Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesse_Custer rebuznó:
Pues aquí va mi primer I+D. A diferencia del amijo Broder a mi me ponen mucho las mujeres grandonas y al ver que esta tenía buenas referencias en Salamanca no dude en llamarla...

NOMBRE DE LA CHICA: Samanta
WEB: SAMANTA / 638 674 548
DIRECCIÓN: Cerca del Corte Ingles
EDAD APROXIMADA: 25
NACIONALIDAD: ella dice que sueca (más bien se hace la sueca durante el servicio), pero tiene un marcado acento brasileño.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: menos de una semana
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: no lo se
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibió como en la quinta foto del anuncio (las 4 anteriores son falsas)
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las 3 últimas fotos pero con más de 180 de alto y tetas y labios tuneados
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Me recibe en la puerta y me da un pico, pasamos a la habitacion y ¿qué coño es esto? la habitación estaba casi a oscuras sólo iluminada por un portatil y unas lucecitas horteras de colores de los chinos, me pregunta tiempo y me cobra. Ni me lava ni se lava :face: y me mete el morro mientras nos frotamos, bajando al poco rato a mamarmela despues de echarme una especie de crema en el rabo. No pasa mucho tiempo chupando y vamos al tema. La tía se mueve bastante poco, y encima te dice que lo hace asi porque es más romántico :99, asi que decido acabar cuanto antes.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
30
FRANCÉS SIN: intenta aparentar que si pero tiene el condón en la boca
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: solo picos
IMPLICACIÓN: justita 5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: justito 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Ni tan siquiera tengo claro que sea una chica de verdad, ya que varias cosas me hacen pensar que es un trans brasileño que se hace pasar por tia, es que hay cosas que no me cuadran (altura, voz, poca luz y en 10 años de putero es la primera puta que no me deja mirarla el coño :53)
¿REPETIRIAS? :99
LO MEJOR DE ELLA: Las tetas son operadas, pero una obra de arte.
LO PEOR DE ELLA: que no te lava ni se lava y para limpiarte te da unos pañuelos de papel
INSTALACIONES: normalitas, piso viejo pero limpio, 2 camas unidas

OJO porque esta estafadora tiene anuncios como tia y como travesti,lo que te has follado es un travesti,lo podéis comprobar en anuncios como este:

TRAVESTY SUPER MODELO TRANS BARBIE!! - Valladolid


YA LO QUE NOS FALTABA,QUE NOS ESTAFEN CON FOTOS FALSAS Y AHORA ENCIMA QUE NOS ESTAFEN TRAVESTIS PUBLICITANDOSE COMO TIAS...:face:


Esta foto sale en un anuncio en el que va de tia:

iloi4.jpg



Y esta foto es de un anuncio en el que se publicita como travesti:

t6sb1.jpg
 
orientales

Hola a todo el mundo, sabeis de algún piso de chicas orientales por Valladolid?

Agradecería toda información, dirección, servicios, precios, implicación, etc.....

Muchas gracias por adelantado.
 
DOCUMENTAL EN LA SEXTA

Hola a todos,
Mañana he visto anunciado un documental sobre la prostitución en la sexta y en el anuncio me pareció ver partes del foro de aquí, de prostitutas del vaji.

Además sale torbe explicando el mundillo.

Algún nick se hace famoso....jejeje
 
novatopajero rebuznó:
Hola a todos,
Mañana he visto anunciado un documental sobre la prostitución en la sexta y en el anuncio me pareció ver partes del foro de aquí, de prostitutas del vaji.

Además sale torbe explicando el mundillo.

Algún nick se hace famoso....jejeje


Mañana tendremos que mudarnos de gayumbos y echarnos colonia, que saldremos en la tele... :lol:
 
novatopajero rebuznó:
Hola a todos,

Estuve hace poco con esta chica, media hora 50 € , masaje con terminación con penetración.
Se deja sobar mientras te hace el masaje.
Esta gordiiiiisima, y las fotos , claro está son falsas, no son suyas.
Es española, unos 40 diría yo y de la cabeza esta algo mal, tiene cambios de humor importantes: por teléfono conmigo muy bien , luego se puso borde alli y luego se le pasó.
Para mi ni merece la pena ni por supuesto voy a repertir.

Sabéis de alguna pseudolumi española que merezca la pena???
Hasta el mes que viene, que ya estoy sin un duro.....


Yo fui,la vi,la conte una milonga y me large, fotod falsas tiene mas barriga que tetas,al reves que en las fotos, yo no me la tiraria ni gratis, osea que de pagar nada de nada. Dinero tirado a no ser que de unos masajes cojonudos, cosa que desconozco

merlinvalladolid rebuznó:
Pues eso , hay que joderse , os paso este anuncio por poner una nota de humor tras estos días duros de procesiones y abstinencia , porque alguno con eso de tener a la maruja pegada 24 horas la tiene "colorá" de tanta pajilla por no haberse podido escapar ni un minuto.

