Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lavo_drama rebuznó:
Por Valladolid no las hay..es dificil encontrarlas...y que sepa yo una en el Cónsul o consulado..que ya no sé si seguirá...rumana con unas lolas exajeradas...eso si...rumana.
suerte si ves algo tú hazlo saber!


TÚ dices la consulado la tetuda rubia que decía que era rusa? lleva muchos años en ese club y ahora hay otra a si rubia así en plan teen, lo malo las tarifas son 70€ mínimo a que hace bastante tiempo no voy.
 
polar10 rebuznó:
Muy buenas compis de nuevas opciones, alguno sabe algo de la siguiente:

ESPAÑOLA 24 AÑITOS IRENE SOLO SALIDAS A HOTELES Y DOMICILIOS 24 HRS, 657487495 - Valladolid

las fotos parecen buenas...pero no hay información ni en google ni en foros.

Graciasssss por adelantado
pues esa esa estuvo en un piso de francisco suarez hara un año pero no la llegué a conocer junto a una colombiana creo que se llamaba Lorena y una morena decía que era Turca.
Por cierto,alguien sabe si que putis de Valladolid funcionan en nochevieja?se paga en nochevieja algun extra y cuales hacen fiesta privada?gracias
 
http://hetairas.es

Sabeis algo de estas que tienen esta web?
Merece la pena?

Parece que tienen buena pinta pero no he leido nada de ellas
 
Hetairas

Yo estuve el 22 en hetairas con Taira, es una xica jovencita morena preciosa de cara, y muy maja. He intentado poner expíe, pero no me deja, me dice que tiene que ser revisada por el administrador, alguien sabe por que?
 
putero&pucela rebuznó:
TÚ dices la consulado la tetuda rubia que decía que era rusa? lleva muchos años en ese club y ahora hay otra a si rubia así en plan teen, lo malo las tarifas son 70€ mínimo a que hace bastante tiempo no voy.
La rubia teen que dices es la hermana de la primera, llevará algo más medio año, rubia platino, ojos azules, carita angelical y tipín, no tiene las bufas de su hermana pero es algo más alta y tiene mejor físico. También hace streeptease como la otra y salidas del club, efectivamente la tarifa mínima es de 70 euros.
 
Angy de nuevo

Hola hola.no hubo nueva chavalilla mejor lo malo conocido y he comenzado el año(dia 2)de puta madre.Que decir de esta meretriz que no sepais joder es que la tia es adictiva la madre que la pario.Ya me despido de este foro,pues en una temporada no volvere por Valladolid a pesar de estar relativamente cerca 130Kms aunque os seguire leyendo desde la distancia vuestros posts sobre todo los de Angy que me han servido para no equivocarme.Joder he escrito mas en este foro en una semana que los años que llevo inscrito en el de Burgos.Muchas gracias por todo
 
Chicas del jamaica

Carol, irina, maria Isabel, Vanesa y jazmín. Son las chicas que me gustaron de ese club. Yo soy novato y tenía pensado ir en reyes para hacerme un regalo, pero desconfió un poco, por eso os pido ayuda, si alguno de vosotros conoce a alguna de esas chicas, os agradecería que me contaseis la experiencia, si besan, etc para ayudarme a decidirme, yo prometo contar mis experiencias segun vaya teniendolas, un saludo
 
telephonemyhome rebuznó:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en esto del mundo puteril. Me gustaría que me recomendarais una chica para el estreno. Me gustan teens, delgadas y de cara guapa. Los pechos y demás, no es lo principal. ¿Alguna recomendación?


PARA TUS GUSTOS TE RECOMIENDO A ANA

RelaxCaliente.com
 
Casada

Buenas señores Voy a ver si me como un buen pollón, he aqui mi duda puteril de este nuevo año.
En mundoanuncio se anuncia una mujer que dice que esta casada y tal y cual y cierto es que no debe de ser muy profesional porque insertando ese numero en internet aparecen anuncios buscando trabajo domestico y de cuidado de niños.

Mi cuestion es la siguiente, rapida y concisa, ¿Alguien la conoce?
A SEÑORES DISCRETOS CASADA. MI MARIDO NO IMAGINA NI SOSPECHA. - Valladolid
 
Finalmente volví a caer, hacía ya una larga temporada sin lumis y ya llevaba unos días oteando el paisaje a ver lo que había...

Me he paseado por la calle 20 metros a ver cómo estaba el tema y parece que han cerrado el piso... no he llamado por teléfono pero las ventanas están todas cerradas con un cartel enorme de una inmobiliaria "SE VENDE"....

Ya sé que como alguien dijo por aquí es el burguer king puteril... normalmente no se come langosta..pero para descargar y soltar estrés me valía y me sobraba, lo comentaba por si alguien sabía algo.

Luego he llamado al nuevo lupanar "Hetairas" y los precios que ha puesto un compañero en la expe...me ha dicho que había tres chicas que tal y cual, la uqe hablaba se la entendía perfectamente por lo que segúramente fuera española pero vamos que los precios desorbitados para la que está callendo. Me quedo con ganas de catar esas caderas de TairaTAIRA española de 21 años - Valladolid... no sé, si tal vez bajaran de precio quién sabe.

