Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sigo buscando madurita particular

busco una madurita me da igual fisico solo quiero a una madurita ke viva ella sola en el piso es lo unico ke busco por quee gloria vive con un par de chicas tengo entendido tengo ganas de poner una experiencias que hace que no pongo una desde hace casi un año o mas creoo graciass
 
Todo tranquilo....y Carol se fue...cierto

Jesse_Custer rebuznó:
La tal Karina estaba antes en casa Nuria y todas las experiencias que he oido sobre ella no eran muy buenas. Eso si las fotos son reales. Por cierto alguien sabe si ha pasado algo en ese chalet porque se fue Carol que era de las fijas y ahora Karina, asi que huele un poco mal.

He estado este sabado con Angy....maravillosa con su vestido de encaje blanco....impresionante como se esta poniendo esta chica de maciza. No quise preguntar mucho, porque Angy y Nuria son muy discretas, pero si es cierto que Carol ya no está pero todo normal en esa casa. Karina no tuve el gusto de conocerla pero no creo que sea la de las fotos....yo la información que tenía de esa chica del este es que era rubita...

Angy sigue en casa nuria para tranquilidad de todos q especulan.....jajajaja.....y lo sigue haciendo de puta madre, no baja el listón, lo sube cada vez más, me agota a veces.....jejejeje.

saludos
 
Agotamiento

netway_ rebuznó:
He estado este sabado con Angy....maravillosa con su vestido de encaje blanco....impresionante como se esta poniendo esta chica de maciza. No quise preguntar mucho, porque Angy y Nuria son muy discretas, pero si es cierto que Carol ya no está pero todo normal en esa casa. Karina no tuve el gusto de conocerla pero no creo que sea la de las fotos....yo la información que tenía de esa chica del este es que era rubita...

Angy sigue en casa nuria para tranquilidad de todos q especulan.....jajajaja.....y lo sigue haciendo de puta madre, no baja el listón, lo sube cada vez más, me agota a veces.....jejejeje.

saludos

Tranqui querido compañero que mientras tengas billetes en bolso no te agotará , jejejeje , ya te digo ... hará como el torero con el buen toro , que le "cuida y mima" para no agotarle de este modo alarga faena y se colma de éxito , eso sí , el pobre morlaco pocas veces sale con vida al final de la historia .
Mira que es "lista" esta chica , si en vez de estudiar para puta la hubiera dado por hacer medicina con seguridad sería en algçun momento acreedora del príncipe de Asturias jejejejeje .
Buen rollito y mejor semana para todos .
 
Las dos orejas y el rabo.....de recuerdo

merlinvalladolid rebuznó:
Tranqui querido compañero que mientras tengas billetes en bolso no te agotará , jejejeje , ya te digo ... hará como el torero con el buen toro , que le "cuida y mima" para no agotarle de este modo alarga faena y se colma de éxito , eso sí , el pobre morlaco pocas veces sale con vida al final de la historia .
Mira que es "lista" esta chica , si en vez de estudiar para puta la hubiera dado por hacer medicina con seguridad sería en algçun momento acreedora del príncipe de Asturias jejejejeje .
Buen rollito y mejor semana para todos .
Pues que quieres que te diga......yo casi prefiero morir de una ¡¡buena estocada!!!!!....:taca......jejejeje.....y que no que me devuelvan a corrales por.....¡mansoooo!!!....jejje
 
netway_ rebuznó:
Karina no tuve el gusto de conocerla pero no creo que sea la de las fotos....yo la información que tenía de esa chica del este es que era rubita...

Pues yo si tuve el gusto y por eso lo digo. Como decía mi profesora de parvulos los creiques y los penseques son cosa de don tonteque.
Saludos.
 
Bueo cómo está el patio.....de parvulines

Jesse_Custer rebuznó:
Pues yo si tuve el gusto y por eso lo digo. Como decía mi profesora de parvulos los creiques y los penseques son cosa de don tonteque.
Saludos.

jajaja....pues eso. Yo tenía otra información, como te he dicho me dijeron que era rubita y de Ukrania.
Saludos
 
xicova rebuznó:
busco una madurita me da igual fisico solo quiero a una madurita ke viva ella sola en el piso es lo unico ke busco por quee gloria vive con un par de chicas tengo entendido tengo ganas de poner una experiencias que hace que no pongo una desde hace casi un año o mas creoo graciass

Pon las expes, pon las expes, que estamos ávidos de cosas nuevasssss
 
netway_ rebuznó:
jajaja....pues eso. Yo tenía otra información, como te he dicho me dijeron que era rubita y de Ukrania.
Saludos

Ay señor netway_ usted se equivoca de zagala, a la que alude es a Alejandra que si que era rubia y de Ucrania y que también estuvo hace unos cuantos meses trabajando en la misma casa. Son las cosas malas de ir siempre a tiro fijo, que te pierdes el que te hagan el paseillo y asi conocer las novedades :1. Saludos caballero.
 
AROA

Buenos dias amiguetes!

Despues de todo lo que se a hablado sobre Aroa, la que atiende junto al hospital rio hortega, decir que a lo que a mi concierne, es una gran profesional, una madurita, agradable, simpatica, y que te hace sentir bien en todo momento. ayer estuve con ella y de verdad muy bien!

asique una lanza a favor de ella.. se lo gano ayer.

He dejado mi expe con ella en el apartado masajes.
Un saludo!
 
50leuros rebuznó:
Buenos dias amiguetes!

Despues de todo lo que se a hablado sobre Aroa, la que atiende junto al hospital rio hortega, decir que a lo que a mi concierne, es una gran profesional, una madurita, agradable, simpatica, y que te hace sentir bien en todo momento. ayer estuve con ella y de verdad muy bien!

asique una lanza a favor de ella.. se lo gano ayer.