Esto va para la moza del anuncio que es el siguiente ; https://www.mundoanuncio.com/anuncio/claudia_munekita_playboy_de_pecho_1344827064.html:
Como supongo que nos lees querida Lumi que te anuncias en mundo anuncio y te identificas como "Claudia muñekita playboy" , paso por que pongas que eres rubia , que supongo ahora le has dado al bote aunque sigas con el chocho negrote , pero lo de 120 DE PECHO , ¡amos andaaaaaaaaa , no jooooodas! como no sea sumando los dos y , no se , no se , igual tampoco . Y con este anuncio mas falso que un billete de 12 euros que esperas alma de cántaro ...
Esto de los anuncios es la ostia ya he hablado alguna vez de ello , miedo da , así que cuando pone "madurita" , solo tienes una cosa segura , no te va a hacer daño al chupártela ante la ausencia de dientes . Luego están las que dicen ser españolas y cuando preguntas que de donde ¡puta coincidencia! todas son canarias , por eso tienen acento , si , maja , si ...y mi prima es de Logroño por eso tiene co..... Luego vienen las que dicen ser mulatitas , osea negro zahíno , para el que no entienda de toros digamos tipo cojones de grillo . Las que dicen tener curvas o ser rellenitas , eso significa ¡vete preparao que se ha quitao la faja la Ramona! , porque lo normal es que se puedan sentar en dos sillas sin problema .
Fenómeno digno de mención son las del género trans que se anuncian como femeninas y que cuando veo sus anuncios es cuando dudo sobre mi sexualidad , osea , si esta es femenina , ¿que coño soy yo? , porque soy bastante menos macho que ella . Acojona y mucho cuando entre sus atributos reza como característica el "sin depilar" ... uf , miedo me da solo de pensarlo ¡aggggg! .

El anterior lo ha borrado la muy lista , es este : CLAUDIA, MUÑEKITA PLAYBOY, 120 DE PECHO

Aquí mi primo señores que se ha "quedao" en el paro , antes trabajaba en la construcción . Mira que carita se le ha "quedao" TRAVESTY CAÑERA, VIDIOSA Y MUY FOGOSA SIN TABUES - Valladolid


jajajajajajajajajajaja.... llevo descojonao 10 minutos, bueniiiisimo,un saludo
 
foreropucela31 rebuznó:
Hola, no sé si alguno habrá estado con una tal Rosa que recibe por el matadero (Cuatro de marzo)... me dan tentaciones de mañana hacerla una visita ya que promete se, bueno y guarro.... Lo que no me gustaría es que fuera una decepción, ya que lleva bastante tiempo anunciándose y aún no hay ninguna expe sobre ella. Prometo que si voy pongo la mía ;)

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/el-dulce-sabor-del-placer-rosa-42269564.htm

yo fuí y me marché, el piso da asco (se aprecia en las fotos), ella directamente es fea, le dije que me iba y me contesto que me bajaba el precio pero pasé.

½ hora 50€ y 1 hora 100€
y 2 horas 200? anda que...

ahora a puesto esto
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espa-ola-te-como-entero-mmmmmmmmmmmmmmm-46627028.htm

 
Esto lo he publicado en otra sección , pero por aquello de reirnos un poco , con vuestro permiso lo repito en este foro .

Como buen aficionado a las grandes tetas reparé en el anuncio de esta "jovencita" y observo que en tan solo una semana ha cumplido por lo menos una década mas de años y hasta la ha salido pelo en el coño ...

En el segundo anuncio ya advierte que tiene 18 tetas naturales , creo que serán berrugas , jejejejeje .

Ahora me pongo en situación de la realidad de esta moza , la semana que viene estará en la sesentena , cuando se quite el super-sujetador tiene que ser la ostia la caida del imperio romano y cuando toque el turno a la bajada de braga tipo cuello cisne que seguro usa por la edad, aparecerá el primo moreno del oso yogui entre sus piernas .
Y allí estará alguno de nosotros caperucitos ante semejante loba con temblequera de piernas , sin 50 euros ,deseando que todo termine pronto y en la mente "la volví a cagar , me cagoentoamiputavida"


MADURITA 180 DE TETAS NATURALES ESPECIALIDAD CUBANA - huerta del rey - Valladolid

CHICA ZAFIRA CINCUENTONA 18 TETAS NATURALES 675 02 04 73 - HUERTA DEL REY - Valladolid


Por cierto a la tal Yalín la caté hace mucho tiempo , yo iba en pantalón corto y Franco era cabo . No es un travelo , tiene similitudes físicas y tu las tienes sensoriales cuando terminas con ella porque sales de su madriguera como si te hubieran dado por el culo .

