Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aclaracion

solo deciros que me gusta que no se engañre a nadie y menos estas tas
me jode que estas tias ademas de gastaros el dinero se rian

tal vez tenga informacion privilegiada,pero no dire de donde procede logiacamnte

a losque me creen gracias y a los que no pues a traves de su experiencia ellos veran lo que ocurre

un placer colaborar con vosotros

vuestro amigo

¿qué tal Ana?

broder rebuznó:
¡Qué grande eres silenzio! :121 y ¡cuán valiosa es tu información!

Aprovecho para recordaros mi Ana-afición. Ha vuelto y, para mí, es un encanto de chica:

*♡*.¸ *♡*.¸ 100%CUERPO NATURAL- EXUBERANTE ANA 25 ANITOS 617 534 515*♡*.¸ PARQUESOL - Valladolid

Y os aseguro que estas fotos no son falsas.

Un saludo ode broder.

Te alabo y comparto el gusto compañero, si mi economía estuviera más boyante te aseguro que no saldría de su cama :115 Sólo una pregunta: ¿en el piso de Parquesol tiene una cama en condiciones o conserva el colchón tirado en el suelo? Espero sigas disfrutando con ella, que yo lo lea y lo disfrute personalmente

Para los Ana-aficionados

elpizzero rebuznó:
Encantado de saludarte:73 Ana-aficionado. Tienes expe por ahí colgada?

"Busca y encontrarás, pequeño saltamontes" (¡joder!, ¡qué mayor soy ya!)

Juti rebuznó:
Te alabo y comparto el gusto compañero, si mi economía estuviera más boyante te aseguro que no saldría de su cama :115 Sólo una pregunta: ¿en el piso de Parquesol tiene una cama en condiciones o conserva el colchón tirado en el suelo? Espero sigas disfrutando con ella, que yo lo lea y lo disfrute personalmente

Jejeje. Veo que a ti también te sorprendió la primera vez.
Calle Hernando de Acuña. Se aparca fácil, cerca. Piso agradable. Suelo de madera. Baño sin bidé (ya sabes, de puntillas y el badajo al lavabo), a ella no le gusta. Habitación no amplia, pero suficiente. Con música, si quieres, a ella le gusta. La cama (ya voy, ya voy) es "normal", amplia, algo mullida, a ella le parece que en exceso, sin embargo, ella de espaldas y yo encima, ¡qué gustazo sacudir los muelles y que ellos hagan la faena!

Por cierto, me dijo que no la fue bien en Portugal y que piensa quedarse en Valladolid :lol: Este piso es provisional.

Muy buenas amigos foreros! He de decir que no estoy de acuerdo con pacolikid, respeto su opinión, y no tengo porqué dudar de su aportación, tan solo decir que el que una mujer deba dinero, no quiere decir que no sea una gran profesional. Victoria, la madurita rubia MADURITA 39 AÑOS 130 DE PECHO NATURAL CRITA MUY GUAPA IMPLICADA MAXIMA DISCRECION - Logroño conmigo se porto fenomenal, la conocí en su etapa en parquesol, estaba ella sola, y sobrepasamos cn creces la media hora contratada, la verdad que fue expectacular, y no repetí mporque me dijo que se iba a logroño... pero ha vuelto! Concluyendo, en mi opiniój es una más que apetecible madurita, y sus fotos son totalemnte reales, lo unico que miente, hay que decirlo todo, es en que su pecho es natural.

coincido con el amigo broder... jajaja. los dos hemos probado lo bueno, y cuesta desengancharse, ya he estado 3 veces con anita, y os la recomendaría, si no fuera porque uego me quedais sin citas con ella cabrones. jaja. ES UNA CHICA MUY AGRADABLE, ESTA COMO UN QUESO, Y NINGUNA MUJER ME HA FOLLADO ASI. ahora recibe en hernando de acuña, en un piso en el que estuve con lorena, (la que esta ahora en el piso de 20 metros, mirar LORENA PRIMICIA EN VALLADOLID 120 DE PECHO - Valladolid ) aunque esta como independiente. LOS QUE VAYAIS, SABREIS LO QUE ES BUENO,Y LOS QUE NO, MEJOR, ASI LA TENEMOS PARA BRODER Y PARA MI. un abrazo amigos!

¿Quién da la vez?

¡Joder!

Juti, speedcola, y algunos más que no sabemos.

¡Vamos a tener que poner turnos como en la pescadería! ;)

¡Cuidemos a esta chica y así podrá seguir dándonos tantas satisfacciones! Por detrás, lo que más me gusta de ella es su culo. Pero, por delante, me cautivó desde el primer momento su permanente y estimulante sonrisa (incluso cuando me cuenta algo negativo). ¿Os ha pasado también a vosotros?

