Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sólo el físico y los 50 eurossssss

8ightt rebuznó:
Joder Netway, te vas a llevar palos por todos los lados. Y entre ellos uno mío.
Yo te aprecio mucho, pero vamos a ser realistas. ANGY NO ES UN PIVON.
Que es muy implicada trabajando, no te lo discuto(aunque las hay igual o mejores), que hace de todo, tampoco te lo discuto(tengo que reconocer que es muy completa), que es simpática, tampoco te lo discuto(pero también las hay mejores), pero que físicamente esta buena, eso si que te lo discuto y las hay mucho, mucho mejores. Yo no se cómo estaría antes, pero cuando yo la conocí hace unos meses, es una chica del montón. No es fea de cara, pero le sobran unos cuantos kilos, sobre todo en el culo. Aún así repetí varias veces con ella, porque como he dicho es buena profesional, pero cuando buscaba un pivon, me iba a ver a otras.
Tampoco es que haya mucho donde elegir, pero ahora mismo hay mejores opciones que ella.
Sin ir más lejos tenemos a Linda que es de la escuela de Nuria pero mucho mejor proporcionada que Angy.
También tenemos a las dos Lauras que conocí en Burgos y están buenísimas, aunque están sólo de paso.
Luego esta Ana, que ya sabéis todos mi opinión y por último la desaparecida desde la semana pasada Alejandra que no se por dónde anda.
Con esto no quiero tirar por los suelos a Angy, pero tampoco hay que endiosarla, ya que no deja de ser una más y como os he dicho las hay mejores que ella.

Gracias amigo.....pero para mí es la mejor. Tan buena como...joder Karina, del desaparacido Hetairas, mira esa si que....jajajja, la caleña, Dios que poderío.
 
Angy

Yo por mi parte estuve una vez con Angy (antes de ponerse las tetas) y tampoco me pareció de mi gusto. Estoy con Merlin en que es muy implicada, hace de todo, para mí de físico (por entonces) estaba muy bien, pero la veía como muy brusca y demasiado cañera. Yo voy de otra manera y de hecho repetí en Casa Nuria varias veces con otras opciones de aquella época.
 
Angy

Efectivamente, Angy es una apuesta segura. Profesional, hace todos los servicios (tríos, griego, lo que le pidas..), simpática. He estado con ella varias veces, pero no tiene mucho sentido postear cada viaje la ficha de una chica tan bien conocida por la parroquia. Lo que creo es que después de tantos años en la plaza, algunos ya estamos hasta los cojones de tirarnosla. Por tratar de ser objetivo, no es una chica 10, es una chica 8. Muy buena y completa en su trabajo.
Pero para gustos son los colores. A mí, particularmente no me entusiasma su cara, a otros les encantará. El que sea cañera para mí es un plus, para otros ésto es un punto negativo... Y así podríamos seguir el debate indefinidamente, porque es cuestión de gustos. Para Netway no la hay mejor; pues me parece cojonudo.
Para mí, donde esté una brasileña... A otros les parecerán unas petardas... Cuestión de gustos.
Penegrino, por cierto, me parece cojonudo que cada uno dé su opinión. Y, te pido, por favor, que si es verdad que alguna de estas chicas, que nos la cepillamos la mayoría, en el trabajo tiene prácticas de riesgo, me lo cuentes aunque sea via mp. No quiero perjudicar a ninguna y seguramente mucha gente pagará incluso más por meterla sin condón, pero yo particularmente prefiero zumbarme a una que folle en el trabajo siempre con goma.

Salu2
 
Aviso

De paso así cambiamos el tema .

Recibo un privado de un forero , un tipo de plena confianza , pero que por motivos que no viene al caso comentar no puede postear directamente .
La experiencia no es mía , pero si lo pongo es porque , insisto , este amigo me da plena confianza al igual que alguno mas de vosotros .

