Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que pone los anuncios se habrá liado y pone el anuncio de Sara con la foto de Nerea.
Son dos chicas diferentes.
 
Saludos

8ightt rebuznó:
El que pone los anuncios se habrá liado y pone el anuncio de Sara con la foto de Nerea.
Son dos chicas diferentes.

Se le saluda sr 8ightt . Pensé que había dimitido vd en el foro como guardiola tras los triunfos .
 
Ya me gustaría parecerme a Guardiola, aunque solo fuera en el sueldo jajaja.
Ya sabes que la cabra siempre tira al monte y este vicio es difícil de dejar.
Por cierto Merlin, vacía la bandeja de mensajes, que no me deja enviarte.
 
Limpiado

8ightt rebuznó:
Ya me gustaría parecerme a Guardiola, aunque solo fuera en el sueldo jajaja.
Ya sabes que la cabra siempre tira al monte y este vicio es difícil de dejar.
Por cierto Merlin, vacía la bandeja de mensajes, que no me deja enviarte.
Efectivamente lo tenía petadillo , ya he barrido y "fregao"
 
8ightt rebuznó:
Ya me gustaría parecerme a Guardiola, aunque solo fuera en el sueldo jajaja.
Ya sabes que la cabra siempre tira al monte y este vicio es difícil de dejar.
Por cierto Merlin, vacía la bandeja de mensajes, que no me deja enviarte.


Yo llevo 5 meses SIN. Madre mía lo llevo como puedo de vez en cuando fuertes tentaciones pasan por mi cabeza que me pide aunque sea un "fast fuck" rapidillo y guarro ....
A pesar de mi autoimpuesta abstinencia os sigo leyendo, me lo paso pipa con vuestras expes y ... la tentación sigue sobrevolando.

El problema del vicio precísamente es probarlo.... una vez que lo pruebas...jajajja madre mía.

PD. Alguien sabe algo de Taira la de Hetarias??? Sigue ejerciendo aunque sea con otro nombre? :1:1:1 Es por si acaso algún día la tentación es demasiado fuerte y tengo que descargar por ahí :1:1:1:115

Saludos puteros
 
Lo he metido aquí porque no hay un hilo de gente que tengan una macedonia sexual en la cabeza jaa.
Me ha causado mucha gracia,es que este tio vale para todo jaa.
 
consultas

Buenas amigos pucelanos...alguien me puede informar respecto a esta feminas? .

ANA ,extrovertida y bella señorita - Valladolid

********UNA RUBIA PLAYBOY GUAPA DE VERDAD*******619 948 243 - Valladolid

tu amante española ,,,solita,,,naty* - Valladolid

P_A_T_R_I_C_I_A ** NUEVA EN VALLADOLID - Valladolid

RUBIA CAÑÓN - valladolid - Valladolid

ESTUDIANTE 20AÑ0S 5357483 - Valladolid

son de verdad?alguna expe? alguna recomendacion?

he de ir a valladolid y de paso pk no? echar un caskete :lol:

salu2 y gracias
 
ViciousFucker rebuznó:

La chica del segundo y del cuarto enlace es la misma. Se llama Bianca Scholl y las fotos reales son las del segundo enlace.
 
8ightt rebuznó:
La chica del segundo y del cuarto enlace es la misma. Se llama Bianca Scholl y las fotos reales son las del segundo enlace.

Pues de la chica del segundo enlace me suena haber leído alguna expe bastante desagradable. Creo que fue un forero a visitarla y al no convencerle lo que vió se quiso ir y salió un fulano a meterle unas ostias.
Vamos, desaconsejable a tope.
 
Aquimeando rebuznó:
Pues de la chica del segundo enlace me suena haber leído alguna expe bastante desagradable. Creo que fue un forero a visitarla y al no convencerle lo que vió se quiso ir y salió un fulano a meterle unas ostias.
Vamos, desaconsejable a tope.

Aquimeando no es esa la de la ostia.

La de de la ostia que le dieron a mudito fue esta otra:
ñññññññ 674928114 ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ rubia sexy - CENTRO - Valladolid

Sobre Bianca Scholl no he visto ningún mal comentario. Era la que estaba en Felipe II pero no se si seguirá allí.
 
Aclaraciones varias

Aquimeando rebuznó:
Pues de la chica del segundo enlace me suena haber leído alguna expe bastante desagradable. Creo que fue un forero a visitarla y al no convencerle lo que vió se quiso ir y salió un fulano a meterle unas ostias.
Vamos, desaconsejable a tope.

Te equivocas fui yo quien quedó con Bianca, pedi cita, la confirmé, esperé el tiempo acordado; justo antes de subir al piso de parquesol la volvi a llamar y me dijo que subiera. Para mi sorpresa me abrió su compañera,(una señora madura de muy buen ver y muy agradable), quien me dijo que estaba ocupada y que si queria ella estaba dispuesta a prestarme sus servicios a lo cual respondí que no, y que no todo vale y no solo pensaba con la polla, (no con estas palabras pues se la veia molesta con los teje-manajes de su compañera).

