedar ahora como machista ni mucho menos.

Con respecto a lo de gustar, lo mismo digo, si no te guste cuando me viste, y tan profesional eres, haberme dicho, oye mira es que no quiero hacerte ningún servicio o haber puesto una excusa para haberme dado pista una vez allí, estarías en todo tu derecho de hacerlo, no tienes porque estar con nadie si no quieres, a no ser de que el dinero te haga mucha falta y lo hagas por necesidad, eso alla cada uno, obligar no se puede obligar a nadie. ( hay alguna chica, que elige a sus clientes, o por lo menos si no la gusta no esta con ellos,y los da pista amablemente, por ejemplo Amanda, a mi me ha contado que lo ha hecho, y que ella no tiene porque estar con nadie que no quiere).

Así que a lo mejor deberias habermelo dicho tu, o mejor si quieres voy y repito contigo, pero me das la versión buena de ti y claro sin pagar sería ya que me lo debes del otro día. Mira eso si diría mucho de tu profesionalidad ya ves. Porque yo dije en la expe, que me gustaría que hubiese salido bien, porque si me gustaste al contrario de lo que tu dices de que te hable despectivamente, lo que no me gusto fue tu servicio conmigo.
Como comprenderas no voy a pagar otra vez para recibir lo mismo, así si quieres pudes resarcirte conmigo, me avisas y yo voy para ya, fácil es, después cuelgo una expe mejor de ti, si eso es lo que quieres.

Por lo que se ve, si no cuelgan buena expe de ti, mandas MP, que curioso, una poco de mala leche si tienes, hay que saber aceptar las criticas Sonia.

Bueno lo dicho muchos Besos y que te vaya bien, si quieres ya sabes donde encontarme.

PD: para que veas de mis buenas intenciones cuelgo mi respuesta y la tuya en el foro.

Saludos. )


HAY QUEDA QUE CADA UNO VALORE.

sALUDOS FOREROS.
 
Siempre-cachondo rebuznó:
El foro esta para contar lo que nos parezca a los foreros, y es de los foreros, las experiencias o lo que creamos conveniente, ESE ES EL FONDO DEL FORO BONITA¡¡¡¡

Ya me veía yo venir esto.

Siempre que se le da cuerda a una puta, siempre que se le deja forear, siempre que se le trata como una más, acaba pasando esto.

Como dice Siempre-cachondo, el foro es de y para los foreros. Otra cosa es que se permita o se tenga manga ancha para que las putas foreen.


yo que sepa no he hablado despectivamente de nadie, si no, no te preocupes que el señor MALA VIDA, ya me hubiera reprendido, que sabe hacer muy bien su trabajo, como ya ha demostrado.

Exacto, ya le hubiera reprendido, cosa que no he hecho, ni voy a hacer. Al contrario.


Por lo que se ve, si no cuelgan buena expe de ti, mandas MP, que curioso, una poco de mala leche si tienes, hay que saber aceptar las criticas Sonia

Pues sí, y la verdad es que me está tocando las pelotas el tema ya. Así que a partir de ahora la señorita Sonia va a dejar de dar por el culo vía emepé, porque como me entere que sigue por esas lides se puede ir despidiendo del foro.

Huelga decir que soy el primero al que NO le debe mandar ningún emepé. Espero haber sido lo bastante claro.
 
Opinión

Desde luego nada que decir , todo lo contrario , me parece mas que acertado el testimonio de siempre cachondo , además de agradecerle su implicación y aportaciones al foro y la actitud de mala vida que sin duda es el mejor moderador que ha pasado por este foro .

Por otra parte la respuesta de la chica en cuestión sentencia todo sobre ella , porque efectivamente , sabiendo la repercusión negativa , bien podía haber intentado subsanar el error por otros modos en vez de terminar de joder la marrana .
Cualquiera que venda servicios si deja insatisfecho a un cliente y este lo transmite , lo normal es que le haga una compensación , pida disculpas , en definitiva , que repare el daño . Pero mandarle a tomar por el culo es cerrarse sus puertas y la de los muchos que leen este foro .

En definitiva , para todos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) TODAS , que para esto está el foro .
Y alguna de las que han salido aventajadas por comentarios no lo dirán , pero el foro las ha dado toda la vida del mundo .
 
Me lo pense mejor

Despues de estar leyendo cosas a favor de sonia, tenia pensado ir a visitarla, pero viendo la polemica, mejor lo dejo, no tengo ganas de que me pase lo mismo y llevame la sensación de haber tirado el dinero.
Sonia un mal dia lo tiene cualquiera, pero respeta nuestro derecho de comentarlo. Para eso es el foro, para saber si fue un mal día y una mala profesional.
 
Arriba Pie