COPIO/PEGO


hola compañero merlin, solo te escribo para que comentes en el foro una experiencia mala que he tenido .......

la susodicha es esta: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...431257667.html

que creo que tambien es esta: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...431260215.html

te lo cuento para que lo avises en el foro y no pique más gente como hice yo.

muy simpatica por telefono: yo no soy un robot , yo soy pasional , las otras chicas engañanan yo hago el amor pasionalmente bla bla bla bla bla bla. ( realmente convence)

ni es argentina ni es mexicana ( aunque lo habla muy bien) . es brasileña y resabiada.


calle recondo 15

luego es no me toques aqui no me toques aya , micromamada de 30 segundos y enchufa condon y metemela.. terminas y ala no me toques mas.

las fotos son reales aunque luego la que tioene photosop es ella.

resumiendo tirar el dinero pa un polvo muy normalito y encima poniendo a parir a todo el mundo.

bueno pues eso que gracias por compartirlo y un saludo.
 
elpizzero rebuznó:
Efectivamente, Angy es una apuesta segura. Profesional, hace todos los servicios (tríos, griego, lo que le pidas..), simpática. He estado con ella varias veces, pero no tiene mucho sentido postear cada viaje la ficha de una chica tan bien conocida por la parroquia. Lo que creo es que después de tantos años en la plaza, algunos ya estamos hasta los cojones de tirarnosla. Por tratar de ser objetivo, no es una chica 10, es una chica 8. Muy buena y completa en su trabajo.
Pero para gustos son los colores. A mí, particularmente no me entusiasma su cara, a otros les encantará. El que sea cañera para mí es un plus, para otros ésto es un punto negativo... Y así podríamos seguir el debate indefinidamente, porque es cuestión de gustos. Para Netway no la hay mejor; pues me parece cojonudo.
Para mí, donde esté una brasileña... A otros les parecerán unas petardas... Cuestión de gustos.
Penegrino, por cierto, me parece cojonudo que cada uno dé su opinión. Y, te pido, por favor, que si es verdad que alguna de estas chicas, que nos la cepillamos la mayoría, en el trabajo tiene prácticas de riesgo, me lo cuentes aunque sea via mp. No quiero perjudicar a ninguna y seguramente mucha gente pagará incluso más por meterla sin condón, pero yo particularmente prefiero zumbarme a una que folle en el trabajo siempre con goma.

Salu2

Bueno, esto ya lo he hablado con unos cuantos. Puntualizo, solo he clavado a pelo en clubs, eso sí, en TODOS los de la zona, y bajo unas condiciones un tanto especiales. Alguna de las mujeres que se han llevado mi semilla han sido comentadas por aquí o en otro foro de cuyo nombre no quiero acordarme. No daré nombres, ni por aquí ni por mp y lo explicaré con un caso práctico. Yo me follo a una a pelo después de coger confianza con ella y lo cuento. El rumor llega a un cliente suyo de confianza y se lo cuenta. Si diera la casualidad de que soy el único que la follo a pelo enseguida iba a saber que me he ido de la lengua y, en consecuencia, perdería mi chochito y tendría jaleo montado. También pienso que aquel que tenga las debidas precauciones no tiene porqué temer si la chica folla a pelo con otros, digo yo. Por otro lado, tampoco he dejado claro si me las he follado a pelo en el trabajo o fuera del trabajo... os digo que ha habido de todo. Incluso un día probé una callejera y tuve la opción de hacerlo, pero ahí si que me acojoné.

Ah, y ayer con la tontería de lo de la página 100, que si me iba al Jamaica, me entró un picorcillo entre un huevo y otro y esta tarde voy para allá, si alguien se apunta... :1. Cuando vuelva os cuento. Para todo lo demás... Master Card.
 
Tema enlaces

Añadiría una razón mas si nos dices quienes follan sin goma ... porque automáticamente desaparecerían sus clientes , al menos los cobardes como yo , porque follar a pelo es jugártela a la ruleta rusa .

El anuncio viene en mundoanuncio , como novedad argentina susanita , tfono 686520871 . El informador me dice que tb sospecha que la del anuncio con el tfono 692530350 , madurita , puede ser la misma persona .