He dejado mi expe con ella en el apartado masajes.
Un saludo!

Y dices GRAN PROFESIONAL , como no sea de la termomix ...
 
AROA

merlinvalladolid rebuznó:
Y dices GRAN PROFESIONAL , como no sea de la termomix ...

jajaj que cabron eres...

Enserio he leido comentarios buenos y malos sobre esta mujer... y yo me uno a los buenos.. a cambiado de piso..ahora esta en otro mas nuevo y a mejorado un monton por lo que he visto y leido. Repito lo de gran profesional porque conmigo, si que lo fue, si dijera otra cosa estaria mintiendo... te estoy hablando del tema masajes... porque no hemos follado....pero por lo que se, de verdad muy bien
 
50leuros rebuznó:
jajaj que cabron eres...

Enserio he leido comentarios buenos y malos sobre esta mujer... y yo me uno a los buenos.. a cambiado de piso..ahora esta en otro mas nuevo y a mejorado un monton por lo que he visto y leido. Repito lo de gran profesional porque conmigo, si que lo fue, si dijera otra cosa estaria mintiendo... te estoy hablando del tema masajes... porque no hemos follado....pero por lo que se, de verdad muy bien

Pues a lo mejor eso es lo que pasa, que dando masajes muy bien, pero en cuanto al sexo... buffff. A mí el único masaje que me dio fue en la polla, (con la mano y con la boca claro), y la verdad que dejó mucho que desear. Y el aliento no la olía a linimento que se diga, más bien a las albóndigas que Ikea va a dejar de servir, pero caducadas.
Vamos, que yo final feliz lo que se dice final feliz lo tuve cuando se me quitó de encima.
Pero... cada uno cuenta la feria según le va...
 
OTRA MENTIROSA MAS

pedro lobo rebuznó:
hola compañeros, he visto que han aparecido nuevos, anuncios y chicas así que vamos a ver si ampliamos horizontes, jejejejej.
Me podeis echar un cable con esta chica, dudo que sea cierto, pero bueno quien sabe....

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/alicia-canaria-novedad-en-valladolid-82675220.htm

Ya me respondo yo mismo.... FALSOOOOO:99:99....QUE MANIA TIENEN DE PONER FOTOS FALSAS,:99:99 JODER

Jasmine Foxx - Free Photo Gallery - Digital Desire

ALA A CASCARLA ...:56
 
Aquimeando rebuznó:
Pues no la conozco de nada, pero teniendo en cuenta que pone que tiene 34 años (que significa que serán alguno más de 40) y por el tipo de fotos, tiene pinta de ser igual de falsa que la anterior que has puesto.

pues al final me decidí hacer un I+D. y he de decir que SI que es la chica del anuncio. En concreto si os fijais bien, en las fotos 3 y 5 se nota un pequeño lunar en el pezon izquierdo.
Es muy posible que tenga esa edad. lo único que ahora tiene un kilito de más... pongo la expe donde corresponde pero en general para mi fue positiva. y una chica muy maja. Lo único que estará pocos dias.
 
Aquimeando rebuznó:
¿No tiene anuncio en ningún sitio? Estaría bien ver alguna foto de ella.
Está gorda como un barrilete, tiene unas tetas buenísimas naturales con las que hace una cubana bastante decente, morena de pelo largo. Medirá 1,60 cm +/-. Puede ser que tenga 20 años. Y, efectivamente, es muy simpática, no está muy maleada todavía y la chupa muy bien; pero físicamente no es mi tipo, creo que es de esas chicas en la que nunca te fijas si están en un garito de copas.
El piso está un poco descontrolado, me crucé con otras dos chicas que tenían muy buena pinta, una parecía borde pero la otra parecía igual de simpática que Patricia.
Yo tampoco encontré el anuncio, compañero. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Salu2
 
Por cierto, supongo que vosotros tampoco veis los avatares, a ver si nos van a mandar a tomar....., a todos....
 
ZZ TOP rebuznó:
Por cierto, supongo que vosotros tampoco veis los avatares, a ver si nos van a mandar a tomar....., a todos....

A mí me pasa lo mismo. Es más, por la ruta tradicional por la que he entrado siempre me dice "servidor no encontrado"; no sé si han cambiado algo en la página, pero ahora está totalmente distinta, y yo tengo que entrar desde putalocura.com y avanzar hasta nuestro foro.
Sr. Segurata: se ha producido algún cambio?
 
carlo__ rebuznó:
Buenas pues ando buscando una madurita,Y he visto este anuncio en milanuncios:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/657264919-no-profesional-85174104.htm

pone que no es profesional nose no me lo parece a mi por la cantidad de anuncios puestos pero bueno.Si alguien puede darme una referencia se lo agradeceria.Un saludo.

Yo lo único que te puedo decir, es que las fotos son falsas jajajaja.

Por cierto, acabo de ver, que al publicarse el mensaje sale al lado del nombre de Carlo una frase que dice: "este gilipollas".
Yo no he escrito eso.
No sé si tendrá que ver con lo que está pasando estos días al entrar en el foro, que no se puede entrar como siempre, no se ven los avatares... me gustaría que alguien me explicara algo.
 
Segurata

Sr. Segurata:

Veo que en todos los mensajes, cuando se cita un mensaje anterior, pone al lado del nombre del forero: "este gilipollas".
¿Esto es así ahora?
¿Por qué tenemos un formato distinto al de antes?
¿Qué ha pasado con la anterior ruta de entrada al foro?
 
No te preocupes. Están haciendo cambios y uno de los mejores es que vuelve a funcionar el buscador.
Buen trabajo Segurata.
 
Arriba Pie