Un saludo de broder.

aporte

me refiero a que a la vez que la madurita victoria hace los servicios intenta robar y de hecho a veces lo ha cansguido,al cliente.

no puedo decir mas.cada uno es libre de ir donde quiera y hacer lo que desee con su dinero

yo solo se cosas que aqui plasmo

si algo luego pasa algo no nos llamemos a engaños

gozar

Ana

A mi lo que mas me "puso" fue su apariencia risueña y melosa, siendo luego una peazo de hembra. Ese culo y esos pechos reactivos calientan a cualquiera y si encima besa como besa (teniendo aparato en los dientes,ni te enteras), pues la compra perfecta, ni en el corte inglés:lol: Con lo que me jode a mi que me digan que tengo que ir terminando que se ha pasado la hora, pues nuestra querida Ana me lo dijo de una manera tan dulce (supongo que finjida, como todas) que no puede mas que terminar, dentro de ella, claro está -no vamos a pagar el garaje, para aparcar en la calle- y vestirme rápidamente y marchar, con lo que a mi me gustan los sobeteos postcoitales:1 En fin, poco mas que decir, bueno si, que se quede mucho, mucho tiempo y no baje la calidad :121

Me gusta la idea. Cuenta conmigo

Hola. Encantado de saludarte.

sololo decir que tengo mi edad paso de los 50 y desde los 15 soy putero cliente, y en su dia tube cierto negocio relacionado con este tema,se de lo que hablo, por cierto me gustaria encontrar un buen colega para follar una tia de 42 con mas vicio que yo y ya es decir , Y GRATISSSSSS , OJO SOY HETEREO , ES SOLO PARA ELLA ,

ESCOJER, FOLLAR , PAGAR , Y MARCHAR SIN MIRAR ATRAS[/quote]

fotos

os salen las fotos de mundo anuncio???? a mi ultimamente no

otras páginas donde mirar???

gracias

no salen fotos de mundoanuncio

a mi tampoco me salen, y no se pq es, y tenia pensado darme una vuelta por pucela este finde y sino puedo ver nada no ire, ultimamente he ido a de parquesol de hernando de acuña y me fue muy bien aunq keria probar a ana (brasileña)q tb esta en esa calle o la malagueña pero no se a kien me recomendais

Hola hamijos he estado en valladolid de puterio fino en un piso q os recomiendo.
Calle nogal 19, 1
Muy limpio y acogedor, la madame simpatiquisima, y las chicas muy buenas, estuve con sofia y silvia, divinas las dos
Sitio recomendado por tooorrrbe, ya me direis q tal
Las regale dos libros por ser todas tan majas

Torbe, has tenido el mayor y mejor lupanar de Valladolid a 100 metros del hotel y te has tenido que ir al "Rincón de los Placeres"??? Quién te ha asesorado?? El rincón no es mal sitio, pero teniendo casa Nuria al lado... Has estado en la suite que usó la Reina? en la que uso Springsteen? Te has hecho fotos con las susodichas?? Cuenta, cuenta!!!!

TORPEDO30 rebuznó:
a mi tampoco me salen, y no se pq es, y tenia pensado darme una vuelta por pucela este finde y sino puedo ver nada no ire, ultimamente he ido a de parquesol de hernando de acuña y me fue muy bien aunq keria probar a ana (brasileña)q tb esta en esa calle o la malagueña pero no se a kien me recomendais

Yo de esas dos que comentas sólo he probado con Anna la malagueña, y si te gustan delgaditas, es recomendable 100 %. Muy profesional.

TORBE rebuznó:
Hola hamijos he estado en valladolid de puterio fino en un piso q os recomiendo.
Calle nogal 19, 1
Muy limpio y acogedor, la madame simpatiquisima, y las chicas muy buenas, estuve con sofia y silvia, divinas las dos
Sitio recomendado por tooorrrbe, ya me direis q tal
Las regale dos libros por ser todas tan majas

Silenzio rebuznó:
Torbe, has tenido el mayor y mejor lupanar de Valladolid a 100 metros del hotel y te has tenido que ir al "Rincón de los Placeres"??? Quién te ha asesorado?? El rincón no es mal sitio, pero teniendo casa Nuria al lado... Has estado en la suite que usó la Reina? en la que uso Springsteen? Te has hecho fotos con las susodichas?? Cuenta, cuenta!!!!

Es lo que pasa por no leerse el foro. :lol::lol::lol:

Recomendación

TORPEDO30 rebuznó:

Yo, sin embargo, no conozco a Anna, aunque podrás encontrar por el foro buenas referencias suyas.
De Ana (la brasileña) solo te diría cosas estupendas, es mi predilecta en Valladolid. Lo único que creo que ya no está en Parquesol.

De cualquiera que visites, ¡cuéntanos! aunque no sean novedad, siempre serán bienvenidas.

Un saludo de broder.

Como se lo monta el tito Torbe jaa,se va al hotel de los ricos en Arroyo jaa,por cierto el muy caballero ayudó a subir una maleta a una de sus seguidoras de twitter al AVE ja,aunque al llegar a Madrid cada uno se fué por su lado jaa

Atrás
Arriba Pie