Que lo pasen vds bien
 
merlinvalladolid rebuznó:
Añadiría una razón mas si nos dices quienes follan sin goma ... porque automáticamente desaparecerían sus clientes , al menos los cobardes como yo , porque follar a pelo es jugártela a la ruleta rusa .

El anuncio viene en mundoanuncio , como novedad argentina susanita , tfono 686520871 . El informador me dice que tb sospecha que la del anuncio con el tfono 692530350 , madurita , puede ser la misma persona .

Que lo pasen vds bien


Agradezco sinceramente vuestra franqueza y respeto hacia mí. Cuando comenté lo de que me había follado a pelo a alguna diosa esperaba comentarios puritanos del tipo "te vas a morir de sidra", "todos los follapeleros merecen la castración química" o "Yo me llamo Ralph". En verdad os digo que me sorprende que el comentario generalizado es "haz con tu polla lo que te parezca". Me dan ganas de llorar... os quiero tíos....
 
A pelo nooooo

penegrino rebuznó:
Agradezco sinceramente vuestra franqueza y respeto hacia mí. Cuando comenté lo de que me había follado a pelo a alguna diosa esperaba comentarios puritanos del tipo "te vas a morir de sidra", "todos los follapeleros merecen la castración química" o "Yo me llamo Ralph". En verdad os digo que me sorprende que el comentario generalizado es "haz con tu polla lo que te parezca". Me dan ganas de llorar... os quiero tíos....
Y yo de Don Simón....me voy a morir....kkkkk. Follar a pelo....no....no...no.
 
penegrino rebuznó:
Agradezco sinceramente vuestra franqueza y respeto hacia mí. Cuando comenté lo de que me había follado a pelo a alguna diosa esperaba comentarios puritanos del tipo "te vas a morir de sidra", "todos los follapeleros merecen la castración química" o "Yo me llamo Ralph". En verdad os digo que me sorprende que el comentario generalizado es "haz con tu polla lo que te parezca". Me dan ganas de llorar... os quiero tíos....

Yo ahí estoy un poco con Penegrino. Tengo muy claro que lo de follar a pelo no va conmigo por lo que pueda pasar. Tú puedes hacer lo que te parezca, porque con lo tuyo juegas, y si te parece buena opción, pues adelante. Pero si yo voy después y me la tiro con la goma correspondiente, no debería tener problema. Más peligro puedo tener si morreo con ella o me la chupa sin condón. (ya no te digo nada si se lo como yo a ella... bufff )
 
deivol82 rebuznó:

Se hace llamar Paloma, recibe en el lumisterio de la calle Santuario 21, 1º. Cargada de años, sobre todo en la cara, muy cansada. Te recibe la madame y te hace pasar a una habitación cutre para que las esperes. No te lava ni se lava, y un forero dice que cuando la estaba dando por detrás emitía un tufo procedente de su ano que era francamente desagradable. Tiene tetas aceptables para su edad, y hay fotos en milanuncios suyas. A favor tiene el precio 30-40 euros, pero no es muy recomendable.
 
MADURA PALOMA

gracias a ernestosera y a chernok porque con esos datos seria un jacobo si fuese a tirar el dinero que esta la cosa para invertirlo bien dentro de lo que se pueda,gracias otra vez y haber si encuentro alguna madura que merezca la pena un saludo a todos
 
madura

deivol82 rebuznó:
gracias a ernestosera y a chernok porque con esos datos seria un jacobo si fuese a tirar el dinero que esta la cosa para invertirlo bien dentro de lo que se pueda,gracias otra vez y haber si encuentro alguna madura que merezca la pena un saludo a todos

hola amigo deivol82, yo te recomiendo una madurita que recibe en la calle santuario, trabaja sola, es muy agradable y hace de todo, se anuncia en el norte de castilla como madurita araceli. espero haberte ayudado
 
Aquimeando rebuznó:
Después de año y medio practicando la monogamia, me he decidido a hacer un i+d con una chica que se anuncia en relaxcaliente y que la pena es que sólo va a estar aquí esta semana. Merece la pena.

