Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueva dirección

Hola a todos solo deciros que ya estoy en mi piso nuevo aqui en villa del prado.

Un beso Amanda
 
?

Amandasexx rebuznó:
Hola a todos solo deciros que ya estoy en mi piso nuevo aqui en villa del prado.

¿Pero tú no estabas ya en Villa del Prado?¿Acaso me he perdido algo?
Saludos
 
Descojonos varios

Mirando el hilo de experiencias veo la última de Chenok y me he descojonado un buen rato .
Ya he dicho muchas veces que lo de madura suele ser igual a vieja de cojones .
Ahora viene una duda existencial ¿porqué las lumis maduras tienen un felpudo de la ostia? , y porqué el felpudo es algo que reclaman muchos en vez del chochete limpio . A ver que opinan los expertos . Por otra parte , lo de la mega-graga lo entiendo porque pa ver un culo "desparramao" como que ... puajjjjj
Veo relaxcaliente y aparece una tal jenny que dice tener 120 de pecho ...¡hombre! igual sumando los dos y siendo generoso sale la cuenta .
 
merlinvalladolid rebuznó:
Mirando el hilo de experiencias veo la última de Chenok y me he descojonado un buen rato .
Ya he dicho muchas veces que lo de madura suele ser igual a vieja de cojones .
Ahora viene una duda existencial ¿porqué las lumis maduras tienen un felpudo de la ostia? , y porqué el felpudo es algo que reclaman muchos en vez del chochete limpio . A ver que opinan los expertos . Por otra parte , lo de la mega-graga lo entiendo porque pa ver un culo "desparramao" como que ... puajjjjj
Veo relaxcaliente y aparece una tal jenny que dice tener 120 de pecho ...¡hombre! igual sumando los dos y siendo generoso sale la cuenta .

Esta de verdad que fisicamente no esta mal y el culo y las tetas las tiene duritas, en cuanto al felpudo una cosa aseada vale, pero de verdad que eso que me encontre con esa peste todavia me provoca nauseas.
En cuanto a las bragas de abuela ya digo que esque la tia ni paso por la ducha y vino segun estaba alli viendo la tele o lo que fuera, ademas habria cagado recientemente porque la peste era bubonica.
No menos curioso es que cuando me di la vuelta y se me empezo a empinar no hacia mas que decir frases como ¡mirala mirala ya crece! ¡mira mira q gorda se esta poniendo! y cosas por el estilo. y yo pensando señora que ya lo veo que es mi pito. De verdad que creo que algo tiene mal en la cabeza.
Experiencia mala mala y desde ayer me pica el pito, yo creo que es sugestion y trauma de la experiencia vivida.
A partir de hoy solo voy a visitar a señoritas jovenes limpias y aseadas proque no veais que mal rato pase en el coche de camino a casa con esa mano que habia introducido por esa cloaca vaginal, apestandome a cada movimiento de volante.
lo dicho amigos no visiteis a paloma a no ser que seais forofos del marisco pocho
 
Tienes razón Merlin, ha estado bien la expe de chenok.
El tema de las bragotas siempre da mucho juego...:lol:
Dice el tío: no soy antifelpudo, pero...
:73Encantado de saludarle Sr Chenok, ese día no te habías llevado el machete para abrirte camino entre la madreselva, no?:lol:

merlinvalladolid rebuznó:
Veo relaxcaliente y aparece una tal jenny que dice tener 120 de pecho ...¡hombre! igual sumando los dos y siendo generoso sale la cuenta .

Yo creo q ni elevando al cuadrado uno de los dos sale 120.
Lo de relaxcaliente se resume con este detalle: El tetamen q aún aparece en la portada a ambos lados de una corbata pertenece a la diosa... Todavía no se ha anunciado nadie digna de quitarle el primer plano de la página... Éso es dejar huella en una ciudad :115
Y en mundoanuncio directamente ya no ponen fotos...:lol: ¿se habrán acojonado con los post de Silenzio y cía?