Este es su primer anuncio en el que asegura "no te arrepentirás" , tenía 40 años


MADURITA 180 DE TETAS NATURALES ESPECIALIDAD CUBANA - huerta del rey - Valladolid


Ahora va el segundo en el que anuncia sus 18 tetas , ya es por lo menos cincuentona y hasta la ha crecido el pelo del chocho y ya no dice que no te arrepentirás , eso te lo digo yo !joder que si te vas a arrepentir!

CHICA ZAFIRA CINCUENTONA 18 TETAS NATURALES 675 02 04 73 - HUERTA DEL REY - Valladolid
 
merlinvalladolid rebuznó:
Por cierto a la tal Yalín la caté hace mucho tiempo , yo iba en pantalón corto y Franco era cabo . No es un travelo , tiene similitudes físicas y tu las tienes sensoriales cuando terminas con ella porque sales de su madriguera como si te hubieran dado por el culo .

Yo estuve con ella hace ya mucho y me recibió con calcetines naranjas y en zapatillas de casa,no vuelvo ni aunque me pague.
 
Palote

palentinoo rebuznó:
Yo estuve con ella hace ya mucho y me recibió con calcetines naranjas y en zapatillas de casa,no vuelvo ni aunque me pague.

Ummmmmmmmm , calcetines naranjas , zapatillas de cuadros , ¡como me has puesto! , estoy palote perdido , sin falta la pido que me reciba con esa vestimenta erótica .
 
A ver quien tiene cojones

ROCKMAN rebuznó:
Joder Merlin llevo descojonanadome una hora. :lol::lol::lol::lol::137:137:137:137

Me alegro que te diviertas , para eso creo que también está el foro .

A ver compañeros , que llevo todo el día llamando a este anuncio y no la dejais parar . Sois la leche , como se nota que teneis buen ojo y os gusta lo bueno ...
No me extraña con lo tremenda que está y lo que promete : "lefación , fITICHISMO , jajajajaja , encima te mea y luego viene mi primo para rematarte , ¡eso si que es un completo! uf , uf , ya no llamo a Yalín .

INSOLITO TRIO. MUJER CON GRANDES PECHES. 250 RICOS FIRMES Y JUGUETONES, TRAVESTI NINIBETH JOVENCITA DOTADA. 634 113 159 - VALLADOLID - Valladolid
 
El anuncio

Yo creo que ese anuncio es un matrimonio de sudacas en paro, el antiguo albañil en paro, que estan intentando sacarse un ingreso en casa los fines de semana.
 
Merlin, Rockman, hijos de puta ambos, habéis estado sembraos... pero postead las xpes con la Yalin. Y si ya estaban posteadas, podríais volverlas a editar, por favor, con detalles de vestimenta y tal... que da para loles.
Salu2
 
No

Si hombre si , para que te mates a pajas con las experiencias ¡ni hablar! .
Hace mil años , no recuerdo su vestimenta de modo especial , con lo que seguro que no llevaba el loock zapatillas de cuadros y calcetin naranja (eso lo hace para que te sientas cómodo , como si estuvieras en casa con la máquina de reñir , osea la esposa)
porque de ser así lo recordaría .
Recuerdo que fue corto y desagradable , de esas que una vez pillado el billete se transforman en hijas de puta y te vienen a ordeñar con el automático , pues de esas .
Había otra mítica que era la Turka , era algo así como la china de ahora que se deja hacer de todo (yo no he estado nunca) , pero en versión madura , se hablaba tanto y tan bien en el foro que me animé ... me recibió una mujer de unos setenta años que me anunció que la estrella estaba en la ducha , aparece la Turca m se quita la toalla y Merlin comenzó a correr sin parar hasta las afueras de Segovia ¡madre de Dios! , hijos de puta , vieja , vieja , fea , tetas caidas , chocho con mas pelos que Sansón , desdentada , esos foreros de entonces eran putos legionarios .
Bueno , que me pongo como el abuelo cebolletas a contar historietas
 
merlinvalladolid rebuznó:
Me alegro que te diviertas , para eso creo que también está el foro .

A ver compañeros , que llevo todo el día llamando a este anuncio y no la dejais parar . Sois la leche , como se nota que teneis buen ojo y os gusta lo bueno ...
No me extraña con lo tremenda que está y lo que promete : "lefación , fITICHISMO , jajajajaja , encima te mea y luego viene mi primo para rematarte , ¡eso si que es un completo! uf , uf , ya no llamo a Yalín .