Promiscuo, cabrón, :lol: Con todo lo que has aportado al foro, ahora va a parecer que ha sido un desliz tu cambio de chocho. Joputa, que a esta última le estabas siendo más fiel que a la diosa :lol::lol::lol:. A quién quieres engañar con lo de año y medio...
Me ha hecho gracia tu introducción a la xpe.
Salu2, cabronazo.
 
broder rebuznó:
Conozco a ambas, poco, algo mejor a Ángela que a Ana. Son compañeras. Yo no te recomendaría a ninguna de las dos:
A Ana la conocí cuando empezaba y hacía el francés con (creo que ahora lo hace sin) Sus pechos, para mí, demasiado pequeños. Folla bien, pero, por momentos, algo "dispersa" (como en otro espacio-tiempo).
Con Ángela he repetido, la última vez reciente (será la última, definitivamente). Tiene mejores pechos, aunque también pequeños. Tiene chico y sus besos ya no son lo que al principio, tampoco su entrega. Folla bien, en variadas posiciones, pero tampoco consigue que creas que disfruta. Tiene sus movidas.

De todos modos, prueba y luego nos cuentas.

Un saludo de broder.

Buenas tardes

despues de tiempo para decidirme a ir a ver a alguna de estas dos teens. al ir a llamar compruebo que ya ninguna de las dos esta, o eso me dicen en el telefono.

Si alguien sabe algo o me puede dar info sobre Angela o Ana si estan en algun otro lado lo agradeceria enormemente.

Ya siento no haber podido postear experiencia pero no me han dado ni tiempo

'Salidos' foreros
 
Amigo Merlín, he acabas de poner cardíaco, con tu relato en experiencias, del club esmeralda, ya estoy soñando con ello, has echo q me pique el pito ya, capullo, por no decir so cabron....

No soy muy de clubs, cual es el esmeralda????

Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
 
Siempre-cachondo rebuznó:
Amigo Merlín, he acabas de poner cardíaco, con tu relato en experiencias, del club esmeralda, ya estoy soñando con ello, has echo q me pique el pito ya, capullo, por no decir so cabron....

No soy muy de clubs, cual es el esmeralda????

Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Es el antiguo 101 carrera Valladolid sentido Palencia , es el primer club que te encuentras a mano izquierda con lo que tienes que hacer el cambio de sentido .
Por cierto , la chica se llama Arianne y es Argentina .

Que lo disfrutes , ya me dirás ...
 
Casado Valladolid rebuznó:
Buenas tardes

despues de tiempo para decidirme a ir a ver a alguna de estas dos teens. al ir a llamar compruebo que ya ninguna de las dos esta, o eso me dicen en el telefono.

Si alguien sabe algo o me puede dar info sobre Angela o Ana si estan en algun otro lado lo agradeceria enormemente.

Ya siento no haber podido postear experiencia pero no me han dado ni tiempo

'Salidos' foreros

Buenas. Antes de nada, quiero presentarme. Soy nuevo en el foro y novato en este mundillo. Espero poco a poco aportar cosas al foro. En cuanto a Ángela y Ana, puede que hayan cambiado como mínimo de nombre y ahora se hagan llamar, Sofía y Raquel. Cuando las teens que buscas han desaparecido en MILANUNCIOS, misteriosamente han aparecido estas dos con otros nombres y teléfono. Otra cosa que me hace sospechar es que Ana tenía un conejo playboy en su parte derecha cerca del ombligo, casualmente Raquel en la única foto que sale de frente se tapa esa misma zona donde tenía el susodicho conejito. No sé si será casualidad, pero por lo menos a simple vista es para sospechar. Si averiguas algo, me gustaría saberlo. Suerte.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/trios-duplex-lesbicos-2-modelitos-70068139.htm
 
puecelix1 rebuznó:
Buenas parroquia


La llame y pedia 50

Un saludo

50 euros? Bueno, lo normal, lo que eran unas 8 mil y pico petetas (huy... en qué estaría yo pensando...)
 
Arriba Pie