Salu2
 
merlinvalladolid rebuznó:
Mirando el hilo de experiencias veo la última de Chenok y me he descojonado un buen rato .
Ya he dicho muchas veces que lo de madura suele ser igual a vieja de cojones .
Veo relaxcaliente y aparece una tal jenny que dice tener 120 de pecho ...¡hombre! igual sumando los dos y siendo generoso sale la cuenta .

He entrado a ver el anuncio de la tal Jenny, y si te das cuenta pone "120 pechos naturales". Merlin, no es la medida, es que tiene un muestrario de 120 tipos de tetas postizas, que se pone unas u otras a gusto del cliente. Es que cada vez se profesionalizan más...

Por otro lado, siguiendo con tu teoría de que "madura" significa vieja de cojones... si vas a ver a la que pone en el anuncio "abuelita Rosi"... qué te vas a encontrar? MIEDO ME DA!!!
 
Ya aburre buscar anuncios en páginas de internet. Con eso de q agencias te colocan uno cada 15 minutos es infumable. Vamos a volver al periódico de toda la vida. Joder como cansan.
 
zopec1975 rebuznó:
Ya aburre buscar anuncios en páginas de internet. Con eso de q agencias te colocan uno cada 15 minutos es infumable. Vamos a volver al periódico de toda la vida. Joder como cansan.

Entre los que son un engaño, los que aparecen 300 veces por minuto en cada página, los que tienen 120 pechos y los que no tienen fotos... no se encuentra uno que merezca la pena ni con lupa.

Salu2
 
VCS rebuznó:
SON MAS FALSAS QUE UN BILETE DE 550 EUROS CON LA CARA DE ZPARO:face::face:

Hueles a autopromoción de lejos, si no hace falta sembrar nada para recoger en casa Nuria.

En concreto, esta morena de la que comentas que son falsas las fotos, es lo que te delata en tu mentira, es lo unico cierto del anuncio, por que lo demás es maquillaje, es una puta de las malas, con oficio y de las de no repetir, pero las fotos son verdaderas, un poco mas delgada en ellas, pero es lo que tiene el comer bien. jejeje

asi que a cascarla :twisted:
 
atabalta rebuznó:
Hueles a autopromoción de lejos, si no hace falta sembrar nada para recoger en casa Nuria.

En concreto, esta morena de la que comentas que son falsas las fotos, es lo que te delata en tu mentira, es lo unico cierto del anuncio, por que lo demás es maquillaje, es una puta de las malas, con oficio y de las de no repetir, pero las fotos son verdaderas, un poco mas delgada en ellas, pero es lo que tiene el comer bien. jejeje

asi que a cascarla :twisted:

Como no se iba le he dado un empujoncito. :lol::lol::lol:
 
javiputo rebuznó:
Hola a todos, voy a pedir un poco de colaboracion ciudadana con un posible caramelo TAMMY,, MULATA DE INFARTO 1 HORITA 60 EUROS 665 275 614, NOVEDAD EN VALLADOLID--. - Valladolid
el precio es mas que tentador y las fotos parecen buenas. ¿Alguno ha estado con ella? Recibe en la rubia ya sabeis donde...

Pues nada.... gracias por aportar informacion ....q luego se postea una expe y al dia siguiente siempre habra 2 ó 3 que corroboran lo dicho.

Tienes la respuesta en la última pág de consultas Palencia, según arambolo las fotos son más falsas que Judas
 
Quisiera saber, si algún componente comprometído del equipo, sabe si hay Japonesas o Chinas que merezcan la pena en Valladolid, recuerdo un piso en Arco de Ladrillo que ignoro si sigue funcionando, uno en la calle esquila el cual sonaba hace varios años y que supongo habrá desaparecído y la famosa Yuli a la cual no he visitado nunca y tampoco tengo muchas ganas de hacerlo puesto que al igual que todos conozco sus métodos insalubres desde hace casi una eternidad.
Agradezco las aportaciones por anticipado, para ayudarme a establecer relación por primera vez con sexo interracial amarillo sin que a la salida se me quede la cara de estos por recibir un pésimo servicio.
Un saludo para todos.