Una verdadera lastima ya que la habia visitado en 2 ocasiones cd estaba en felipe II. Para mi perdió todo valor e interés. Mala profesional.

Que tiempos aquellos en los que Melissa te avisaba por sms si tenia que retrasar una cita 5 minutos. Las comparaciones son odiosas tanto en trato como en servicios.
 
Ana, extrovertida

Alguien sabe algo de esta chica:

ANA ,extrovertida y bella señorita - Camino HORNILLOS-Las Flores(10 - Valladolid

ANA ,extrovertida y bella señorita - Camino HORNILLOS-Las Flores(10 - Valladolid



Hola, soy Ana, una chica muy culta, educada y apasionada como ninguna. Mi sensualidad es única, y mi cuerpo es muy armonioso. Soy excelente conversadora, muy extrovertida, trabajo sin inhibiciones ni tabúes de ninguna clase
.

¿No es raro que de su dirección casi completa?
 
8ightt rebuznó:
Aquimeando no es esa la de la ostia.

La de de la ostia que le dieron a mudito fue esta otra:
ñññññññ 674928114 ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ rubia sexy - CENTRO - Valladolid

Sobre Bianca Scholl no he visto ningún mal comentario. Era la que estaba en Felipe II pero no se si seguirá allí.

Puede ser; puse el comentario de memoria porque me sonaba que la chica esa del "lunarcito" no era recomendable, pero mezclé las historias. Como bien ha puesto Javiputo, fue él quien tuvo la mala expe con ella.
I´m Zorry
 
¿Y de casa Laura?

¿Hay web o algo donde pudiera verse el ganado? ¿Alguna teen a recomendal?

Salu2
 
Será Casa .....o Chalet Nuria?????

Nachorro rebuznó:
¿Hay web o algo donde pudiera verse el ganado? ¿Alguna teen a recomendal? Salu2
Si preguntas por el "Chalet Nuria".....no tienen publicidad ni sitio en la Web. Y de las "chicas".....pues yo sólo puedo recomendarte a Angy....puffff...guapísima, maravillosa profesional, "canela fina". Del resto de las chicas sólo conozco a Carol....que también es muy buena. El sitio donde atienden, es muy discreto, limpieza y trato exquisito. Te atenderá Nuria que es un encanto. Si precisas información (teléfono y dirección)...te informo por privado...por discrección. Saludos

P.D.: Por cierto....Angy no estará los días 12 y 14 de mayo.
 
netway_ rebuznó:
Si preguntas por el "Chalet Nuria".....no tienen publicidad ni sitio en la Web. Y de las "chicas".....pues yo sólo puedo recomendarte a Angy....puffff...guapísima, maravillosa profesional, "canela fina". Del resto de las chicas sólo conozco a Carol....que también es muy buena. El sitio donde atienden, es muy discreto, limpieza y trato exquisito. Te atenderá Nuria que es un encanto. Si precisas información (teléfono y dirección)...te informo por privado...por discrección. Saludos

P.D.: Por cierto....Angy no estará los días 12 y 14 de mayo.

A mi Angy no me parece tan guapa, pero lo suple con su profesionalidad.Estar con ella es mejor que estar con una cañon que no se implica nada. Para gustos colores.
 
Para mi sorpresa he descubierto un nuevo piso en la calle Rúa Oscura, junto a Platerias. En pleno centro vaya. Morenita agradable en piso por habitaciones. A ver lo que dura y si aumentan plantilla en breve.
 
lumis falsas

Se ha cerrado el hilo de las lumis con fotos falsas? Joder, creía que hacía un bien a la comunidad... Podemos postear aquí si encontramos anuncios falsos?
 
clubs de Valladolid

Hacía tiempo que no iva al consulado y la verdad una mierda de nivel te piden 65€ 30 minutos y son tías bastante orcos ya que se a ido todas las rusas del consu, solo hay tres chicas.... y luego me fui al keyton el que esta en la calle don sancho otra mierda encima la dueña del club chula y borde y las chicas sin comentarios....
 
Muy bueno ...

Este anuncio es cojonudo , leerlo con detalle .

Sobre ella deciros que Es AEPAÑOLA , la APACIONAN los BEZOS y el SEXZO y QUELADEN . Lo mejor es que no lleva RECLOK ni tocan a la puerta ...

¡Todo un chollo! , ya estoy marcando .

Este es el texto literal


sandy una . madurita aepañola mimosa cachonda. 659728308 - Valladolid
soy super cachonda. sandy me .apacionan los bezos y el sexzo. dar cariño y que meden asi difrutamos los dos muchicimos bezos con lengua. 69 , atope.. sin prisas no hay reclok ni nos tocan la puerta. tengo buenos pechos una española muy caliente. y cañera tela pasas muy vien ven mis amores todo vicio todo morbo conplaciente.

Y este el anuncio por si alguno no se lo cree

sandy una . madurita aepañola mimosa cachonda. 659728308 - Valladolid

¡Menudo monumento!
 
Arriba Pie