Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elpizzero rebuznó:
Yo opino igual que mi ídolo foril eightt, que dentro de unos días estarás de vuelta...;)
Eso sí, lo que no te vamos a perdonar es como todo sea un elaborado plan para retirar a Angy. Como dentro de unos días empecemos todos a echar de menos a Angy (como ocurrió un día con Melissa), entonces está claro que se ha pirado contigo. Si es así, ten claro que te buscaremos, te encontraremos y te ajusticiaremos, cabronazo :lol:.
Cuídate.

Salu2

P.D: Si finalmente quedas a tomar café con el cabrón del eightt, me llamáis después del café que seguro que acabáis follando por doquier :lol:.

Efectivamente , los dos tienen hora con mi primo Iracemo de relaxcaliente .

Pero veo que no estás invitado a la boda ... amos no me jodas , netway hombre que el pizzero es buen tipo , aunque desluzca un poco el marco porque físicamente se parece a Gordillo (el asalta supermercados) , eso sí promete no decirla guarradas a la novia (aunque le cueste) , de 8ight no respondo ... tu mismo .
Además , estamos babeando porque irán las amigas de la novia ...¡ voy a por el arroz ya !...
 
merlinvalladolid rebuznó:
Efectivamente , los dos tienen hora con mi primo Iracemo de relaxcaliente

Tranquilo Merlin que si quedamos a tomar café, tengo una agenda interminable de chicas a las que visitar:1:1:1
Nos íbamos a pasar Netway y yo una noche inolvidable juntos pero no revueltos eh que os veo venir jajaja. Seguro que nos venia bien a los dos para olvidar nuestros amoríos jajaja.

merlinvalladolid rebuznó:
de 8ight no respondo ...

Hay que ver la mala imagen que tenéis de mi, yo en las bodas me comporto ccomo un señor, otra cosa es lo que pueda pasar después del baile y mas aun si me dejáis escoger a mi a las damas de honor:137:137:137:137:137

Por cierto Netway sabes que te aprecio mucho y todo esto te lo digo con cariño y no para cachondearme que yo pase por lo mismo y se que se pasa mal pero la mejor forma de olvidarlo es con cachondeo.
Un abrazo amigo.
 
borrado de pots

Alguien sabe quien y porque se han quitado del foro algunos pots de esta seccion?
O como se sule poner cuando se editan, quitados cobardemente por....
Esto no es serio Srs. y Sras.
 
Si los han borrado es porque incumplían alguna norma del foro o no estaban en la sección correspondiente.
 
sandalias rebuznó:
Alguien sabe quien y porque se han quitado del foro algunos pots de esta seccion?
O como se sule poner cuando se editan, quitados cobardemente por....
Esto no es serio Srs. y Sras.
Mala_vida es un tío inteligente....y quita lo que es indebido.....
 
vuelta a los ruedos

Por fin y despues de mas de un año si el favor de ninguna meretriz he decidido ( he juntado 50 paaos) darme un homenaje eata noche .
El problema es que ya las ya consabidas del foro tienen un horario que no se me ajusta al dia de hoy y las que estan disponobles a partir de las doce de la noche pues no me dan muy buena espina. Investigando en el foro y en mundo anuncio he visto esta
Me llamo Alicia.. 66cuatrocero691cinco4 - Centro ciudad - Valladolid
Como se que hay grandes seguidores al igual que yo de los pechotes buenos y grandes me pregunto si alguien la conce o puede darme alguna referencia para quitarme el polvo acumulado en esta sequia puteril
Sin mas gracias por las respuestas por anticipado y prometo subir expe si al final me decido oor ella
 
Fast-fuck en 20m

Hola amijos a mi me ha pasado lo mesmo, he tenido que ir a desfogarme, contra mi voluntad todo sea dicho (tras una larga, dura y cruel dietasexual por parte de mi respectiva), con una profesional del ramo.

La experiencia regulera que creo que no merece la pena ni reseñar al fin y al cabo es fast-fuck y unas veces va mejor y otras peor. Me volveréis a decir que coño hago tirando el dinero en sitios de estos, pero os juro y os perjuro que esta vez llamé a Angy para por fin probar sus encantos y sus artes pero como la tenéis a la pobre afixiada no conseguí concertar cita y se hacía tarde y la ho cosa apretaba y el Fast-Fuck de 20m me queda relativamente cerca, puedo ir paseando.