Alguien sabe algo de aquella lumi que se daba a conocer como Adriana y tenía un piso en el Paseo de San Vicente, era una chiquita joven que tenía un sonotone pero que trabajaba como los ángeles, se contactaba con ella a través de messenger, pero desde la instauración de otras redes sociales, la perdí la pista.
Me jode decir que todo tiempo anterior fue mejor, pero en este sector y actualmente día por día me jode expresarlo cada vez menos.
Que tiempos aquellos......
 
Una curiosidad. Alguien sabe algo de la famosa susi la turka? no se si se retiró definitivamente, dejó de anunciarse en el norte de castilla.
 
Por si no habíais estado atentos, sigue anunciándose esta elementa:

⚅♀⚒♻ MORENA SUPER ARDIENTE ▁ UNA MEZCLA DE DE VICIO ▁ Y PASION ▁ 658715806 - Valladolid

Falsa como la falsa moneda:

https://www.ninamercedezxxx.com/banners/tgps/ninamercedez_blkfurboots/large/10.jpg

También he visto un anuncio que me ha olido a "pescado" podrido, pero que no lo he podido verificar, con 3 chicas maravillosas (con unas fotos cojonudamente hechas y un tufo americano tremendo...). Como soy un caballero no lo diré para darles el beneficio de la duda y darles tiempo para enmendar sus pecados si es que estoy en lo cierto. Espero que esta arenga de sus "frutos" y enmienden sus "pecados".

Amplío el informe:

EXQUISITA JAPONESA SENSUAL, DELICADA, DELICIOSO FRANCES NATURAL COMPLETO. MASAJES EROTICOS. 24 HORAS - Valladolid

Es más falsa que la campaña electoral:

Photo

syt :: Junko Yaginuma picture by firdbirdsg - Photobucket

Se llama Yunko Jaginuma y es una preciosidad la niña. Como es lógico, no mama pollas por 50 lereles en nuestra amada ciudad.


Saludos amigos!!

P.D. amigo ZZ TOP, está una tal Mimi en parquesol que no he probado pero por teléfono es pesadísima llamándote amor, cariño y demás lindezas de "mama sam" y que si cumple lo que promete, debe ser bastante implicada. Si la pruebas, avisa...
 
Nuria y Nuria?

Saludos compañeros, en mundoanuncio se anuncian dos señoritas que se parecen bastante y se llaman de igual forma pero tienen dos telefonos diferentes.Ambas tienen varias caracteristicas tanto fisicas como de edad similares.
Quisiera saber si alguno sabe si son la misma persona o no, y si alguien sabe algo mas de ellas.
La primera y de la que creo que si que hay alguna expe colgada es esta:
!!ESPAÑOLA NOVEDAD!! TU PROFESORA PARTICULAR DE SEXO. PARTICULAR ,>: - Valladolid

La segunda y de la que no he visto nada es esta:
02/12/2011>>NURIA, ESPAÑOLA, MADURA, AMA DE CASA, NOVEDAD, BUEN CUERPO, ME FALTA SEXO 600920909>>0:55:05 - Valladolid

Bueno a ver si alguno sabe si es la misma persona o son chicas diferentes
 
Comparto lo expresado con anterioridad, valladolid en cuanto a chicas en condiciones está finiquitado. Cualquier tiempo pasado fue mejor, sin duda.
Apenas hay experiencias comentadas pq no hay nada q comentar.

Por cierto, algo q comentar sobre el antiguo Parquesol Vip, ahora en la Cañada Real?
 
pope rebuznó:
Una curiosidad. Alguien sabe algo de la famosa susi la turka? no se si se retiró definitivamente, dejó de anunciarse en el norte de castilla.


Hace bastante tiempo no se anuncia en ningún lado y ya de esto hace 2 años a sí.
 
Atrás
Arriba Pie