Finalmente caí en la casa de NUR, la teacher y muy bien la verdad, ya postearé la expe cuando tenga algo de tiempo, salgo contento.

:73:73:73
 
se me caen las lágrimas

Buenos días amigos.

He estado leyendo otros foros sobre Madrid y si ya sabía que nos separaba un mundo, ahora creo que nos separa un universo...

Repasando el mundo lumeril en las cifras standard de 50/100 euros por media hora y una hora por servicio me he encontrado de todo (para lo bueno y lo malo). Señalo cosas buenas a aprender por aquí:

- Chicas con auténticos cuerpazos y según las expes guapísimas y con una implicación como mínimo como nuestras TOP.

- Ofertas de bonos 5+1 o 10+1.

- Quedadas con foreros para ir a clubes de intercambio o montar orgías en los pisos. He leído sobre varias quedadas de 5 parejas donde empiezan en un bar tomando una copa y acaban todos contra todos en el jacuzzi de un club o pisos que en navidad hacen una fiesta y si hay 4 chicas en la casa se apuntan 4 foreros, pagan 100 euros y se tiran toda la tarde follando.

- Ofertas cada mes: un mes si eres forero te rebajan 10 euros el servicio de una hora, o 30 el lésbico. Otro mes si vas con un amigo os hacen una rebaja...

- Redes sociales: Chicas con perfiles en picasa o flickr donde suben sus fotos reales (avaladas por los foreros).

- Interacción con las chicas: Se habla, se discute, se propone y se conoce a todo el mundo.

- Servicios: Muchas por el precio standard hacen servicios como griego, beso negro, francés hasta el final, etc. que aquí en muchos sitios te cobran aparte.


Esto es solo un poco de lo que he podido ver. Si subes del precio standard te encuentras auténticas modelos (pero también más riesgo a sentir que tiras tu pasta).

Moraleja para las chicas (que sé que muchas nos leéis aunque no participéis): Utilizad un poquito el sentido común y aprended un poco de "marketing", que vais a salir ganando vosotras (ganando clientes y fidelizándoles) y nosotros (que disfrutaremos de las mejores chicas y sólo de las mejores).

Un abrazo y perdón por el ladrillo.

Voy a ver si me como un buen pollón putero a todos!!
 
20 metros

vidalvidal rebuznó:
Finalmente volví a caer, hacía ya una larga temporada sin lumis y ya llevaba unos días oteando el paisaje a ver lo que había...

Me he paseado por la calle 20 metros a ver cómo estaba el tema y parece que han cerrado el piso... no he llamado por teléfono pero las ventanas están todas cerradas con un cartel enorme de una inmobiliaria "SE VENDE"....

Ya sé que como alguien dijo por aquí es el burguer king puteril... normalmente no se come langosta..pero para descargar y soltar estrés me valía y me sobraba, lo comentaba por si alguien sabía algo.

Luego he llamado al nuevo lupanar "Hetairas" y los precios que ha puesto un compañero en la expe...me ha dicho que había tres chicas que tal y cual, la uqe hablaba se la entendía perfectamente por lo que segúramente fuera española pero vamos que los precios desorbitados para la que está callendo. Me quedo con ganas de catar esas caderas de TairaTAIRA española de 21 años - Valladolid... no sé, si tal vez bajaran de precio quién sabe.

Finalmente caí en la casa de NUR, la teacher y muy bien la verdad, ya postearé la expe cuando tenga algo de tiempo, salgo contento.

:73:73:73
Te cuento,el famoso "Fast-Fuck" de la calle 20 metros sigue abierto,el otro dia me autoregale por reyes una brasileña,rubia,que es como la de la foto pero peor (Paloma), lo que era verdadero eran los servicios que publicita.Por 50$ te lo haces dos veces,con un frances sin, mas que bueno y hasta el final y si la das 10$ a mayores,te hace un griego.La oferta no es mala aunque cuando empiezan a gemir, en plan automatico y continuan con el tipico,no me toques aqui o no me lo hagas asi,pues se te quitan un poco las ansias empujadoras, ademas de no lavarse ella,que yo si,y de que te reciba y negocie los servicios un panchito......El "Burriking" es lo que tiene. ¿Donde estan Alejandra,Sonia la sevillana, o sandra la checa?
 
Compostura hermanos ....

A ver señores , no perdamos las formas , aparece la señorita Ana Sex (a la que no tengo el gusto de haber catado todavía) , saluda y no la decimos hola nadie .
Saludos cordiales Anita , que tenga vd buena estancia en estas tierras , que la podamos mencionar mucho y bien en este foro .
Burros , que sos ¡coño! , jajajajajajajajajaaj .
 
Cómo está el patio

Hola a todos,

soy putero ocasional y mis expes, aunque pocas, aquí han sido relatadas. Como estoy casado, follo fuera poco de casa ;) (los casados ya sabéis que mucho dinero gastado y poca compra, se nota en casa) pero ahora me apetecía, y mi sorpresa es que andan a la gresca. Pues bien, como lector ocasional me gustaría que volviera a ser lo que en su día fue, y eso como ocasional, así que los habituales me imagino que lo estén deseando de igual forma.