En fin, lo malo (o lo bueno según se mire) es que ya estoy un poco más relajado por la descarga de ayer y... lo de volver a intentar quedar con Angy... pues a lo mejor tienen que pasar varios meses... o no ¿quién sabe? :lol::lol:

Un saludo puteros!
 
putero77 rebuznó:
Por fin y despues de mas de un año si el favor de ninguna meretriz he decidido ( he juntado 50 paaos) darme un homenaje eata noche .
El problema es que ya las ya consabidas del foro tienen un horario que no se me ajusta al dia de hoy y las que estan disponobles a partir de las doce de la noche pues no me dan muy buena espina. Investigando en el foro y en mundo anuncio he visto esta
Me llamo Alicia.. 66cuatrocero691cinco4 - Centro ciudad - Valladolid
Como se que hay grandes seguidores al igual que yo de los pechotes buenos y grandes me pregunto si alguien la conce o puede darme alguna referencia para quitarme el polvo acumulado en esta sequia puteril
Sin mas gracias por las respuestas por anticipado y prometo subir expe si al final me decido oor ella

Yo la llamé y no sé si estaba dormida o qué, pero no me dió buena sensación. Me dijo que recibía en la calle Honduras nº2 y que las fotos eran reales...pero ninguna te dice que no lo son. Si te decides ya nos contarás. Saludos
 
al final nada

Pues al final solo me cogio el telefono una tal raquel y no mr dio muy buena espina asi que me fui pa casa y nada para otra vez sera. A ver si la proxima vez me coincide en horario de dia y asi puedo ir a casa nuria o a conocer a linda. Gracias por las respuestas.
 
wenas, soy nuevo aki, vereis aun soy virgen ya estoy cansado de machacarmela todos los dias y queria dejar de serlo esta claro, entonces me pregunto si podrian aconsejarme alguna señorita que me enseñe bien, de carretera puesto que no tengo coche nada me molaria una de estas de piso alguien podria aconsejarme alguna? y claro algunos consejos no me vendrian mal
 
pajillero_20 rebuznó:
wenas, soy nuevo aki, vereis aun soy virgen ya estoy cansado de machacarmela todos los dias y queria dejar de serlo esta claro, entonces me pregunto si podrian aconsejarme alguna señorita que me enseñe bien, de carretera puesto que no tengo coche nada me molaria una de estas de piso alguien podria aconsejarme alguna? y claro algunos consejos no me vendrian mal

Recomendarte alguna señorita, podría ser, pero enseñarte el sexo en esta vida, es demasiado para este foro, jajaja!!!!, eso lo aprende uno mismo, esto no es el consultorio de la "Señorita Francis".
Si te recomendaría q tu primera experiencia no la tuvieses con una puta, la vas a recordar toda tu vida, jajaja, y puede ser no recomendable para tu cerebrito biografía posterior!!!...:)

En serio no es el sitio!!!

Suerte!!!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
 
Siempre-cachondo rebuznó:
Si te recomendaría q tu primera experiencia no la tuvieses con una puta, la vas a recordar toda tu vida, jajaja, y puede ser no recomendable para tu cerebrito biografía posterior!!!...:)

yo tuve mi desvirgamiento con una puta, y la verdad no es para recordar, fue en un piso y menudo antro, cada vez que lo recuerdo agh, penoso, pero claro antes se iva a la aventura no habia internet ni foros como este
si me pilla ahora hubiese cambiado mucho el cuento
 
bueno si estoy aki es porque aun no e tenido la oportunidad y algun dia tiene que ser, podriais aconsejarme alguna simpatica oa lgo asi porfabor? y aconsejare cosas y eso para ayudarme porfabor
 
pajillero_20 rebuznó:
bueno si estoy aki es porque aun no e tenido la oportunidad y algun dia tiene que ser, podriais aconsejarme alguna simpatica oa lgo asi porfabor? y aconsejare cosas y eso para ayudarme porfabor

que tierno, si alguna loba del fast fuck lo est aleyyendo se estara frotando las manos... en fin .