INSOLITO TRIO. MUJER CON GRANDES PECHES. 250 RICOS FIRMES Y JUGUETONES, TRAVESTI NINIBETH JOVENCITA DOTADA. 634 113 159 - VALLADOLID - Valladolid

¡ Pero qué forma de poner anuncios ! No tienen ni puta idea de lo que ponen. Qué se creerán que significa "250 de pecho". Si fuera verdad sería una persona con una obesidad mórbida que no habría quien la visitara. (bueno, a esta tampoco).
Claro, que si lo que ha querido expresar es el peso (en la foto parece que las está tanteando) pues sinceramente creo que se ha quedado corta, porque 1/4 kg. cada una me parece poco.
Con ese baremo seguro que el primo Ninibeth tiene 52 de polla con 18 de diámetro; vamos, que más que polla es un desagüe.
De todos modos, por lo que sí podemos felicitarla es porque las fotos son reales, porque sí a esas fotos las ha pasado por el photosop, entonces es para descojonarse del todo.
Qué vida esta...
 
Aquimeando rebuznó:
¡ Pero qué forma de poner anuncios ! No tienen ni puta idea de lo que ponen. Qué se creerán que significa "250 de pecho". Si fuera verdad sería una persona con una obesidad mórbida que no habría quien la visitara. (bueno, a esta tampoco).
Claro, que si lo que ha querido expresar es el peso (en la foto parece que las está tanteando) pues sinceramente creo que se ha quedado corta, porque 1/4 kg. cada una me parece poco.
Con ese baremo seguro que el primo Ninibeth tiene 52 de polla con 18 de diámetro; vamos, que más que polla es un desagüe.
De todos modos, por lo que sí podemos felicitarla es porque las fotos son reales, porque sí a esas fotos las ha pasado por el photosop, entonces es para descojonarse del todo.
Qué vida esta...

Pues yo creo que los 250 de pecho es sumando las dos tetas y la papada
 
Pues viene de Palencia, pero no hay ninguna experiencia sobre ella.
 
sumisa

Hola chicos

he puesto ya algunas esperiencias asi que me toca preguntar jejej

Alguno de vosotros sabe de alguna lumi que haga de sumisa (ya sabeis, algo de bdsm..no muy fuerte por supuesto)??

Es que solo encuentro travestis que lo hagan
 
Sumisa

derender rebuznó:
Hola chicos

he puesto ya algunas esperiencias asi que me toca preguntar jejej

Alguno de vosotros sabe de alguna lumi que haga de sumisa (ya sabeis, algo de bdsm..no muy fuerte por supuesto)??

Es que solo encuentro travestis que lo hagan

Estoy seguro que la famosa china por pasta se deja hacer de todo , eso sí , ¡vete "plastificao"! para evitar las ladillas y tal .
Creo que para ese tema vas a necesitar material de derribo , del que traga con lo que sea y las da igual que las den por el culo o comértelo a tí sin antes haber pasado por el grifo , jejejej , en ese rollo tienes la practica totalidad de las maduritas que de "itas" tienen poco , ya sabes , todo es preguntar .
En fín , no te puedo ayudar mucho porque no es mi fantasía , salvo en ocasiones con mi jefe y te aseguro que no lo haría nada light .
 
SABEIS ALGO DE ESTA????

Soy carmen mujer espaÑola 656¡¡¡sensual 186¡¡¡cariÑosa 055¡¡¡ todo sin prisas, con mucho cariÑo 656¡¡¡186¡¡¡055¡¡¡ te recibo con trato especial y en mi piso privado 656¡¡¡186¡¡¡055¡¡¡ desde 20e no atiendo ocultos ni contesto email. Edad 49 años
alguno sabe algo de esta mujer.gracias
 
merlinvalladolid rebuznó:
¡Si! , y tu y yo llevando las arras .... ¡serás cabrón! .

Joputa, me he echado unas risas con tus últimos posts. Te contesto aquí no nos vaya a atizar el jefe por enmierdar el hilo de xpes.
Anda, no seas perezoso y vete a catar a la Marcela, que con tanta consulta y foto entre el cabrón del eightt y tú ya habéis despertado mi curiosidad sobre esas tetorras.
Salu2
 
8ightt rebuznó:
Pues ahi tienes un poco mas de informacion sobre ella compañero. Pincha en la imagen para verla mas grande.
Las tetas están un poco retocadas.



Eres la ostia , muy bueno el trabajo .
Efectivamente las bufas se ve que son dimensionadas claramente y si la cara es el espejo del alma , esta tiene una cara de mala ostia que igual ni se te levanta del acojono que te entra .
 
Arriba Pie