Dicho esto, creo que me decidiré por Angy y lo postearé, aunque de sobra conocidos sean sus servicios.

Salidos, digo... Saludos
 
HOLA DE NUEVO..!!

buenas tardes a todos de nuevo..
uff la verdad que viendo como esta el patio,da hasta miedo entrar:lol::lol::lol:
pues nada,comentaros que ya me encuentro en pucela de nuevo y recibire,para todo aquel que este interesado,en el sitio donde lo vengo haciendo hace tiempo,es decir,en mi piso privado que esta en paseo arco de ladrillo...espero ser bien recibida como siempre y nada,no quiero molestar mas,que a mi todo lo que no sea PAZ y AMOR me da yuyu;)
espero hayan tenido una buenisima entrada de año todos!!
un saludo
anna
 
Vaya como se ha animado esto en unos días.... veo que habéis dedicado las navidades y el año nuevo a follar jejeje cosa que me parece fenomenal :lol::lol:

Me he animado y os paso mi expe con Nur, totalmente recomendable.
Sólo quería descargar gastando poca pasta, de hecho suelo utilizar el "fast-fuck" de 20 metros/luna o similares cuando la parienta me tiene a dieta una temporada y vaya... que sorpresa más agradable

Saludos amijosss
:73:73
 
Silenzio rebuznó:
Hola caballeros!!

Me suena esta chica y no sé de qué...

::::::BIANKA UNA RUIBA 1OO%VICIO619 948 243 - Valladolid

Me suena de ser checa y de acumular buenas expes. Alguien que me lo confirme??

Hola Silenzio:
Hubo hace un tiempo una chica checa que tenía buenas expes, pero se llamaba Sandra y era esta
SANDRA CHECA,,UN ENCANTO DE MUJER,ULTIMO DIA,, 634 697 606 - Valladolid
Esta que pones tú no me suena de nada, y por las fotos... no se... lo mismo si investigas en esas fuentes que tú tienes... son de Falsilandia.
 
Silenzio rebuznó:
Hola caballeros!!

Me suena esta chica y no sé de qué...

::::::BIANKA UNA RUIBA 1OO%VICIO619 948 243 - Valladolid

Me suena de ser checa y de acumular buenas expes. Alguien que me lo confirme??

Saludos a todos (en especial a los foreros pingüinos que se van a dar un atracón de frío este finde a no ser que la metan en caliente...)

Buenas, esta chica rubia es Bianca Scholl, estuvo hace un tiempo en FelipeII y en Parquesol, conocida por "operar" en Oviedo.(Hay varias expes sobre ella). Las fotos son reales y cd volvio intenté contactar con ella. Despues de concertar un cita, confirmarla e incluso esperar otros 10 minutos en el piso, salió su compañera ocasional y me dijo q estaba ocupada. Me prometí que ésta no cataba de nuevo mi rabo ni pagando... y es que hay que quitar las manias a las malas profesionales ea!!
 
Si se merecen lo que cobran las meretrices....

Si algún forero tiene previsto visitar a Angy (Casa Nuria)...sólo informarles que los días 27 y 28 de enero no trabaja....como he puesto en mi expe en el hilo correspondiente.

Saludos
 
Piso de veinte metros

Pues vengo algo engañado de este piso ya que la última experiencia fue buena y el anuncio prometía lo que ponía, esta vez no....entro a relax caliente y veo que hay varios anuncios con el mismo numero del piso de Veinte metros, ponía en varias chicas francés sin y correte en mis pechos o cuerpo a si que me decido por esta:




Llego al piso y me presenta a Karla y me comenta que el francés es con goma y si me quiero correr en el condón, la digo pues en tu anuncio pone otra cosa y se hace la boba y me dice que si quiero me espere un rato a ver que chica hace ese servicio, tarda como 5 minutos y me dice que ninguna hace ese servicio...la vuelvo a comentar los anuncios que tenéis en la red de los servicios es de verdad o mentira, sale el chulo de ellas el que creo el anuncio y me dice es lo que hay si quieres te vas....lógicamente me fui cabreado y engañado.
 
gracias!!

javiputo rebuznó:
Buenas, esta chica rubia es Bianca Scholl, estuvo hace un tiempo en FelipeII y en Parquesol, conocida por "operar" en Oviedo.(Hay varias expes sobre ella). Las fotos son reales y cd volvio intenté contactar con ella. Despues de concertar un cita, confirmarla e incluso esperar otros 10 minutos en el piso, salió su compañera ocasional y me dijo q estaba ocupada. Me prometí que ésta no cataba de nuevo mi rabo ni pagando... y es que hay que quitar las manias a las malas profesionales ea!!

Se me han quitado de golpe las ganas de investigar con esta chica. Ya la intenté pasar por la lupa pero no encontré ninguna evidencia de que las fotos sean falsas (tampoco de que sean verdaderas).

Gracias hamijos!!


Edito:

Enlace falso explicado en el hilo correspondiente:

PASIONAL Y ATREVIDA VERDADERAMENTE SEXY - Valladolid

Saludos!!
 
Arriba Pie