Yo opino lo mismo que mis compis: la primera no deberia ser una puta.... pero como creo que ya has tomado la decision.... y aqui no etsmos para juzgar si no para ayudar.... mi recomendacion es:

ANGY DE CASA NURIA.

Llama concreta cita solo con ella todas estan bien pero para ser la primera vez debe se ella, cuando llegue el dia y hora indicados explicale todo a a Angy que ella ya sabra lo que tiene que hacer y creeme no te defraudara. Eso si tratala como si de tu mejor novia se tratase pues se merece eso y mas, el pagar por follar no te da derecho nada mas que a eso a una relacion con una chica sin imposiciones ni malos tratos ni fisicos ni verbales.

Espero que sea de recordar puesto que angy sabe bien lo que hace. suerte y al toro.
 
La mejor opción...sin duda

putero77 rebuznó:
que tierno, si alguna loba del fast fuck lo est aleyyendo se estara frotando las manos... en fin .

Yo opino lo mismo que mis compis: la primera no deberia ser una puta.... pero como creo que ya has tomado la decision.... y aqui no etsmos para juzgar si no para ayudar.... mi recomendacion es:

ANGY DE CASA NURIA.

Llama concreta cita solo con ella todas estan bien pero para ser la primera vez debe se ella, cuando llegue el dia y hora indicados explicale todo a a Angy que ella ya sabra lo que tiene que hacer y creeme no te defraudara. Eso si tratala como si de tu mejor novia se tratase pues se merece eso y mas, el pagar por follar no te da derecho nada mas que a eso a una relacion con una chica sin imposiciones ni malos tratos ni fisicos ni verbales.

Espero que sea de recordar puesto que angy sabe bien lo que hace. suerte y al toro.

Corroboro y apoyo la moción del amigo Putero77....si es que...

Un saludo
 
como contazco con ella donde esta eso yo solo conoco el jamaica y la zona de las putas callejeras de pasada jejeje
 
pajillero_20 rebuznó:
como contazco con ella donde esta eso yo solo conoco el jamaica y la zona de las putas callejeras de pasada jejeje

Estimado....
A mi también me desvirgó una meretriz... Yo también pasé una mala racha de ligoteos en una edad clave y la LAMENTABLE mentalidad cerrada de las tías de Valladolid ayudó mucho. Luego los huevos aprietan mucho y más a esas edades y tienes que descargar en algún sitio, vamos que veo razonables tus razones ;);).

Personalmente disfruté mucho la primera vez, expliqué a la profesional lo que ocurría y todo fue fenomenal.
La única pega es saber qué responder cada vez que te pregunten "¿con quién perdiste la virginidad? :lol::lol::lol:
Que por su puesto te lo preguntarán tarde o temprano y más o menos veces.

Disfruta de la experiencia y recuerda que sólo es una profesional, ah y como te han dicho trátala con respeto...y a follaaar!!!
 
Perdida virginidad

Pues que responda que la perdió con la PATAKI , jejejejejeje , será por nivel .
 
jajaja. Yo diría que perderla con Angy será de más nivel que con la Pataki.

Un saludo de broder.
 
broder rebuznó:
jajaja. Yo diría que perderla con Angy será de más nivel que con la Pataki.

Un saludo de broder.

¡LOS COJONES! , donde esté una Española .... vaaaaaaaaaaamos hombreeeeeeeeeeeeeeee . Además hablo con conocimiento de causa que me he follado a las dos y en el caso de la PAtaki he repetido varias ocasiones , no colgué la de la PAtaki porque no se si los sueños cuentan en el foro ...
 
Pues a mi la Pataki me pareció un poco sosa follando, eso si, la chupa de puta madre. :137:137:137:137
 
merlinvalladolid rebuznó:
¡LOS COJONES! , donde esté una Española .... vaaaaaaaaaaamos hombreeeeeeeeeeeeeeee . Además hablo con conocimiento de causa que me he follado a las dos y en el caso de la PAtaki he repetido varias ocasiones , no colgué la de la PAtaki porque no se si los sueños cuentan en el foro ...

Amigo Merlin: Te refieres a esto?

zapataky.jpg
 
Pues si se pone un buen par de tetas podría valerle a Merlin. :137:137:137:137:137
 
Arriba Pie